Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 938 de 1110 PrimerPrimer ... 4388388889289369379389399409489881038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,056 al 14,070 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #14056
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Redyck Ver mensaje
    Que serie de TV tienes? Porque acabo de probar ese firmware y en mi C8000 la imagen se me ve rara, como si faltaran colores o algo.

    Y una cosa, a mi no me aparece eso de "Optimizar 3D" en el firm 2004. Y antes de hacer un downgrade desde la 3007.1 si que aparecía.
    Una pregunta: Te ha compensado hacer el downgrade ??

  2. #14057
    asiduo
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    304
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Ahora que se puede hacer downgrade del televisor sería muy interesante tener un repositorio con todos los firmwares que hay para nuestras teles serie C.

    Tengo los firmwares 2004.0, 3003.0 y el 3007.1 pero sin subirlos el que lo quiera que me lo diga y se lo subo.

    Ahora os pido yo algo a cambio ¿alguien tiene el firmware 1013.2? le estaría enormente agradecido a quien me lo proporciones.

    Edito: Firmware 1013.2 encontrado por otros medios , el que lo quiera tambien se lo subo, este es para mi el mejor firmware que sacaron en cuanto a 3D el que tenga una ps3 lo notara con creces.

    un saludo,
    Antes de nada agradecerte publicamente tus aportes en Vagos... Por otro lado respecto a los firms; y ya que te veo muy puesto en el tema del 3D te queria hacer una consulta:
    Actualmente tengo la version 003007 del 26-01-2011; me merece la pena regresar a uno anterior cuando no tengo ps3 y solo visiono "tus aportes" y algun otro mas en documentales y pelis ???

  3. #14058
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por zuavo Ver mensaje
    Antes de nada agradecerte publicamente tus aportes en Vagos... Por otro lado respecto a los firms; y ya que te veo muy puesto en el tema del 3D te queria hacer una consulta:
    Actualmente tengo la version 003007 del 26-01-2011; me merece la pena regresar a uno anterior cuando no tengo ps3 y solo visiono "tus aportes" y algun otro mas en documentales y pelis ???
    De nada, ahora estoy dedicandome a otros quehaceres y no estoy muy metido en las ultimas novedades del mundo 3D, me hice uploader porque me parecía increible que las teles llevaban más de medio año en el mercado y nadie aportase nada. Pero hoy por hoy ya hay uploaders de sobra así que ya no hago falta

    Con respecto a tu pregunta, si estás contento y todo lo que ves lo ves decentemente bien sin cosas raras como dobles imagenes descomunales y cosas así mi recomendación es que te quedes como estás ya que toquetear firmwares cuanto menos se haga mejor, solo si estas realmente descontento te diría que probases otras versiones de firms.

    Que serie de TV tienes? Porque acabo de probar ese firmware y en mi C8000 la imagen se me ve rara, como si faltaran colores o algo.

    Y una cosa, a mi no me aparece eso de "Optimizar 3D" en el firm 2004. Y antes de hacer un downgrade desde la 3007.1 si que aparecía.
    Tengo la c8000 de 46", el optimizar 3D lo implementaron a partir del firmware 1013.2 te debería aparecer, por lo que me comentas me da la sensación de que no te has actualizado realmente al 2004 aunque creas que sí, asegurate que tienes el firmware 2004 por la tele hay una opcion de menu que te lo dice (no recuerdo exactamente cual) y no te olvides de resetear a los valores de fábrica siempre que cambies de firmware (eso se hace dejando pulsado durante 10 segundos la tecla exit del mado a distancia)

    un saludo,
    Última edición por ludop; 07/04/2011 a las 15:25
    zuavo ha agradecido esto.

  4. #14059
    principiante
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Teniendo la 2004 NO me aparece lo de Optimizar 3D pero al voler a subir a la 3003 vuelve a aparecer. No recuerdo haber hecho un reset de fábrica pero no creo que venga de ahí ¿no?.

    Si dices que a ti con una c8000 te funciona la 1013.2 y no se te ve raro la imagen a lo mejor es que he hecho algo mal, no se. Para empezae el firm en el que había en pags anteriores daba fallo al descomprimir, por eso me lo bajé de otro lugar.

  5. #14060
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Lo primero es lo primero, supongo que ya algunos habreis visto mi presentación (no tiene nada de interesante) pero bueno, para el resto me presento mas seriamente, soy un nuevo usuario de una 40c7000. Desde el día eso que el ECI las tenía tan baratas, me salió sobre los 820€. Pues bien, mi primera impresion es que es un aparato genial, eso de tener el disco duro usb y reproducir mis archivos .mkv sin complicaciones me ha sumergido en un mundo de videos en HD.

    Por otro lado, está el tema de las 3D, el que me "presta" su nombre, al principio, ver la tele 2D convertida en 3D no me causó mucha impresión, así que en ese sentido no lo disfruto. Peeero tampoco me ha dado tiempo a disfrutar archivos .mkv en 3D desde el disco duro, porque viendo un documental, se me apagaron las gafas de repente. En principio pensé que era de las pilas de las gafas; la cambié y continuaban igual. Así que me he ido a ECI, dónde compré el conjunto y alli probaron mis gafas, estaban OK. Así que me pusieron en contacto con el servicio técnico de Samsung, de esto hace ya unos días y hasta hoy no me ha llamado nadie:

    -Ola, soy la operadora de turno de Samsung ¿es usted el señor "3D"?
    -Sí señorita operadora, soy yo. Cuénteme, ¿qué desea?
    -Le llamo para saber si el servicio técnico se ha puesto en contacto con usted ya.
    -Pues no, aún no- le contesté.
    Y ella aprovechó para indicarme una prueba que podría hacer en casa, para descartar la posible avería de mi televisor nuevo, me dijo que pusiera una cámara de fotos en la parte inferior derecha de mi tele y mirara por la pantalla, con el 3D activado si veía un pequeño LED parpadeando. Lo hice y no vi nada. Así que me dijo que efectivamente, tenía muchas papeletas para que el problema de sincronización entre gafas y televisor, fuera del televisor.

    ¿Conoceis esta prueba "científica"?, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, en principio yo no actualicé el firmware, es decir, fallo durante una peli y con el firmware de fábrica, después lo he actualizado, pero nada.

    Muchas gracias por leer este tostón... he intentado que sea claro, breve y agradeble.

  6. #14061
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Redyck Ver mensaje
    Teniendo la 2004 NO me aparece lo de Optimizar 3D pero al voler a subir a la 3003 vuelve a aparecer. No recuerdo haber hecho un reset de fábrica pero no creo que venga de ahí ¿no?.

    Si dices que a ti con una c8000 te funciona la 1013.2 y no se te ve raro la imagen a lo mejor es que he hecho algo mal, no se. Para empezae el firm en el que había en pags anteriores daba fallo al descomprimir, por eso me lo bajé de otro lugar.
    Por curiosidad podrias decirme de donde pillastes ese firm? Por otro lado si estás en 3003 y te va todo bien quedate con ese que también muy bueno, no lo subas mas porque a partir del siguiente la cosa empeora.

  7. #14062
    principiante
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Por curiosidad podrias decirme de donde pillastes ese firm? Por otro lado si estás en 3003 y te va todo bien quedate con ese que también muy bueno, no lo subas mas porque a partir del siguiente la cosa empeora.
    De aquí:
    http://www.hifi-forum.de/viewthread-151-13412.html

    Y también hay algunas versiones más de las antiguas.
    ludop ha agradecido esto.

  8. #14063
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Redyck Ver mensaje
    De aquí:
    http://www.hifi-forum.de/viewthread-151-13412.html

    Y también hay algunas versiones más de las antiguas.
    Cojones pues justo del mismo sitio de donde saqué yo el mío pues no entiendo que te ha podido pasar, de todas formas como te he dicho antes 3003 es un firm muy bueno teniendo en cuenta los otros que hay por ahí, te recomendaría que te quedases con ese.

    Por otro lado tengo que decir que estoy probando a tope el 1013.2 y la play a mejorado muchisimo en sus juegos 3D estoy contentisimo con el cambio de firm como si acabase de comprar la tele otra vez nueva. Muy recomendable el downgrade para los que seais unos viciosillos como yo y querais jugar al killzone 3 y motorstorm apocallipse sin que parezca vais borracho viendo doble
    Última edición por ludop; 07/04/2011 a las 21:40

  9. #14064
    principiante
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    NECESITO AYUDA URGENTE!!!
    Después de realizar satisfatoriamente el downgrade a la 3003 (después de pasar por la 2004), pues estaba tranquilamente probando el 3D y la pantalla se me ha quedado así:

    https://lh5.googleusercontent.com/_f...0/IMG_1644.JPG
    https://lh3.googleusercontent.com/_f...0/IMG_1646.JPG

    TODA la imagen se ha quedado ensanchada y con unas lineas muy raras, incluido los menus. Y pasa en todas las entradas.

    Que puedo hacer!!!!!!

  10. #14065
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por el 3d Ver mensaje
    Lo primero es lo primero, supongo que ya algunos habreis visto mi presentación (no tiene nada de interesante) pero bueno, para el resto me presento mas seriamente, soy un nuevo usuario de una 40c7000. Desde el día eso que el ECI las tenía tan baratas, me salió sobre los 820€. Pues bien, mi primera impresion es que es un aparato genial, eso de tener el disco duro usb y reproducir mis archivos .mkv sin complicaciones me ha sumergido en un mundo de videos en HD.

    Por otro lado, está el tema de las 3D, el que me "presta" su nombre, al principio, ver la tele 2D convertida en 3D no me causó mucha impresión, así que en ese sentido no lo disfruto. Peeero tampoco me ha dado tiempo a disfrutar archivos .mkv en 3D desde el disco duro, porque viendo un documental, se me apagaron las gafas de repente. En principio pensé que era de las pilas de las gafas; la cambié y continuaban igual. Así que me he ido a ECI, dónde compré el conjunto y alli probaron mis gafas, estaban OK. Así que me pusieron en contacto con el servicio técnico de Samsung, de esto hace ya unos días y hasta hoy no me ha llamado nadie:

    -Ola, soy la operadora de turno de Samsung ¿es usted el señor "3D"?
    -Sí señorita operadora, soy yo. Cuénteme, ¿qué desea?
    -Le llamo para saber si el servicio técnico se ha puesto en contacto con usted ya.
    -Pues no, aún no- le contesté.
    Y ella aprovechó para indicarme una prueba que podría hacer en casa, para descartar la posible avería de mi televisor nuevo, me dijo que pusiera una cámara de fotos en la parte inferior derecha de mi tele y mirara por la pantalla, con el 3D activado si veía un pequeño LED parpadeando. Lo hice y no vi nada. Así que me dijo que efectivamente, tenía muchas papeletas para que el problema de sincronización entre gafas y televisor, fuera del televisor.

    ¿Conoceis esta prueba "científica"?, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, en principio yo no actualicé el firmware, es decir, fallo durante una peli y con el firmware de fábrica, después lo he actualizado, pero nada.

    Muchas gracias por leer este tostón... he intentado que sea claro, breve y agradeble.
    Hola, esa prueba es para ver si el emisor infrarrojo del 3D emite bien, también lo puedes hacer con la cámara del móvil. Si no ves el led parpadeando, es que, o bien se ha estropeado, o bien no estaba bien colocado en su "clic" y se ha caído un poco, cosa que me ocurrió en mi C8000.

    No te preocupes porque es una avería sin importancia, a mi me vinieron dos técnicos a casa y me la repararon "in situ", la abrieron por detrás, colocaron el emisor bien en su sitio y nada, a funcionar.

    Saludos.

  11. #14066
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Cojones pues justo del mismo sitio de donde saqué yo el mío pues no entiendo que te ha podido pasar, de todas formas como te he dicho antes 3003 es un firm muy bueno teniendo en cuenta los otros que hay por ahí, te recomendaría que te quedases con ese.

    Por otro lado tengo que decir que estoy probando a tope el 1013.2 y la play a mejorado muchisimo en sus juegos 3D estoy contentisimo con el cambio de firm como si acabase de comprar la tele otra vez nueva. Muy recomendable el downgrade para los que seais unos viciosillos como yo y querais jugar al killzone 3 y motorstorm apocallipse sin que parezca vais borracho viendo doble
    Buenas ludop, tengo que preguntarte algo antes de atreverme a hacer el downgrade. Teniendo en cuenta que el 3D me va fatal con la 3007, estoy pensando en downgradear a la que tú tienes, pero creo recordar que en los primeros firms que instalé en mi televisor, al reproducir películas en mkv me iban como a tirones, cosa que se fue solucionando con las distintas actualizaciones.

    Te pasa a ti esto?? Es que la mayoría de uso que le doy al televisor es para ver pelis en HD, aunque ahora estoy to enganchao al Crysis 2 jeje...

    Gracias y saludos crack.

  12. #14067
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tengo un problema con mi Samsung C7000 46". Conectada mediante LAN a mi Router, lee perfectamente los archivos de mi Pc (Win7), pero a los 3 minutos se corta y vuelve a ponerse un canal de la Tv TDT (Dispositivo desconectado)
    Da igual que sea un video que música mp3.
    He actualizado el firm. Comparto a través del WMP 12.
    Gracias por vuestra ayuda de antemano.

  13. #14068
    recién llegado Avatar de Belibel
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola jcsarmen, a mi me pasa lo mismo, ha estado como aproxidamente un año funcionando genial, pero de repente hace un mes me empezó a fallar y me tiene desesperada. He actualizado firm de la tv (yo tengo una C8000) y el del PC Share Manager y da igual, creo que es el adaptador inalámbrico, no sé que hacer, creo que día llamaré al servicio técnico de Samgsung, no me parece lógico que el adaptador tenga un año y ya no funcione, estuve mirando si se le podía actualizar el firm pero no encontré nada. Si consigues algo avisamé, por favor.
    Gracias

  14. #14069
    principiante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos, quisiera hacer una consulta sobre ver peliculas mediante red.

    Mediante el share manager no tengo problemas para ver las pelis en la tele , pero tengo unos documentales en mkv que el reproductor de la tele no me lee.

    Estos documentales el reproductor de windows media si me los lee, pero no logro que me los pase a la tv, ni ningun otra pelicula en formato mkv, en cambio si puedo ver a traves de windows media otros formatos en la tele usando como reproductor el pc. Alguien sabe por que no me deja reproducir en red
    los mkv con windows media cuando en el pc se ven perfectamente.

    La tele esta conectada en red por cable y es una c8000.

    Gracias.

  15. #14070
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Bueno, vamos a postear sobre videojuegos... llega el pesao de siempre.... xD
    Esta vez vengo a hablar de dos demos. La primera es la del red faction, que la bajé de la store USA. Supongo que ya estará en la española pero es un truño de juego, por lo menos a mi no me gusto nada. Es una demo de 15 minutos en la que manejas unos cochecitos que disparan entre otras cosas y puedes luchar contra otros usuarios online. El 3D que es lo importante... nada destacable, único que NO hay doble imagen por ningun sitio, ni en los textos ni nada parecido, pero el efecto 3D sólo lo noté en primeros planos. Un poco flojo, la verdad, pero es una demo, no se le puede pedir más.
    La sorpresa llegó con la siguiente demo, la del SOCOM. Atención, es el primer FPS en el que sólo hay un punto de mira. Digo esto por que en el call of dutty, killzone, crysis 2.... todos tienen doble imagen en el punto de mira y en los textos. Pues bién, este no tiene nada de nada, viene perfectamente configurado de serie. Eso si, tiene varias opciones de configuración 3D, el más completito hasta la fecha. Si pones efectos 3D a tope (viene a la mitad) entonces si que aparece la doble imagen en el punto de mira. También se puede configurar la profundidad y aunque la pongas a tope no aparece doble imagen. Vamos, que puedes configurarlo a tu gusto y si te aparece doble imagen, eliminarla, tanto en punto de mira con en textos. A mi no me sala nada de doble imagen con los efectos 3D a la mitad y la profundidad a tope.

    Ahora una consulta, voy a pillarme una gráfica nvidia 560 por que con el sistema 3DPLAY o algo así se llama, puedes jugar a los juegos de PC en la TV3D usando las propias gafas de la TV, sin tener que comprar las nvidia 3Dvision. Esto es muy interesante, por que la lista de juegos compatible con 3Dvision es inmensa. ¿alguien lo ha probado ya en nuestra querida samsung? Por favor, si alguien lo ha probado ya o sabe del tema que postee impresiones que me interesa mucho.... si no ya postearé yo en cuanto pille la gráfica... xD

    Ludop, te mando un privado a ver que tal ese downgrade

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins