Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Emtec n200

  1. #16
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Emtec n200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compré el otro día uno y, aunque parece que el chip de Realtek que lleva (RTD1073DD) soporta todos los formatos HD, he podido comprobar con ficheros MKV a 1080p que la calidad no es impecable (pixelación verde in crescendo, lo cual se repite continuamente en interaciones de varios segundos).

    He leído en algún foro que actualizando FW se habían solucionado este tipo de problemas, pero en mi caso no funcionó.

    También he probado con FW de otros productos similares (PlayOnHD, Fantec), los cuales son compatibles, pero con los mismos ficheros se siguen observando exactamente los mismos problemas.

    Sin embargo, tengo ciertos ficheros MKV / 1080p que curiosamente, se reproducen perfectamente.

    He leído en alguna parte que una posible solución es modificar los ¿ReferenceFrames? , pero no sé qué significa eso exactamente, ni como lo debo hacer.
    Agradecería si alguien puede aportar alguna información al respecto.

    Saludos

  2. #17
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec n200

    Esos ficheros, ¿has conseguido verlos bien con el ordenador, o por otros medios?

    Porque es posible que sea un problema de la compresión del fichero en sí, y que le estes pidiendo al aparato que arregle algo que no tiene arreglo.

    Saludos.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec n200

    En el ordenador se ven bien.
    Por otra parte, un conocido que tiene un Ellion HMR-600W me comenta que los reproduce perfectamente (me comenta también que su aparato también lleva chip de Realtek).
    Por si fuera un problema de velocidad del puerto USB, he probado a reproducirlo vía red: y aparece exactamente el mismo fallo (pixelamiento verde progresivo, incluso en secuencias de vídeo en que hay poco movimiento).

    ...

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Preguntas sobre Emtec N200

    Hola soy bastante nuevo en todo esto y voy un poco perdiodo, me gustaría que me aclaraseids un par de dudas, son estas:

    1ª- cuando me conecto en red, tengo w7, veo todas las carpetas, pero hay algunas que no puedo abrir, me pone que necesito usuario y contraseña, y no hay manera. en cambio hay otras que me las deja abrir sin problemas.

    2ª- desde mi pc no puedo ver el disco duro que tengo conectado al n200, hay manera de verlas???

    3ª- que es el UPnP?? a mi no me sale ninguna carpeta....

    Yo tengo conectado el n200 al router por cable y el pc por wifi al router.


    muchismas gracias por adelantado.

  5. #20
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Preguntas sobre Emtec N200

    Hola, te responderé a las preguntas que pueda:
    1-¿Te refieres a las carpetas del disco duro? Te debería dejar abrirlas todas sin problema. Podrías probar a conectar el disco duro al ordenador por USB, mirarle los permisos y dárselos todos.
    Si te refieres a un ordenador tendrías que introducir un nombre de usuario y contraseña de ese ordenador, podrías crear un usiario nuevo. A veces tener activada la cuenta de Invitado da problemas

    2-No conozco este dispositivo, pero lo veo difícil, ya que al disco duro se le asigna una ip, pero el disco duro que conectas a este es una unidad distinta, si al conectar a tu N200 desde la red te entra directamente en este y no te enseña varias unidades entre las que elegir no creo que se pueda, quizá le dé una ip al otro disco duro para acceder a través de la red, pero lo veo difícil.

    3-UPnP significa Universal Plug and Play, un PnP es un dispositivo que enchufas y funciona directamente, sin tener que reiniciar, la U viene de que esta decnología es libre.

    Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec n200

    hola tengo en n200 y tengo una gran incognita tengo un mkv de 12 gb (venganza) en Dual, pues cuando lo pongo en el ordenador sale en ingles o frances, puedo elegir, pues en el aparato sale en frances, con los sustitulos en ruso, y encima sale una conversacion de 2 tios franceses en medio de la peli como si estubieran comentandolo¿?¿? como kito esta opcion de mi n200 no puedo cambiar idioma en la pelicula no encuentro esa opicon, necesito ayuda.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec n200

    Acabo de adquirir el N200 y tengo unas dudas sobre el wifi: ¿qué chip tiene para localizar alguno compatible con antena externa? en la página de Emtec online no tienen el usb wifi n, sólo el modelo g. ¿Alguien lo ha encontrado en otra tienda?

    saludos

  8. #23
    CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08
    Mensajes
    372
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec n200

    Tengo un problema.
    Hasta ayer por la noche accedia al disco duro wd (my book 1 tb)sin problemas desde el n200, pero hoy despues de cargar unas pelis en el, no me lo reconoce.
    Pero si le conecto ademas del wd un usb de 2 gb, me reconoce los 2.
    (la memoria usb la reconoce en todos los menus, pero el wd solo en "todo usb").
    Que puedo hacer para que reconozca el disco duro nuevamente.
    De antemano gracias.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec n200

    eso digo yo alguien sabe donde venden el wi300 wifi usb para en emtec n200 k kiero wifi para mi aparatito, haber si alguien sabe algo, yo tengo un belkin tambien N pero este no va, supongo k no va a funcionar ninguno excepto el k pide el aparato por temas de driver o algo, necesitamos solucionar eso, ¿existe algun firmware casero k lo cambien y le podamos meter el k keramos? eso estaria bien.

  10. #25
    CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08
    Mensajes
    372
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec n200

    Cita Iniciado por kienlevio Ver mensaje
    hola tengo en n200 y tengo una gran incognita tengo un mkv de 12 gb (venganza) en dual, pues cuando lo pongo en el ordenador sale en ingles o frances, puedo elegir, pues en el aparato sale en frances, con los sustitulos en ruso, y encima sale una conversacion de 2 tios franceses en medio de la peli como si estubieran comentandolo¿?¿? Como kito esta opcion de mi n200 no puedo cambiar idioma en la pelicula no encuentro esa opicon, necesito ayuda.

    cuando este reproduciendo la pelicula, le das a opciones y buscas el icono de audio (es como unos ecualizadores) y buscas los que quieras, luego le quiitas los sub en opciones/sub/ desconectado
    un saludo.

  11. #26
    CYBER DJ Avatar de CYBERTRAX
    Registro
    16 ago, 08
    Mensajes
    372
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec n200

    Cita Iniciado por cybertrax Ver mensaje
    tengo un problema.
    Hasta ayer por la noche accedia al disco duro wd (my book 1 tb)sin problemas desde el n200, pero hoy despues de cargar unas pelis en el, no me lo reconoce.
    Pero si le conecto ademas del wd un usb de 2 gb, me reconoce los 2.
    (la memoria usb la reconoce en todos los menus, pero el wd solo en "todo usb").
    Que puedo hacer para que reconozca el disco duro nuevamente.
    De antemano gracias.
    ya me reconoce el disco duro, pero solo en el modo "todo usb"
    como puedo hacer para ver las pelis en pelis, el audio en audio, etc y no tener que buscar en todo usb carpeta por carpeta, (antes si podia)
    u saludo

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec n200

    buenas me he comprado en wi300 usb wifi lo conecto al emtec n200 lo configuro y coge señal el wifi, y aki surge mi problema pork le dado a compartir carpetasde un disco duro desde el ordenador con el router, pero no se ve nada en el n200 le doy a network y sale 3 carpetas:
    My_shortcuts. (si entro sale CARLOS-PC vuelvo a entrar y nada sale LOGON SUCCESSFUL) y no hay nada

    My_Neighbors (entro y no sale nada)

    WORKGROUP (si entro sale CARLOS-PC vuelvo a entrar y nada sale LOGON SUCCESSFUL) y no hay nada

    si entro a Todo UPnP:

    /Carlos-PC: Carlos:/
    si entro, sale Imagenes listado de reproduccion musica, videos,

    me dado cuenta k es una carpeta k tengo pero salen solo algunas cosas no todo lo k tengo en la carpeta, todas las carpetas estan compartidas.

    En definitiva yo tengo 3 discos duros externos, he compartido todo y aun asi no sale nada, decir k me gastado 45 euros en el usb wifi emtec wi300 y TENGO WIN7, mi hermano dice k es el windows.

    como lo configuro para poder ver los discos duros de mi ordenador en el n200 via wifi, necesito k alguien me diga paso a paso lo k debo de hacer puesto k llevo horas calentandome el coco y no lo consigo.

    por cierto acabo de probarlo en un portatil con xp y funciona de maravilla, como lo hago funcionar en el windows 7,¿?¿?¿
    Última edición por kienlevio; 18/02/2010 a las 23:57

  13. #28
    aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Emtec n200

    He actualizado el FW del EMTEC N200 a la última versión 5483 (LINK), y desde entonces tengo un par de problemas el 50% de las veces que lo enciendo:
    .
    1.-se queda totalmente colgado, sin que responda al mando (de hecho, el led del emtec, que debería parpadear al pulsar cualquier botón del mando, no hace nada) --> así que tengo que a apagar y encender
    .
    2.-el N200 arranca bien, pero no reconoce ningún disco duro --> a veces si saco un disco duro y lo vuelto a poner, se resetea sólo y ya los reconoce, pero la mayoría de las veces ná de ná, y toca apagar y encender...
    .
    a ver si sacan otra actualización..
    .
    si alguien ha actualizado también a la última versión 5483, que postee qué tal le va...
    .
    salu2

  14. #29
    aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Emtec n200

    Cita Iniciado por jeremias.leChat Ver mensaje
    He actualizado el FW del EMTEC N200 a la última versión 5483 (LINK), y desde entonces tengo un par de problemas el 50% de las veces que lo enciendo:
    .
    1.-se queda totalmente colgado, sin que responda al mando (de hecho, el led del emtec, que debería parpadear al pulsar cualquier botón del mando, no hace nada) --> así que tengo que a apagar y encender
    .
    2.-el N200 arranca bien, pero no reconoce ningún disco duro --> a veces si saco un disco duro y lo vuelto a poner, se resetea sólo y ya los reconoce, pero la mayoría de las veces ná de ná, y toca apagar y encender...
    .
    a ver si sacan otra actualización..
    .
    si alguien ha actualizado también a la última versión 5483, que postee qué tal le va...
    .
    salu2
    He encontrado este fw ... comentado por aquí
    ... de momento veo q me reproduce videos q antes no se veían ...
    ... a ver como evoluciona el tema de los cuelgues ...

  15. #30
    aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Emtec n200

    Cita Iniciado por jeremias.leChat Ver mensaje
    He encontrado este fw ... comentado por aquí
    ... de momento veo q me reproduce videos q antes no se veían ...
    ... a ver como evoluciona el tema de los cuelgues ...
    Se sigue colgando, sobre todo al encenderlo, que tengo que hacer la operación de desenchufar/enchufar dos o tres veces.

    salu2

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. emtec n200: controlable desde la red?
    Por xino en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2010, 03:32
  2. WD HD LIVE, Asus HPD-R1, Sveom SPM250 ó Emtec N200. Cual me decido??
    Por djeff en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2010, 19:55
  3. Emtec q 800
    Por cmonedero en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2009, 15:35
  4. Emtec q 800
    Por cmonedero en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2009, 15:09
  5. Red N200
    Por canyete en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2009, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins