Hola chicos/as,me gustaria que me ayudarais a resolver una duda que tengo...quiero comprarme una tv y me han dicho que lo ultimo y de mayor calidad de imagen es la tecnologia LED,me enseñaron la Samsung B serie 6000 y 7000 en 40" la verdad es que alucine con sus contrastes y calidad de imagen muy superior a la actual LCD que tengo.
Mis preguntas son las siguientes:
-tengo una distancia del sillon a la tv de unos 3,70 m,que pulgadas me aconsejais?en la tienda me indicaron que una 40" seria lo perfecto.
-Busco la mejor calidad de imagen,me aconsejais las de LED?
-No me importa el precio por lo tanto,es buena compra ese modelo de Samsung o saldra dentro de poco alguna de otra marca superior o con mayor calidad de imagen?me han comentado algo de una Sony o Philips pero si va ha ser igual que la Samsung me pillo antes esta ultima y asi la disfruto desde ya.
-Me han dicho que en la Samsung la imagen es por retroiluminacion por Led o algo asi y que las que saldran mas adelante de otras marcas seran por iluminacion Led y que seran de mayor calidad sus imagenes...es esto cierto?y si es asi....que Tv me aconsejais que espere para comprarme?
Gracias y un saludo.