Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Mi nuevo proyector, JVC HD350

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, hace unas semanas decidí poner a la venta mi Epson-TW1000 y comprarme un nuevo proyector, ya que aunque la calidad de imágen que ofrece es increible, los negros nunca llegaron a convencerme.

    Después de mucho leer me dispuse a tirar la casa por la ventana y pedir uno de los últimos modelos de JVC, el hd350, ya que esta marca siempre se caracterizó por su buen nivel de contraste.

    Ayer recibí mi nuevo proyector, y la verdad es que desde que lo encendí ni he pensado en realizar el mínimo ajuste. Lo primero que pensé nada más visualizar el primer blu-ray (Kill Bill Volume 1) fue: esto sí que es cine, y no simplemente una imagen ampliada.

    La verdad es que estoy más contento de lo que me esperaba, y no me arrepiento para nada de la cantidad de dinero que he desembolsado por este proyector.

    Durante esta semana realizaré pruebas más a fondo, aunque la verdad es que con lo que he visto no pido nada más.

    Si alguien está detrás de este proyector puede preguntarme lo que quiera, pero lo que más le recomiendo es que lo vea en vivo si tiene la oportunidad.

    Un saludo a todos.

    PD: para los que le interese, mi Epson TW-1000 sigue en venta en el foro de compra-venta. Si bien no puedo compararlo a mi nuevo JVC, estoy seguro de que es lo mejor que se puede encontrar a día de hoy por ese precio.
    Última edición por Blu_Point; 02/08/2009 a las 03:48

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Al principio parece que no te gusta. Eso de "Nada más lejos de la realidad" deberías editarlo.

    Ya lo probé hace un tiempo, y junto al sony HW10 (y el HW40 por supuesto), el TW5000 y otros de ese nivel, la verdad es que con esto del D-ILA, los de JVC lo han clavado. Lo veo un poco caro, pero bueno.

    Disfruta.

    Miraré lo del TW1000 a ver si a algún colega le interesa.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Al principio parece que no te gusta. Eso de "Nada más lejos de la realidad" deberías editarlo.

    Ya lo probé hace un tiempo, y junto al sony HW10 (y el HW40 por supuesto), el TW5000 y otros de ese nivel, la verdad es que con esto del D-ILA, los de JVC lo han clavado. Lo veo un poco caro, pero bueno.

    Disfruta.

    Miraré lo del TW1000 a ver si a algún colega le interesa.
    Gracias por avisarme HDForever, había escrito un texto algo diferente y al modificarlo se me pasó por alto esa incongruencia.

    Para no dar lugar a dudas, el contraste del JVC es de lo mejor que he visto en proyectores, sólo comparable claro está a modelos anteriores de la misma marca (probablemente haya más proyectores con un contraste magnífico, pero hablo de lo que he visto).
    Última edición por Blu_Point; 02/08/2009 a las 03:54

  4. #4
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Enhorabuena, Blu_point. Te has comprado, simple y llanamente, uno de los mejores proyectores del momento...

    Yo desde que tuve mi HD-1 me di cuenta: JVC y los DIla, son de otro mundo.
    Y según gente experta de confianza, les dan una y mil vueltas a otros de precio hasta 20 veces superior...

    Mañana me llega a mi mi nuevo 750...

    Así que estoy más feliz que unas castañuelas. Que llevo una semana sin proye, y a pesar del plasma de 50", es como sí no tuviera nada.

    Una vez que te haces a ello, no hay nada que de la sensación REAL del cine, como un proyector.
    Lo demás no es comparable.

    Un SALUDO, y a disfrutarlo!! Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Enhorabuena a tí también Ribus! ¿Ya te ha llegado?

    Yo la verdad no me despego de él, en dos días ya he visto unas 10 películas y no dejo de asombrarme.

    Antes me fijaba todo el tiempo en que si el contraste no era muy bueno, en que si las imágenes no iban demasiado fluidas... y ahora ni pienso en esas cosas, veo la película y disfruto de ella por completo.

    Lo único que me falta ahora son unos buenos 5.1, que de momento lo tengo conectado a unos stereo.

  6. #6
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Me llegó ayer mismo. Y con la 1ª sorpresa agradable de que me cabe en el mismo cristal en que tenía los otros.
    Es un poco más largo que el HD-1, pero como lleva las conexiones en el lateral, se puede pagar más al fondo...

    También gana al HD-1 en ergonomía, y estética. Sigue pareciendo un tanque, y traspirando calidad por todos los poros, pero a la vez es más estilizado...

    Y me parece una idea genial lo de la lente oculta, y la motorización de todos los ajustes. Ya que era uno de los puntos flojos, en mi opinión, del modelo anterior, que al ser un pelín suelta las ruedas de los ajustes, a veces se me movía sólo unos centímetros el enfoque, y tenía que andar dándole a la ruedecilla.

    Estoy muy emocionado también con la disminución de los decibelios, de 25 a 19, en el modo normal, que es que uso...

    Cuando lo enchufe, de aquí a unas horas, ya os iré contando mis impresiones.

    Y un compañero forero de mucho prestigio va a venir a casa a hacerme los ajustes y una review para el foro...
    A cambió le invitaré a una cenita con cochinillo arevalense...


    Saludos!!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    se puede saber cuanto os ha costado y el sitio?

  8. #8
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Audiozona. No hay nadie como Francis.

    De hecho gracias a él me animé.

    En cuanto a precios, dado el actual cacao de distribución, y la parece que cercana aparición de los nuevos modelos (¿?...), están un poco en el aire.

    Pero: da igual. Francis siempre te hará el mejor que pueda.
    Que será, con un 99% de posibilidades, el mejor que encuentres por ahí...
    Además es un amigo asiduo de nuestros foros.

    Aunque ya sabes que en estos productos es MUY DIFÍCIL, por no decir imposible, encontrar grandes "gangas".



    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    En mi caso lo compré en Digital Factory. He realizado ya varias compras y nunca he tenido ningún problema, por lo que decidí adquirirlo allí, aunque probablemente se pueda conseguir más barato en otros lugares.
    Me salió por 4498 €, con gastos de envío incluidos.

  10. #10
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Por cierto: me acaba de llegar un SAI. De una página que el amigo forero Vertrex (), me recomendó.
    Porque no podía aguantar el acojone de que alguna vez, viendo una peli, se me fuera la luz y se me jodiera la lámpara...

    ¡Ahora ya puedo vivir tranquilo!...

    Por cierto, el proye: de otro mundo.

    No puedo describirlo mejor.

    Lo malo: que ahora todas las pelis me parecen de 5 estrellas...


    Saludos!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #11
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    haber si algun compi del los jvc hd 350 pone una fotillo , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  12. #12
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    A ver, compañero Blu-Point; te tengo que pedir un favor...
    ¿Podrías visitar este hilo:

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=65323

    Y ponerte después cualquier disco con calibración THX (Star Wars, indiana, etc), en los ajustes de vídeo... Paso del contraste (cuadradito blanco con las casillas, en el centro de la imagen), y decirme sí ves algún tipo de iluminación extra en la parte superior?...

    Como sí el foco de la luz se fuera un pelín para arriba, pero muy poco...

    Te lo agradecería infinito!!

    Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  13. #13
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Ribus, Me encantaría que postearas las sensaciones que te dá el 350 sobre el HD1, para ponerme los dientes largos... ;P

    Yo, como poseedor de un HD1 desde Marzo-abril, no puedo más que alabar la tenología D-ILA. Un saludo a "Antoniet", el forero que me lo vendió, un trato súper cordial y una persona muy maja...

    No sé hasta que punto me mejoraría en calidad de imagen un HD-350 sobre mi modesto HD1, pero es que la realidad es que no tengo necesidad de más. Bajo mi modesta experiencia, es que pongo en HD1, y comienza el cine.

    Supongo que la mejoría estribará en negros más negros, mejor colimetría, y algun tipo de ajuste más fino, porque el HD1 apenas se deja tocar...

    pero no sé si en una sala no dedicada lo notaría... y lo que ha conseguido el HD1, es que no busque nada más... ha conseguido que hasta deje de mirar el foro.... que ya es.... si pudiera encontrar su equivalente en el mundo de las motos, mi otro vicio, no llevaría 3 motos en 4 años... pocas veces encuentra uno algo tan redondo como los benditos Dila.... o igual es que en esto no soy tan tiquismiquis como yo pensaba
    Última edición por facedor; 26/08/2009 a las 15:00

  14. #14
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Ribus no tiene un 350, tien un 750.

    Lo puedes saber por su hilo aquí, por el otro en mundodvd, por su firma,...

    Ribus, descansa, que te va a dar algo. Es sólo un proyector, no tu marcapasos.

    Espero de todo corazón que lo soluciones, aunque me parece que te va a tocar SAT.

    El lunes consultaré al SAT de JVC en Barna si se han encontrado con algo parecido y te digo algo. Pero desgraciadamente dudo que sepan de qué hablo cuando diga 100IRE.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #15
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,350
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Muchas Gracias, HDForever.

    Sí, a mi también me ha sorprendido cuando mencionaba el dato, que pareciera que hablaba del sexo de los ángeles...

    Coméntale que se puede percibir siempre que en el centro de la pantalla haya algo blanco. Como sí el foco se fuera un pelín para arriba. Con la pantalla completamente en negro, no se ve ese efecto.

    A lo mejor es un "efecto-defecto" de la tecnología Dila, y por eso estoy preguntando (sin resultado).

    Facedor, sí tú me lo pudieras comprobar con un disco cualquiera de Star Wras, o Indiana Jones, o cualquiera que tuviera la calibración THX; en el paso del contraste, te lo agradecería bastante.

    A ver sí me dejan una buena cámara y hago una fotito...

    En efecto el que yo tengo es el 750. Y sin entrar en cuestión de calidad de imagen, ya te digo que por la motorización de la lente, la tapa corredera que la cubre en reposo, el ruido mucho menor... Sólo por eso, digo; te merecería la pena cambiar el HD-1. Sobre todo ahora que aún lo podrías vender aun precio decente...
    Y todas estas ventajas que te comento las tiene iguales el modelo que te interesa: el 350.

    Luego entran, como bien dices, el nivel de negros, el contraste bestial, y que el HD-1 tendía a amarillear un pelín los colores...

    De todas maneras, compañero; yo después de mi experiencia con el "top de gama" y la pasta que me he gastado, te diría que, sí estás contento con tu proyector, te quedaras con él y lo disfrutaras muchos años.

    A mi todo esto me ha quitado un poco la ilusión-tontería, por las "calidades de imagen", estar siempre a la última, etc...

    ¿Sí tienes algo bueno, que te satisface, para que cambiar dejándote la piel y el sudor que te cuesta ganar tanta pasta?...
    ¿Para ganar "algo de colimetría", o "contraste"?...
    Creo que a mi esto me ha servido para escarmentar.

    Y luego llamas a JVC, y no tienen ni puta idea (perdonar mi lenguaje, pero es que ya...), de lo que les hablas...
    Y ese se supone es un "servicio modélico".

    Mucha tontería hay en este mundillo.

    Y la culpa la tenemos nosotros.
    Última edición por Ribus; 27/08/2009 a las 04:38

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SONY VPL-HW15 o JVC DLA-HD350?????. Ayuda plis!!.
    Por Athor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2009, 15:27
  2. JVC HD350 Blanco
    Por tuareg67 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2009, 16:24
  3. Instalación JVC HD350
    Por Pulp en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2009, 20:57
  4. ¿es normal ?? -proyector nuevo-
    Por disco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2005, 10:52
  5. Nuevo proyector SONY
    Por AlexPN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2005, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins