Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 141

Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    como esta el tema de los paneles en la 620 hay que fijarse aqui tb en unos u otros para que no nos la metan, en el hilo de la 651 habia algunos que eran mejoers y otros no tanto, sabeis si en la 550 o en la 620 tb varian la procedencia de estos paneles?

  2. #17
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Cita Iniciado por gigi11es Ver mensaje
    como esta el tema de los paneles en la 620 hay que fijarse aqui tb en unos u otros para que no nos la metan, en el hilo de la 651 habia algunos que eran mejoers y otros no tanto, sabeis si en la 550 o en la 620 tb varian la procedencia de estos paneles?
    pues ni idea lei algo en el hilo de la B651 pero pase de mirar el mio, ojos que no ven...



  3. #18
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Cita Iniciado por Webfun Ver mensaje

    1 - Enter the Service Menu (when in standby press info, menu, mute then standby)

    2 - Enter 'Control' option

    3 - Enter 'Sub Option'

    4 - Turn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI

    5 - Press Standby
    bueno pues lo he echo, ahora si me aparece la carpeta de video en el menu del usb y me salen los archivos pero he puesto un par de capitulos de series en divx y no se ve, mirando las opciones he visto que hay un codigo de activacion de divx/vod para activar el divxbod y otro para desactivarlo y en este mismo pone que el servicio esta desactivado y da la url de www.divx.com/vod acabo de entrar y voy a indagar un poco a ver si consigo activar la cuenta que imagino que debe de ser eso.

    alguien sabe algo de esto?
    Última edición por Troy34; 11/08/2009 a las 20:36



  4. #19
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    he estado en MM he encontrado la b620 de 40 con panel sq01, pero me han dicho que la de 46 que es la que quiero no la tienen ni creo que la tendran, por que no existe. Alguien sabe donde puedo encontrar este lcd 46b620 con panel sq01, esto de comprar un lcd es complicadisimo
    troy animate y mira que panel monta tu lcd y dime donde la compraste

  5. #20
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Cita Iniciado por Webfun Ver mensaje
    1 - Enter the Service Menu (when in standby press info, menu, mute then standby)

    2 - Enter 'Control' option

    3 - Enter 'Sub Option'

    4 - Turn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI

    5 - Press Standby
    podrias pasarme el enlace de donde lo viste? es que ahora si me reconoce los videos pero no los reproduce.

    gigi he mirado y mi panel es SQ02 creo, ese es el supuestamente bueno?

    otra cosa webfan, tu tienes el firmware original o lo has cambiado? esta noche probare a ver porque no se me ocurre otra cosa.
    Última edición por Troy34; 12/08/2009 a las 18:39



  6. #21
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Lo encontre en este hilo: http://www.avforums.com/forums/lcd-t...layback-8.html


    Y no hemos tocado el frw, hemos dejado el q tenia.


    Saludos

  7. #22
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Cita Iniciado por gigi11es Ver mensaje
    he estado en MM he encontrado la b620 de 40 con panel sq01, pero me han dicho que la de 46 que es la que quiero no la tienen ni creo que la tendran, por que no existe. Alguien sabe donde puedo encontrar este lcd 46b620 con panel sq01, esto de comprar un lcd es complicadisimo
    troy animate y mira que panel monta tu lcd y dime donde la compraste
    es el sq02 la compre en saturn ya que no pagaba yo

    si para ti que reproduzca usb es importante pillate la 550 porque la 620 por el momento

    en cuanto a la reproduccion aun no he conseguido que lea nada, ahora voy a meterle el firmaware nuevo y si no probare el firmware de la B651 a ver pero me da que en la B620 aun no es posible, yo almenos no he visto a nadie que haya lo haya confirmado, joder ya se podria haber sabido esto antes y me hubiera pillado el 550 y me hubiera ahorrado 100 euros, porque el iterpolador definitivamente es una castaña y lo unico que gano es 10fps en algunos juegos pero lo de no poder reproducir MKVs es una putada y mas cuando un televisor inferior si que puede.

    voy a lanzar una plegaria mientras actualizo



  8. #23
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Cita Iniciado por Webfun Ver mensaje
    Lo encontre en este hilo: http://www.avforums.com/forums/lcd-t...layback-8.html


    Y no hemos tocado el frw, hemos dejado el q tenia.


    Saludos
    ok, gracias, ahora echo un vistazo a ver.



  9. #24
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Que tal Troy? supuestamente ese es un buen panel. mirare por saturm a ver si tienen la de 46.
    No deberias de arrepentirte de esta tl, mi consejo que te doy es que te pilles el WDTV, reproduce mejor que el 550 y 651 incluso DTS cosa que los lcd samsun es que ni se ven. por 100 euros tienes un reproducctor del carajo. es la mejor compañia para tu b620. y los 100hz se nota mucho con respecto a la 550 los note ayer en MM. Las prestaciones en imagen segun he visto por aqui y por aya son algo mejores en la 620.
    A ver donde pillo yo la mia de 46. dicen que no esta en su catalogo. hace un mes otro chico me dijo que en tienda no la tenia pero que la podrian traer, a los 2 dias me llamaron para darme precio de la 46b620, es decir si la tenian y ahora no? joder que lio.
    y lo que tengo claro es que tiene que ser en tienda fisica para ver lo del panel. que por desgracias se nota mucho. Vi ayer una 530 con panel tipo C y vaya diferencia que horror.

  10. #25
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    otro follon, he visto un modelo 46b630, pero creo que no se comercializa en españa. Aguien sabe algo de este modelo. a simpleviste es igual que la 650, pero tendra alguas diferencias seguro

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    He estado esta mañana en un par de sitios para seguir comparando dentro de los posible estas dos TV.

    Me fue imposible encontrar una 40B550 pero si que vi una 37B550 al lado de una 40B620, así que me pude hacer una idea.
    Lo malo es que era un Alcampo y las condiciones no eran las mejores para hacerse una idea sobre la mejoría de una respecto a la otra. Eso si, como los precios de Alcampo son como son , ambas TV (37B550 y 40B620) costaban lo mismo, 860€.

    En la exposición tenían conectado un BD con unos trailers de Sony. Los negros y el color de la 620 me parecieron algo mejores, sin embargo no noté nada que me hiciese ver esos 100Hz que tiene una y la otra no. Hubiese preferido que ambas tuvieran puesta la TDT, ya que las fuentes de HD se ven bien en casi cualquier pantalla

    Hice la prueba del angulo de visión y ambas pasaron sin problemas, siendo algo más negros los de la 620.

    La verdad es que a día de hoy sigo sin saber si los 100hz valen la pena, además de que en la 550 se puede activar el reproductor de vídeo y en la 620 parece ser que no.

    Para 40" y 3,50 metros merecerá la pena esos 100hz?

    Al menos de inicio, voy a ver un 100% de material en SD, ya sean DVD o DivX ¿Que tal se ven estos vídeos en estas TV?

  12. #27
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Cita Iniciado por Coheigen Ver mensaje
    He estado esta mañana en un par de sitios para seguir comparando dentro de los posible estas dos TV.

    Me fue imposible encontrar una 40B550 pero si que vi una 37B550 al lado de una 40B620, así que me pude hacer una idea.
    Lo malo es que era un Alcampo y las condiciones no eran las mejores para hacerse una idea sobre la mejoría de una respecto a la otra. Eso si, como los precios de Alcampo son como son , ambas TV (37B550 y 40B620) costaban lo mismo, 860€.

    En la exposición tenían conectado un BD con unos trailers de Sony. Los negros y el color de la 620 me parecieron algo mejores, sin embargo no noté nada que me hiciese ver esos 100Hz que tiene una y la otra no. Hubiese preferido que ambas tuvieran puesta la TDT, ya que las fuentes de HD se ven bien en casi cualquier pantalla

    Hice la prueba del angulo de visión y ambas pasaron sin problemas, siendo algo más negros los de la 620.

    La verdad es que a día de hoy sigo sin saber si los 100hz valen la pena, además de que en la 550 se puede activar el reproductor de vídeo y en la 620 parece ser que no.

    Para 40" y 3,50 metros merecerá la pena esos 100hz?

    Al menos de inicio, voy a ver un 100% de material en SD, ya sean DVD o DivX ¿Que tal se ven estos vídeos en estas TV?
    pues depende de la calidad de los mismos, los dvds algunos se ven de fabula, auqne otros no tan bien, los divx, algunos bien y otros regular.



  13. #28
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    ¿Y usas el modo 100Hz con el material SD? ¿Se aprecia mejoría? ¿Se ven artefactos extraños (pixel plus) ?

    Perdona por ser tan pesado, pero es que en las grandes superficies es muy complicado testear estos aparatos.

    Gracias de antemano

  14. #29
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    al principio no lo usaba mucho, pero ahora si lo estoy utilizando ya que poco a poco me voy acostumbrando a el y la verdad es que no noto artefactos ni nada raro.



  15. #30
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    que tal, cada vez estoy mas liado, estaba convencido de comprar una b620, pero con eso de los paneles me estoy rayando, y es que en tiendas fisicas la de 46 no la tienen, troy tu la has comprado en pixmania, no? en la etiqueta de atras viene una letra sola S o A y supongo que C. En las mias tengo 2 samsun pone S y en otra A, las 2 fabricadas en Hungria, y en la tuya?

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-XX B550
    Por txabi50 en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/07/2011, 17:50
  2. Elección: Samsung B620 o A856
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2010, 22:38
  3. Comparativa Samsung LE-B550 vs. Sony KDL-V5500
    Por ymanzanilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 04:59
  4. Comparativa Philips 5404 vs. Samsung B550
    Por asrael en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2009, 13:05
  5. problema con LCD Samsung B620
    Por Troy34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins