Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 141

Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #121
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pelopuncha Ver mensaje
    Buenas, hay alguien por ahi que halla pillado esta tele b550 en redcoon este ultimo mes, para saber que panel lleva?????Saludos y gracias......
    Y q panel tiene la tuya?

  2. #122
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Solo lo preguntaba para saber que panel llevan, ya que la quiero pedir mañana. Saludos.....

  3. #123
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Hola a todos:
    Me he leído todo el hilo pero no lo veo en ningún sitio. Me he comprado la LE40B554 (debería ser como la b550 con ligeras diferencias estéticas externas). Pero ahora me asalta la duda: ¿sabéis alguno si tiene sintonizador de TDT de alta definición? Desde luego es FULL HD, ¿pero también el sintonizador es TDT-HD?

  4. #124
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Tranquilo que si que lo lleva. Por ley todos los televisores del 2009 en adelante lo tienen que llevar...

  5. #125
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Gracias, Franqui78, por tu amable respuesta. Confirmo que efectivamente lo lleva (ya lo tengo en casa). Por cierto, un lujo de aparato para lo que me ha costado (aunque ahora ofrecen en el Alcampo el 40B550 por 499 euros también).

  6. #126
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Hace poco me he comprado un televisor samsung le40b553 y en la tienda me dijeron que se podia ver por USB peliculas, pero no puedo ver nada, solo fotos y escuchar musica, he seguido los consejos del forum, la television tiene instalada la version t-chl5deuc 2008.0, pero a ir a la pagina de samsung me encuentro con al version 2009, alguien ha probado de parchear esta version. Gracias

  7. #127
    Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Cita Iniciado por newsam Ver mensaje
    Hace poco me he comprado un televisor samsung le40b553 y en la tienda me dijeron que se podia ver por USB peliculas, pero no puedo ver nada, solo fotos y escuchar musica, he seguido los consejos del forum, la television tiene instalada la version t-chl5deuc 2008.0, pero a ir a la pagina de samsung me encuentro con al version 2009, alguien ha probado de parchear esta version. Gracias
    Yo no. De hecho estoy todavia con la version 2003 que es la ultima que aceptaba activar las peliculas. Hay parche para la version 2008 y se que funciona, pero soy muy vago y como de momento me va bien ni lo toco.
    De todas formas leete el post desde antes y saca conclusiones

  8. #128
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Realmente es un hilo de lo mas interesante. Bueno todo el foro lo es.
    Creo que estoy de suerte. Acabo de encontrar una LE40b620r3 WXXC, aunque seguramente tendré que (des)actualizar hasta la versión T-CHL5DEUCT-2003 para disfrutar de vídeo como ha hecho Damocles. Pero aquí me surge una duda; puesto que la B620 es de la familia "6", ¿porqué no actualizamos el firmware al de la B650? (T-CHL7DEUCT-XXXX). Puesto que la B650 soporta la reproducción de video de forma nativa y se trata de una serie "6" cabría suponer que la B620 está más cerca de la B650 que de la B550 y por tanto su firmware también serviría a la B620...
    Gracias por vuestras aportaciones Damocles, Caster, Troy34, (y a todos en general)

    PD. En algún hilo que ahora no encuentro, ví que ante una metedura de pata, se podía resetear una TV Samsung a los valores de fábrica mediante una combinaci´no de teclas en el mando. Si alguien lo ha leido también, sería útil que en este hilo estuviera la información.

  9. #129
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    cuidado con los firmwares, unos estan hechos con linux y otros no, de ahi la complicacion para hacer parches y ver divx, todos los modelos podrian leer divx y mkv facilmente pues estan descifrando a traves del TDT H264 para la alta definicion, pero..... no todos los LCD llevan el mismo SO de programa, cada modelo de chipset lleva uno diferente

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Hola de nuevo. Tras entrar en el menú de servicio veo que tengo todas las opciones, pero wiselink movie está en gris (como era de esperar). Buscando en otros foros, veo que hay gente que lo ha conseguido simplemente cambiando el modelo B620 por el modelo B650 y tras ello, la opción wiselink movie sigue apareciendo en gris, pero ahora en estado "on". Alguien puede confirmar que haya hecho esto y que funcione?
    También me he encontrado con posts que dicen que tras hacer esto la TV ha dejado de funcionar y ya no arranca. Y ante esto la única opción es intentar un "reset default" a ciegas. Por si acaso... podría alguien decirme donde se encuentra la opción reset defaul dentro del menú de servicio?
    Gracias.

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Hola de nuevo. Tras entrar en el menú de servicio veo que tengo todas las opciones, pero wiselink movie está en gris (como era de esperar). Buscando en otros foros, veo que hay gente que lo ha conseguido simplemente cambiando el modelo B620 por el modelo B650 y tras ello, la opción wiselink movie sigue apareciendo en gris, pero ahora en estado "on". Alguien puede confirmar que haya hecho esto y que funcione?
    También me he encontrado con posts que dicen que tras hacer esto la TV ha dejado de funcionar y ya no arranca. Y ante esto la única opción es intentar un "factory default" a ciegas. Por si acaso... podría alguien decirme donde se encuentra la opción factory default dentro del menú de servicio?
    Gracias.

  12. #132
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Hola chicos, despues de mucho navegar por fin encuentro un foro donde hablen de esta tele ^^.
    Os cuento mi problema
    Me compre esta tele por que queria ver GolTv, ya que un amigo con el mismo televisor lo ve perfectamente. Cual es mi sorpresa cuando al insertar el modulo en la ranura CI, parece que funciona bien pero se me para el TDT, la imagen se congela y empieza a pegar saltos. A lo largo de 30 minutos, congelacion tras congelacion, la imagen va mejorando hasta el punto que ya se puede ver una imagen seguida durante 30 segundos hasta que se congela ya solo 2 segundos mas. Pero a la que apago el televisor y lo vuelvo a encender, todo vuelve a empezar de cero (congelacion de imagen total). He probado mi modulo CAM en el televisor de mi amigo y ahi si que funciona correctamente, y en otros televisores de la casa tambien y todo correcto. Hablo con samsung y me dicen que hay dos modelos de B620, LE46B620R3WXXC y el otro es el LE46B620R3WQXC. Yo tengo el que tiene la Q y parece ser que me comentan que no es del todo compatible con los dispositivos CAM? Comorr?? O sea uno si y otro no? Alguna idea??

  13. #133
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    actualiza al ultimo firm a mi me funciona perfectamente goltv por tarjeta, antes de la ultima actualizacion no lo habia probado por eso te comento que actualices, si ya tienes el ultimo firm deberas quejarte a Samsung, SAT, o a quien pilles por samsung

  14. #134
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Cita Iniciado por caster Ver mensaje
    actualiza al ultimo firm a mi me funciona perfectamente goltv por tarjeta, antes de la ultima actualizacion no lo habia probado por eso te comento que actualices, si ya tienes el ultimo firm deberas quejarte a Samsung, SAT, o a quien pilles por samsung
    Cual es tu modelo? LE46B620R3WXXC o LE46B620R3WQXC??
    Si el tuyo tambien es el LE46B620R3WQXC que version le has puesto? Que CAM usas, la gigaset premium o la Engel de goltv??

  15. #135
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung B550 vs. Samsung B620

    Cita Iniciado por manu10 Ver mensaje
    pues en la samsung de 32 b550 en el menu la pones como una 650 la engañas claro y reproduce palis y hd eso esta comfirmado , entonces no se va a poder hacer lo mismo con la 620? la 550 esta comprada de hace 2 dias, yo boy a engañar la mia haber que pasa, es la le40 b620 sq02.
    Hola Manu. Podrías decir cual es el modelo exacto de la tuya? Yo estoy pensando en hacerlo con la mia (LE40B620R3WXXC con CHL5DEUC-2008.0) aunque no se si cambiar el modelo por otro entraña riesgo de romperla. ¿Que opinas?

    Cita Iniciado por Beckman Ver mensaje
    Si, la estoy dejando como una B651 en terminos de reproduccion de video. Por cierto, no lo he dicho pero he probado tambien conectandole un disco duro 2.5" usb powered (sin alimentacion adicional, se alimenta por la conexion usb) y va de lujo.
    Beckman, y el el tuyo?

    Gracias.
    Última edición por JuanmAlone; 08/04/2010 a las 21:14

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-XX B550
    Por txabi50 en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/07/2011, 17:50
  2. Elección: Samsung B620 o A856
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2010, 22:38
  3. Comparativa Samsung LE-B550 vs. Sony KDL-V5500
    Por ymanzanilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 04:59
  4. Comparativa Philips 5404 vs. Samsung B550
    Por asrael en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2009, 13:05
  5. problema con LCD Samsung B620
    Por Troy34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins