Hagamos votación pues.
Opción A:
Opción B:
![]()
Hagamos votación pues.
Opción A:
Opción B:
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer decías en el hilo de las bondades de la Wii que como calienta la PS3 y ahora esto
Pues como ya dije, las dos son feas, tanto 360 como PS3, así que suerte intentando convertir esto en una lucha sectaria conmigo
Y siendo fea y ruidosa, la 360 es práctica que no veas (en invierno más, claro)![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
A mi la verdad es que no me llama el diseño de ninguna. LA 360 me gusta algo más porque los colores brillantes, los plásticos de este tipo me parecen un poco anticuados, no me gustan. Pero entiendo que la PS3 cuida mucho más el diseño. La 360 la veo algo más funcional, sencilla, mate... pero tampoco es que me agrade mucho. A mi me gustaría que tendieran a ser como un equipo A/V más. Apilable con otros, con sus medidas de ancho estandarizado... y lo más discreta posible.
Saludos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues a mi el diseño de la PS3 actual , como que ni fu ni fa y la nueva , me gusta algo mas , pero como que tampoco me llama mucho , lo mismo me pasa con la 360![]()
Pues a mi me gustan TODAS
La PS3 ORIGINAL es una GRAN maquina a nivel de Hardware, buen diseño y silenciosa... la caga en el Soft y el mando. Con este ultimo firmware ya va cogiendo otra pinta eso tambien es verdad, pero le falta mucho en mi opinion.
La 360 de diseño me gusta salvo las versiones esas rojas que sacaron y cosas raras...
La PolyStation casi que paso esa no me gusta
Eso si respecto a la encuesta de Till me quedo con la opcion B![]()
.Sony reveló durante la pasada GC que hay 10 millones de Playstation 3 instaladas en Europa, mientras que Microsoft declaró recientemente que las Xbox 360 instaladas se cifran en 9 millones.
No obstante, podría estar ante el caso de un 'baile de cifras', ya que en la actualidad, desde Microsoft no comparten estos datos. Así, Chris Lewis, Responsable de Xbox Europa, comentó lo siguiente sobre el tema:
"Estamos seguros de que realmente nos encontramos alrededor de un millón de unidades por delante. Contamos el número de unidades en manos de los consumidores. Estamos comprometidos a continuar ese impulso, no sólo en lugares como el Reino Unido, Francia y Alemania, crecer continuamente en todas partes de Europa es fundamental para ganar".
![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La verdad es que en esta generacion las comparaciones entre el numero de "consolas" vendidas me parecen una tonteria.
Comparar una consola de videojuegos ( Xbox) con un reproductor de BluRay no tiene mucho sentido
Y fuera de coñas. Cuantas PS3 se usan exclusivamente de reproductor BD??
Solo teneis que mirar en el foro cuanta gente tiene PS3 y cuantos la usan para jugar y cuantos solo como repro BD
Si quereis hacemos la encuesta y un Xavilistado... pero cerca de la mitad no juegan.
Pues empieza a contar porque salvo dos los demás la usamos para jugar, por encima de la 360 y todo
Yo ya dije que por las noches entre semana tengo una media de 8-12 amigos conectados y los fines de semana es el doble o más del doble.
Canta hace tiempo vale, pero tratar de convencer ahora de que la PS3 no vale para jugar no cuela por mucho que lo intentes.