Estoy de acuerdo con algunas cosas que ahi se dicen pero otras creo que son mentira.
Lo de quitarle el boton de desconexion creo que es un acierto porque mucha gente se la cargaba porque apagaba de atras cuando aun estaba leyendo el BluRay y cosas asi... Hay gente que es muy burra.
Yo ese boton no lo toco jamas, siempre esta en StandBy
Y eso de que la Slim consume 50W al dia por no poder apagarla de atras es FALSO porque en StandBy creo que se dijo que consumia menos de 1W , 0.6 o algo asi creo que era. Asi que como mucho consume 24W por dia NUNCA 50 como se dice ahi.
En otras cosas si que estoy de acuerdo.
Y a mi si que me parece una version BASICA. De hecho creo que sacaran otra igual mas adelante con mas disco duro ( respondiendo a esa posible Xbox 250Gb) y con mejores acabados quizas con los botones tactiles que no deberian haber quitado.
Asi tendrian un modelo de acceso lo mas barato posible y otro de mayor calidad para los que no les importe gastar algo mas.
Igual que Xbox con la Arcade y la Elite. No olvidemos que esta Slim para navidades igual ya la encontramos por 249 con algun juego.
Última edición por Cantagalli; 06/09/2009 a las 19:14
No se ve el enlace
Por otro lado parecen conclusiones sacadas de una mala traduccion. Es IMPOSIBLE que la slim sea un 30% menos potente (en que sentido) tiene menos memoria? el Cell va capado? sencillamente no es posible ya que tendrian millones de casos de incompatibilidad....
Entre eso y el Crysis 2 deje de leercuando ha salido? como que maroto no esta enterado
![]()
La slim es un intento de sony por relanzar las ventas de ps3...
No es una revolucion como fue pstwo (esa si que era pequeña) me juego lo que querais a que en navidades de 2010 tenemos nueva slim y esta sera slim de verdad
Por cierto he encontrado una tienda online que repara las ps3 baratitas70€ el cambio de lector... a ver si la mando y me quito la 60gb de encima
![]()
Al menos en la vista previa se ve la imagen
Tratare de corregir mas que nada por comodidad
Por si no se ve pongo otra vez el enlace a la comparativa
http://www.vidaextra.com/hardware/co...ps3-y-ps3-slim
Sin duda se refieren al crysis, yo interpreto que con el la ps3 slim ira un poco justa, si alguien puede hacer la prueba.4ª trampa (la más importante y menos difundida) 30% menos de potencia
lo que no sabe casi nadie todavía, es que la nueva versión slim, tiene: 30% menos de ”tamaño” (de fondo no), 30% menos de ruido (no lo ha demostrado), y tiene ¡¡¡30% menos de potencia¡¡¡, os explicamos esto:
los juegos que han salido hasta ahora (excepto el crysis 2 y algún otro) solo utilizan/necesitan un 60% aproximadamente del potencial de la ps3 original, con lo que para hacer esta versión, lo que han hecho es ajustar el potencial de esta nueva versión al de la mayoría de juegos, con lo que se le ha reducido un 30% de potencia. (se aconseja no jugar al crysis 2 mucho tiempo con esta consola, ya que le vá a pedir potencia de donde no tiene).![]()
Si a alguien le interesa la ps3 cool que se de prisa, puede que para fin de año no queden.
es imposible... las consolas son exactamente iguales en potencia. Que el cell en vez de 90 sea de 45 no quiere decir que sea 30% menos pontente, es justo lo cantrario, con el 30% menos de energia es igual de eficiente...
Por ende menos calor y menos ruido.
es imposible repito imposible.
Por otro lado en el enlace al final pone estoQue me estas contando si solo se puede comprar el modelo de 80gb (hay uno de 160gb en usa pero con las mismas caracteristicas) sin retroLos que estéis pensando en haceros con una en los próximos meses ¿qué modelo escogeréis? ¿Perderán índice de ventas los otros modelos con la llegada de PS3 Slim?
en finni puta idea oigan
![]()
ya no me la compro
creo que el gran turismo 5 en ps3 slim va a correr a 12 frames
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bueno, bueno yo solo he puesto un post, no digo que sea verdad todo lo que dice pero a mi me ha echo pensar.![]()
tenia pensado comprar una ps3 desde hace algun tiempo,estaba esperando la bajada de precios y ya puestos el modelo nuevo por logica modelo nuevo de ps3=modelo mejor de ps3, pero ahora no se lo que hare,
mejor dicho si que se lo que hare, esperar a ver que pasa y leer rtodos los comentarios y review que pueda y ya veremos.
![]()
Te recomiendo que no te ralles y cojas la mejor oferta posible. en cuestion de funcionalidades ps3 slim y la fat son exactamente iguales.
Los juegos funcionaran igual de bien o mal en las dos. Pasate por meri y veras gente que ya la tiene o incluso aqui el forero komani. Lo unico que varia es que parece que la slim es aun mas silenciosa![]()
titopala, lo siento pero el post de las trampas tiene más trampas que son mentiras que las que son verdad.
Yo te voy a dar un consejo vete delante de una ps3 fat y una ps3 slim y las trasteas.
Es cierto que la slim no tiene retrocompatibilidad (cosa que ya no tenian las ultimas fat), es cierto que esteticamente es más fea, es cierto que no lleva cable lan y tienes que comprarlo por separado, es cierto que no tiene botón de on/off en la parte de atrás (pero como bien comenta canta el botón ese ha causado muchos problemas), es cierto que no es tan slim como pensabamos todos, es cierto que no se le puede cambiar el SO y meterle linux. Ahora por lo demás no me creo nada.
Piensa que esta revisión (ps3 slim) es bastante más silenciosa y lo digo de buena mano, es compatible con el sistema Bravia Sync y encima ocupa menos espacio y pesa menos.
La verdad es la 3 ps3 que tengo y estoy muy contento con ella.
Saludos!!![]()
MUY INTERESANTE!!
En este enlace sacado del link que ha puesto "titopala" sale una comparativa de todos los modelos de PS3.
http://www.joystiq.com/2009/08/18/ta...phat-sized-up/
La PS3 de 80Gb consume 280W mientas la Slim 250W la diferencia es muy poca. Con la que si hay diferencia es con la de 60Gb que consume 380W.
Y relacionado con esto esta el nivel de ruido pues a mayor consumo mas calor y tiene que ventilar mas. Asi que no creo que haya mucha diferencia entre la de 80 y la Slim. Mientras si que lo hay en los niveles de acabado.
Una gran noticia para mi. Menos mal que no la cambie...
Última edición por Cantagalli; 06/09/2009 a las 22:10