Aqui teneis un video del "unboxing" (desencajado/desenpaquetado) de la nueva Ps3 Slim, personalmente la considero una chapuza de maquina y casi igual de tocha que su hermana.
como pasa el tiempo.................... pero si el HOME aún esta en fase BETA ¿?
La primera impresión es un poco fea y tampoco parece tan "SLIM", pero bueno supongo que es la "primera" impresión...........
Ya podrían aprender los SEÑORES de MS y sacar una 360 que no petara y tampoco se pareciera a mi aspirador cuando la enciendo........... , las venderían como churros ......... Pero esta peña el tema de Hardware lo llevan FATAL.
Pues vamos a ser un poco críticos. Ojo que me parece muy bien que bajen la consolas a 299 €. Pero...
Ya que la alta definición llegará cuando ellos digan, pues ya podían traer un cable HDMI de regalo, no? Sería un buen detalle, porque ya vi un cable de colores por ahí que no creo que sea de componentes.
Aunque bueno, esto del cable tampoco lo esperaba.
Lo que si me esperaba es que fuera slim de verdad, porque esta debe tener el tamaño de una PS2. Y, ¿qué hicieron para hazer la PS2 slim? Además de un nuevo rediseño, pues quitaron la fuente de alimentación y la pusieron externa. Cosa que tranquilamente podrían haber hecho con la PS3. No se pero me huelo, dentro de un par de años una PS3 slim slim
como pasa el tiempo.................... pero si el HOME aún esta en fase BETA ¿?
La primera impresión es un poco fea y tampoco parece tan "SLIM", pero bueno supongo que es la "primera" impresión...........
Ya podrían aprender los SEÑORES de MS y sacar una 360 que no petara y tampoco se pareciera a mi aspirador cuando la enciendo........... , las venderían como churros ......... Pero esta peña el tema de Hardware lo llevan FATAL.
En cualquier caso, buena noticia
Hmbre tu sabras mejor que tienes una de las gordas pero YO SI NOTO UNA REDUCCION EN SU " ANCHURA " y ademas lo que dice el tio del video sobre la parte superior YA NO SE QUEDARAN TUS DEDOS GUARREANDO la consola ¡¡¡¡¡
Lo cierrto es que por ahora he perdido toda esperanza en ps3 pero gt5 puede cambiar so y en esas fechas una SLIM caera fijo.
No, no, por favor, que no saquen la fuente fuera. Personalmente odio los cacharros con el trafo externo. Prefiero que sea algo más grande, pero que sea una sola pieza.
En lo demás, totalmente de acuerdo con vosotros, reduce algo el tamaño, pero no es algo drástico. Y a mí, me parece que 2 usb son insuficientes.
Sí por favor que no saquen la F.A. fuera de la consola.......... En el vídeo de arriba sacan la PS3 de una caja, y no parece a simple vista que dentro halla una F.A. externa
Y ademas 120 GB ......... Veremos que tal de ruido ambiente porque la actual, la verdad es que no me molesta
Como siempre esto va a gustos............ Pero al final nos acostumbraremos a su nueva estética y nos acabará gustando y todo
Por cierto, ya he visto que el precio son 299 €
Y sale una nueva versión el 1 de septiembre, la 3.0
extraído de LAPS3 (enlace AQUI), detalles de la nueva actualización:
Nuevas Características:
“What’s New” – El icono de “Information Board” ha sido reemplazado por la sección “What’s New”, que contará con las últimas noticias del mundo PlayStation desde que enciendas tu consola. Localizado bajo el icono de PlayStation Network, “What’s New” muestra los últimos y mejores juegos, vídeos, noticias de PlayStation y PlayStation Network y juegos a los que has jugado recientemente. en un nuevo y animado formato.
Indicador de Estado - En la zona superior-derecha de la pantalla, se ha añadido una Barra Indicadora. En ella se mostrará tu icono de usuario, avatar, número de amigos conectados y un icono de mensajes que te mostrará si hay alguno sin leer. El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network. Además, cuando hagas click sobre el botón PS, el indicador de Batería nunca más tapará el reloj.
Lista de Amigos – La lista de Amigos ha sido rediseñada levemente. Ahora podrás ver los mensajes desde el Perfil de tus amigos.
Accesos Directos a PlayStation Store – Hemos añadido nuevos accesos directos para la PlayStation Store bajo las categorías de Vídeo y Juegos, que te permitirán acceder rápidamente al contenido deseado.
Personalización – Personaliza tu PS3 con los nuevos Themes y Avatares Dinámicos. Los Themes Dinámicos podrán ser descargados desde PlayStation Store. Un Theme Dinámico te permitirá ver un fondo de pantalla en movimiento.
Trofeos – Con la actualización 3.00 hemos permitido a las desarrolladoras la posibilidad de mostrar los Trofeos de una forma diferente. Ahora los Trofeos se clasificarán por Trofeos "normales" y Trofeos de Contenido Adicional". El porcentaje de estos ahora se mostrará por separado. Esta mejora será incluida en los nuevos juegos.