Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 16 al 30 de 39

Sala en proceso de AlbertoBCN (v0.5)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sala en proceso de AlbertoBCN (v0.5)

    Buenas!

    Me he decidido a hacer cuatro fotos a la salita de ocio que estoy montando.

    Veréis que no es gran cosa, y que muchísimos detalles son mejorables. La verdad es que tampoco me la quiero currar mucho, porque estoy de alquiler! Pero el tiempo que esté aquí quiero disfrutar al máximo, claro está. Falta decorarla con posters/cuadros y tal...

    Al tajo. La sala está en una buhardilla de unos 30 metros cuadrados, no todos útiles ya que el techo es bajo por alguna parte. Se accede a través de una escalera de caracol.


    Una vez arriba nos encontramos con esto:


    La pantalla es de 103" casera, con tela foskurit y estructura de madera. Falta ponerle terciopelo y pintar con fórmula enigmax

    Detalle de la pantalla:


    Se ve el cable donde conectaré el central (del pack Infinity Primus HCS). Las columnas frontales son unas Infinity Primus 360 y las surround unas 250.


    Vista de los equipos y los sillones (cada uno de su madre y de su padre ). También me he puesto un escritorio para trabajar. Si, ejem, eso, trabajar.




    Otra vista frontal...


    Ahora un detalle de la pantalla del Onkyo 507. Para que os hagáis una idea de lo espartana que es...


    Y para acabar, como no, que no falten birritas frescas.



    La sala no tiene absolutamente nada que ver con las maravillas que se ven por aquí, pero me da lo que necesito Todo llegará!

    Me falta colgar el central, decorar la sala, recoger cables, poner quizás algún reposapiés o sofá... Pero creo que me va a quedar guapa guapa (para mi esta sala tan simple es un sueño hecho realidad ).

    El tema de las paredes blancas y los reflejos es un mal menor. Realmente la calidad de imagen es buena y el contraste es suficiente.


    Solo a modo de apunte, cuelgo una foto de la pantalla del AVR Yamaha RX-V661 que tengo en el comedor con la TV (42PX70). La pantalla te informa de la fuente de entrada (DVD), tipo de conexión (HDMI), codificación (Dolby Digital), volumen actual, canales que estan funcionando, y modo de escucha (directo).


    Apretando una tecla del mando puedo saber el bitrate de audio:


    Resumen del equipo:
    Proyector: Optoma GT7000 (mismas espeficicaciones que el HD65)
    Soporte: Fonestar SPR-544P
    Receptor: Onkyo 507
    Altavoces: Infinity Primus 360 (frontales), 250 (surround), HCS Central.
    Reproductores: Bluray BD370 (no está en las fotos), Dell m1330, Phillips DVD/Divx (no recuerdo el modelo)


    En fin, saludos y gracias a todos. Pasamos al turno de preguntas/críticas/sugerencias xD
    Última edición por AlbertoBCN; 08/08/2009 a las 19:30
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proceso de Bolonia: ¿Interesados en debatir?
    Por pernath en el foro Tertulia
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/06/2009, 11:35
  2. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 21:45
  3. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 18:55
  4. El proceso de grabación ha fallado
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins