Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 88

que tele me recomendais

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que tele me recomendais

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tengo una samsung le37m8, cual me recomendariais para mejorar ya que en esta se nota mucho el ghosting, entre 37 y 42 pulgadas saludos colegas

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: que tele me recomendais

    Hola Himemiya.

    Me temo que la mayoría de la gente te respondería, y no sin algo de razón, que no seas vaguete ( con buen rollo, eh, que no veas como se ponen enseguida algunos por aquí) y que te pongas a leer varios hilos, pero como hoy voy lanzado, te fusilo un "mail" que le mandé a un amiguete que me preguntó lo mismo. Eso sí, es relativo a los tamaños que van de 46 a 50 pulgadas, que me parece el ideal.
    Si, ya lo se, no es exactamente lo que querías, pero la vida no es fácil, es lo que hay, nada es perfecto; por lo menos alguien te está respondiendo
    Espero que te sirva para hacerte una idea.


    "Pioneer KRP-500A.
    Plasma. Modelo del año pasado. La referencia, todavía no superada. Consume más de 400 W. Relativamente delgada porque el sintonizador y los conectores van en un media-box aparte. También sintonizador para satélite. Más de 2500 €.

    Pioneer PDP-LX5090H.
    Plasma. Modelo muy parecido al anterior, un pelín inferior. No lleva media-box aparte.

    Sony KDL-46X4500.
    LCD LED RGB backlight. Modelo de año pasado. Lo mejor en LCD hasta el momento. Sobre los 2400 € ¡Cuidado! El mismo modelo en 40” no es LED, es un modelo del montón.

    Panasonic TX-P50V10.
    Plasma. Lo último de Panasonic. Muy buenas críticas. Sobre los 2000€. Gasta sobre los 250 W.

    Samsung PS50B850.
    Plasma. Una incógnita a punto de salir. Puede que sea tan buena como la anterior. Sobre los 1800 €.

    Philips 42PFL9803H.
    LCD LED RGB backlight. Modelo del año pasado. Después de la Sony, lo mejor. Sobre los 2200 €. Tiene ambilight.

    Panasonic TH-50PZ800E.
    Plasma. Modelo del año pasado. Muy buena TV, premiada; difícil de encontrar. Los últimos modelos se vendieron a 1500 €. También gasta mucho, como todos los modelos de plasma del año pasado.

    Panasonic TH-46PZ85E.
    Plasma. Modelo del año pasado. También una leyenda, difícil de encontrar. Sobre los 1200 €. La mejor en relación calidad/precio. Gasta sobre los 400W.

    Panasonic TH-46PZ86.
    Plasma. Modelo idéntico al anterior, y lleva además sintonizador TDT HD. Salió para el mercado francés.

    Samsung LE46A956D.
    LCD white LED backlight. Modelo del año anterior. Buenas críticas, muy equilibrado. Difícil de encontrar, sobre los 1700 €.

    Samsung UE46B7020W.
    LCD edge LED backlight. Nuevo modelo con nueva tecnología, muy delgado. Parece que presenta algún problema menor con la uniformidad de la retroiluminación, pero por lo demás muy buenas críticas. Sobre los 1900 €.

    Sony KDL-46WE5W.
    LCD normal, pero con un nuevo sistema sencillo de retroiluminación por fluosforecente de cátodo frío. Gasta muy poco, sobre los 100 W. Modelo muy nuevo con poca información. Sobre los 1500 €.

    Panasonic TX-P50G10.
    Plasma. Modelo nuevo con muy buena relación calidad/precio. Sobre los 1500 €.

    Philips 47PFL9703H.
    LCD normal. Modelo del año pasado, gama alta del fabricante. Buenas críticas. Ambilight. Sobre 1800 €.

    LG PS8000.
    Plasma. Modelo nuevo con algunos defectillos, pero de relación calidad/precio increíble: 1300 € de 50”.

    Philips Cinema 21:9.
    LCD normal de última generación. Novísimo modelo, peculiar. Buenas críticas. Caro, sobre los 4000 €.

    Ten en cuenta que todos los precios que te digo son por Internet. Algunos de estos modelos tienen también versiones más pequeñas. Estos televisores no son perfectos, siempre destacan en algo y fallan en otras cosas, pero el aparato perfecto no existe. Difícilmente vas a encontrar televisores mejores que estos, tendrías que esperar un par de meses a que saliesen más novedades.Los problemas relatados sobre todas estas pantallas son mínimos, a veces imperceptibles si no te lo cuentan o te comes mucho el coco en los foros, a no ser que el TV que te compres venga averiado, con el panel y/o la electrónica defectuosos."


    No he editado ni modificado este correo, lo pongo tal y como lo envié el 06/06/09. En lineas generales creo que es plenamente vigente, aunque han salido o están a punto de salir modelos nuevos a tener en cuenta.
    Comentarte que yo al final me compré el Panasonic TH-46PZ85E, que también lo tienes en 42, aunque muy difícil de encontrar.
    Ah, y si te sirve de consuelo, también otros modelos de los que te menciono mas arriba los puedes encontrar así mismo en 40-42 pulgadas.

    Suerte y un saludo.

  3. #3
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: que tele me recomendais

    Cita Iniciado por himemiya Ver mensaje
    tengo una samsung le37m8, cual me recomendariais para mejorar ya que en esta se nota mucho el ghosting, entre 37 y 42 pulgadas saludos colegas
    Para evitar el Ghosting tendrás que pasar de la tecnología LCD. EL Ghosting es inherente al LCD, por lo tanto, si es inherente a la tecnología siempre estará ahí en mayor o menor medida. Los modelos de Plasma que te han puesto en el anterior post no padecen ese tipo de problemas debido a su respuesta inmediata 0'001 ms.

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: que tele me recomendais

    Con los tiempos de respuesta de los actuales Lcd's NO EXISTE EL GHOSTING

    Y te recomendaria que en tu lcd quitaras los reductores de ruido etc etc y veras como desaparece por arte de magia


  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: que tele me recomendais

    Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    Para evitar el Ghosting tendrás que pasar de la tecnología LCD. EL Ghosting es inherente al LCD, por lo tanto, si es inherente a la tecnología siempre estará ahí en mayor o menor medida. Los modelos de Plasma que te han puesto en el anterior post no padecen ese tipo de problemas debido a su respuesta inmediata 0'001 ms.

    Sueles ver LCDs en funcionamiento?
    Tú ves estelas en los LCDs actuales?

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: que tele me recomendais

    jo yo me lo compre hace 1 año y en la peli ultimatum a la tierra se ven bastante ghossing quizas lo tengo mal configurado que alguien me ayude please

  7. #7
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: que tele me recomendais

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje

    Sony KDL-46X4500.
    LCD LED RGB backlight. Modelo de año pasado. Lo mejor en LCD hasta el momento. Sobre los 2400 € ¡Cuidado! El mismo modelo en 40” no es LED, es un modelo del montón.
    Como poseedor de estas dos diagonales 40/46X4500 y entre otros paneles ya sea PLASMA/LCD, el decir que el "40X4500 es un modelo del monton" para el personal con minimos conocimientos en el sector, diran que esa afirmacion sin ningun tipo de fundamento, es lo mas cercano al disparate. Quizas te refieres a que NO es un LCD con retroiluminacion por LEDs

    Hoy en dia la 40X4500 con RETROILUMINACION WCG-CCFL ( la mejor version de retroiluminacion por CCFL) junto las 46/55X4500 con RETROILUMINACION RGB LEDs LOCAL DIMMING son los mejores paneles de su compañia, SIN NINGUN TIPO DE DUDA.

    Por cierto excelente aporte para el compañero que creo el hilo, te las currado

    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 10/08/2009 a las 15:22
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: que tele me recomendais

    Osti, LargodeC!! Has dicho que un Sony es del montón!!

    Estás loco? No aprecias la vida?

    Yo creo haber entendido que ponías la KDL-46X4500 como un modeo de referencia. Hasta ahí bien, vamos bien.

    Y luego apuntas que el mismo modelo en menos pulgadas (es decir la misma nomenclatura, pero donde pone 46 pasa a 40) no es igual, no se beneficia del LED RGB con Local Dimming sino que usa retroiluminación CCFL de toda la vida. No vamos a repetir las diferencias -enormes- que eso significa.

    En resumen, este tipo de cosillas que se permiten hacer algunos fabricantes. Así resultan de ininteligibles algunos catálogos.

    Pero todo esto da igual. TE HAS METIDO CON UNA SONY, AMIGO!!! >

    Fue bonito mientras duró. Que sea indoloro.

    Y recuerda: El Ghosting ya no existe en los LCD. Ni rastro.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: que tele me recomendais

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Sueles ver LCDs en funcionamiento?
    Tú ves estelas en los LCDs actuales?

    Saludos
    Si los ve creeme, pero todo es por culpa del "GREEN GHOSTING de los PLASMAS"

    Este documento grafico fue tomado en uno de los giros de camara en el GEARS OF WAR, se puede apreciar la anomalia anteriormente citada, acompañada de un negro ultra profundo como todo buen PLASMA.
    Mira...
    Spoiler Spoiler:

    PAZ.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 10/08/2009 a las 02:57
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #10
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: que tele me recomendais

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Osti, LargodeC!! Has dicho que un Sony es del montón!!

    Estás loco? No aprecias la vida?

    Yo creo haber entendido que ponías la KDL-46X4500 como un modeo de referencia. Hasta ahí bien, vamos bien.

    Y luego apuntas que el mismo modelo en menos pulgadas (es decir la misma nomenclatura, pero donde pone 46 pasa a 40) no es igual, no se beneficia del LED RGB con Local Dimming sino que usa retroiluminación CCFL de toda la vida. No vamos a repetir las diferencias -enormes- que eso significa.

    En resumen, este tipo de cosillas que se permiten hacer algunos fabricantes. Así resultan de ininteligibles algunos catálogos.

    Pero todo esto da igual. TE HAS METIDO CON UNA SONY, AMIGO!!! >

    Fue bonito mientras duró. Que sea indoloro.

    Y recuerda: El Ghosting ya no existe en los LCD. Ni rastro.
    que arte...

    En lo referente a esta "GRAN COMPAÑIA"...

    Un gran para SONY y toda su casta entera le pueden dar por todo el cacas y mas con todos los quebraderos de cabeza que me crearon tan largo tiempo hasta MAYO de este mismo año, si contara toda mi odisea paso por paso y de las mierdas que le intentan hacer al personal, mas de algun forero se le quitarian las ganas, segurisimo, sobre todo si tienen sangre en las venas.


    "OFF-TOPIC"

    +1000% estoy contigo de la manera que as actuado en el hilo de los proyectores, ojala mas personas actuaran como tu compañero en todo lo referente a esos lamentables temas.
    Se nota que tienes buena luz.

    SALUDOS MAQUINA...

    PAZ.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 10/08/2009 a las 05:08 Razón: me acorde como SONY intento colarme unos "pasteles podridos"
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #11
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: que tele me recomendais

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje


    "Pioneer KRP-500A.
    Plasma. Modelo del año pasado. La referencia, todavía no superada. Consume más de 400 W. Relativamente delgada porque el sintonizador y los conectores van en un media-box aparte. También sintonizador para satélite. Más de 2500 €.

    Pioneer PDP-LX5090H.
    Plasma. Modelo muy parecido al anterior, un pelín inferior. No lleva media-box aparte.
    Yo puedo decir que tengo la oportunidad de ver cuando quiera el 600A y 5090H en las mejores condiciones de visionado, mejor dicho en un hogar jeje y su calidad es totalmente clonada 100% y mas con una calibracion profesional "ISF".
    Su gran diferencia en este caso, diseño y diagonal, claro esta el flipe es mas brutal en la de 60 MADRE DE GOD cuando vi el CABALLERO OSCURO jurjurjurjur

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #12
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: que tele me recomendais

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Sueles ver LCDs en funcionamiento?
    Tengo una Sony 46W3000

    Tú ves estelas en los LCDs actuales?
    Saludos
    Sí. Sin ir más lejos en el BD de Celine Dion "Live in Las Vegas", en las canciones: "A new day has come" y "My heart will go on" tanto en mi Sony 46W3000 como en una Sony 55X4500.

    Es un concierto con muchas actuaciones y bailarines sobre fondos totalmente negros. En el Plasma de Pioneer ni rastro de estelas, en cambio, en los LCD era más que evidente los rastros que iban dejando los movimientos de bailarines sobre el fondo negro que he comentado. Pero bueno, tampoco descubro nada nuevo porque es algo totalmente inherente a la tecnologia LCD, ya sea CCFL o LED, incluso el LED, además de las estelas en movimiento presentaba halos alrededor de las estrellitas del escenario de la canción "My heart go on", aunque, el negro del LED era muy superior al CCFL.
    Última edición por ex-miembro; 10/08/2009 a las 02:14

  13. #13
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: que tele me recomendais

    Cita Iniciado por Matt Hooper Ver mensaje
    Tengo una Sony 46W3000



    Sí. Sin ir más lejos en el BD de Celine Dion "Live in Las Vegas", en las canciones: "A new day has come" y "My heart will go on" tanto en mi Sony 46W3000 como en una Sony 55X4500.

    Es un concierto con muchas actuaciones y bailarines sobre fondos totalmente negros. En el Plasma de Pioneer ni rastro de estelas, en cambio, en los LCD era más que evidente los rastros que iban dejando los movimientos de bailarines sobre el fondo negro que he comentado. Pero bueno, tampoco descubro nada nuevo porque es algo totalmente inherente a la tecnologia LCD, ya sea CCFL o LED, incluso el LED, además de las estelas en movimiento presentaba halos alrededor de las estrellitas del escenario de la canción "My heart go on", aunque, el negro del LED era muy superior al CCFL.
    En fin. Sony es cierto que ha sido de las marcas con "exceso" de estela hasta no hace mucho tiempo. No se si ha tenido que ver algo sus casi perennes 8 ms, seguro que no era sólo eso, pero bueno.
    Y ya lo de la "X" con los halos... imagino que te has planteado la posibilidad de que sea el resultado del "trabajo" del propio interpolador, seguro que te lo has planteado.
    De cualquier forma. Con unas Philips 32PFL9731, una 37PFL9632 (que ya ha volado) y una 42PFL9664... no he visto estelas y sólo en las dos primeras los famosos "halos" del interpolador. En la 9664 incluso me cuesta encontrarlos.

    Y como con estas Philips, con otros que he podido ver en centros comerciales, por ejemplo. Realmente crees que una transición de 1 a 3 ms la vas a percibir en tus ojos?
    Por cierto, cada cuanto tiempo se da la transición entre un fotograma y otro en una película vista en un panel? De qué sirve tener un tiempo de refresco de una milésima de milisegundo si vas a tener una imagen cada 10 ms, por ejemplo (por no hablar de tenerlas sin interpolador, que ya se que no te entusiasman ). Porque me atrevería a decir que en muchos plasmas que he podido ver y algunos recién salidos del horno, la discontinuidad del movimiento es tan patente que por mucha velocidad de refresco inherente a la tecnología del plasma que tenga... casi me duele verlos comparados con la fluidez de muchos lcds.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  14. #14
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: que tele me recomendais

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    ... imagino que te has planteado la posibilidad de que sea el resultado del "trabajo" del propio interpolador, seguro que te lo has planteado.
    ¿Halos? ¿estelas? ... por ahí, por ahí.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #15
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: que tele me recomendais

    Juk. El tiempo de respuesta y el refresco de pantalla son conceptos diferentes sin relación alguna entre ellos.

    Como bien sabes la respuesta al movimiento de un panel es el tiempo en ms que tarda un pixel en reaccionar para completar una secuencia de movimiento entre un punto y otro de la pantalla. De ahí, el Ghosting, que sobre todo se hace evidente en objetos brillantes en movimiento sobre fondo oscuro, y ojo, en un partido de fútbol también los hay, es decir, los hay siempre que haya movimiento, lo que pasa que en un fondo negro los localizamos con mayor facilidad.

    Y el refreco de pantalla es la cantidad de cuadros que se suceden en pantalla durante un segundo. A mayor refresco, mayor suavidad y fluidez en movimientos y panorámicas en las cuales se podrían evidenciar tirones y judder producidos por la corta tasa de fotogramas de un contenido, es decir, la electrónica de nuestro visualizador se inventará los cuadros necesarios para completar el movimiento y así suavizar esas bruscas transiciones (100 Hz e interpoladores), pero también se introduciran en las imagenes mayor cantidad de aberraciones y artefactos en la imagen, e irán en aumento a medida que aumentemos el refresco de pantalla.

    Por ejemplo: Una peli de BD está realizada a 24 cuadros por segundo, pero en una Kuro lo veremos a 72Hz, es decir, la electrónica del panel hara un 3:3 = 24x3 = 72Hz. He puesto el ejemplo de la Kuro que es exactamente igual a lo que vemos en la sala de cine.

    Conclusión: Independientemente del resfreco de pantalla que tenga una Sony X4500 su tiempo de respuesta al movimiento seguirá siendo 8 ms, eso es así porque es un defecto totalmente inherente a la tecnología LCD, y con un mayor refresco de pantalla lo único que se consigue es suavizar el movimiento de las imagenes (look video), pero nunca se evitará el efecto Ghosting ( en Sony es mayor) producido por el tiempo de respuesta del panel, es más, a mayor refresco, mayor cantidad de artefactos y aberraciones en la imagen.

    Aquí va una simple regla de tres: Un cuadro de imagen viajando de un punto a otro de una pantalla Sony X4500 hará que los pixeles encargados de esa transición tarden en reaccionar, en el improbable mejor de los casos 8 ms, dejando el correspondiente halo, ¿O.K?. Pues bien, sin en lugar de un cuadro son 100, entonces habrá una mayor cantidad de defecto, ¿no?.

    El tiempo de respuesta es un defecto inherente a la tecnología LCD, por lo tanto, si es inherente a ella, siempre estará ahí en mayor o menor medida.

    En el caso de Philips no opino porque nunca he tenido para probar, solo las he visto de exposición y para mí eso no cuenta.

    Para intentar disimular esos defectos lo más eficaz es desconectar todos los filtros y procesadores de imagen del panel. Se trata de intentar que la imagen no resulte tan detallada, nitida y tridimensional porque ahí es donde más se notará ese tipo de defectos. Suavizándo la imagen se disimula, pero no se elimina...Los milagros a Lourdes...pero con refresco de pantalla va a ser que no.

    Saludos.
    Última edición por ex-miembro; 10/08/2009 a las 11:12

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. me recomendais alguna tele para juegos y cine?
    Por zafiropure en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2009, 00:26
  2. que tele me recomendais de 50 pulgada + o -
    Por ugutz1991 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/11/2009, 23:15
  3. Qué tele me recomendais más???
    Por Cremasolar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2009, 08:19
  4. Que tele me recomendais entre los 800 y los 1000€?
    Por jomer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2005, 13:36
  5. Q tele de 29'' plana me recomendais?
    Por lucia788 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2003, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins