Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 166 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2488

ASUS O!Play,que gustazo...

  1. #181
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Ayer actualicé el O!Play a la última versión 1.11 PAL. Antes lo conectaba a 2 discos duros externos, dos caviar green de 1.5 TB en carcasa tacens, formateados los ds en NTFS. Los 2 iban perfectos.
    Ahora, resulta que uno de ellos no lo lee, ni por usb ni por esata. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Será por el nuevo formware? ¿Posibles soluciones?
    No pueo formatear de nuevo el disco por está prácticamente lleno.

    Saludos y gracias adelantadas.

  2. #182
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Hola!

    Ayer actualicé el O!Play a la última versión 1.11 PAL. Antes lo conectaba a 2 discos duros externos, dos caviar green de 1.5 TB en carcasa tacens, formateados los ds en NTFS. Los 2 iban perfectos.
    Ahora, resulta que uno de ellos no lo lee, ni por usb ni por esata. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Será por el nuevo formware? ¿Posibles soluciones?
    No pueo formatear de nuevo el disco por está prácticamente lleno.

    Saludos y gracias adelantadas.
    Desconectalo y vuelve a conectarlo al Asus,con todo enchufado..y espera unos seg.

  3. #183
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Hola chicos, he actualizado a la v1.11 y todo perfecto, lo de los subtítulos va de coña con los colores, el tamaño, posición, etc., pero en los mkv con subtítulos embebidos me da un problema que antes no tenía, y es que cada 2 líneas de texto que pone, se repite 2 veces la línea completa, es decir, tiene un parpadeo de los subtítulos cada 2 "tempos" (por decirlo de alguna manera) de subtítulos, uno sí y otro no; he probado a poner varias configuraciones y no se soluciona, resultando bastante nolesto, y en los .srt de los avi normales no da problema, van perfectos... sólo es en los embebidos.

    ¿A alguien más le ocurre?

  4. #184
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo siguiendo todos los comentarios de estos foros y espero que algun miembro del foro me pudiese resolver algunas dudas, estoy pensando en comprarme el Asus O´Play y conectarlo por esata con un disco duro externo de 1 Tb, por hdmi a un LCD de 42" FullHD que admite 1080p/24 que tengo en el salón y por red a un ordenador. El ordenador es un Xp y lo tengo en la planta de arriba y lo quiero conectar en red a través de unos PLC de 200 Mbps (no puedo tirar un cable). Mi intención es descargar los archivos (peliculas, música, etc.) en una carpeta del disco duro del ordenador y posteriormente ir pasando por red los archivos al disco duro externo que tengo acoplado al Asus O´Play. Mi pregunta es si esto es posible, si tendría acceso en red al disco duro externo que tengo conectado al O´Play desde mi PC y podría realizar todas las acciones como cortar, pegar, copiar, eliminar, etc.). Muchas gracias a todos.

  5. #185
    aspirante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Para salupiz: des del O!Play puedes copiar contenido del PC al disco duro que tengas conectado al O!Play, y supongo que también puedes hacerlo al revés. Pero no puedes acceder des del PC al disco duro que haya conectado al O!Play. Puede que en futuros firmwares se pueda.

    1 saludo

  6. #186
    principiante
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    ¿Alguien sabe como se desconecta los dispositivos USB cuando has terminado? Simplemente lo apagas? o tiene algún botón de expulsar para no cargarte la unidad usb?

    Gracias.

  7. #187
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    [QUOTE=forca;629629]Para salupiz: des del O!Play puedes copiar contenido del PC al disco duro que tengas conectado al O!Play, y supongo que también puedes hacerlo al revés. Pero no puedes acceder des del PC al disco duro que haya conectado al O!Play. Puede que en futuros firmwares se pueda.



    Muchas gracias Forca por responder, en principio según tus comentarios si lo entiendo bien, lo tengo que hacer todo desde el O´play, tanto copiar o cortar desde el disco duro del PC al disco duro acoplado al O´play como copiar o cortar desde el disco duro del O´Play al disco duro del PC, hasta que no salga un firmware que permita el acceso directo desde el PC al HD del O´play. Otra pregunta si no te importa y sabes contestarme, El disco duro externo que quiero acoplar al O´play tiene que tener algún requisito especial, porque he estado mirando y sale mejor de precio compralo suelto, el disco duro por un lado y la caja con salida eSATA por otro. La caja que he mirado es esta http://www.appinformatica.com/imf/ca...ata-usb-1g.jpg y el disco duro este http://www.appinformatica.com/imf/di...a2-32mb-1g.jpg. Gracias.

  8. #188
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Saludos compañeros, en parte gracias a este hilo he entrado a formar parte del club o!play que gustazo. De momento tengo el aparatejo conectado a un seagate de 500gb en caja conceptronic mediante eSATA, y bueno, la fluidez es excelente.

    Como leí que algunos teniais problemas con el firm 11, lo actualice al 10, y se nota mejoria incluso de visionado con respecto al original firm 07. El caso es que le he metido una pelicula de 25GB Quantum of solance y lo dicho, fluido perfectamente, aunque se aprecia claramente un fino granulado, que parece mayor cuanto mas pesa el archivo, cuanta mas calidad tiene. Queria saber si os pasa a alguno y si tiene solución con el nuevo firmware 11. Mi tele es una oki 40 fullhd a 24Hz y con el modo 24hz activado en el asus y hdmi autodetect, la tele lo reconoce, pero ya digo, el granulado es algo molesto y se aprecia mas cuando la escena tiene menos luz. Agradeceria algun consejo. El cable hdmi no es de los mejores, pero es 1.3.

  9. #189
    principiante
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    He actualizado al último firmware y tengo un problema con los subtítulos en castellano. Resulta que a las palabras con tilde me las marca mal, con una "A" mayúscula y símbolos raros. Los tengo configurados en "Occidental".

    Por otro lado, ¿Sería alguien tan amable de contestarme a mi pregunta anterior? Me refiero a si el aparato dispone de algún procedimiento para desconectar los discos duros y no cargártelos, ¿o simplemente se apaga el aparato y se desconecta el dispositivo de almacenamiento posteriormente?

  10. #190
    principiante
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Muy buenas a todos!

    Es la primera vez que escribo en este gran foro.

    Mi idea es comprar un disco duro multimedia. Por lo que veo el O!Play es un reproductor multimedia, aunque después de ver este link:

    http://www.tusequipos.com/2009/06/02...media-de-asus/



    ¿Lo habrán comercializado ya?

    Pero por lo que os leo a vosotros, si quisiera tener un disco duro multimedia, tendría que comprar el O!Play más otro disco duro externo, no?

    En Julio me compre el Sony Bravia KDL-40V5500 y quiero aprovechar para ver las pelis que me bajo en HD.

    Me podríais ayudar al respecto?

    Me compro el O!Play junto a un disco duro externo? Si es así, ¿qué disco duro externo me aconsejais?

    O sabéis si hay ya en el mercado el O!Play con disco duro integrado?

    Gracias de antemano.

    P.D.: este foro es la reletxe! Ke gozada!

  11. #191
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Hola amigos!
    problemas,problemas,problemas..
    La semana pasada me compre un reproductor multimedia,un Asus Oplay,y cual es mi sorpresa al ver q la tv solo reconoce la resolucion 480P,he actualizados los ultimos firms del Asus (1.11P) y de la Sony pero nada de nada,he probado con distintos cables Hdmi y nada,y he probado el Asus en una Toshiba de mis padres y en una Oki de mi cuñado y va como la seda...

    Puede ser problema de los puertos Hdmi de la Sony?

    Gracias.

  12. #192
    principiante
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Es problema de la Sony seguro. Revisa las configuraciones de entrada con el manual en la mano. La salida HDMI no viene por defecto en los televisores y tienes que habilitarla. No es enchufar el cable y ya está.

  13. #193
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Para nate: Pon los subtitulos en Unicode desde la configuracion en sistema. Lo de los USB yo tengo un HDD de 3,5 conectado y cuando apago el ASUS siento como se desconecta aunque no se si existe otra forma de hacerlo.

    saludetes,

  14. #194
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Para pitis66: Has comprobado en la configuracion que tengas HDMi automatico u otra resolucion puesta? Yo lo tengo en automatico.
    Creo q cuando se instala el nuevo firm no lo pone en automatico y lo cambia a 480 o 560...

    saludetes,

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por suco007 Ver mensaje
    Para pitis66: Has comprobado en la configuracion que tengas HDMi automatico u otra resolucion puesta? Yo lo tengo en automatico.
    Creo q cuando se instala el nuevo firm no lo pone en automatico y lo cambia a 480 o 560...

    saludetes,
    Esta comprobado y solo me deja poner o HDMI automatico o 480P.Lo q me ha pasado es q segun lo compre tenia el firm 1.07P,y a veces se veia a 1080P y otras me fallaba y se veia 480P,pensando q era del cable o del firm lo actualice a la version 1.11P,y ahora solo me deja ver a 480P,por supuesto he probado con otros cables y todo siue igual.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live
    Por jpmarvi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 24/01/2013, 13:40
  2. [Compro] Asus O' Play
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2010, 03:57
  3. DUDA: WDTV (99€) o ASUS O!Play (84€)
    Por icaro2m en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2010, 15:19
  4. Grabar con asus o!play ??
    Por andreama en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 19:26
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins