Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 166 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 2488

ASUS O!Play,que gustazo...

  1. #2026
    principiante
    Registro
    09 ago, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El proceso es similar al que explico miguelo en su día pero hay que buscar la linea de código del botón MODE.
    Mejor aprovecho el post que hizo miguelo y cambio las lineas. Soy muy torpe explicandome. El post quedaría así.

    Los pasos son los siguientes:

    1º accede a tu asus, conéctalo a internet con el cable de red, luego ve al área de internet, conectalo a internet si no lo tenías todavía y mira en los ajustes cual es su IP
    En el mio dice... 192.168.1.9 (el mio 192.168.1.10)

    2º dejas el asus encendido y te vas a tu ordenador y en el explorador de internet (explorer o firefox o el que uses) escribes 192.168.1.9 (o la que te saliera en tu asus) De esta manera accedes al asus con tu ordenador.

    3º Entras en IRfake, pulsas settings, y busca esta línea de código
    "0","b649686c","aa559f00", MODE -> SELECT

    ahora sólo tienes que poner justo debajo de esa línea de código, la siguiente línea (copia y pega)
    "0","b649686c","b24d9f00", MODE -> SLOW

    y con cuidado de no borrar ni editar ninguna otra cosa.

    Luego arriba a guardar o salvar y cierras. Fin del proceso.
    miguelo, supergontzo y miqueljans han agradecido esto.

  2. #2027
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por miqueljans Ver mensaje
    Bueno, pues de nuevo muchas gracias a todos.
    He conseguido ver las fichas.
    Lo único es que solo puedo verlas en el explorador, si le doy directamente a películas no funciona.

    En cuanto a las pelis en HD efectivamente son jabugazo
    Me las bajo normalmente de BDrip, MicroHD y alguna en BD remux.
    No tengo queja de ninguno de los formatos, se ven de fábula.

    Soy feliz !!!
    Se te han escapado un par de líneas por ahí, te cuento.

    No uses el menú películas, casi ninguno lo usamos

    1º Si te fijas, cuando enciendes el asus el primer nivel es "favoritos" ahí vas a meter el acceso directo a tus pelis.

    2º yo en el disco duro tengo 5 carpetas donde tengo metidas todas mis pelis, una puede ser acción-Cifi-bélicas y en ella meto todas las de su género, así tantas carpetas como géneros quieras tener.

    3º te vas a "explorador de archivos" y al ponerte sobre esa carpeta aprietas el botón de las flechitas y te sale un menú nuevo donde una de las opciones es "añadir a favoritos"

    Con esto, cada vez que enciendes el Asus, (como por defecto estás en "favoritos" sólo con darle a OK, estarás viendo tus carpetas de los géneros de tus pelis.

    ...y si te buscas una imagen chula, puedes personalizar esas carpetas de géneros con un jpg al que le llamarás siempre "folder" (mejor con imagen de 500x500px y no más de 200kb)

    ...me alegro que estés ya bajando HD. La magia del HD es que cuanto más te acercas a la tele, mejor lo ves, para que te hagas una idea, para 37" a partir de 2,5 metros se pierde la mayoría de detalles que aporta el HD. Un día que andes solo, pégate a la tele y verás como se ven los remux
    miqueljans y sargvid han agradecido esto.

  3. #2028
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Tukuman Ver mensaje
    El proceso es similar al que explico miguelo en su día pero hay que buscar la linea de código del botón MODE.
    Mejor aprovecho el post que hizo miguelo y cambio las lineas. Soy muy torpe explicandome. El post quedaría así.

    Los pasos son los siguientes:

    1º accede a tu asus, conéctalo a internet con el cable de red, luego ve al área de internet, conectalo a internet si no lo tenías todavía y mira en los ajustes cual es su IP
    En el mio dice... 192.168.1.9 (el mio 192.168.1.10)

    2º dejas el asus encendido y te vas a tu ordenador y en el explorador de internet (explorer o firefox o el que uses) escribes 192.168.1.9 (o la que te saliera en tu asus) De esta manera accedes al asus con tu ordenador.

    3º Entras en IRfake, pulsas settings, y busca esta línea de código
    "0","b649686c","aa559f00", MODE -> SELECT

    ahora sólo tienes que poner justo debajo de esa línea de código, la siguiente línea (copia y pega)
    "0","b649686c","b24d9f00", MODE -> SLOW

    y con cuidado de no borrar ni editar ninguna otra cosa.

    Luego arriba a guardar o salvar y cierras. Fin del proceso.
    si, hay botones que ni se usan, buen aporte.
    sargvid ha agradecido esto.

  4. #2029
    principiante
    Registro
    09 ago, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Se te han escapado un par de líneas por ahí, te cuento.

    No uses el menú películas, casi ninguno lo usamos

    1º Si te fijas, cuando enciendes el asus el primer nivel es "favoritos" ahí vas a meter el acceso directo a tus pelis.

    2º yo en el disco duro tengo 5 carpetas donde tengo metidas todas mis pelis, una puede ser acción-Cifi-bélicas y en ella meto todas las de su género, así tantas carpetas como géneros quieras tener.

    3º te vas a "explorador de archivos" y al ponerte sobre esa carpeta aprietas el botón de las flechitas y te sale un menú nuevo donde una de las opciones es "añadir a favoritos"

    Con esto, cada vez que enciendes el Asus, (como por defecto estás en "favoritos" sólo con darle a OK, estarás viendo tus carpetas de los géneros de tus pelis.

    ...y si te buscas una imagen chula, puedes personalizar esas carpetas de géneros con un jpg al que le llamarás siempre "folder" (mejor con imagen de 500x500px y no más de 200kb)

    ...me alegro que estés ya bajando HD. La magia del HD es que cuanto más te acercas a la tele, mejor lo ves, para que te hagas una idea, para 37" a partir de 2,5 metros se pierde la mayoría de detalles que aporta el HD. Un día que andes solo, pégate a la tele y verás como se ven los remux
    Entiendo entonces que no estas usando el JUKEBOX.
    Es que estoy dudando en ponerlo o no. Yo creo que si tienes pocas pelis no, pero si tienes muchas como la mayoria de nosotros si puede ser interesante.

    ¿Alguien lo tiene instalado? ¿Si lo instalas, despues hay algún problema si lo borras?

  5. #2030
    principiante Avatar de miqueljans
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Tukuman Ver mensaje
    Pues ya estoy haciendo caratulas con el Thumbgen y la verdad que el programita es la leche.

    Aprovecho para comentar que al modificar la función del botón del mando he cambiado la función de MODE en lugar de la de ZOOM (la lupa). Buscando en otro foro se explica como se hace y el botón MODE se usa mucho menos.
    Yo también me hago las carátulas, pero no he tenido mucho tiempo para explorar a fondo el programa.
    Que plantilla usas para la ficha ?
    Qué páginas configuras para hacer carátula y datos ?

    También vi lo de la función MODE en lugar de ZOOM pero si no recuerdo mal los favoritos se borran con MODE, así que preferí cambiar por ZOOM.

    Gracias.
    miguelo ha agradecido esto.

  6. #2031
    principiante
    Registro
    09 ago, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Estoy un poco pez con el Thumbgen. Aunque engancha lo de hacer caratulas no he tenido mucho tiempo de momento.
    Uso la plantilla genérica del programa. Como favoritos, Alpacine para la caratula y filmaffinity para los datos y un par de webs más para mirar mas carátulas y fondos.

    Lo que no tengo claro es de que tamaño hacer las caratulas para que no sature el reproductor. Hay una opción en el Thumbgen que te permite seleccionar el tamaño maximo en ppp, pero no se que limite poner. Por defecto viene 500000 pero no se si es mucho o poco.

    No sabía lo de la función MODE para borrar favoritos. Si no me convence la cambio por el ZOOM.

    Saludos.

  7. #2032
    principiante Avatar de miqueljans
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Se te han escapado un par de líneas por ahí, te cuento.

    No uses el menú películas, casi ninguno lo usamos

    1º Si te fijas, cuando enciendes el asus el primer nivel es "favoritos" ahí vas a meter el acceso directo a tus pelis.

    2º yo en el disco duro tengo 5 carpetas donde tengo metidas todas mis pelis, una puede ser acción-Cifi-bélicas y en ella meto todas las de su género, así tantas carpetas como géneros quieras tener.

    3º te vas a "explorador de archivos" y al ponerte sobre esa carpeta aprietas el botón de las flechitas y te sale un menú nuevo donde una de las opciones es "añadir a favoritos"

    Con esto, cada vez que enciendes el Asus, (como por defecto estás en "favoritos" sólo con darle a OK, estarás viendo tus carpetas de los géneros de tus pelis.

    ...y si te buscas una imagen chula, puedes personalizar esas carpetas de géneros con un jpg al que le llamarás siempre "folder" (mejor con imagen de 500x500px y no más de 200kb)

    ...me alegro que estés ya bajando HD. La magia del HD es que cuanto más te acercas a la tele, mejor lo ves, para que te hagas una idea, para 37" a partir de 2,5 metros se pierde la mayoría de detalles que aporta el HD. Un día que andes solo, pégate a la tele y verás como se ven los remux
    Muchas gracias por la explicación. Yo había intentado poner "c:" como favorito y no me dejaba. No había caído en distribuirme las pelis / series en carpetas y añadir a favoritos.
    Es mucho más simple y práctico.
    Gracias.

  8. #2033
    principiante Avatar de miqueljans
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Disculpa Miguelo, en la página 113 comentaste esto:

    La forma de organizar la biblioteca para que te salga en plan videoclub es metiendo cada película en una carpeta, en esa carpeta metes la peli y su imagen.

    7 ALMAS (carpeta)
    (dentro metes)
    7almas.mkv
    folder.jpg

    Las imágenes a 10x10cm y a 72ppp van perfectas (se ven perfectamente y la velocidad de carga es menor)

    Aqui un PSD con varias carátulas, simplemente buscas en google y arrastras al photoshop, colocas y guardas con el mismo nombre de la película, en la carpeta donde esté la peli.

    Free Online Storage - MediaFire


    El problema es que el enlace a mediafire está roto y me gustaría tener la plantilla para hacer las carátulas como tu comentas. (es que con el thumbgen, la carátula generada no ocupa todo el recuadro).
    Lo podrías volver a subir ?

    Y tengo una segunda pregunta, que template usaste para crear la ficha de la peli Red de la página 116?
    Y en ese template, a que tecla le das para cambiar el fondo ?

    Muchas gracias.
    Última edición por miqueljans; 23/02/2013 a las 14:37

  9. #2034
    principiante Avatar de miqueljans
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    No te preocupes me respondo a mi mismo.

    La carátula la hago con el Corel Photopaint que es parecido al Photoshop y me salen las carátulas cuadradas perfectas en pantalla y se ven perfectas. Me ocupan unos 23 kbs.

    La ficha chula que buscaba se llama Glyn RS2, se puede bajar de aquí:
    Glyn RS2 ThumbGen templates for Mede8er
    En la firma de la persona que lo postea (que es el creador) se pueden bajar los templates.

    Cómo tenía algun problema con el tamaño de letra de algun recuadro y quería mover algun elemento y borrar la firma de "propaganda" del creador de la ficha, he usado el ThumbGen Designer que és bastante fácil de utilizar.
    Última edición por miqueljans; 24/02/2013 a las 17:10
    miguelo, Tukuman y sargvid han agradecido esto.

  10. #2035
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Muchas graciasmiqueljans

  11. #2036
    aspirante
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Buenas gente, hoy he instalado el pohd_r9 despues de un tiempo sin tocar el asus, la verda que lo noto igual que el que tenia anteriormente o quizas un pelin mas fluido, lo he actualizado por el metodo del reset y no he hecho nada mas. Hay que actualizar algunos modservices o algo? Lo digo porque puse el r9 y actualize todos los modservices por telnet( me dije mejor que este todo actualizado) pero al ir a los skin ya no me aparecian todos los que vienen con esta nueva version, sino que solo me aparecia el PLAY ON!, asi que volvi a realizar el proceso esta vez sin actualizar nada.

    Saludos, gran foro este

  12. #2037
    principiante
    Registro
    09 ago, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por miqueljans Ver mensaje
    No te preocupes me respondo a mi mismo.

    La carátula la hago con el Corel Photopaint que es parecido al Photoshop y me salen las carátulas cuadradas perfectas en pantalla y se ven perfectas. Me ocupan unos 23 kbs.

    La ficha chula que buscaba se llama Glyn RS2, se puede bajar de aquí:
    Glyn RS2 ThumbGen templates for Mede8er
    En la firma de la persona que lo postea (que es el creador) se pueden bajar los templates.

    Cómo tenía algun problema con el tamaño de letra de algun recuadro y quería mover algun elemento y borrar la firma de "propaganda" del creador de la ficha, he usado el ThumbGen Designer que és bastante fácil de utilizar.
    Buenas miqueljans.

    ¿Como haces la caratula con el photopaint, que tamaño le pones? ¿En centimetros o en ppp? ¿Al dejarla cuadrada no te deforma la imagen?

    Para la plantilla a mi me gusta la que trae por defecto el thumbgen pero gracias por el enlace.


    Salud.

  13. #2038
    principiante Avatar de miqueljans
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Tukuman Ver mensaje
    Buenas miqueljans.

    ¿Como haces la caratula con el photopaint, que tamaño le pones? ¿En centimetros o en ppp? ¿Al dejarla cuadrada no te deforma la imagen?

    Para la plantilla a mi me gusta la que trae por defecto el thumbgen pero gracias por el enlace.


    Salud.
    Pues la verdad es que voy al google > imagenes y pongo el título de la peli. Si encuentro una foto cuadrada que me gusta de la pelis la guardo directamente (la presentación preliminar que te hace de la foto google pesa poco). Si veo una foto que me gusta o un cartel, la copio y la pego en el photopaint, entonces le doy a "nuevo muestreo del papel" y la convierto a tamaño cuadrado (por ejemplo si mide 300 x 380 la paso a 300 x 300 y el mismo programa te deja mover la forma nueva para escojer que parte del cartel quieres recortar) y la guardo en jpg.
    He estado mirando y la mayoría de fotos las tengo entre 225 y 450 píxeles y ocupan entre 20 y 45 kbs.
    miguelo, Tukuman y sargvid han agradecido esto.

  14. #2039
    principiante
    Registro
    09 ago, 06
    Mensajes
    33
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Gracias por la explicación.

  15. #2040
    novato
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    181
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Muy interesante

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live
    Por jpmarvi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 24/01/2013, 13:40
  2. [Compro] Asus O' Play
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2010, 03:57
  3. DUDA: WDTV (99€) o ASUS O!Play (84€)
    Por icaro2m en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2010, 15:19
  4. Grabar con asus o!play ??
    Por andreama en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 19:26
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins