Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 166 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 2488

ASUS O!Play,que gustazo...

  1. #2356
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Y las CARATULAS?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOla... el HDP r3 AIR es compatible con NETFLIX?

  2. #2357
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Y las CARATULAS?

    Al final nada no me los reconoce, los he vuelto a conectar al PC y al ASUS a traves de Red, de esta forma sin problema....a ver si en el siguente firm modificado ya acepta los 3TB....

    Muchas Gracias por todo

  3. #2358
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 15
    Mensajes
    139
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Y las CARATULAS?

    Pues a mi si me reconoce los 3 tb sin problemas...

  4. #2359
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Y las CARATULAS?

    Cita Iniciado por Feuerito Ver mensaje
    Pues a mi si me reconoce los 3 tb sin problemas...
    y que firmware le tienes instalado el original o uno modificado??????

  5. #2360
    recién llegado
    Registro
    17 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Hola Compis , queria haceros una consulta sobre el Asus O!Play HDP-R1 , tengo la ultima version del firm oficial y queria poner una version no oficial segun he leido lo primero que tengo que hacer es actualizar el Bootcode si es menor de la version 18 , he encontrado este archivo HDP_R3_FW_121PAL_BOOTCODE_23.zip ¿ es este el que actualiza el bootcode del HDP-R1 ? y otra cosilla donde puedo conseguir la ultima version del firmware no oficial para el HDP-R1 ?

    Un Saludo y gracias :-)

  6. #2361
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...


  7. #2362
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Hola a todos.

    Tengo desde hace escasos días un Asus Oplay HDP-R3 Air. Viene con el firmware 1.29 pero veo en páginas anteriores de este post que muchos habláis del 1.39. Este firmware no lo veo en la página web de Asus, de hecho el último que veo es el 1.29...Lo han retirado o es q ese 1.39 no es para mi equipo?

    Gracias y saludos.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  8. #2363
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Hola, primero que nada, gracias pq mi asus ha rejuvenecido gracias a tus guias de como cambiar el sistema!!. Instalé el bootcode 23 siguiendo tus indicaciones(pincho fat, e-sata...), y todo perfecto... ahora si quiero instalar el 26 las indicaciones son las mismas, o tengo que seguir unas que hay que darle al reset apagar...?
    Es que me he encontrado que con el sistema R8 no funciona youtube y veo que con otros si.
    Muchas gracias

  9. #2364
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por llanter Ver mensaje
    Hola, primero que nada, gracias pq mi asus ha rejuvenecido gracias a tus guias de como cambiar el sistema!!. Instalé el bootcode 23 siguiendo tus indicaciones(pincho fat, e-sata...), y todo perfecto... ahora si quiero instalar el 26 las indicaciones son las mismas, o tengo que seguir unas que hay que darle al reset apagar...?
    Es que me he encontrado que con el sistema R8 no funciona youtube y veo que con otros si.
    Muchas gracias
    mira esto a ver si te ayuda....

    En este Post https://www.forodvd.com/tema/73629-a...ml#post1318566 hice un pequeño manual que lo puedes descargar, donde te explica como hacer todo para llevar a cabo la actualizacion a un firm no oficial...

    Y aqui la ultima actualizacion de firm que ha hecho el compañero Miguelo donde lo explica todo muy bien....
    https://www.forodvd.com/tema/73629-a.../index150.html

    espero q te sirva
    llanter ha agradecido esto.

  10. #2365
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Buenas.
    Perdon antes de nada por si este no es el sitio donde exponer una duda que tengo.
    Tengo el TV Pro. Hasta hace unas semanas me conectaba desde el pc sin ningún problema al asus pero desde hace poco veo los archivos que tengo pero no me deja modificarlos. Tengo todos los permisos para hacerlo pero no hay manera. Desde hoy ya no me reconoce el asus. Ya no se que hacer y seguro que es una tontería. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
    Lo acabo de resetear a ver si hace algo.

  11. #2366
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Nada más llegue a casa lo pruebo. Estoy intentando ver videos d youtube, pero al instalar desde el pc me sale en ruso y no reproduce, voy a probar este nuevo a ver q tal.
    Gracias por los enlaces

  12. #2367
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por sargvid Ver mensaje
    mira esto a ver si te ayuda....

    En este Post https://www.forodvd.com/tema/73629-a...ml#post1318566 hice un pequeño manual que lo puedes descargar, donde te explica como hacer todo para llevar a cabo la actualizacion a un firm no oficial...

    Y aqui la ultima actualizacion de firm que ha hecho el compañero Miguelo donde lo explica todo muy bien....
    https://www.forodvd.com/tema/73629-a.../index150.html

    espero q te sirva
    ya tengo todo instalado, funciona a la perfección. youtube perfecto tambien.
    Gracias por todo.
    sargvid ha agradecido esto.

  13. #2368
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Tengo el Asus O!Play HD2 con el firmware oficial desde hace bastante tiempo, y en general estoy bastante contento con él. Le doy un uso muy simple: meter las películas en el disco duro y reproducirlas.

    El único "problema" que le veo es que los subtítulos que tienen que aparecer por defecto no lo hacen. Por ejemplo, con el mediainfo se ve claramente que la siguiente pista de subtítulos tendría que aparecer seleccionada al iniciar la reproducción:

    Texto #1
    ID : 4
    Formato : UTF-8
    ID Códec : S_TEXT/UTF8
    ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
    Título : Forzados
    Idioma : Español
    Default : Si
    Forced : Si
    Sin embargo por defecto no aparece ninguna y tengo que activarla manualmente. Lo extraño es que las pistas de audio si que hacen caso a esto. Si la pista por defecto es la 2, ésta aparece al iniciar la reproducción (como tiene que ser).

    Tengo el firmware oficial y me gustaría trastear con los modificados. Mi pregunta es que si con algún firmware no oficial (como por ejemplo el R12) se corrige esto. Y con el tema de los subtítulos querría saber si se añaden más formatos a la lista de compatibles (unos que me interesan son los .sup, que el oficial no lo soporta).

    También me gustaría saber si el modo noche (o nocturno) está disponible en estos firmwares. Esta opción viene en el oficial y es para equilibrar el audio de las películas para que no hay mucha diferencia de volumen entre las voces y los efectos.

    Se que hago muchas preguntas, pero como no se si se puede volver al oficial una vez cambiado, me quiero asegurar que podré hacer estas cosas que comento. Es lo único por lo que cambiaría de firmware.

    Gracias de antemano.

  14. #2369
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Buenos días,

    Tengo un ASUS O Play Air, quería saber si el firmware amp_r12 es compatible con este modelo, en este hilo se habla del R1 pero no me queda claro si el mío vale, aunque creo que es igual pero con wifi.
    Actualmente tengo instalada la versión r9.

    Gracias.

  15. #2370
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por felguera_10 Ver mensaje
    Tengo el Asus O!Play HD2 con el firmware oficial desde hace bastante tiempo, y en general estoy bastante contento con él. Le doy un uso muy simple: meter las películas en el disco duro y reproducirlas.

    El único "problema" que le veo es que los subtítulos que tienen que aparecer por defecto no lo hacen. Por ejemplo, con el mediainfo se ve claramente que la siguiente pista de subtítulos tendría que aparecer seleccionada al iniciar la reproducción:



    Sin embargo por defecto no aparece ninguna y tengo que activarla manualmente. Lo extraño es que las pistas de audio si que hacen caso a esto. Si la pista por defecto es la 2, ésta aparece al iniciar la reproducción (como tiene que ser).

    Tengo el firmware oficial y me gustaría trastear con los modificados. Mi pregunta es que si con algún firmware no oficial (como por ejemplo el R12) se corrige esto. Y con el tema de los subtítulos querría saber si se añaden más formatos a la lista de compatibles (unos que me interesan son los .sup, que el oficial no lo soporta).

    También me gustaría saber si el modo noche (o nocturno) está disponible en estos firmwares. Esta opción viene en el oficial y es para equilibrar el audio de las películas para que no hay mucha diferencia de volumen entre las voces y los efectos.

    Se que hago muchas preguntas, pero como no se si se puede volver al oficial una vez cambiado, me quiero asegurar que podré hacer estas cosas que comento. Es lo único por lo que cambiaría de firmware.

    Gracias de antemano.
    lo del modo noche si funciona con los modificados....y lo de los subtitulos yo nunca tuve problemas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live
    Por jpmarvi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 24/01/2013, 13:40
  2. [Compro] Asus O' Play
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2010, 03:57
  3. DUDA: WDTV (99€) o ASUS O!Play (84€)
    Por icaro2m en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2010, 15:19
  4. Grabar con asus o!play ??
    Por andreama en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 19:26
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins