Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 166 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2488

ASUS O!Play,que gustazo...

  1. #31
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por las respuestas compañeros,entonces a lo mejor me pillo 1 mas barato,solo tiene que estar formateado a ntfs o a fat32(hay alguna diferencia?),por que vi tambien,un WD 1tb,por 99€,tambien conexion esata,supongo que dara igual cual elija,no?


    Otra cosica: habeis probado si reproduce blue-ray,me stoy bajando pelis en ese formato..

    Gracias
    Última edición por pro_nike; 11/09/2009 a las 11:04

  2. #32
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    creo que si pro_nike,ese formato creo que es m2ts,y si es lo reproduce,o al menos eso especifica.. Respecto a lo del disco duro da igual cual..

    Saludos Pro!!

  3. #33
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Gracias pro_nike,muy amable,y animo al que kiera a compartir sus conocimientos, en cualquier caso Graciass..

  4. #34
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    haber........
    si da lo mismo lo que le metais, yo le he metido de todo. y todo ok

    y digo a traves de lan
    modo usb, pues 3 mkv, y sin rechistar, eso si cada usb de 8 gigas, y solo una peli


    mediante lan.... pues perfecto, por cierto un amigo tiene un WD, y ya no es lo mismo, las pelis que reproducio el mio, el del tambien pero...pero...un apunte.

    un documental en mkv ( la tierra) bajado del emule, el mio, como un tiro (Sony KDL40Z5500) no es la mia, pero es de un amigo

    en una led de otro amigo la : Samsung UE40B8000 el WD presentaba tirones, ademas de pixelados..artefactos raros.

    con lo que me quedo sin pensarlo, asus, pero de cabeza.

    y aun encima el Wd no es ethernet, con lo facil que tengo en mi tubo (sony 32" 100hz)
    que el asus el solito me adapta la resoluccion de pantalla del pc, a la tv

    no hay color, es claramente inferior el Wd al asus, definición, resolucción, rapidez, y aun encima, ni temperatura coje el asus

    es mi opinion

  5. #35
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    hola, por cierto segun he leido para poder usar el asus por red tiene que usar sistema windows......a mi con mac no me deja , no me reconoce.....vaya , yo que esto era una de las causas que me hizo decantarme por el asus antes que por el western hd

  6. #36
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    haber........
    si da lo mismo lo que le metais, yo le he metido de todo. y todo ok

    y digo a traves de lan
    modo usb, pues 3 mkv, y sin rechistar, eso si cada usb de 8 gigas, y solo una peli


    mediante lan.... pues perfecto, por cierto un amigo tiene un WD, y ya no es lo mismo, las pelis que reproducio el mio, el del tambien pero...pero...un apunte.

    un documental en mkv ( la tierra) bajado del emule, el mio, como un tiro (Sony KDL40Z5500) no es la mia, pero es de un amigo

    en una led de otro amigo la : Samsung UE40B8000 el WD presentaba tirones, ademas de pixelados..artefactos raros.

    con lo que me quedo sin pensarlo, asus, pero de cabeza.

    y aun encima el Wd no es ethernet, con lo facil que tengo en mi tubo (sony 32" 100hz)
    que el asus el solito me adapta la resoluccion de pantalla del pc, a la tv

    no hay color, es claramente inferior el Wd al asus, definición, resolucción, rapidez, y aun encima, ni temperatura coje el asus

    es mi opinion

    Es evidente que me referia al 'disco duro exterior',sii,eso que se le enchufa al asus,es que se llama WD,que tambien hay discos duros de esa marca sabes, a eso me referia al disco duro,preguntaba que QUE SI DA IGUAL EL DISCO DURO QUE ME COMPRE ó SI HAY ALGUNOS EN ESPECIAL,por que vi 1 WD (disco duro) de 1tb por 99€ y me parecio buena opcion,ya que esa marca es buena..

    Pero gracias por tu respuesta y opinion..

    saludoss

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    ¿Alguno lo habéis probado con discos externos de 2,5" de los que se alimentan por USB sin transformador?. Es que algunos reproductores de este tipo no dan la suficiente corriente por USB y no se enciende el disco duro.

  8. #38
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por cmartins Ver mensaje
    - actualiza a 1.07P el firmware y ya se ven por red los recursos Mac, Pc y Time Capsule
    gracias , no lo sabia pues lo actualizare y ya os comento, por cierto tambien hay esto para descargar pero me podeis decir para que sirve?????' http://support.asus.com/download/dow...age=es-es&os=5

  9. #39
    principiante
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Buenas a todos!!!
    jod**, cada vez estoy más contento con el Asus!!!!
    No sé si otros lo harán, pero este es un cacharro impresionante.
    El otro día había empezado a ver una peli (por probar qué tal se ve y cosas así). La cuestión es que sin querer, borré la peli del disco duro sin querer, la he conseguido recuperar con el GetDataBack, y cuando probé para ver si la reconocía, lo hizo perfectamente!!!!!! me reanudó la peli dónde la había dejado!!!!

  10. #40
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    bueno chicos siguen apareciendome dudas que os relato yaaaaa...
    La primera que la actualizacion 1.07p ya la tengo en el asus o sea que no necesito actualizarlo, asi que si alguien me puede decir como puedo conectar mi mac al asus se lo agradeceria un monton.
    Segundo, tengo una peli en m2ts y al los 5 minutos me sale un cartel que pone error de flujo de bits-detener la reproduccion que significa esto?????-y tercero y ultimo porque me aparecen en la carpeta de las pelis los archivos duplicados aunque 1 de ellos no lo puedo reproducir ej. _Rambo.mkv (este no va)
    Rambo.mkv
    Espero que me ayudeis, gracias

  11. #41
    aspirante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Hola. Hoy me ha llegado este reproductor y ya viene con el último firmware.
    La cosa es que todo lo que he probado hasta ahora, sin problemas por cierto, la pantalla me informa que está a 576i. Lo tengo conectado por hdmi a un plasma Full HD. He probado un mkv a 720, Hd Dvd rip, y divx. En todos, sea cual sea, la pantalla me informa que está a 576i. ¿ Alguien me sabría decir la causa ?, ¿ Por qué el mkv a 720 la pantalla me dice 576i ?. Siento no poder ayudar a nadie, pero en esto estoy pez. Se agradece cualquier tipo de ayuda.

    Bueno, ya está medio solucionado. Era una mala configuración el hdmi.
    Última edición por Jofeca; 15/09/2009 a las 10:34

  12. #42
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    upsss..otra duda , tengo una peli mkv pero como imagen iso y el asus no la lee...que hago para poder verla??????

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Jofeca Ver mensaje
    Hola. Hoy me ha llegado este reproductor y ya viene con el último firmware.
    La cosa es que todo lo que he probado hasta ahora, sin problemas por cierto, la pantalla me informa que está a 576i. Lo tengo conectado por hdmi a un plasma Full HD. He probado un mkv a 720, Hd Dvd rip, y divx. En todos, sea cual sea, la pantalla me informa que está a 576i. ¿ Alguien me sabría decir la causa ?, ¿ Por qué el mkv a 720 la pantalla me dice 576i ?. Siento no poder ayudar a nadie, pero en esto estoy pez. Se agradece cualquier tipo de ayuda.
    Digo yo que en algun sitio de la configuracion te deberia dejar poner el tipo de señal de salida del hdmi, independientemente de lo que reproduzcas. Seria interesante que alguien que lo tenga comente.
    Última edición por ruag; 14/09/2009 a las 21:43

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Yo también he pedido un aparatito. Ahora estoy seleccionando un externo de 0,5 ó 1 Tb. ¿Debo elegir uno que tenga conexión eSATA y USB ó no es necesario y con USB va de sobra? ¿la conexión eSATA es mejor?
    Gracias

  15. #45
    principiante
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Jofeca Ver mensaje
    Hola. Hoy me ha llegado este reproductor y ya viene con el último firmware.
    La cosa es que todo lo que he probado hasta ahora, sin problemas por cierto, la pantalla me informa que está a 576i. Lo tengo conectado por hdmi a un plasma Full HD. He probado un mkv a 720, Hd Dvd rip, y divx. En todos, sea cual sea, la pantalla me informa que está a 576i. ¿ Alguien me sabría decir la causa ?, ¿ Por qué el mkv a 720 la pantalla me dice 576i ?. Siento no poder ayudar a nadie, pero en esto estoy pez. Se agradece cualquier tipo de ayuda.
    En el apartado Configuración/Video (creo que es esa la ruta), viene para que configures la salida que quieras. Yo lo tengo a 1080p y cada vez que conecto el Asus arriba lo pone. La cosa es que lo tienes que hacer tú, no lo configura el Asus automáticamente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live
    Por jpmarvi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 24/01/2013, 14:40
  2. [Compro] Asus O' Play
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2010, 04:57
  3. DUDA: WDTV (99€) o ASUS O!Play (84€)
    Por icaro2m en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2010, 16:19
  4. Grabar con asus o!play ??
    Por andreama en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 20:26
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins