Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 166 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2488

ASUS O!Play,que gustazo...

  1. #61
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    Igual que yo jeje.. Creo que es una buena opcion y un buen disco...

    Ahora me toca formatearlo a ntfs..

    Tu lo has borrao todo hasta el software ese Nero Backltup para las copias o no se que..

    Tu que has hecho o que es lo mejor?? porque no tengo ni idea..


    Graciass y saludoss
    yo no hice nada simplemente lo conecte al mac y ya esta.....luego ya lo formatee

  2. #62
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    upsssssssssss....chicos he estado viendo depredador en mkv a (BDRIP 1080p)y hay un momento de la peli que me va a tirones se queda como enganchado...lo he parado y lo he vuelto a poner y parece que ya no va a tirones....lo volvere a poner mañana a ver......sabeis a que es debido ????....y soluciones al respecto?????

  3. #63
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Desde la ignorancia te digo que podría ser la decodificación del fichero que va mas lenta que la reproducción, de forma que igual hay que hacer como en los videos del Youtube, que hay qeu dejarlo un par de minutos antes de darle al play para que se cargue el búfer y no se distorsione de esta manera la imagen.

  4. #64
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    bueno chicos siguen apareciendome dudas que os relato yaaaaa...
    La primera que la actualizacion 1.07p ya la tengo en el asus o sea que no necesito actualizarlo, asi que si alguien me puede decir como puedo conectar mi mac al asus se lo agradeceria un monton.
    Segundo, tengo una peli en m2ts y al los 5 minutos me sale un cartel que pone error de flujo de bits-detener la reproduccion que significa esto?????-y tercero y ultimo porque me aparecen en la carpeta de las pelis los archivos duplicados aunque 1 de ellos no lo puedo reproducir ej. _Rambo.mkv (este no va)
    Rambo.mkv
    Espero que me ayudeis, gracias
    Nadie puede sacarme de dudas de esto??????

  5. #65
    aspirante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Buenas,

    Acabo de comprarme este reproductor y me estoy volviendo loco intentando configurar la red. Me es imposible poder ver las carpetas que tengo como compartidas en el asus.

    El firewall esta configurado, tengo activado lo de compartir archivos y impresoras, el servicio de "servidor" funciona, las carpetas les sale la icona de la mano (he marcado las casillas que hay en compartir y seguridad), he creado la red... pero nada, no me funciona.

    Alguien sabe de algun tutorial, o alguien que lo haya configurado en windows xp me puede explicar como lo ha hecho? Llevo un par de horas buscando y nada, no encuentro nada.

    Gracias de antemano y un saludo

  6. #66
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por forca Ver mensaje
    Buenas,

    Acabo de comprarme este reproductor y me estoy volviendo loco intentando configurar la red. Me es imposible poder ver las carpetas que tengo como compartidas en el asus.

    El firewall esta configurado, tengo activado lo de compartir archivos y impresoras, el servicio de "servidor" funciona, las carpetas les sale la icona de la mano (he marcado las casillas que hay en compartir y seguridad), he creado la red... pero nada, no me funciona.

    Alguien sabe de algun tutorial, o alguien que lo haya configurado en windows xp me puede explicar como lo ha hecho? Llevo un par de horas buscando y nada, no encuentro nada.

    Gracias de antemano y un saludo
    pues ya somos 2....yo por red nada de nada....yo tengo mac pero no se como hacerlo a ver si algun alma caritativa nos ayudaaaaaaaaaaaa

  7. #67
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    saludos
    amos haber, yo es que no soy ningun experto ni nada, solo un aficionado, que se ha topado, con el mejor reproductor multimedia del mercado ( gracias a este foro ) todo hay que decirlo.

    en cuanto a la red.....pues tengo por muy poco tiempo, gracias a dios un router "Astoria" de ya.com. con un cable de 20 mts, que por cierto lo he construido yo, a causa de instalarlo por los "macarrones interiores de mi vivienda" le he desactivado el firewall, y voala al instante me ha reconocido la red.le he compartido las carpetas que me interesan, y con un click, veo, y escucho todo lo que quiero.

    una gozada, me he bajado del emule " la tierra" en mkv, y en el propio pc (alguna mala configuración) a saltos casi imperceptibles, en el asus, como un tiro.conectado a un yamaha 661, y por medio de un hdmi, tienes que tener cuidado con el oso polar, ya que si no cojes un acojone de narizes pensando que se te va subir al sofa.

    en fin, sin problema con la red, ni con el pendrive, ni con un hd de 1 terabyte, ni con ogg, ni con wma, ni con mp3, ni con jpeg, nada creo he probado de todo, y perfecto.no se lo que durara pero hasta la fecha, la mejor inversion.

    por cierto se de un compañero con el popcorn, a traves de wifi, y no os cuento con la señal, porque es mejor no tener nada.cortes, cortes y mas cortes.en un piso de 85 m2 , y no hay manera de ver una peli entera sin esos chasquidos en los altavoces, o esos pixelados de imagen.por cierto le valio el caharrito, 320 euros.no digo que sea la culpa del cacharro solo digo que como Lan no hay nada. y punto

  8. #68
    renovación tecnológica
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Ayer descubrí este hilo (había estado ocupado con la elección de la tele) y después de leermelo entero no me quedó ninguna duda y decidí comprar el aparatejo; tal como leeis cinco minutos después de leeros es lo que hice.
    Desde que salieron siempre he tenido un disco duro multimedia para ver las pelis y mi intención inicial, hasta leer este hilo, era comprarme uno apto para la HD, pero al descubrir este ASUS he decidido probar. Ahora bien tengo una gran duda y como aún no tengo el aparatito, a ver si me llega ya, os la traslado al foro; mi disco duro multimedia actual (un conceptronic de 500gb) me sirve como disco duro para el Asus?

    En caso afirmativo; podre ver contenidos HD o Blue Ray sin perder calidad?

  9. #69
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Hola.
    Sigo el hilo y compruebo que es común que las conexiones del Asus, son algo grandes para los cables, sobre todo la conexión del cable óptico (al mío con solo mirarlo se desconecta).
    Solución casera: un trocito de cinta aislante alrededor de la punta del cable óptico y ¡voila! ya no se sale y funciona perfectamente, a mí me funciona.
    Un saludo.

  10. #70
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    saludos

    pues yo, que quereis que os diga, tengo todo liado en el mueble del salon, home cinema, vhs,dvd, tv, tdt, ps2, y asus, y de momento desde que lo conecte a mi no se me ha aflojado nada.

    de momento...

    se de un campañero, que se le aflojaba un euroconector de la tv, y cojio el termosellador, le ha pegado un punto , y hasta la fecha, el dia que lo quiera quitar sale como nada....no se

    saludos

  11. #71
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    que diferencia hay entre este y el Woxter i-Cube 750 1TB MKV es que estoy muy confuso. el asus tienes que comprar el disco duro aparate?si es asi de q tipo sata,no?cual me recomentais?y lo llevas aparte?explicarme 1 poco que estoy apunto de pedir uno o otro.

  12. #72
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Narobla Ver mensaje
    Hola.
    Sigo el hilo y compruebo que es común que las conexiones del Asus, son algo grandes para los cables, sobre todo la conexión del cable óptico (al mío con solo mirarlo se desconecta).
    Solución casera: un trocito de cinta aislante alrededor de la punta del cable óptico y ¡voila! ya no se sale y funciona perfectamente, a mí me funciona.
    Un saludo.

    Las conexiones estan bien,solo la del cable optico no ajusta del todo.. 1-2 pag mas atras he puesto como lo he echo yo,que entra totalmente,que seguro que es mejor,se queda mejor,mejor solucion...bueno no hace falta ni decirlo, mejor que esa solucion de cromañon que comentas,,jeje hay de tó..

    ------------------------------------------------------------------------------
    Aki no estaba,o no le he visto,lo copio de otro foro,que lo puse en otro tb...

    "Respecto a que se le kedaban flojos los cables..bla bla bla... Na de na,el unico que no encaja del to,pero que se keda,es el optical digital,que yo en mi caso,le he desenroscado el 'embellecedor' que lleva en la punta del cable y listo,ya entra del todo,solucionao..."


    saludosss...

    ...y usa-d la cabezica..
    Última edición por pro_nike; 20/09/2009 a las 15:33

  13. #73
    aspirante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por forca Ver mensaje
    Buenas,

    Acabo de comprarme este reproductor y me estoy volviendo loco intentando configurar la red. Me es imposible poder ver las carpetas que tengo como compartidas en el asus.

    El firewall esta configurado, tengo activado lo de compartir archivos y impresoras, el servicio de "servidor" funciona, las carpetas les sale la icona de la mano (he marcado las casillas que hay en compartir y seguridad), he creado la red... pero nada, no me funciona.

    Alguien sabe de algun tutorial, o alguien que lo haya configurado en windows xp me puede explicar como lo ha hecho? Llevo un par de horas buscando y nada, no encuentro nada.

    Gracias de antemano y un saludo

    Me autocito

    Ya lo he solucionado. Al borrar la red que había creado y no me funcionaba he creado otra, pero cambiando una opción: cuando al principio te pregunta por el dispositivo de red, no puse la tarjeta de red que tengo sino "otro dispositivo desconocido" (no recuerdo bien la frase que ponía pero era algo así). El resto lo hice igual.
    Y ahora ya me funciona: puedo compartir todas las carpetas que quiera y sin problemas.

    Otra cosa: ayer formatee el PC y antes de hacer esto un día hice limpieza del registro, y algo me cargue. Lo digo porqué después de formatear miré el registro y un servicio que necesitaba para crear la red ("servidor") y estos ya estaban bien configurados (no como antes de formatear).


    Y sobre el reproductor, pues después de solucionar esto, va perfecto. Solo una duda: no lee archivos .vob? Creía haber leido que si, pero tengo un archivo con este formato y solo se oye el sonido, pero la pantalla permanece en negro.

    Saludos

  14. #74
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Y sobre el reproductor, pues después de solucionar esto, va perfecto. Solo una duda: no lee archivos .vob? Creía haber leido que si, pero tengo un archivo con este formato y solo se oye el sonido, pero la pantalla permanece en negro.

    Saludos[/QUOTE]

    Hola.
    Respecto a los ficheros .vob, yo no he tenido problemas, me baje la película "The Incredible Hulk" que son siete gigas con ficheros .vob y nada más picar el primero va toda la peli de un tirón con sonido 5.1.
    Un saludo.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Hola a todos.

    Sabe alguien si el Asus deja pasar True HD y DTS HD?

    También si es posible grabar de la tele o TDT... y sino es así hay alguno que lo haga.
    Por lo demás me parece uno de los reproductores más completos.

    Un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 5 de 166 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live
    Por jpmarvi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 24/01/2013, 13:40
  2. [Compro] Asus O' Play
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2010, 03:57
  3. DUDA: WDTV (99€) o ASUS O!Play (84€)
    Por icaro2m en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2010, 15:19
  4. Grabar con asus o!play ??
    Por andreama en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 19:26
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins