Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 166 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 2488

ASUS O!Play,que gustazo...

  1. #106
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Algo he leído sobre que los mt2s sólo los lee con algunas versiones de firmware, pero no recuerdo dónde.

  2. #107
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Peck,veo que no me has malinterprepretado,es de agradecer..auque viniendo de ti,es normal..

    Lo de no hables sin saber no iba con malas intenciones,lo decia no has visto como me van a mi..... No por que no sepas ... que se que eres 1 crack,y normalmente sabes perfectamente lo que hablas y de qué hablas,entiendes mucho del tema y siempre estas al dia...te tengo fichao jejeje...

    Yo estube viendolos todos,y leyendo de todos,y del que mejor hablaban ere de este..A lo mejor se me paso alguno ..dita sea!!
    Pero con este estoy muy contento,de momento,espero que se solucione con el nuevo fireware,como en el ACRyan..


    Saludos

  3. #108
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Aúnque todavía no he visto de los grandes, en algún barrido lento he notado la falta de fluidez, poco, pero la he notado. La configuración la tengo en HDMI AUTOMATICO, ¿debo cambiar algo?.
    Para en su momento actualizar firewire, no tengo red, ¿avisa para actualizar vía señal de TV? ó ¿tengo que conectar al ordenata? y ¿como lo sabría?

    Grácias

    PD: Cuando vea algo gordo contaré.

  4. #109
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    Aúnque todavía no he visto de los grandes, en algún barrido lento he notado la falta de fluidez, poco, pero la he notado. La configuración la tengo en HDMI AUTOMATICO, ¿debo cambiar algo?.
    Para en su momento actualizar firewire, no tengo red, ¿avisa para actualizar vía señal de TV? ó ¿tengo que conectar al ordenata? y ¿como lo sabría?

    Grácias

    PD: Cuando vea algo gordo contaré.

    En los lentoss???

    Yo en los lentos lo veo perfecto..

    En los mas rapidos,se ve algo,pero no llega a ser judder..

  5. #110
    principiante
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    ¿ Alguien me podría confirmar si lee los menús de los dvds o solo los archivos VOB sin posibilidad de cambiar de escena?

    ¿Alguna tienda física donde lo vendan? He estado en PCcity y no lo he visto.


    Un Saludo y gracias.

  6. #111
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Sí, pro_nike, en algún lento pero muy suave, también en escenas muy rapidas con resultado muy suave.
    Aunque todavia no me he puesto a verla, tengo La pasión de Cristo con 25 GB y he comprobado por distintos avances que va perfecta.
    Lo que no me funciona es el intervalo de visión de fotografias y tengo que pasarlas manualmente, sí me acepta la chorrada de los efectos, pero lo otro que es lo que te deja las manos libres de momento no hay forma

    Saludos

  7. #112
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    Sí, pro_nike, en algún lento pero muy suave, también en escenas muy rapidas con resultado muy suave.
    Aunque todavia no me he puesto a verla, tengo La pasión de Cristo con 25 GB y he comprobado por distintos avances que va perfecta.
    Lo que no me funciona es el intervalo de visión de fotografias y tengo que pasarlas manualmente, sí me acepta la chorrada de los efectos, pero lo otro que es lo que te deja las manos libres de momento no hay forma
    ¿Y con una mano libre no te basta?

    Saludos.

    (Pequeño homenaje a Matias-buenas)

  8. #113
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Nate Ver mensaje
    ¿ Alguien me podría confirmar si lee los menús de los dvds o solo los archivos VOB sin posibilidad de cambiar de escena?

    ¿Alguna tienda física donde lo vendan? He estado en PCcity y no lo he visto.


    Un Saludo y gracias.
    Hola, reproduce los archivos vob, como una película normal, con sus menús y extras y puedes pasar de uno a otro con el mando a distancia.
    Un saludo.

  9. #114
    principiante
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Gracias Narobla. Tengo un WD TV pero parece que ya nos han abandonado en al actualización del firmware para que reproduzca los menús de los dvds.
    Otra pregunta que he visto por ahí y podría ser un problema.

    ¿Tiene modo forzado 24p o te saca todo a 50hz? Eso sería un problema para las TV que no dispongan de 24p.

    ¿Que tal trata Asus a sus clientes en el tema de firmware?


    Un Saludo.
    Última edición por Nate; 01/10/2009 a las 14:06

  10. #115
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Nate Ver mensaje
    Gracias Narobla. Tengo un WD TV pero parece que ya nos han abandonado en al actualización del firmware para que reproduzca los menús de los dvds.
    Otra pregunta que he visto por ahí y podría ser un problema.

    ¿Tiene modo forzado 24p o te saca todo a 50hz? Eso sería un problema para las TV que no dispongan de 24p.

    ¿Que tal trata Asus a sus clientes en el tema de firmware?


    Un Saludo.
    Vamos a ver, no entiendo mucho de esto, pero te digo lo que pone en el setud del aparato:

    Sistema de TV:
    576P
    720P 50Hz
    720P 60Hz
    1080i 50Hz
    1080i 60Hz
    1080P 50Hz
    1080P 60Hz

    Otro menú con:
    1080P 24Hz = Activado

    Yo lo tengo de esta forma:
    Sistema de TV: 1080P 60Hz
    1080P 24Hz: Activado

    Y hasta el momento todo bien.

    Un saludo.

  11. #116
    principiante
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Ok, muchas gracias compañero.

  12. #117
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Puedes pones esa opcion,de 1080p 24hz----activado,pero creo que no la saca, si no te lo marcaria en la tv...Y en la tv te pone 50-60hz...
    De echo,yo tambien la tengo asi..
    A vé si con la ultima actualizacion se subsana...

    Saludos

  13. #118
    aspirante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por forca Ver mensaje
    Gracias por contestar

    Ya he hablado con el sitio donde lo compre y les voy a enviar el reproductor para que con la garantía me devuelvan otro nuevo (no creo se maten a repararlo en la casa oficial).
    Cuando lo dejo muchas horas en stand by, normalmente no lo puedo encender con el mando (la única manera de hacerlo) y tengo que desconectarlo de la corriente y luego volver a conectarlo. Y también me ha pasado unas veces que al pararlo se vuelve a encender solo.

    Supongo que es un problema aislado, aunque buscando con el google he encontrado a alguien más con este problema. El firmware ya es el último, y hace una semana que lo tengo y des del primer día igual.

    1 saludo
    Ya sé de donde viene el problema, pero antes empiezo por el principio.

    El lunes lo mandaba donde lo compré, el martes lo comprobaban y cambiaban por uno nuevo y el miércoles ya volvía a tener el reproductor (un 10 por PCComponentes, todo muy rápido y sin complicaciones).
    Lo vuelvo a probar y sorpresa: sigue igual, cuando lleva un rato en stand by no se enciende, y tengo que desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo.
    Me lio a buscar por el google y al final termino en el foro de Asus donde hay mas gente que le pasa, y veo que ya saben el origen: si conectas el reproductor con un cable lan a un router, hay no sé qué problema y no se puede encender. Ya he probado a dejar el reproductor en stand by sin estar conectador al router y se enciende sin problemas.
    Esto no le pasa a mucha gente porqué seguramente somos pocos los que tenemos conectado el reproductor por cable a un router.
    Ahora a esperar a que un nuevo firmware lo solucione...


    Otra cosa: en algunas pelis en .mkv tengo tirones, pero de los gordos, que suelen durar unos segundos, son cortos y siempre en la misma escena. Las pelis son 1080p a 24fps. Si tuviera una TV que soportase 1080p a 24fps lo solucionaría?

    1 saludo

  14. #119
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por forca Ver mensaje
    Ya sé de donde viene el problema, pero antes empiezo por el principio.

    El lunes lo mandaba donde lo compré, el martes lo comprobaban y cambiaban por uno nuevo y el miércoles ya volvía a tener el reproductor (un 10 por PCComponentes, todo muy rápido y sin complicaciones).
    Lo vuelvo a probar y sorpresa: sigue igual, cuando lleva un rato en stand by no se enciende, y tengo que desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo.
    Me lio a buscar por el google y al final termino en el foro de Asus donde hay mas gente que le pasa, y veo que ya saben el origen: si conectas el reproductor con un cable lan a un router, hay no sé qué problema y no se puede encender. Ya he probado a dejar el reproductor en stand by sin estar conectador al router y se enciende sin problemas.
    Esto no le pasa a mucha gente porqué seguramente somos pocos los que tenemos conectado el reproductor por cable a un router.
    Ahora a esperar a que un nuevo firmware lo solucione...


    Otra cosa: en algunas pelis en .mkv tengo tirones, pero de los gordos, que suelen durar unos segundos, son cortos y siempre en la misma escena. Las pelis son 1080p a 24fps. Si tuviera una TV que soportase 1080p a 24fps lo solucionaría?

    1 saludo
    No,se solucionara con el nuevo firmware,supuestamente..

  15. #120
    principiante
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    No,se solucionara con el nuevo firmware,supuestamente..
    Espero que lo solucionen con el nuevo firmware porque ya lo he pedido a PCcomponentes y como me huela que nos van a dejar abandonados lo devuelvo y me pilli el Xtreamer, ellos verán.

+ Responder tema
Página 8 de 166 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live
    Por jpmarvi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 24/01/2013, 13:40
  2. [Compro] Asus O' Play
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2010, 03:57
  3. DUDA: WDTV (99€) o ASUS O!Play (84€)
    Por icaro2m en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2010, 15:19
  4. Grabar con asus o!play ??
    Por andreama en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 19:26
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins