El 3.2 Truñón te levanta las pegatinas y no sabes por dondey creo que ya dejaron de fabricarlo porque ahora en S3, Golf R y TTS montan el 2.0 TFSI, pero aquí en España con "sólo" gasolina de 98 octanos no se le saca tanto rendimiento a esos motores.
Yo también prefiero el V8 pero el SMG no es tan suave como el DSG para una conducción normal, aunque el nuevo SMG vaya mucho más suave.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mucho conductor hace falta para que un 3.2 truñón me quite mis pegatinas en mi 3.0 d chipeado
Yo tampoco le veo la gracia a la Go... si la pantalla siguiese teniendo el mismo tamaño, pues vale, pero siendo media pulgada más pequeña... no sé.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues la verdad es que eso que decis de que casi mejor la 3000 que tiene la pantalla mas grande.... para el uso que le doy yo tambien es verdad y mas barata![]()
pero es que es tan bonita la go
Spoiler:
Loke, ¿tienes ya la PsP GO?
MotoGP forever
Nop, de momento me abstengo.
Si no se cambia la politica de poder ripear los umd's legalmente para pasarlos a la go me resisto a comprarla.
Eso de que se lance un juego el dia X y tengas que esperar al Y a ver si lo cuelgan para descargara mi no me va. Y si le sumamos el precio de venta caro de cojones + el precio de venta de los juegos, descarga digital = formato fisico
![]()