Estoy rodeado de abogados en el curro. Manos a la obra para ver qué demonios es esto![]()
.
No sé si se podrá decir, pero, en cierto banco (bueno caja), si domicilias la nómina, y pagas 30 euros, te regalan o una PSP GO o una PS3 Slim.
Ahora habrá que ver importe mínimo de nómina, recibos a domiciliar y cuantas Visas te tienen que enchufar. Por si os interesa.
Saludos.
Esos regalos acaban saliendo caros en forma de comisiones![]()
Una pregunta: ¿PsP Go ha salido en Japón?. Amigos que están allí actualmente me dicen que no, que allí no existe PsP Go.
MotoGP forever
Diria que si... Si no me equivoco salia el 1 en todo el mundo![]()
Parece que ya empiezan a salir las ofertas de la PSP GO
http://www.engadget.com/2009/10/17/p...-99-before-50/
No han debido vender muchas de salida...
Cuando este a 199 con un par de juegos, puede que sea el momento
A ver que ofertas sacan para navidades...
Y mas que bajara... en navidades esta por debajo de los 200€ fijo
Han salido las ventas de la go en francia 8mil consolas vendidas de 40mil que tienen en stock... Y no dicen si vendidas a comercios o a cliente final....
Gran batacazo parece ser![]()
Si la verdad es que por lo que veo falta de Stock parece que no hay
Y respecto al precio, en MM la tienen a 227. La verdad es que no me parece cara si tenemos en cuenta que lleva 16Gb de memoria interna.
Si te compras la PSP3000 son 165€ pero a eso sumale un Memory Stick de 16Gb que vale unos 90€
Lo que si creo es que deberian de sacar juegos para la PSP Go en memory stick o incluso DVD y pasarlos con el PC o PS3 y no depender solo de la descarga![]()
Otra cosilla, iba a abrir hilo nuevo pero casi mejor que lo pongo aqui.
He visto en el MM que las tarjetas de recarga de saldo para el PSN son mas baratas que el saldo que contienenLas de 20€ valen 17.99
Eso es asi siempre o es solo una promocion o algo asi?? Tiene algun truco??
Porque sale mejor recargar con tarjetas de estas que con la cibertarjeta que tienes que recargar tambien previamente![]()