Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas entre plasmas Pioneer

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas entre plasmas Pioneer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos:

    Estoy desolado, acabo de enterarme de que Pioneer deja la fabricación de plasmas (ya se, ando un poco despistadillo y no es novedad).

    Al grano, tengo un plasma de 42 de hace unos 30 meses (no recuerdo el numero del modelo) con el que estoy encantado y pensaba, en un futuro, cambiarlo por un pioneer de 50.

    No me urge ni mucho menos el cambio, pero soy un enamorado de la calidad de imagen de la marca y me da miedo que cuando quiera cambiar el mercado no me ofrezca un producto de esta calidad.

    He leido con cierto detenimiento los hilos del sub-foro correspondiente, y al parecer existen actualmente dos plasmas pioneer de 50 (Krp vs lx).

    ¿Nuevas opiniones entre estos dos aparatos?

    Por cierto, vivo en Pamplona, ¿existe algún motivo para que los comercios de esta ciudad no me hablen siquiera de la Krp? (comercios especializados, a los que se empeñan en vender LCD pq. es lo mejor ya ni voy).

    Gracias por anticipado.

  2. #2
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre plasmas Pioneer

    la diferencia entre la krp y los otros modelos de pioneer,es el receptor separado que te permite colgarla y llevar solo dos cables a la television(ademas es mas delgada debido a esto y dispone de un hdmi mas)aunque la unica diferencia realmente importante es que trae un modo predefinido(el puro)que es mejor(mas ajustado a las referencias)que los que trae la serie H,eso si,si vas a calibrarla con sonda y software(como se merece el aparato)la mejor forma es entrando en el menu de servicio con unas memorias especiales de la ISF(aqui si son iguales para los dos modelos)y como comparten panel y electronica(es lo que dice la propia pioneer)la diferencia deberia ser mimima o inexistente

    La KRP es un modelo de produccion limitada que salio al mercado un tiempo despues de que ya estuviera los modelos lx,por lo tanto las perspectivas de ventas eran inferiores,y se opto por esa produccion limitada(tambien el precio es superior por su media center separado)y solo se vende en los distribuidores SD1 de pioneer,tiendas con un trato prefenencial,imagino que solo venderan pioneer,o por lo menos no todo tipo de marcas como una gran superficie,para encontrala tendras que buscar una tienda de ese tipo cerca de donde vivas,y que haya stock cosa que no parece facil.

  3. #3
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Dudas entre plasmas Pioneer

    Mirate supersonido que estan en Bilbao y son gente seria y tienen mucho material.
    www.supersonido.es
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...icha.asp?id=60
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=6254
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre dos plasmas
    Por hgw20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2010, 15:52
  2. Diferencias entre HDMI v1.2 y v.1.3 y Plasmas y LCD
    Por Miguel Angel CR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/03/2008, 16:13
  3. DUDAS LCDS y PLASMAS
    Por txolu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2008, 14:53
  4. Encuesta entre 3 plasmas:
    Por Marc_bcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2005, 18:11
  5. Duda entre 2 plasmas Panasonic
    Por Justerini en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2004, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins