Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 71 de 71

La TDT de Pago

  1. #61
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: La TDT de Pago

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    De todo modos por si te interesa, o por si le interesa a alguien, lo que comentaban de un deco tdt-hd que acepta dicha cam+tarjeta creo que es esto...

    http://www.electronicweb2001.com/mvi...pv-p-2732.html

    es otra opción pero algo más cara, eso sí, mucho más completo que un decodificador normal.
    Mañana me llega su hermano grande, el HD300T. No es para mí, por desgracia y como se puede leer en mi firma, es para mi cuñado, pero lo voy a probar con él y meterle la caña que pueda. Él sí tiene, además, una PCMCIA del proveedor así que también testearé el tema de GOLT. Lo que tengo unas ganas tremendas es de probar la Champions por TV3HD, lo cual será el miércoles con el partido del Madrid (supongo que lo darán).

    Él tiene un LCD de 32" así que ya le he avisado de que a partir del miércoles, ese LCD se le va a quedar pequeño y va a querer más en cuanto vea lo que es la HD sentado en su sofá Avisado queda
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #62
    principiante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: La TDT de Pago

    He estado investigando y cuanto mas averiguo mas me doy cuenta de la cagada del Gobierno como decía en mi post anterior
    https://www.forodvd.com/tema/75020-la-verdad-la-tdt-de-pago/

    En Italia han estado 2 años los facbricantes de Tv y decos con los "broadcasters" para decidir el formato y como hacer la tarjeta de pago.
    DE ahi sale una tarjeta con doble tarjetero, actualizable remotamente, etc...
    SmarCAM ITalia
    http://www.smardtv.com/products_list...escription.pdf

    vosotros sabeis el cachondeo que será cambiar tarjetas cuando quieras ver la futura AXN de pago por TDT si tienes ya metida la de GolTV..

    Vaya chapuza para satisfacer a Media pro que hizo ZP. A esos habría que quejarse!

  3. #63
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: La TDT de Pago

    Pues atentos a lo que me han dicho hoy en una tienda. Estoy buscando un receptor de GOLT para mi padre. He llamado a varios sitios y en una tienda de mi ciudad también los vende pero no tiene stock. Hasta ahí todo normal. Pues resulta que me dice el hombre que en un par de días quizás le entren receptores de otro fabricante que no llevan PCMCIA sino que llevan una tarjeta Premium, como él la ha llamado literalmente y que es una tarjeta que sirve para cualquiera de los proveedores, previa activación, evidentemente. Eso es lo que él me ha dicho aunque yo tengo mis reservas. Quizás se ha querido referir a que será un receptor con CAM interna y que acepta cualquier tarjeta (los smartcard universales de toda la vida) aunque él lo que me ha dicho que era Premium era la tarjeta en sí y que serviría para todos cualquier proveedor.

    Lo digo con todas las reservas del mundo...
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #64
    aspirante
    Registro
    07 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: La TDT de Pago

    Pues me parece que el vendedor no se equivoca, según creo entender en ESTE ENLACE explican lo de una única tarjeta para cualquier operador y tal y como comentabamos por otros hilos, nuestros televisores adquiridos recientemente quizás no sean compatibles con ella. Hay que joderse uno se preocupa de mirar que la televisión disponga de todo y ellos sacan algo para que tengas que volver a comprar otro deco. Saludos.

  5. #65
    principiante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: La TDT de Pago

    Pues Siemens dice que va a sacar una nueva tarjeta compatible con TODOS los fabricantes

    http://gigaset.com/shc/cds/frontdoor...121576,00.html

    http://www.diesl.com/blog/?p=6938

  6. #66
    Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07
    Mensajes
    594
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: La TDT de Pago

    Cita Iniciado por gorkon Ver mensaje
    Pues Siemens dice que va a sacar una nueva tarjeta compatible con TODOS los fabricantes

    http://gigaset.com/shc/cds/frontdoor...121576,00.html

    http://www.diesl.com/blog/?p=6938
    Yo ya la tengo, a 75€ en mediamarkt madrid.

    Tengo una Philips 37" 9731. La verdad es que no la he probado todavia, pues yo mas que nada sigo al Real Madrid. y me he dado cuenta que este domingo juega en exclusiva en el plus, y la proxima semana juegan selecciones. Por lo tanto esperare a darme el alta.



    Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

  7. #67
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: La TDT de Pago

    Yo también acabo de comprar la nueva CAM de Siemens.... a ver si funciona en mi B651 (la ENGEL sí, así que esta también debería funcionar)


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #68
    aspirante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La TDT de Pago

    Hola, buenas tardes.
    Yo he comprado la semana pasada la Gigaset premium de Siemens (Pc mcia) y al tener problemas para que me la reconociera el aparato de television llame a Gol tv y me dijeron que en caso de que no consiguiera recibir la señal y ya estaba dado de alta, que no habia ningùn problema para vendersela a un familiar o un conocido y cambiar los datos de titularidad y domiciliación bancaria.
    Al final he podido conectarme y ya recibo la señal, pero los que hayan abierto el estuche en el que viene la pc mcia no tienen ningùn problema para recolocar la tarjeta.
    Saludos.

  9. #69
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: La TDT de Pago

    Tarjeta CAM de Siemens Gigaset instalada y funcionando perfectamente en la Samsung B651


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: La TDT de Pago

    Hola a todos,
    quiero ponerme el goltv, para ello tengo que comprar la tarjeta para mi Philips 9664, asi que me gustaria que me recomendaseis una tarjeta, ya que he visto que hay varias. Cual es el precio de la tarjeta y se puede comprar mas barata por internet??Si es posible comprarla por internet, donde?
    Tampoco tengo muy claro si ademas de la tarjeta tengo que comprar el adaptador pcmcia para mi tarjeta, asi que si alguien me lo puede explicar...
    Gracias y saludos.
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: La TDT de Pago

    Nadie lo ha comprado por internet?Cuanto os ha costado?La pcmcia + la tarjeta?
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. La verdad sobre la TDT de pago
    Por gorkon en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2009, 20:32
  2. TDT de pago
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/2009, 11:30
  3. tdt de pago
    Por spheratu en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/05/2009, 16:44
  4. (Rumor) MAG.... de pago?
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/09/2008, 15:13
  5. Rebaja del IVA en TV Pago
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/01/2006, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins