Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

  1. #16
    aspirante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Leamond, lo primero gracias por tus comentarios, he buscado en la manual y no hay ningún sitio donde aparezca las características técnicas de este aparato, solo al final del manual algo relativo a consumos.
    Lo que me ha sorprendido es que no sea de 400Hz no se si esto influirá bastante en las imagenes muy rápidas como el futbol, la otra opción sería pillar una HD Ready con 400 o 600Hz ¿no? por que la otra que tienen allí es la P50U10E y esa es Full HD 400Hz de precio no está mal 999€ (para tienda fisica).

    Bueno insisto en darte las gracias, posiblemente veré alguna Tv más antes de decidirme.
    Si alguien tinen más información sigo interesado.

    saludos

  2. #17
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por McGiver Ver mensaje
    Leamond, lo primero gracias por tus comentarios, he buscado en la manual y no hay ningún sitio donde aparezca las características técnicas de este aparato, solo al final del manual algo relativo a consumos.
    Lo que me ha sorprendido es que no sea de 400Hz no se si esto influirá bastante en las imagenes muy rápidas como el futbol, la otra opción sería pillar una HD Ready con 400 o 600Hz ¿no? por que la otra que tienen allí es la P50U10E y esa es Full HD 400Hz de precio no está mal 999€ (para tienda fisica).

    Bueno insisto en darte las gracias, posiblemente veré alguna Tv más antes de decidirme.
    Si alguien tinen más información sigo interesado.

    saludos
    Hola,

    Es muy raro lo del manual, deberia llevar algo. El modelo C10 no aparece en la web de Panasonic España y he visto que si en muchas paginas extranjeras como Francia o Polonia.

    Diria que no hay ninguna Panasonic Hd ready con 400hz, las LG de la serie PQ son plasmas Hd ready con trumotion y 600hz, no me parecen malas opciones y ademas estan super bien de precio, aunque globalmente la calidad de imagen es superior en las Panasonic. Mucha gente sin embargo esta contentisima con la LG.

    Realmente, si pudiera cambiarla cogeria la 50x10 por relacion precio-calidad, o si no la U10 o la S10, pero siempre que la diferencia de precio no fuera excesiva.

    999 eur, me parece muy cara para ese modelo, aunque sea tienda fisica. Yo he visto la 50U10 a 700 eur. en MM y la S10 (full HD y 400hz), la tiene a 800 eur. en los Miro, tambien tienen la 50PQ6000 por 700 eur.

    Te devolverian el dinero en la tienda en la que la compraste o estas obligado a cambiarla por algun modelo de los que ellos tengan? Porque si es asi estas un poco mas pillado, si no, miraria tiendas online que tienen mejores precios.

    Pero bueno, no te comas mucho la cabeza, mirate las opciones que tienes y luego decide.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  3. #18
    aspirante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,

    Es muy raro lo del manual, deberia llevar algo. El modelo C10 no aparece en la web de Panasonic España y he visto que si en muchas paginas extranjeras como Francia o Polonia.

    Diria que no hay ninguna Panasonic Hd ready con 400hz, las LG de la serie PQ son plasmas Hd ready con trumotion y 600hz, no me parecen malas opciones y ademas estan super bien de precio, aunque globalmente la calidad de imagen es superior en las Panasonic. Mucha gente sin embargo esta contentisima con la LG.

    Realmente, si pudiera cambiarla cogeria la 50x10 por relacion precio-calidad, o si no la U10 o la S10, pero siempre que la diferencia de precio no fuera excesiva.

    999 eur, me parece muy cara para ese modelo, aunque sea tienda fisica. Yo he visto la 50U10 a 700 eur. en MM y la S10 (full HD y 400hz), la tiene a 800 eur. en los Miro, tambien tienen la 50PQ6000 por 700 eur.

    Te devolverian el dinero en la tienda en la que la compraste o estas obligado a cambiarla por algun modelo de los que ellos tengan? Porque si es asi estas un poco mas pillado, si no, miraria tiendas online que tienen mejores precios.

    Pero bueno, no te comas mucho la cabeza, mirate las opciones que tienes y luego decide.

    Saludos.
    Ya he encontrado información en esta página
    http://www.markit.eu/lv/en/panasonic.../v2p583243c412

    la he comprado en Saturn, por lo que no creo que me pongan muchos problemas, miraré si tiene lo de "precio minimo garantizado" para forzar con MM. o Miró, es que no estoy muy contento en MM, pero si merece la pena lo miraré.

    ¿hace mucho de los precios que me indicas?

  4. #19
    aspirante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Leamonde, tengo más información en la página de Panasonic UK http://www.panasonic.co.uk/html/en_G...47/index.htmli

    he conseguido una especie de clasificación de las series, la C aparece la última por detras de la X que es Double scan, la C creo que no.
    pero aún así me gustaría que alguien me diga comparativamente con la X o la S donde se verá mejor el contenido de lo que visualizo:
    TDT/Ono, informativos, peliculas, Deportes (en estas fuentes) estelas de movimiento rápido y DVD.

    Gracias
    Última edición por McGiver; 05/01/2010 a las 20:52

  5. #20
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por McGiver Ver mensaje
    Leamonde, tengo más información en la página de Panasonic UK http://www.panasonic.co.uk/html/en_G...47/index.htmli

    he conseguido una especie de clasificación de las series, la C aparece la última por detras de la X que es Double scan, la C creo que no.
    pero aún así me gustaría que alguien me diga comparativamente con la X o la S donde se verá mejor el contenido de lo que visualizo:
    TDT/Ono, informativos, peliculas, Deportes (en estas fuentes) estelas de movimiento rápido y DVD.

    Gracias
    Hola,

    Ya veo, lo del doble scan si que seguramente se notara la diferencia con la X.
    Honestamente, salvo que encontraras una super oferta por la S, por la diferencia de precio cogeria la X.

    Para tu uso sera mas que suficiente y a esa distancia no hay manera de diferenciar un fullHd de un HDready.

    A ver si te pueden devolver el dinero o hacer el cambio y nos cuentas.

    Las teles y los precios que comento los vi personalmente no hace ni 2 semanas. Las vi en los centros MM y Miro de Tarragona, no se si las ofertas son iguales para todos los centros.

    saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  6. #21
    aspirante
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Entonces qué tal veis ese Panasonic 50 U10 que venden en MM por 700€? Es una buena compra por el precio que tiene o hay mejores opciones por un precio similar aunque sea más pequeño, de 42´´ por ejemplo...

    Gracias, estoy hecho un lío y no sé si decantarme por este Panasonic o mirar más...


  7. #22
    aspirante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,

    Realmente, si pudiera cambiarla cogeria la 50x10 por relacion precio-calidad, o si no la U10 o la S10, pero siempre que la diferencia de precio no fuera excesiva.

    Saludos.
    Bueno pués al final la he devuelto ¡Un 10 por SATURN! no me han puesto ningún problema parecía que estaba en el Corty.
    Me ha dado mucha pena porque se veía bastante bien. la X10 ya dicen que está descatalogada si no la encuentro volveré a comprar la C10.

    Ya estoy libre otra vez yvoy a calentarme la melona otra vez.

    he conseguido ver juntas la X10 y la G10 y en una emision de TDT normal se veian igual de bien.

    Bueno voy a volver a repasar los post recientes ver si hay novedades que estos 15 días he estado pendiente de la C10 y a faltado muy poco para quedármela... ni una retención, ningún problema.

    sobre el papel la X10 parece mejor: doble scan, más conexiones = precio

    Ya os contaré.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por McGiver Ver mensaje
    Bueno pués al final la he devuelto ¡Un 10 por SATURN! no me han puesto ningún problema parecía que estaba en el Corty.
    Me ha dado mucha pena porque se veía bastante bien. la X10 ya dicen que está descatalogada si no la encuentro volveré a comprar la C10.

    Ya estoy libre otra vez yvoy a calentarme la melona otra vez.

    he conseguido ver juntas la X10 y la G10 y en una emision de TDT normal se veian igual de bien.

    Bueno voy a volver a repasar los post recientes ver si hay novedades que estos 15 días he estado pendiente de la C10 y a faltado muy poco para quedármela... ni una retención, ningún problema.

    sobre el papel la X10 parece mejor: doble scan, más conexiones = precio

    Ya os contaré.
    Qué tal alguna de estas dos:

    Samsung PS50B650
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_PS50B650/

    Panasonic TX P50U10E
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ic_TX_P50U10E/

    Yo estoy en la misma situación que tú, buscando y buscando y no encuentro las 3B...

  9. #24
    aspirante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por zenef Ver mensaje
    Qué tal alguna de estas dos:

    Samsung PS50B650
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_PS50B650/

    Panasonic TX P50U10E
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ic_TX_P50U10E/

    Yo estoy en la misma situación que tú, buscando y buscando y no encuentro las 3B...
    la P50U10E la he visto en Valencia Saturn y Fnac por +- 900
    la otra no tengo referencia.

    ¡Socorro! ya no encuentro la P50X10 en electroprecio.
    tendré que comprar otra vez la P50C10

  10. #25
    aspirante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,

    Ya veo, lo del doble scan si que seguramente se notara la diferencia con la X.
    Honestamente, salvo que encontraras una super oferta por la S, por la diferencia de precio cogeria la X.

    Para tu uso sera mas que suficiente y a esa distancia no hay manera de diferenciar un fullHd de un HDready.

    A ver si te pueden devolver el dinero o hacer el cambio y nos cuentas.

    Las teles y los precios que comento los vi personalmente no hace ni 2 semanas. Las vi en los centros MM y Miro de Tarragona, no se si las ofertas son iguales para todos los centros.

    saludos.
    LEAMONDE, gracias me he comprado la P50X10Y (Por los pelos)
    la primera impresión que tengo menos reflejos, la C10 me veia como en un espejo, del double Scan aún no tengo Valoración, + conexiones, etc.

    ¡Muchas gracias! ya que por tus consejos he comprado este televisor, que es mejor modelo que el que compre.

    Un saludo

  11. #26
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por McGiver Ver mensaje
    LEAMONDE, gracias me he comprado la P50X10Y (Por los pelos)
    la primera impresión que tengo menos reflejos, la C10 me veia como en un espejo, del double Scan aún no tengo Valoración, + conexiones, etc.

    ¡Muchas gracias! ya que por tus consejos he comprado este televisor, que es mejor modelo que el que compre.

    Un saludo
    Pues no sabes cuanto me alegro de que estes satisfecho.

    Has hecho una buena compra, me parece un modelo con una relacion calidad precio excelente.

    Ya contaras que tal tus impresiones con la tele, que la disfrutes mucho!

    Donde la compraste al final? En redcoon la tienen a 700 y poco euros.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  12. #27
    aspirante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Pues no sabes cuanto me alegro de que estes satisfecho.

    Has hecho una buena compra, me parece un modelo con una relacion calidad precio excelente.

    Ya contaras que tal tus impresiones con la tele, que la disfrutes mucho!

    Donde la compraste al final? En redcoon la tienen a 700 y poco euros.

    Saludos.
    Gracias, ya vi lo de Redcoon, pero me dio miedo que ya no quedaran, por que ya me pasó en Electroprecio y estaba a 699€.
    Nadie me confirmaba que la tuvieran, creo que ha pasado igual que con la V10 que ya no se encuentra en casi ningún sitio, así que me fui a pillarla en tienda.
    Al final la he comprado en una cadena de tiendas (Pascual Martí) pero incluso en esta el día anterior no quedaban y al pasar al día siguiente para ver más cosas de la G10 que tenían allí, volvieron a consultar y aparecieron 2 en almacén, renegocié el precio y al día siguiente la tenía para recoger.
    Pensé que podía venir de una devolucion, así que otra vez más gracias a vuestros consejos, comprobé las horas de uso y tenia 0 Horas 2 encendidos

    Ahora quiero comprarme un AV de Pioneeer en Mundoelectro y no quiero que me pille el toro otra vez, así que…¡Me Vooooooooooy!

    Gracias

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. plasma de 50 lg o panasonic
    Por swaza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2009, 22:25
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins