Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81

GC 2009 (gamescom)

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado GC 2009 (gamescom)











    Mapa del recinto








    Como vemos del 19 al 23 de agosto




    Martes 18, hoy



    Hoy martes es un día marcado por las conferencias previas de compañías tan importantes en el sector como son EA y Sony, que acaparan el protagonismo de la feria pese a acoger sus eventos de presentación fuera del recinto de la misma.


    Por lo que se promete, ambas conferencias estarán cargadas de material de juegos ya conocidos, así como nuevas sorpesas y ases en la manga. EA aprovechará la situación para mostar su amplio catálogo de juegos que abarca todos los géneros posibles, y aunque parece que poco le queda a la compañía norteamericana por mostrar, no se descarta alguna que otra sorpresa.
    Sony, por su parte, se ha convertido en el centro de muchas miradas de cara a su conferencia, sobre todo por los últimos rumores que apuntan a una posible bajada de ps3






    miercoles 19




    Será el miércoles dia oficial de inauguracion cuando los motores de la feria empiecen a funcionar a pleno rendimiento. Microsoft saldrá al escenario guiada por Tito flipadas Peter con la gran incógnita de la web de Lionhead en la mente de todos los asistentes.

    Konami, Bethesda y Namco Bandai también tendrán sus propias presentaciones, aunque no se esperan grandes sorpresas más allá de nuevos datos y materiales sobre sus próximos títulos.




    Del 19 al 23


    Pues todos lo demas, la verdadera salsa de la feria, nintendo y todas las demas thirds, estaremos atentos






    juegos para la GC

    by meristation

    Diablo III (PC)
    Blizzard ha confirmado que uno de sus títulos más esperados, Diablo III, estará presente en versión jugable durante la GameCom. Con el Blizzcon a la vuelta de la esquina, es muy poco probable que la compañía vaya a desvelar nueva información sobre el juego -a buen seguro que noticias como el anuncio de una nueva clase y cosas similares será reservado para ese evento. Pero aunque quizás no se devele nueva información, es indudable que una oportunidad de ver este título en forma jugable será una de las grandes atracciones de la feria, teniendo en cuenta además la gran popularidad de esta serie en el viejo continente. Cabe preguntarse sobre el contenido jugable que se ofrecerá, aunque se espera que sea suficiente para vislumbrar algo del ritmo de juego y las mecánicas que se quieren introducir en la segunda parte.
    Anuncio CCP
    Otro de los protagonistas de la feria será el estudio islandés creador de EVE, que tiene una muy fiel y apasionada comunidad de usuarios en Europa y que prepara una conferencia dentro del Gamecom, en la que posiblemente desvelen su primer proyecto no relacionado con EVE y ofrezcan los primeros detalles. ¿Qué puede ser? es viejo sabido que el estudio que ha revolucionado los conceptos del MMO se fusionó con White Wolf y ha estado varios años preparando World of Darkness Online, aunque no existía una confirmación oficial. Estos últimos días sin embargo, la página del estudio ha abierto una nueva sección llamada precisamente World of Darkness, dando oficialidad al desarrollo, lo que supone una pista bastante obvia de lo que la compañía puede presentar durante estos días.
    Starcraft II: Wings of Liberty (PC)
    Otra de las confirmaciones de Blizzard para este evento es una demostración jugable de la no menos esperada secuela de Starcraft II. Servirá de consuelo ante los que ya se relamían pensando en tener el juego en sus manos a finales de año -olvidando la vieja máxima de que en el estudio californiano no se quedan tranquilos hasta que no han retrasaso fechas al menos un par de veces-. En todo caso, y a sabiendas de que el juego no aparecerá hasta la primera mitad del 2010, el Gamecon será una nueva oportunidad de comprobar cómo está evolucionando la primera parte de esta trilogía protagonizada por los Terran, además de servir como pequeño regalo a los aficionados -no en vano, la estrategia en tiempo real es muy popular en centroeuropa, Alemania inclusive, por lo que Blizzard cuenta con un buen número de fans en la zona.
    Command & Conquer 4 (PC)
    El episodio final en la saga del Tiberio tiene su presencia confirmada en Alemania dentro del stand de EA, en virtud de la ya mencionada popularidad de los RTS en la zona. Esta entrega dará forma al conflicto final a tres bandas entre NOD, GDI y los extraterrestres Scrin, y además también servirá para evolucionar muchos aspectos de la serie. Si la tercera parte era apreciada por la fidelidad a la mecánicas que han existido en la serie desde los comienzos- y que impulsaron al RTS a convertirse en el género más popular durante unos años-, en la cuarta parte se apreciarán elementos novedosos tomados de otros RTS modernos. Los jugadores tendrán que elegir entre tres ramas de evolución -defensiva, ofensiva y apoyo- y esa decisión afectará de forma importante a las unidades que pueden desplegar y a los edificios que pueden construir.
    King's Bounty: The Armored Princess (PC)
    Los rusos de 1C siempre tienen una notable presencia en la feria alemana y esta vez no va a ser una excepción. Uno de sus productos estrella será la expansión de una de las más agradables sorpresas esta temporada: King's Bounty. Katauri sorprendió a todos y creó un juego de rol/estrategia enorme, repleto de sentido del humor y contenido capaz de mantener entretenido al jugador durante semanas. La ampliación, ya lanzada en Rusia, tiene como protagonista a una crecida princesa Amelie y a su dragón amaestrado, explorando nuevas tierras en busca de tesoros y aventuras. Además de abrir nuevas zonas listas para explorar, la ampliación incluye nuevas habilidades, más unidades, jefes finales y otras sorpresas.
    Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
    Después obtener una buena cantidad de premios por parte de la crítica y de tener una de las más sólidas presencias en el pasado E3 gracias a la beta multijugador y la demo jugable en el stand de Sony, caben pocas dudas de que el título de Naughty Dog es una de las principales puntas de lanza de Sony de cara a reforzar el catálogo exclusivo de PS3. Profundizando en los elementos que hicieron la primera parte un éxito, el estudio reforzará los elementos cinematográficos que tan bien funcionaron en la primera parte y dejará brillar la chispeante personalidad de Natha, lo que combinado con una puesta en escena técnica espectacular y un desarrollo de juego variado, lo convierte en uno de los destacados a seguir en esta feria.
    God of War 3 (PS3)
    El dios de la guerra prepara su asalto final al Olimpo con la ayuda de los Titanes. La venganza del espartano está cada vez más cerca y el equipo de Santa Monica ha estado trabajando estos años en cerrar esta trilogía como se merece. No es sólo una cuestión de tecnología, de resoluciones o de gráficos más avanzados en general, Kratos representa la violencia más visceral, alimentada del odio más intenso, y la prioridad del equipo creativo es trasladar esos sentimientos al jugador a través de las acciones del personaje. Si por algo llamó la atención God of War 3 en el pasado E3 fue precisamente por su intensidad en este aspecto -difícil de olvidar cómo Kratos despachaba a Apolo en la escena final de la demo jugable-. Se puede esperar una presentación muy similar o idéntica a la del E3.
    Heavy Rain (PS3)
    Quizás por el hecho de que Quantic Dreams sea un estudio europeo, lo cierto es que Heavy Rain suele tener más protagonismo durante la feria alemana y esta vez no será una excepción, ya que el estudio presentará dos nuevas escenas y un nuevo personaje. Esta aventura es posiblemente una de las apuestas más arriesgadas en el mercado, un proyecto de gran presupuesto con el gran objetivo de revolucionar el género de la aventura gráfica tal y como se conocía. Por supuesto, son muchos los que dudan de que llegue a buen puerto, como siempre que sucede con un título que se sale del marco establecido, pero el estudio francés está determinado a convencer al mundo de que su thriller va a cumplir sus objetivos de crear una historia interactiva como nunca se había planteado antes y con una libertad que mandará al olvido las clásicas limitaciones de las aventuras gráficas.
    Ratchet & Clank: A Crack In Time (PS3)
    El episodio que cerrará la saga future tendrá a Ratchet y a Clank separados gracias a los planes en la sombra del Dr Nefarious. Para los amantes de la serie, será un capítulo en el que se descubrirán muchos detalles de los orígenes de Ratchet y detalles de la historia que se ha ido hilando durante este tiempo. Para los que no hayan seguido o no tengan interés la trama, les queda la perspectiva de un plataformas de acción con sabor propio, gran imaginación, un cuidado toque de humor y una puesta técnica más que notable. El primer Ratchet en PS3 impresionó por sus gráficos en muchos momentos, e Insomniac ha aprendido algunos nuevos trucos desde ese momento, así que se puede esperar una evolución visual visible para esta entrega, así como nuevas ideas y vehículos para reforzar la estructura de juego.
    MAG (PS3)
    Los FPS centrados al multijugador están de moda hoy en día, juegos como Team Fortress 2 o Left 4 Dead han demostrado que es un género en demanda, tanto en PC como en consolas, así que no es de extrañar que Sony quiera tener sus propias ofertas. Pero el juego de Zipper Interactive -los creadores de SOCOM- no pretende simplemente seguir la moda, quiere marcar escuela, y nada mejor que Alemania, un lugar con una orgullosa tradición de amantes de shooters competitivos, para demostrar las bondades de este título. Su característica más notable es su complejo sistema para permitir hasta 256 jugadores luchando en un campo de batalla, algo que consigue mediante una innovadora estructura de servidores y una buena distribución de los jugadores sobre los amplios mapas, divididos en subgrupos y bajo un sistema de mandos que permitirá a los jugadores poder dirigir las tropas y marcar objetivos.
    Anuncio Lionhead
    Peter Molyneux, en su nueva posición como Director Creativo de los estudios europeos -Lionhead y Rare- será con toda probabilidad uno de los grandes protagonistas de la feria alemana. No sólo porque a buen seguro que será uno de los maestros de ceremonia en la conferencia de Microsoft, y porque se esperan nuevos detalles de Milo -y Natal en general-, sino también porque la página de Lionhead ha estado ofreciendo pistas en forma de citas famosas de revolucionarios como el Che Guevara, Robespierre o Abraham Lincoln, acompañados de dos manos, una aprobando y otra no. Moralidad, imágenes en blanco y negro, revolución, manos... ¿a alguien le resultan familiares estas pistas? Se especula por supuesto con la posibilidad de un regreso de Black & White, seguramente para 360 e hipotéticamente orientado a Natal, aunque de momento sólo son especulaciones alimentadas por las pistas ofrecidas.
    Halo: ODST (360)
    Halo será una de las grandes atracciones para el público en el stand de Microsoft y la compañía quiere asegurarse de recoger la máxima atención mediática posible entre los jugadores. Para ello ha invitado a todos los jugadores residentes en Alemania y con una cuenta Gold a probar en primicia el juego, por lo que se espera una gran sección con máquinas dedicadas a acoger a los jugadores. Dadas las circunstancias es posible que se puedan ver en profundidad los tres nuevos mapas exclusivos multijugador del juego/ampliación de Halo 3, que ya fueron dados a conocer en el pasado E3, o conocer más detalles del modo historia y de cómo se jugará con el nuevo protagonista, una de las grandes incógnitas ya que se espera un estilo de juego bastante diferente comparado al del Jefe Maestro.
    Alan Wake (360)
    Aunque Microsoft no ha ofrecido una lista pública oficial de títulos para la feria -más allá de la confirmación de ODST- se puede esperar que tenga una línea muy similar a la del E3, por lo que Alan Wake sería un claro candidato, especialmente dado que Remedy es un estudio europeo. La historia de este escritor atrapado en un misterioso pueblo y en busca de su esposa fue uno de los destacados en la feria de Los Angeles merced a una amplia demostración jugable, así que lo que se espera ahora es una repetición de la misma, con demos jugables para que el público presente en la feria pueda empezar a hacerse una idea de las mecánicas y de la ambientación de este título de terror psicológico.
    Project Natal (360)
    Aunque no un juego propiamente dicho, Microsoft también hizo oficial que Natal estaría presente de alguna forma en la feria, posiblemente a puerta cerrada -tal y como pasó en el E3-. No hay que descartar algún tipo de nueva demostración del dispositivo en la conferencia de la compañía, quizás en un formato algo más modesto que el de la gran puesta en escena en Los Angeles. Hay todavía mucho que no se sabe de Project Natal, empezando por la fecha de lanzamiento o la política de precios, pero no es esperar que esas preguntas queden respondidas en estos momentos, así que lo mejor que podría pasar es que se ofreciera algo nuevo con respecto a la presentación oficial, para conocer más detalles sobre el dispositivo y la clase de juegos que los estudios preparan para él.
    New Super Mario Bros. Wii (Wii)
    Aunque Nintendo no vaya a tener una presencia muy destacable en la feria, su stand tendrá alguno de los títulos con los que la compañía aspira a mantener el liderazgo de Wii durante este año. New Super Mario Bros responde a una vieja aspiración de Miyamoto de crear un Mario en el que dos o más jugadores puedan trabajar juntos. El concepto de cooperación siempre ha sido importante para el diseñador japonés y lo ha venido persiguiendo desde hace muchos años, pero esta es la primera vez que lo hace en un Mario -después de un frustrado intento de crear una versión cooperativa a pantalla partida de Mario 64 en DD664-. Bajo el aspecto semi-tradicional de New Super Mario Bros en DS, se esconde un modo multijugador que permitirá un máximo de cuatro jugadores competir y colaborar entre ellos para completar los retos que el juego proponga.
    Dead Space: Extraction (Wii)
    Situado antes de los eventos ocurridos en Dead Space, esta entrega relatará la angustiosa situación de la colonia en Aegis VII, tomada por una invasión de los Necromorfos. Enmarcado en un subgénero que está mostrándose popular en la consola de Nintendo, los shooters sobre raíles, Eurocom y Visceral Games están trabajando en conseguir reproducir las sensaciones de terror y repugnancia que se podían vivir en Dead Space, adaptando los controles y las armas del juego de forma que el juego no se limite sólo a apuntar y disparar. Extraction ofrecerá puzles, caminos alternativos, varias armas y modos alternativos de disparo, cuerpo a cuerpo con el mando de Wii, un modo cooperativo y muchos de los elementos que hicieron destacar al juego de EA hace unos meses.
    Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii)
    Namco Bandai tendrá preparado en su stand sus nuevas propuestas de Dragon Ball, entre las que se cuenta Revenge of King Piccolo, un título exclusivo de la consola de Nintendo en el que se podrá revisitar la historia de la primera época de Goku, cuando sólo era un niño. La historia abarcará desde la lucha de Goku con el ejército rojo a la saga de King Piccolo , pasando por los correspondientes torneos de artes marciales. Aparte de luchar contra los personajes de esa época, este título también propone fases intermedias de luchas en las que el protagonista recorrerá fases usando una perspectiva 2.5D a modo de Beat'em Up, luchando contra bandas de enemigos y superando trampas en forma de pinchos, plataformas y otros obstáculos.
    Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers (Wii)
    1000 años han pasado desde los acontecimientos de Crystal Bearers en Gamecube; los cristales de los Yuke fueron destruídos y los Lilties se erigieron con su tecnología en una era de dominación y avances científicos, donde la magia quedó prohíbida. Crystal Bearers narra las andanzas de Layle, uno de los misteriosos Crystal Bearers, con capacidades mágicas que no son comprendidas pero sí temidas por una población que no conoce la magia. Bajo su condición de héroe y mercenario a sueldo, Layle protagonizará una aventura que le llevará a enfrentarse con poderes que se creían olvidados y que pueden amenazar a todo el mundo, en una historia que promete satisfacer la demanda de juegos algo más adultos que demandan muchos usuarios de la consola de Nintendo. El juego estará presente en el amplio stand de Square Enix durante la feria.
    Monster Hunter Tri (Wii)
    Después de su exitoso lanzamiento en Japón, Capcom está resuelta a conseguir que uno de sus nombres más importanes de los últimos años tenga una mayor presencia en occidente. Una buena manera de empezar lograrlo será con una amplia exposición de esta tercera parte, algo que pretenden conseguir en esta feria gracias a una demostración jugable que ya está confirmada oficialmente por Capcom. Además de poder probar en profundidad el juego, conocer de primera mano la mecánica de caza de los monstruos marinos y probar el vital modo multijugador, también se espera que la compañía de Osaka comparta sus planes de lanzamiento de este juego, su política de precios para el modo multijugador y otros detalles que esperan conocer muchos aficionados occidentales.
    FIFA 10 (MULTI)
    Después de impresionar a todos con FIFA 09, EA Canada prepara un nuevo asalto a convertirse en el amo del deporte rey, construyendo con la base asentada el año pasando, sobre la que se ha edificado un imponente edificio de mejoras. Cosas como el nuevo movimiento total de 360 grados para los jugadores, mejoras notables en el modo manager, sistema de fichajes más realista, un sistema de experiencia or jugador basado en sus actuaciones en el campo, sistema de fatiga más realista y otras muchas noevedades que se unen a los aspectos que se pueden esperar de una versión más evolucionada, como mejores gráficos y animaciones, lo que termina de configurar un juego que tiene excitados a muchos amantes del fútbol.
    Pro Evolution Soccer 2010 (MULTI)
    Como no podía ser de otra manera, Konami ha confirmado la presencia de Shingo "Seabass" Takatsuka estará presente en Alemania para protagonizar una vez más el gran duelo de todos los años en el viejo continente: PES Vs FIFA. No hace falta decir que tanto en la feria de Leipzig como a buen seguro en la próxima de Colonia, los dos juegos de fútbol más importantes congregan a numerosos aficionados y suelen protagonizar los debates más acalorados dentro y fuera del recinto alemán. Se espera que Konami haga una presentación oficial en toda regla y hable de algunos de los detalles más jugosos de PES, como las necesarias mejoras en el sistema de animación en las versiones HD, mejoras en la IA y los cambios que se pueden esperar en lo que se refiere al juego online.
    Forza 3 (Xbox 360)
    Si el fútbol se erige como protagonista durante los días del Gamescom en su condición de deporte rey en Alemania, los coches no se quedan muy atrás dada la gran afición al motor en el país germano. Y aunque, como ya se ha comentado, Microsoft no ha ofrecido una lista oficial de los títulos que estarán presentes en la feria, pero teniendo en cuenta las circunstancias y que el juego sale el 23 de Octubre en el viejo continente, no hay que echarle mucha imaginación para llegar a la conclusión de Forza tiene una cita ineludible con el público europeo. Turn 10 Studios realizó en el E3 una presentación cargada de confianza en todos los aspectos de su juego, desde su completo modo online, al motor físico, gráficos y contenido en forma de coches y circuitos, por lo que Alemania será un buen lugar para reforzar esas ideas.
    Gran Turismo 5 (PS3)
    Pese a que se esperaba como agua de Mayo en el pasado E3, Polyphony decidió centrar la atención en la "resurreción" de Gran Turismo Mobile y realizar una exposición más modesta de GT 5, centrada en un vídeo en el que, entre otras cosas, mostro daños en un coche de Rally, una primicia para un estudio que siempre se ha mostrado rehacio a introducir daños en su serie. Kazunori Yamauchi comentó en una entrevista hace meses que el juego estaba en una fase en la que lo podían terminar cuando quisieran, pero en la que también podrían seguir trabajando tanto tiempo como fuera neecsario para mejorarlo, lo que indica que el esperado lanzamiento no está muy lejos. El problema es que GT5 no aparece en la lista oficial de Sony, y sí aparece GT Mobile, así que no se puede descartar la espera hasta el TGS para conocer más detalles de la quinta entrega.
    Need for Speed: Nitro y Shift (Multi)
    Después del tropiezo de la última entrega de Need For Speed -que incluso con malas críticas consiguió vender varios millones-, EA se ha tomado muy en serio devolver brillo a una de sus sagas más importantes, algo que pretende demostrar nuevamente en Alemania, delante de un público europeo que siempre ha respondido muy bien a esta serie. Para conseguir ese objetivo, la compañía ha preparado dos proyectos paralelos: Shift, centrado en las máquinas HD y orientado más a los gráficos y comportamientos físicos realistas; y Nitro, pensado para Wii y DS, con una naturaleza más arcade y centrada alrededor de la clásica mecánica de las persecuciones policíacas, una constante en la historia de Need for Speed.


    Brütal Legend (360, PS3)
    Una vez que se ha llegado a un acuerdo judicial entre Activision Blizzard y Double Fine, ya nada impide que llegue el esperado "Rocktober", es decir, el mes en el que se producirá el segundo juego oficial del estudio de Tim Schafer después de Psychonauts. El juego servirá para contar las desventuras de Eddie Riggs, alter ego digital del actor Jack Black que ha prestado su particular personalidad a este amante del Heavy Metal, atrapado en un mundo fantástico dominado por demonios. Sólo Eddie, armado con su hacha, puede descifrar las claves de un mundo que fue precisamente creado por las leyendas del Heavy Metal, que en esta dimensión son mitológicos titanes, lo que le llevará a liderar la rebelión para llevar al pueblo a una nueva era del Metal.
    Rage (360, PC, PS3)
    Protagonista estos últimos días gracias a la Quakecon, donde se han presentado un nuevo trailer. Este juego de acción, basado en un escenario post-apocalíptico y donde los humanos sobreviven a duras penas en un mundo plagado de mutantes y otros peligros, es la gran presentación del nuevo motor gráfico de John Carmack, el id Tech 5, que entre sus virtudes más notables de cara al público, está la de poder ofrecer un juego con los gráficos de Rage, una resolución de 720p y un framerate anclado en los 60 FPS, sin trucos como el de reducir la resolución ni otros artificios. Los que tengan interés en el rendimiento técnico de los juegos sabrá que no es algo fácil de ver en consolas en esta generación, mucho menos para un juego de naturaleza semiabierta como este híbrido entre acción y conducción, lo que dice mucho de la capacidad de id para crear tecnología puntera.
    Crysis 2 (360, PC, PS3)
    Si Rage es el título que sirve de tarjeta de presentación de id Tech 5, Crysis 2 hará lo propio con el CryEngine 3, una evolución del motor que alimentó al espectacular Crysis, más centrada en la versatilidad y la escalabilidad para reforzar su aspecto multiplataforma. De hecho, a pesar de que ni Crysis ni su ampliación tuvieron versión para consolas, la segunda parte sí las tendrá. Y dado que el estudio juega en casa -sus oficinas principales están en Frankfurt- no es de extrañar que hayan anunciado que su próximo juego hará su debut oficial en la Gamecom a través de un trailer -en el pasado E3 sólo ofrecieron un pequeño teaser-. Además de conocer detalles sobre lo que se puede esperar de la secuela, ese trailer también servirá sin lugar a dudas para comparar el nuevo título con su antecesor y ver si la naturaleza multiplataforma ha restado brillo visual o mantiene el gran nivel pasado.
    Mafia II (360, PC, PS3)
    Está confirmado que miembros de 2K Czech viajarán a Colonia con la última versión calentita de Mafia 2 para su demostración, un consuelo después de la triste noticia de su retraso al 2010. Pero la secuela de un título como Mafia bien merece cualquier tiempo y esfuerzo extra en lograr que esté a la altura del original. Ciertamente, los checos tienen el listón mucho más alto que cuando eran Illusion Softworks y nadie sabía que esperar muy bien de un juego que en nada se parecía a su primer éxito -Hidden & Dangerous-. Se espera conocer más detalles de Empire Bay, la ciudad que acoge al juego en esta ocasión, de los protagonistas y de algunas de las innovaciones en el sistema de apunte y disparo, destinados a hacer un juego más realista y entretenido para el jugador.
    Modern Warfare 2 (360, PC, PS3)
    El gran "coco" dispuesto a merendarse el mercado del videojuego estas navidades, hasta el punto de que varias compañías han optado por sacar sigilosamente algunos títulos fuera del campo de atracción del coloso de Activision Blizzard para moverlos a fechas más tranquilas a principios del 2010. Huelga decir que la secuela de Infinity Ward es la gran atracción de la "rama Activision" de la compañía y que por tanto tendrá una presencia predominante en el stand, lo que permitirá conocer más detalles del mismo, nuevas pistas sobre la novedades del modo multijugador y quizás algún que otro detalles de la historia, que girará alrededor del regreso del grupo ultranacionalista ruso y su creciente influencia hasta el puntode volver a convertirse en unaserie amenaza para el mundo.


    Mass Effect 2 (360, PC)
    Poco a poco, Bioware va revelando detalles interesantes sobre una de las secuelas más esperadas de este año. Por descontado, los detalles son escasos y a cuentagotas dado la importancia de la historia, pero recientemente se ha desvelado una nueva raza y poco a poco se van conociendo los detalles que hacen que los aficionados empiecen a contar los días para su lanzamiento. Desde detalles técnicos como que se ha mejorado mucho el motor para minimizar las cargas, a aspectos de la historia como que será una aventura mucho más oscura, girando alrededor de una misión casi suicida que Sephard y su grupo deben acometer por el bien de la galaxia. Se esperan algunos detalles más, o quizás un nuevo trailer de cara a la feria alemana.
    Dragon Age: Origins (360, PC, PS3)
    A sabiendas que centroeuropa en general y Alemania en particular, el rol con tintes fantástico medievales tiene una muy buena acogida, está claro que EA no desaprovechará la oportunidad de mostrar la nueva gran apuesta de Bioware en este género. Al margen de la polémica sobre el tono algo pasado de rosca del último trailer, no se puede ignorar que es el heredero espiritual de Baldur´s Gate y el primer juego en muchos años en el que el estudio regresa a las batallas tácticas puras que tan buenos ratos hicieron pasar a los amantes del género -nada de fusiones con Beat'em Ups o con Shooters, sólo un planteamiento táctico puro-. Eso son palabras mayores para cualquier amante del rol, y por tanto las expectativas están en lo más alto.
    Risen (360, PC)
    Gothic es una serie con una gran popularidad en Alemania. A pesar de sus problemas de accesibilidad, y algunos detalles técnicos poco cuidados, los aficionados al rol siempre han sabido ver las muchas virtudes que atesora la saga de Piranha, que siempre ha planteado un mundo fántastico pero repleto de realismo, complejo, muy rico en matices y estratos sociales. Ahora, el estudio afronta un nuevo comienzo con Risen, una vez que el estudio se ha desvinculado de Gothic y de su vieja distribuidora, por lo que los fans esperan un nuevo comienzo, capaz de mantener los elementos que llevaron a destacar sus anteriores juegos, pero sin la herencia y algunos de los problemas acumulados de su antigua saga. La feria alemana será el lugar perfecto para recabar información sobre este prometedor proyecto.
    ArcaniA: A Gothic Tale (360, PC, PS3)
    Cuarta entrega de la saga Gothic, la primera que afronta sin el estudio original detrás de ella. Siendo uno de los nombres más populares de Jowood, la marcha del equipo original no podía ser impedimento para una continuación, que ha sido puesta al cargo del estudio Spellbound. Poco se sabe de esta entrega, excepto que acontece 10 años después de los hechos de Gothic III y el jugador controla a un héroe sin nombre sumergido en los conflictos de las islas del sur y embarcado en un viaje de venganza contra los que asaltaron y destruyeron el pueblo donde estaba su hogar. Habrá caras conocidas y muchas nuevas, un mundo tan socialmente complejo como es costumbre en la saga y un sistema de combate muy centrado en el uso de las habilidades arcanas.
    Alpha Protocol (360, PC, PS3)
    Muy cerca del lanzamiento final del juego, la feria alemana supondrá una nueva oportunidad de conocer detalles de este juego de rol y acción ambientado en un mundo de espías y mercenarios. Tomando de las referencias clásicas y modernas del espionaje, el principal atractivo del juego estará en su guión y en las decisiones morales difíciles que deberá tomar el jugador en cada momento, eligiendo bien en los que confía y los que noy estableciendo contactos para conseguir desentrañar las razones por las que ha sido declarado como traidor por su agencia. Además de decisiones, también deberá sobrevivir a complicadas misiones en diferentes partes del mundo, seleccionado en cada momento el mejor camino para acometerlas según sus propias habilidades, fortalezas y debilidades.
    Castlevania: Lords of Shadow (360, PS3)
    Bajo la batuta de Hideo Kojima, los españoles de Mercury Steam dejaron una excelente impresión en el pasado E3 con la presentación oficial de Lords of the Shadow como un nuevo castlevania 3D. Los intentos de llevar esta saga clásica más allá de las dos dimensiones no han acabado de calar entre los aficionados, que han preferido seguir disfrutando del sabor añejo de la serie a través de la propuestas de Igarashi en portátil, pero ahora la compañía japonesa parece concentrada en conseguir adaptar una de sus sagas representativas a las tendencias más modernas, para lo que ha puesto recursos y experiencia sobre la mesa para ayudar a que el grupo español pueda conseguir un título que haga completa justicia a un nombre tan importante como éste.
    Dante's Inferno (360, PS3)
    Primero fue la polémica por la "curiosa" adaptación que realizan los creadores de Dead Space de uno de los más grandes clásicos de la literatura italiana como es "La Divina Comedia", luego otra polémica por el uso de una "turba enfurecida" -formada por actores contratados- que supuestamente criticaban el juego en una forma de marketing encubierto, y la polémica más reciente a cuento de un controvertido concurso que animaba a los presentes en la ComicCon a mandar fotos lascivas con las azafatas de los stands para ganar una cena de lujo con dos modelos. El camino público de este juego de acción al más puro estilo Devil May Cry no está siendo el mejor ni mucho menos, sólo cabe esperar que en el Gamescom se deje hablar al propio juego y no haya más ocurrencias promocionales.
    Tekken 6 (360, PS3)
    Namco Bandai traerá a la feria su nueva entrega de una de las series más populares en el campo de la lucha. Tekken 6, después de un largo periodo en las recreativas japonesas, ya está a punto de llegar a las consolas ofreciendo el mayor plantel nunca visto en la serie, con 42 personajes distintos, que se medirán en un trofeo del puño de hierro especial, que servirá de campo de batalla entre Jin Kazama, ahora presidente de Mishima Zaibatsu, y su padre biológico, Kazuya Mishima. Padre e hijo se han embarcado en una guerra de supremacía que abarca a todo el planeta, siguiendo los planes de conquista de cada uno, de modo que era será la temática principal del nuevo torneo.
    Brink (360, PC, PS3)
    Después de erigirse como una de las sorpresas del pasado E3, es muy posible que Brink vuelva a hacer acto de presencia en la feria alemana dentro de la oferta de Bethesda. Splash Damage ya demostró con Quake Wars que es un estudio centrado en crear innovación y nuevos conceptos dentro del saturado mundo de los shooters competitivos. Con Brink quieren llevar esa mentalidad más allá, en lo que parece una fusión perfecta entre modo historia, multijugador cooperativo y competitivo, combinado con ciertos elementos de RPG y una llamativa estética visual. Cada jugador podrá personalizar con gran detalle a su personaje y especializarlo en diferentes ramas en cada una de las cuatro clases disponibles, pudiendo acceder mediante créditos a una gran cantidad de poderes, armas y habilidades adicionales.
    Borderlands (360, PC, PS3)
    Aunque con una estética diferente y llamativa, la principal virtud de Borderlands y por lo que ha llamado la atención desde el primer anuncio de su desarrollo, está en la imitación del sistema de equipamiento de Diablo, pero aplicado a un FPS. En vez de contar con ilimitadas configuraciones posibles de espadas y armaduras, cada una con estadísticas y bonus propios, en el mundo de Bonderlands son las armas de fuego y sus componentes las que están sometidas a millones de variaciones en todos y cada unos de sus aspectos. No habrá dos armas iguales -difícil cuando hay más de 17 millones de combinaciones posibles-, lo que combinado a otros aspectos como los mapas aleatorios, termina de conformar lo que muchos no dudan en llamar el Diablo de los FPS -sólo queda saber si esa fórmula puede ser trasladada correctamente al mundo de los FPS.
    Scribblenauts (DS)
    Uno de los juegos del pasado E3 por excelencia también estará en Alemania para impresionar a los presentes. Bajo una apariencia de simpleza, se esconde uno de los juegos de puzles y plataformas más innovadores que se ha creado hasta la fecha. Gracias a un vasto diccionario, el usuario puede usar cientos de miles de palabras para materializarlas en el juego y utilizarlas para resolver las pruebas que tiene por delante ¿un lago infestado de tiburones? crea una batería y electrocuta el agua, o usa un jetpack para superar el espectáculo, ¿quizás un globo aerostático? las posibilidades se antojan infinitas y seguro que el juego dará que hablar en Colonia al igual que ya lo hizo en Los Angeles.
    The Legend of Zelda – Spirit Tracks (DS)
    Aunque el stand de Nintendo va a ser pequeño, está confirmada la presencia en alguna forma del nuevo Zelda para DS y eso siempre es de gran interés para cualquier aficionado a los videojuegos. Lo cierto es que se sabe lo justo de este título gracias a la demo jugable del pasado E3; sólo que es una secuela directa de Phantom Hourglass -los eventos de Spirit Tracks se situan 100 años después de los del anterior juego-, que un tren será el sustituto de la barca -equipado con cañones para poder avanzar por los terrenos más peligrosos- y que Link contará con nuevas habilidades, como la de poder controlar a los Phantoms del anterior juego, lo que será clave para resolver ciertos puzzles y problemas. Es bastante posible que en la feria alemana se vea la misma demo de Los Angeles.
    Kingdom Hearts 358/2 (DS)
    Entre una notable lista de títulos que trae Square Enix a la feria alemana, se encuentra su último Kingdom Hearts, ya lanzado en japón para DS. Se trata de una historia intermedia entre la primera y la segunda parte de la serie, centrada alrededor de Roxas y su relación con la organización XIII. Además de sacar partido como pocos estudios han conseguido a la portátil de Nintendo, 358/2 también ofrece novedades dentro de la propia serie en forma de algunas mecánicas de juego nuevas y, especialmente, un modo multijugador que permite a cuatro jugadores compartir la experiencia, lo que es una novedad para un juego que ha estado orientado al modo de un jugador desde los comienzos.
    Professor Layton y la Caja de Pandora (DS)
    La segunda parte de la serie del profesor Layton también estará en Alemania como parte del stand de Nintendo. Este juego de misterios y puzles de Level 5 girará esta vez alrededor de una caja misteriosa, llamada "la caja elísea" de la que se dice que tiene la capacidad de matar a cualquiera que la abra. El mentor del Profesor Layton, el Dr. Schrader, mandó una carta a su pupilo para contarle que la había encontrado y que quería investigarla, pero cuando Layton llega a su domicilio encuentra al doctor muerto y ni rastro de la caja. Ahí comenzará un largo viaje en tren por el país para encontrar las claves de la caja y su desaparición, siguiendo la misma fórmula que tan buen resultado ha dado hasta ahora.
    Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP)
    Hideo Kojima no se ha perdido ni un solo evento importante este año, ya fuera en San Francisco o Los Angeles, por lo que Colonia no iba a ser menos y también contará con el activo director para dar un extra de interés a los anuncios de Konami. Metal Gear Solid: Rising no aparece en los listados oficiales de Konami -posiblemente, de desdvelar algo más, se hará en el TGS- pero a cambio, el creador de Metal Gear traerá bajo el brazo la secuela eb PSP del magnífico Metal Gear Solid 3, un auténtico Metal Gear en forma portátil -después de varios experimentos como los Acid-. Dado que Sony querrá dar impulso a PSP y al lanzamiento de PSP Go, Peace Walker vendrá como anillo al dedo.
    Gran Turismo Mobile (PSP)
    Otra de las grandes bazas de PSP para el futuro próximo. Polyphony ha trabajado duro para recrear la experiencia de Gran Turismo en apenas un gigabyte de datos y una máquina menos potente. Pero el resultado salta a vista, hasta el punto de que se puede afirmar que es uno de los juegos más impresionantes visualmente de PSP. Además de la excelencia técnica, el juego cuenta con cientos de coches y numerosos circuitos, además de los elementos jugables que siempre se esperan de un título dentro de esta ilustre saga. Seguro que será uno de los grandes protagonistas dentro de Sony de cara a la feria alemana, en virtud del ya mencionado amor de los alemanes al mundo del motor -que siempre ha propiciado que los Gran Turismo de cualquier tipo sean siempre bienvenidos-.
    Little Big Planet (PSP)
    Después de arrasar entre la crítica y en entregas de premios, Little Big Planet se ha convertido en un nombre importante para Sony, que está dispuesta a seguir dejando crecer este nombre con iniciativas como la de realizar esta conversión portátil. Todos los elementos del original estarán presentes, e incluso habrá cierta interacción con la versión de PS3, de modo que los usuarios que no quieran dejar a sus muñecos de trapo mucho a tiempo a solas, tendrán la oportunidad de seguir jugando en cualquier parte. Lo que no está claro, y es uno de los puntos que sería recomendable conocer, es cómo va a funcionar exactamente esa comunicación entre las dos máquinas ¿se podrán exportar mapas realizados con PS3 en PSP? seguramente sí, aunque todavía no se conoce bien cómo Sony Media Molecule se lo plantean.
    Jak & Daxter: The Lost Frontier (PSP)
    Naughty Dog ha dejado el testigo de la exitosa serie a High Impact Games, que ya lleva meses trabajando en adaptar la fórmula de Jak & Daxter a la portátil de Sony. De momento se saben muy poco de aspectos claves como la historia o las mecánicas de juego, aunque sus responsables afirman que contendrá un amplio elemento de vuelo y plataformas, dejando tan solo un 10% para otros entretenimientos como los múltiples minuegos que esta serie permite.
    Por Francisco Alberto serrano, Meristation





    Bueno una gran cantidad de titulos interesantes, quizas pocas novedades, pero en cambio seguro que veremos videos mas adelantados y jugables de los que se vieron en el e3.
    Última edición por lucentumm1; 18/08/2009 a las 11:08
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: GC 2009 (gamescom)

    Lo que más espero son videos del PES 2010. Ya sabemos que juegos como el Forza, Uncharted, COD, etc, que tienen como base sus ediciones anteriores, van a ser juegos muy buenos, pero yo, como seguidor de la saga PES, espero que por fin ésta de el salto a esta generación.

    Y quizás también espero algo más del Heavy Rain, MAG (que hay tanto oscurantismo con este juego que lo estoy dejando de lado) o del esperado Alan Wake.

    Un saludo

    EDITO: Y del de Leyton 2, que me mantuvo bastantes días enganchado


  3. #3
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: GC 2009 (gamescom)

    muy buen hilo lucen se sabe la hora de las conferencias de EA y Sony y algun enlace para poder verlas en directo?



  4. #4
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: GC 2009 (gamescom)

    Pues no se, esto lo saco de gamespot

    In addition, there will be live blogs of the Sony and Microsoft press conferences at 9 a.m. PT/6:00 p.m. CET on Tuesday, 8/18, and at 12 a.m. PT/9 a.m. CET on Wednesday, 8/19, respectively. Check back for more, and be sure to take a look at our photo gallery when it goes live later in the week!


    Till aclaralo
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: GC 2009 (gamescom)

    parece que aqui en 3djuegos lo van a dar minuto a minuto a minuto, habra que estar atentos



    http://www.3djuegos.com/eventos/gc/2...=gamescom-2009
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: GC 2009 (gamescom)

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Lo que más espero son videos del PES 2010. Ya sabemos que juegos como el Forza, Uncharted, COD, etc, que tienen como base sus ediciones anteriores, van a ser juegos muy buenos, pero yo, como seguidor de la saga PES, espero que por fin ésta de el salto a esta generación.

    Y quizás también espero algo más del Heavy Rain, MAG (que hay tanto oscurantismo con este juego que lo estoy dejando de lado) o del esperado Alan Wake.

    Un saludo

    EDITO: Y del de Leyton 2, que me mantuvo bastantes días enganchado
    yo quiero saber mas de alpha protocol, es un juego que me tiene bastante intrigado.



  7. #7
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: GC 2009 (gamescom)

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    parece que aqui en 3djuegos lo van a dar minuto a minuto a minuto, habra que estar atentos



    http://www.3djuegos.com/eventos/gc/2...=gamescom-2009

    si pero en 3djuegos lo que hacen es que segun van presentando cosas te ponen una linea o dos escrita de lo que esta ocurriendo en las conferencias, pero lo que es verlo no, almenos asi lo han echo en anteriores ferias.



  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: GC 2009 (gamescom)

    La Gamescom ha ganado peso y relevancia. Ni me había enterado que comenzaba la feria ya.

    Lástima la ausencia de algunas compañías importantes y quizá la falta de sorpresas (casi todas gastadas en el E3).

    Espero que algo nos sorprenda...

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: GC 2009 (gamescom)

    Por lo que había leído en esta GC Sony iba, al fin, a anunciar una rebaja sustancial para PS3 (que ya se está viendo en bastantes centros comerciales) y la supuesta PS3 Slim que tanto ha dado que hablar.

    También he leído que ambas PS3 (modelo slim y modelos actuales) iban a poder emular la PS2 vía software, cosa que me parece rarísima debido al hardware de PS2, que era complicado de emular por la arquitectura de la consola, pero en fín, esto lo veo prácticamente imposible.

    Si sacan PS3 Slim a un precio no superior a 300 € con emulación de PSX y PS2 sería una buena oferta, a ver qué hacen estos cantañas.

  10. #10
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: GC 2009 (gamescom)

    algunas noticias GC en Vandal


    GC: Fable 2 contará con edición de Juego del año
    11:14 18/8/2009 · X360
    La edición se espera a mediados de septiembre.
    GC: From Software anuncia 3D Dot Game Heroes
    10:32 18/8/2009 · PS3
    Un juego en el que las 2D cobran volumen.
    GC: Persona 3 llegará a PSP con novedades
    10:20 18/8/2009 · PSP
    Atlus incluirá novedades en esta versión del juego de PlayStation 2.
    GC: Sega anuncia Phantasy Star Portable 2
    10:07 18/8/2009 · PSP
    La reedición del primer juego incluirá un vídeo de la secuela.
    GC: Tony Hawk visitará la GamesCom
    18:53 14/8/2009 · X360 PS3 WII
    Presentará su último juego, Ride
    GC: Reporte preliminar de la Gamescom
    15:06 14/8/2009 · PS2 PSP NDS X360 PS3 WII
    Colonia espera impaciente el estreno de la Gamescom, en la que se verán representadas más de 420 empresas de 30 países.
    GC: EA anuncia lo que mostrará en la Gamescom
    13:48 14/8/2009 · PS2 PC PSP NDS X360 PS3 WII
    Títulos a puerta abierta y a puerta cerrada.
    GC: El vídeo bajo demanda de PS3 en Europa se desvelará en la GamesCom
    12:40 12/8/2009 · PS3
    Sony hará los primeros anuncios oficiales en una semana.
    GC: Capcom anuncia lo que mostrará en la Gamescom
    18:08 11/8/2009 · PC X360 PS3 WII
    Fuerte desembarco japonés en Alemania.
    GC: Square Enix anuncia sus planes para la GamesCom
    13:40 11/8/2009 · PC PSP NDS X360 PS3 WII
    Irá con sus juegos y los de Eidos.
    GC: PlayLogic anuncia sus juegos para la Gamescom
    15:44 10/8/2009 · PSP X360 PS3
    Juegos para Xbox 360, PS3 y PSP.
    GC: Sega anunciará un nuevo juego de rol en la Gamescom
    13:12 6/8/2009 · NDS X360 PS3 WII
    Inicia una cuenta atrás hasta el 20 de agosto.
    GC: Vandal TV cubrirá en directo la Gamescom
    14:07 3/8/2009 · PS2 PC PSP NDS X360 PS3 WII
    Vídeo-cobertura de la mayor feria europea de videojuegos.
    GC: Final Fantasy XIII estará en la Gamescom
    18:08 28/7/2009 · PS2 PC PSP NDS X360 PS3 WII
    Square Enix y Eidos anuncian lo que mostrarán en la feria.
    GC: Peter Molyneux hará un anuncio en la Gamescom
    12:53 28/7/2009 · X360
    Dentro de la conferencia que prevé hacer Microsoft.
    GC: Konami anuncia sus juegos para la Gamescom
    10:12 28/7/2009 · PS2 PC PSP NDS X360 PS3 WII
    Asistirán Hideo Kojima y Shingo Takatsuka.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: GC 2009 (gamescom)

    Horario de las conferencias

    (horario GMT+2 hora de verano en España)


    Martes 18 de Agosto


    17:30– 18:30 Electronic Arts
    19:30 – 21:30 Sony Computer Entertainment (la conferencia de SONY se subirá integra a la PSN poco después)


    Miércoles 19 de Agosto


    11:00 Microsoft Game Studios / Lionhead
    13:00 KONAMI DIGITAL ENTERTAINMENT GmbH Press Conference
    17:00 NAMCO BANDAI
    18:00 Bethesda Softworks

    edito: desde la sala de enventos del Home se podra seguir la conferencia de Sony en directo

    Por fin le dan una utilidad mucho home mucho home pero a la hora de la verdad
    Última edición por lokepajke; 18/08/2009 a las 16:38


  12. #12
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: GC 2009 (gamescom)

    seguimos con otra tanda de noticias


    GC: Star Wars: The Old Republic será el mayor MMO de la historia
    17:46 18/8/2009 · PC
    Al menos eso promete LucasArts.
    GC: El agua llega a LittleBigPlanet
    17:40 18/8/2009 · PS3
    Llegará un pack con el líquido elemento.
    GC: Dante's Inferno llegará a Europa el 12 de febrero
    17:25 18/8/2009 · PSP X360 PS3
    El juego cuenta con un sistema de movimientos finales.
    GC: Anunciado el nuevo Singstar: Beatles
    17:11 18/8/2009 · PS3
    El nuevo juego de Electronic Arts será exclusivo para PS3
    GC: Activision presenta sus mejores juegos en la Gamescom
    16:50 18/8/2009 · PC PSP NDS X360 PS3 WII
    En la feria alemana se presentarán los títulos más esperados de la compañía para los próximos meses.
    GC: Ubisoft anuncia Just Dance para Wii
    16:38 18/8/2009 · WII
    Baila con la consola de Nintendo.
    GC: Desveladas 19 nuevas canciones del juego de los Beatles
    15:24 18/8/2009 · PS2 X360 PS3 WII
    Rock Band se centrará en la formación de Liverpool.
    GC: CSC Game World anunciará próximamente el editor del nuevo S.T.A.L.K.E.R.
    14:11 18/8/2009 ·
    La nueva entrega de la serie se espera para este próximo otoño.
    GC: Primeras imágenes de Drawn to Life para Wii
    13:25 18/8/2009 · WII
    Dibuja y hazlo real.
    GC: Free Realms se muestra en español
    13:21 18/8/2009 · PC PS3
    La traducción a nuestro idioma.
    GC: PopCap anuncia un nuevo juego de Zuma
    12:54 18/8/2009 · PC
    Zuma's Revenge se lanzará en septiembre.
    GC: La PlayStation Network se detiene hoy por mantenimiento
    12:50 18/8/2009 · PSP PS3
    Mientras tenga lugar la conferencia de Sony.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #13
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: GC 2009 (gamescom)

    Anunciada la fecha de lanzamiento de Bad Company 2 2 de marzo EEUU y 5 en europa


  14. #14
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Respuesta: GC 2009 (gamescom)

    Playstation 3 Slim, a la venta el 1 de septiembre



    http://www.meristation.com/v3/des_no...763408&pic=GEN

    Asi a primera vista no me gusta mucho el nuevo diseño, me quedo con mi tocho PS3 atrapa polvo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #15
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: GC 2009 (gamescom)

    mas datos


    Sony ha anunciado finalmente la existencia de la PlayStation 3 Slim, el rediseño a menor tamaño de su consola doméstica. Su precio será de 299 euros y se lanzará del 1 al 11 de septiembre en todo el mundo, según el país. En España estará disponible la primera semana de ese mes, el mismo martes, día 1.

    La consola será algo más cuadrada en sus formas, y optará por tonos mates. Es un 32% más pequeña, un 36% más ligera y gasta un 34% menos, pero, eso sí, cuenta con un disco duro de 120 GB.

    El precio de 299 euros para la consola, de todos modos, se hace efectivo en Europa a partir de mañana, momento en el que la consola PlayStation 3 disponible hasta ahora adopta también ese precio de venta.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Avatar 2009
    Por Caním en el foro Cine
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 23/09/2010, 00:33
  2. LCD Modelos LG LED 2009
    Por kikoseis en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  3. IGN. Best of 2009
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/2010, 11:05
  4. [Multi] E3 2009
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 453
    Último mensaje: 24/06/2009, 09:18
  5. Del 60 a 2009
    Por Jipilondi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/05/2009, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins