Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ese hilo va dirigido a todo aquel que como yo este hecho un lío y no sepa que hacer.

    Se ruega que todas las opiniones vayan acompañadas de el correspondiente enlace, review o prueba que de credibilidad a lo que decimos, de lo contrario, sólo serán opiniones subjetivas sin credibilidad alguna.

    Para empezar, un enlace imparcial sobre Plasma y LCD. He subrayado lo más importante.

    http://www.artstudiomagazine.com/tec...ferencias.html

    *Ante esta revolución tecnológica, el simple espectador, aquel consumidor potencial de uno de estos nuevos receptores se preguntará lo siguiente: ¿qué debo comprar? ¿LCD o Plasma? ¿qué es mejor? Este tipo de preguntas son cada vez más frecuentes lo cual obliga en la mayoría de los casos a buscar información al respecto.

    Buena parte de la respuesta de dichas preguntas recae en el hecho de tener claro el uso y la ubicación del aparato mismo así como los beneficios y limitaciones que ofrece la tecnología misma.

    El polémico Plasma…

    “¡No lo compre, se le va a dañar rápido!” , esta sin duda alguna es la típica respuesta de alguien que seguramente se ha molestado muy poco en investigar y en dejarse llevar a la vez por comentarios superficiales. Una gran cantidad de foros y sitios en internet presentan diferentes opiniones en éste tópico, pero en honor a la verdad, el Plasma es el que ofrece una experiencia cinematográfica más completa, y las razones son muchas. Debido a su tecnología, este tipo de televisores producen tonos negros con mayor intensidad y colores más naturales permitiendo una imagen más viva y sin esa artificiosidad caraterística del LCD. Contrario a éstos últimos, el Plasma presenta un mayor ángulo de visión, es decir, el espectador no necesita estar al frente de la pantalla sino que puede hacerlo desde diferentes ángulos sin perder detalle. Otra ventaja es la ausencia de barrido de imágenes en movimiento, mejor conocido como motion blur, un defecto presente en prácticamente todos los monitores y televisores de LCD, salvo algunas muy escasas excepciones.

    Sin embargo, no todo es perfecto y esta tecnología presenta algunas limitaciones lo cual obliga al usuario a darle un cuidado más especial. Debido a su tecnología la cual se basa en el quemado de imágen, la retención prolongada de elementos produce que (con el pasar de mucho tiempo) éstos se vayan grabando en la pantalla produciendo cierta distorsión molesta. Esto también ha generado algún inconveniente al utilizar consolas de videojuegos pues la mayoría de éstos presentan imágenes fijas en varios segmentos de la pantalla. Los modelos más recientes de prestigiosas marcas como Panasonic y Pioneer han mejorado los denominados sistemas de refrescamiento de la pantalla corrigiendo en buena medida éste problema. Otra limitante adicional son los reflejos en la pantalla mostrados en lugares con exceso de iluminación. Esto sin duda fue un problema en los primeros modelos sin embargo ha sido minimizado, pues actualmente estos receptores cuentan con filtros anti-reflejos que mejoran la imagen en dicha situación.



    En cuanto al popular rumor de su corta duración y desgaste de color a través del tiempo pues dicha afirmación no es más que un mito o una leyenda urbana. Llámelo como quiera. Esta incorrecta información fue vilmente difundida durante la primera mitad de la presente década argumentado el desgaste prematuro en varios de los primeros receptores. En la actualidad, sus fabricantes garantizan una vida útil de al menos veinte años, instando a sus usuarios a manejarlos “de la misma forma como manejaban su viejo televisor”.

    El artificioso LCD

    Como bien lo dije antes, si usted no es un cinéfilo y es un vicioso de los juegos de video esta sería la opción más recomendable. Tal vez no posea una imagen tan natural pero el LCD presenta ciertas ventajas difíciles de pasar por alto. La imagen posee más brillo lo cual en ciertos casos mejora el detalle de lo que usted esté viendo. ” Es demasiado brillante y me cansa la vista. Los tonos claros son muy fuertes…” dirán algunos. Y probablemente tengan razón en ello, pero ésta tecnología no produce retención de imagen, tiene un mejor consumo eléctrico además de no producir reflejo alguno en lugares con mayor exposición a la luz. Contrario al Plasma, cuya fabricación se concentra en tamaños mas grandes, el LCD presenta una mayor variedad de opciones a elegir para el consumidor promedio.

    En cuanto a sus desventajas, pues en este caso son varias. Como se ha comentado, esta tecnología produce esa sensación incómoda de barrido en imágenes con movimiento brusco lo cual ha traído ciertas quejas por varios sectores. El color negro no suele ser tan intenso y la paleta cromática goza de cierta intensidad excesiva, especialmente en tonos azulados y magenta, produciendo resultados algo artificiales y no tan naturales como el plasma. A pesar de esto, varios fabricantes como Sony han mejorado su desempeño en ese aspecto e incluso llegan a recomendar configuraciones de imagen para el consumidor de acuerdo al área de ubicación del aparato.

    Contrario al Plasma, la pantalla LCD muestra un ángulo de visión más limitado, afectando a aquellas personas que se encuentran a un costado, lo cual obliga al espectador a estar lo más cerca posible del centro de la misma. Otra desventaja, y no menos importanteque las citadas anteriormente, es su costo. Debido a los costes de fabricación, ésta tecnología es más onerosa y lógicamente el costo de venta por unidad es mayor a un plasma. Muchos consumidores han manifestado su desacuerdo en este aspecto pues consideran que la tecnología LCD tiene una mayor presencia en el mercado debido a su uso también como monitor de sistemas de cómputo por lo que su precio debe ser inferior al establecido en la actualidad.

    Si bien su escogencia depende estrictamente de las necesidades de cada quien, el elemento denominado “gusto personal” no pasa desapercibido en estos casos. Y seamos honestos, al final éste último aspecto es el que define que decisión tomar. Plasma se encuentra, y valga decir hasta el momento, en ventaja sobre el LCD en calidad de imagen gracias a sus beneficios cinematográficos. La pureza y naturalidad con que interpreta la fotografía añade una gran riqueza a las imágenes provenientes de un DVD o un Blu-Ray. Si lo suyo es el cine y puede colocar el receptor en un lugar de iluminación controlada pues Plasma es la respuesta. En cambio, si lo ideal son pantallas de tamaño moderado en ambientes muy iluminados LCD sería la elección.

    Espero que éstos consejos sean de gran utilidad y le ayuden a tomar una mejor elección para obtener la mejor experiencia visual posible a la hora de disfrutar de un buen filme o de una sesión de video juegos.

    Mi Ranking:

    1º- Proyector D-ILA
    2º- Proyector DLP
    3º- Proyector LCD
    4º- TRC
    5º- Plasma
    6º- Esperar a las nuevas tecno...
    7º- LCD con retro LED
    8º- LCD básico CCLF

    Salud2
    Última edición por LEDkk; 19/08/2009 a las 12:02

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Se le agradece el interés.

    Tanto interés como el demostrado en su "reciente" incorporación (perdone, es que me ha entrado la tos) al foro de mundodvd en donde ha abierto exactamente el mismo post.

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1531177


    Curiosa tanta coincidencia, ayer usted nos sorprendía en un ejercicio casi parasicológico con otro hilo clónico existente en mundodvd, pero en este caso al parecer (yo no creo mucho en las casulidades, con toda sinceridad se lo digo) de otra persona u otro nick, en este caso de un "recién" aterrizado ... (vuélvame a perdonar que me entra la tos de nuevo).


    Mas a mas (como dirían nuestros foreros catalanes) y en una "nueva" concentración de casualidades parasicológicas observo y leo (no con mucha sorpresa) y coincidiendo en el tiempo posts tan similares ... que que quiere que le diga ... en fin, fíjese:

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1530678

    Concluyendo ... la misteriosa desaparición de un forero ha coincidido (me vuelve a entrar la tos) con la no menos o al menos sorprendente aparición de otro. Casualmente (joer con la tos) observo que en el hilo anteriormente citado coinciden unos y otros y las mismas citas y las mismas autocomplaciencias ... incluso el "desaparecido" (me alegro que se encuentre bien y que siga con la misma cantinela) veo que postea con salud, de lo cual me alegro.

    Dicho lo anterior, no me queda más remedio que citarle algo que el moderador de sala JUK le ha hecho en otro hilo

    En fin. Tenemos una temporadita movida... pero esto no va a degenerar.
    ¿Capicci?

    Pues eso.

    Ah! mis más sinceros deseos de felicidad al club de fans de Tornado, recuerdos a todos, afecuosos por supuesto.

    Ah! este post se lo hago como moderador de sala y me temo que mi postura al respecto con el moderador JUK es inequivocamente la misma.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Muy buen ARTICULO DE OPINION, sin ningun dato, medicion ni comparacion.

    Completamente respetable.

    ¿donde pagan por vender plasmas en los foros?. un sobresueldo me vendria bien jajaja
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #4
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Se le agradece el interés.

    Tanto interés como el demostrado en su "reciente" incorporación (perdone, es que me ha entrado la tos) al foro de mundodvd en donde ha abierto exactamente el mismo post.

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1531177


    Curiosa tanta coincidencia, ayer usted nos sorprendía en un ejercicio casi parasicológico con otro hilo clónico existente en mundodvd, pero en este caso al parecer (yo no creo mucho en las casulidades, con toda sinceridad se lo digo) de otra persona u otro nick, en este caso de un "recién" aterrizado ... (vuélvame a perdonar que me entra la tos de nuevo).


    Mas a mas (como dirían nuestros foreros catalanes) y en una "nueva" concentración de casualidades parasicológicas observo y leo (no con mucha sorpresa) y coincidiendo en el tiempo posts tan similares ... que que quiere que le diga ... en fin, fíjese:

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1530678

    Concluyendo ... la misteriosa desaparición de un forero ha coincidido (me vuelve a entrar la tos) con la no menos o al menos sorprendente aparición de otro. Casualmente (joer con la tos) observo que en el hilo anteriormente citado coinciden unos y otros y las mismas citas y las mismas autocomplaciencias ... incluso el "desaparecido" (me alegro que se encuentre bien y que siga con la misma cantinela) veo que postea con salud, de lo cual me alegro.

    Dicho lo anterior, no me queda más remedio que citarle algo que el moderador de sala JUK le ha hecho en otro hilo



    ¿Capicci?

    Pues eso.

    Ah! mis más sinceros deseos de felicidad al club de fans de Tornado, recuerdos a todos, afecuosos por supuesto.

    Ah! este post se lo hago como moderador de sala y me temo que mi postura al respecto con el moderador JUK es inequivocamente la misma.

    Saludos.
    pero que estás diciendo?? ¿¿es que no puedo registrarme en los foros que me de la gana??? he dicho o hecho algo malo???? cuando falte a alguna norma del foro entonces me das un toque...mientras tanto dejame en paz. Y yo no soy ningún multinick de nadie... como tú eres moderador no te pueden decir nada...menuda tonteria.

  5. #5
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    Ese hilo va dirigido a todo aquel que como yo este hecho un lío y no sepa que hacer.
    Pues como yo estoy Aprendiendo, me podías ayudar.

  6. #6
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    pero que estás diciendo?? ¿¿es que no puedo registrarme en los foros que me de la gana??? he dicho o hecho algo malo???? cuando falte a alguna norma del foro entonces me das un toque...mientras tanto dejame en paz. Y yo no soy ningún multinick de nadie... como tú eres moderador no te pueden decir nada...menuda tonteria.
    No, lo que te está diciendo es que coincide mucho tu llegada e inicio de una campaña anti-LCD como la que te traes. No te crees ni tú la protección medioambiental como excusa. Imagino que vives sin ropa teñida, sin luz, sin electrodomésticos, sin comer restos de animales alimentados en granjas, sin comer hortalizas y demás vegetales abonados artificialmente, sin tirar de la cadena en casa, sin tener electrodoméstico alguno, ni móviles. Por supuesto no conduces nada que produzca emisiones, vives en una casa que no has pintado, sin plástico alguno, sin alfombras ni cortinas, no utilizas campana estractora y no debes cocinar salvo con leña (y ni eso). Evidentemente frigoríficos y sus gases... en tu cada nada de nada... y de hecho debes posterar desde no se que equipo prestado, imagino. Y no me meto ni a evaluar la veracidad del artículo ni de lo que ocurre con otras opciones... porque simplemente ya se que no te interesa, lo que te interesa es apedrear lcds, como tu compi de mundodvd.

    Y ahora este panfleto tan "objetivo y fundado".
    Pero se os ve a la legua. Espíritu crítico ninguno. Mucho enlace-chino, cuando toca manipulado, con el simple y único objeto de tirar por el suelo los lcds y de paso tocar la moral a los que los tienen.

    Pero sólo a la gente que se empieza a mover en este mundillo les podéis meter un gol. El resto de este foro, para desgracia vuestra, como poco se ríe de vosotros. Algunos os contestan y os mandan a... Pero por los primeros, por los que empiezan, os aseguro que no vais a respirar tranquilos. Al primer cruce de línea estaréis fuera y mientras tanto, os puedo asegurar que nadie os va a tomar en serio.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #7
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Como bien dice Curtis, hay mucha coincidencia con estos últimos registros de "foreros" que vienen tan sólo con la idea de crear mal ambiente y traer toda la porquería que pregonan en mundodvd.

    Precisamente el forero "desaparecido" no vuleve a dar señales de vida (normal, con el ridículo tan espantoso que hizo) y sin embargo aparecen otros fanboys a seguir intentando vendernos sus verdades absolutas y su cultura barata de la buena imagen.

    Así que por favor dejad ya de molestar y de intoxicar este tranquilo foro con tanto panfleto basura.

  8. #8
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por LEDkk Ver mensaje
    Ese hilo va dirigido a todo aquel que como yo este hecho un lío y no sepa que hacer.





    Salud2
    Pues si sabes leer aqui en este foro tienes tropecientos post sobre el cansino tema lcd versus plasmas,ahora mas que estar hecho un lio ya se ve a la legua que vienes a liarla.

    Pd ten cuidado al mojarte,igual hay algun tiburon suelto .

  9. #9
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 19/08/2009 a las 16:57
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #10
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PLASMA , LCD o LED

    hola

    Que se ve mejor y que recomendais LCD, plasma o LED?

    saludos

  11. #11
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: PLASMA , LCD o LED

    Yo lo que te recomendaría es que leyeses por el foro un ratito antes de hacer esas preguntas.
    Por un lado, discutir de si es mejor LCD o Plasma es como hacerlo de diesel vs gasolina y, por otro, ya se ha dicho muchas veces que todos los LED son LCD.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Hola a todos. Paso de las provocaciones. Aquí mi aportación.

    una serie de artículos discutiendo los principios operativos básicos detrás de las pantallas de plasma, los pros y contras de los televisores de plasma frente a los televisores LCD.

    Last Update : Última actualización:
    22 nd July, 2009 22 de julio, 2009

    http://translate.google.com/translat...late.google.es

    Además, los consumidores siguen discierne a apreciar las ventajas del plasma el más profundo negro, y su capacidad para mostrar en detalle sutil sombra predominantemente oscuro contenido. Además, los plasmas pueden ofrecer reproducción de color más ricos, poseen excelente pantalla de la uniformidad, y el apoyo más amplios ángulos de visión sin ningún tipo de deterioro en la percepción de contraste de la imagen como uno se mueve fuera de eje.



    Plasma la profunda sombra de negro y su capacidad para hacer sombra incluso sutil detalle que los televisores de plasma la mejor opción para su uso en el cine en casa.

    A pesar de la gran pantalla LCD de TV por pregonan acerca de su última y mejor LED TV, los mejores televisores de plasma siguen teniendo la sartén por el mango cuando se trata de una profunda sombra de negro - una imagen más importante parámetro de rendimiento.


    TV de plasma comentarios publicados en diversos sitios de seguir demostrando que incluso los más recientes televisores LED es difícil ganarle al menos costosos los plasmas en este sentido.

    Un caso ilustrativo es el de 50 pulgadas Panasonic TC-P50G10 examinado en nuestro sitio, el de 50 pulgadas Panasonic TC-P50V10

    Igualmente importante, los televisores de plasma son capaces de buen movimiento en la tramitación de la acción rápida de contenido gracias a la respuesta que un pixel es de al menos mil veces más rápido que el de LCD. Esto hace que los televisores de plasma el principal opción para los fanáticos de los deportes.

    Estas características hacen de plasma la mejor todo terreno y de la tecnología de pantalla principal elección entre los que buscan la mejor imagen posible - independientemente de si es para su uso en el cine en casa, los deportes y los juegos de azar, o simplemente cualquiera que quiera sobre una gran pantalla de televisión generales para la visualización.

    Lo que es más, las últimas innovaciones en tecnología de pantalla de plasma se han hecho un gran trabajo en la reducción de la brecha entre los plasmas y LCD en las áreas de brillo de la imagen y el consumo de energía. Hasta hace muy poco, se trataba de zonas que se han convertido en la elección exclusiva LCD.

    La evolución de aquí proceden principalmente de Samsung y Panasonic con su ambiente paneles de pantalla de plasma que son capaces de ofrecer una imagen mucho más brillante en casi un 40% menos consumo de energía típico de pantalla de plasma 1080p paneles.


    Esto significa que 2009 HDTV de plasma que emplean estas nuevas pantallas son mucho más eficientes de energía e igualmente capaces de operar bajo iluminación brillante.

    Cuenta que, televisores LCD son aún más eficientes en energía, en particular, no hay nada mejor que un televisor LCD LED de su bajo consumo de energía. . Pero seguramente la última NeoPDP y E-Paneles de Panasonic y Samsung, respectivamente, han reducido la brecha hasta el punto de que el consumo de energía en las pantallas de plasma casi se está convirtiendo en un problema cuando no la selección de pantalla plana tecnología.

    Este poder ha sido durante mucho tiempo tema de un vendedor de LCD sobre el plasma en la medida en que plasma la reputación de burn-in. Sin embargo, incluso este último - a pesar de ser un número uno de los favoritos con el argumento en contra de plasma, es sin duda algo que no vale la pena preocuparse de más. Por nuestra parte, nunca han experimentado ni grabar en 2009 con los últimos HDTV de plasma, ni con cualquier marca Nombre de TV de plasma con que han desempeñado desde 2007.



    ... Mucho está cambiando alrededor de los televisores de plasma ... Como ya hemos indicado, la televisión de plasma son los encargados de llegar a mejorar la función de garantía que establece más de un rendimiento marginal de la mejora de la imagen. El profundo de los tonos negro, en particular, hemos visto en las últimas dos de los plasmas de 2009 Samsung y Panasonic representan algo más que la habitual mejora tenemos más acostumbrados a las versiones anteriores de un año a otro.



    Este es definitivamente uno de los mejores revestimientos anti-reflejo que hemos encontrado y hace un gran trabajo, especialmente en el mantenimiento de las partes oscuras de una imagen, incluso cuando hay luz brillante brillo directamente en la pantalla de plasma.


    Hoy en día, el plasma de la excelente imagen que superan el rendimiento de los últimos televisores LCD LED, y se ha convertido más que nunca es posible encontrar una gran pantalla de televisión de plasma para cada presupuesto.

    Esto ha sido el resumen. El artículo completo lo teneis en el enlace de esta prestigiosa...

    Salu2, LEDkk.
    Última edición por LEDkk; 20/08/2009 a las 13:09

  13. #13
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Última edición por MISTER OLYMPIA; 20/08/2009 a las 14:28
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #14
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje

    Veo la apuesta MISTER y la subo.


  15. #15
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Rankig:¿Qué comprar: Proyector, plasma, LCD...?

    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué TV comprar?
    Por FarNest en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 22:27
  2. ¿Qué proyector comprar?
    Por Andosan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/04/2009, 01:18
  3. ¿Que proyector comprar por 2000-2500 euros?
    Por ayabass en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2007, 21:09
  4. ¿Que proyector comprar para corta distancia?
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 19:41
  5. ¿Qué comprar?
    Por txiki25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2004, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins