Repetido
Esta claro que son del replay. Pero ese interior del Lotusy esos efectos de luz
![]()
Repetido
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La última captura es del Prólogo, lo vi después de colgarla, en las capturas de las repeticiones del Prólogo y las que se ven del GT5 veo más definición y efectos en las de este último, imagino que lo notaréis en los lambos o los ferraris que puse antes.
En cuanto a los dientes de sierra si que hay en el Prólogo pero es comparas estos con los de la demo del Forza y...
http://ve3dmedia.ign.com/images/03/8...rologue-11.jpg
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Repetición de una carrera con el nuevo Ferrari 458 de protagonista.
Gameplay con el susodicho
Gameplay con el Mercedes SLS
Última edición por Caním; 10/10/2009 a las 22:06
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Video comparativo del Prólogo y de la realidad en el circuito de Suzuka.
Buscando por ahí he visto un video con la cámara interior de un R8 en Nurburgring aunque se ve como el culo.
Última edición por Caním; 13/10/2009 a las 17:08
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Buenas.
En la recta de atrás de Suzuka pasa como en la recta que hay en Mónaco tras Santa Devota, y es una zona de baches que te obligan a cambiar la trazada teórica para no comértelos.
Molaría que estuvieran representados en el juego. En Suzuka se ve que el coche de GT5 tarda en arrimarse a la derecha antes de 330R, pero me da que no...
(Ay, amigos, ya dije que si se retrasaba lo iba a mirar con lupa, fijáos en PSP, mucho gráfico y al final cuatro coches en pista).
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Más rumores sobre que no tardará mucho en salir después de su salida en Japón.
Según publica en su página la tienda online amazon.com, el juego se pondrá a la venta el 31 de Marzo de 2010, mismo mes en el que se pondrá a la venta en Japón.
Esta noticia nos hace darle más credibilidad a los rumores de lanzamiento mundial aunque siendo cautos ahora solo nos faltaría confirmar para cuando por fin en Europa.
Además se sabe que tendrá un modo online para hasta 16 jugadores.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Última edición por Caním; 15/10/2009 a las 11:30
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mmmm ese C4![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Buenas.
Joer, como pongas dos imágenes cada día, de aquí a marzo...
Gracias.
Estuve leyendo sobre Forza en Meristation y tenía muy buena pinta, pero la falta de lluvia y que todas las carreras sean de día son un hándicap realmente grande.
Sigo con la duda sobre si se le podrán aplicar las "Modificaciones de carrera" a los vehículos de calle, pero me da que es ya una batalla perdida, y se va a optar por las preparaciones de los fabricantes. No me parece mal si al menos hay una para cada modelo (molaría un Fiat 500 Abarth, por ejemplo), incluso para modelos más antiguos (como el Lotus Cortina o el Escort).
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Más capturas ahora del nuevo modelo de Toyota
[/quote]
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
He visto esta imagen por EOL, que será?
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya había oido rumores en EOL, hoy en Meristation publican esto:
La implicación con el usuario a través de la posibilidad de que éste pueda aportar su granito de arena mediante la creación de niveles jugables podría llegar también a una de las sagas más emblemáticas de la conducción virtual: Gran Turismo. Según los últimos rumores, la quinta entrega de la conocida franquicia podría incluir un editor de circuitos, para deleite de los usuarios más creativos.
Así lo confirma la web E4G, que asegura haberse puesto en contacto con Polyphony Digital, compañía responsable del desarrollo del juego, habiendo obtenido una confirmación oficial sobre el rumor. “Sí, tendrá editor de circuitos. Podréis o bien editar una pista desde cero, o bien editar circuitos que están ya disponibles en Gran Turismo 5”, habría confirmado la compañía.
Hasta que desde Polyphony Digital emitan algún comunicado al respecto, la noticia no puede considerarse más que un rumor. Seguiremos atentos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gran Turismo 5: Su desarrollo ha costado 60 millones de dólares
Por otra parte el desarrollo de la quinta entrega ha costado tanto tiempo como el utilizado en crear Gran Turismo 4.
Conocemos su fecha de lanzamiento japonesa, el 31 de marzo de 2010. Sabemos gracias a Kazunori Yamauchi que esta fecha diferirá poco del lanzamiento europeo y americano, y ahora, de nuevo gracias a Yamauchi conocemos el coste que ha tenido desarrollar Gran Turismo 5: 60 millones de dólares.
“60 millones de dólares. Hay otros juegos que han costado más. Considerando el tamaño y escala del juego, creo que es probablemente una cantidad bastante pequeña”, comentó Yamauchi en una entrevista concedida al medio autoweek.com.
Preguntado sobre el gran tiempo que ha costado desarrollar el juego, Yamauchi comentó que para él no ha sido mucho tiempo, más o menos lo mismo que costó desarrollar GT4, el tiempo que se necesita para hacer un juego correctamente desde cero.
“Desde nuestra perspectiva no tenemos la sensación de que haya sido mucho tiempo. Para hacer Gran Turismo 5 ‘tiramos’ el código de GT4 y empezamos desde cero. Han pasado 5 años desde el lanzamiento de GT4, el mismo tiempo que empleaos en desarrollar el primer GT4. Para crear un juego desde cero ese es el tiempo que se necesita para hacerlo correctamente”, afirma Yamauchi.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.