Llevamos dos paginas de insultos gratuitos sin ton ni son.
Parad ya...
En cuanto se conecte JUK,barrerá con vosotros y dos semanas de vacaciones...
Volvamos al p....hilo del juego. ¿Ok?
A mi entender es que siempre el Gran Turismo ha sido la referencia en consola. Y la saga sigue fiel a su estilo.
Lo que pasa es que han aparecido otros juegos, que además son franquicia del sistema rival, que le han hecho sombra, o mejor dicho lo han superado.
Así que Gran Turismo ya no ha tenido suficiente en esta quinta entrega con la mejora gráfica respecto a sus predecesores.
Así que para mí el tema está muy claro: quién únicamente haya jugado a los Gran Turismo, y no haya probado los otros juegos de coches que me refiero (Forza Motorsport y Race Pro), no encontrará ninguna decepción en el juego, sino que al contrario le encantará, gracias a su nivel gráfico y sus multiples opciones y coches, como siempre.
Quién haya pulido los otros juegos de la competencia, pues está claro que este Gran Turismo 5, si sigue así tal cual, será un juego inferior a los otros.
Y creo que no hay más. Visto lo visto, y comparando, meter al GT5 en la rama del Race Pro o el FM3 no está bien medido.
Gran Turismo tiene su propia rama y juega con sus propias cartas. Así que es un título que a muchos les parecerá el mejor, porque buscan menos complicaciones o símplemente porque no han probado los otros juegos, y a otros les parecerá que debe de evolucionar en otros sentidos para seguir a la altura.
MotoGP forever
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues me estoy mordiendo la lengua constantemente tras haber sido baneado anteriormente por no mordérmela después de que me haya insultado en varios sitios y espero que el moderador lo lea todo y no banee a los dos porque me pareceria injusto.
Que mis argumentaciones no le gusten a nadie no quiere decir que pueda llegar quien quiera a insultarme o a reirse de mi.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ahí está el tema. Yo creo que en Sony deberían de eliminar ya eso de "Real Driving Simulator", símplemente por principios.
Realmente si tú eres un casual o semi-casual, esto te "pone a 100". Llegas a tu casa con el "Real Driving Simulator" y lo conectas por HDMI a tu TV HD y tienes lo que Sony busca dar....
Pero claro, la comunidad jugona se expande y ha probado otros productos desde "el 4" hasta este GT5, y ahora pasa esto, que hay críticas al respecto.
De todos modos creo que sería justo esperarse, y lo digo de verdad, a la versión final. Esta gente, los de Polyphony, tienen experiencia y capacidad de reacción, además de recursos. Quizá nos soprenda a más de uno la versión final..
Eso sí, probadla, por favor, y que nadie linkée nunca más unas impresiones de Meristation sobre dicho juego.... símplemente por docoro y buen gusto.
MotoGP forever
Pues yo no lo veo tan malo...
... comparado con el NFS Nitro de Wii, no hay color![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente