Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 97 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1444

Gran turismo 5

  1. #46
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: GT5 :Ingame con daños.

    La verdad es que tengo ganas de echarme unos vicios online con vosotros al GT5.

    Y sí, sin duda el placer va a ser poder disfrutar de ambos, Forza 3 y GT5.

    El forza cuando sale ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #47
    especialista Avatar de Perro
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    2,150
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por rave cristiano Ver mensaje
    la verdad es que tengo ganas de echarme unos vicios online con vosotros al gt5.

    Y sí, sin duda el placer va a ser poder disfrutar de ambos, forza 3 y gt5.

    El forza cuando sale ??
    en octubre creo que el 25

  3. #48
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pillate el G25, aunque creo que no es compatible con la xbox
    No, no lo es.

    Iban a sacar uno de Porsche que también es bastante caro, pero las levas son muy pequeñas.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #49
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: GT5 :Ingame con daños.

    Ufff g25 demasiada pasta...

    Con el logitech del gt5 o el de ms voy sobrado...


  5. #50
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ufff g25 demasiada pasta...

    Con el logitech del gt5 o el de ms voy sobrado...
    Es una verdadera pasta pero ese, con backet y proyector es sencillamente acojonante. Lo mejor sin duda

    Como se puede colgar un video?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #51
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por caním Ver mensaje
    es una verdadera pasta pero ese, con backet y proyector es sencillamente acojonante. Lo mejor sin duda

    como se puede colgar un video?
    [youtube][\youtube] cambiando el sentido de la barra

    Última edición por lokepajke; 24/08/2009 a las 14:39


  7. #52
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: GT5 :Ingame con daños.

    Pues no va ni poniendolo a mano


  8. #53
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: GT5 :Ingame con daños.

    Basta con copiar el enlace completo del vídeo de nuestro explorador y pegarlo directametne sobre el cuerpo del mensaje.



    http://www.youtube.com/watch?v=tmFbteHdiSw



    Curiosamente he puesto uno de ME2


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #54
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    [youtube][\youtube] cambiando el sentido de la barra

    mmm, repetiré, como puedo colgar un video que tengo en el ordenador que no sea teniendo que resgistrarme en youtube y seguir como se haga para colgar un video en youtube.


    Gracias por las explicaciones, pero he colgado bastantes videos de youtube aquí en el foro
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #55
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: GT5 :Ingame con daños.




  11. #56
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: GT5 :Ingame con daños.

    Algo así, pero enfocado en la pared haciendo una pantalla de 80"
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #57
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Durante la celebración de la GamesCom, los chicos de Pholyphony Digital han sorprendido con el anuncio de que Gran Turismo 5 saldrá en el último trimestre de este año para PS3.



    Se pone así fin a las especulaciones sobre la salida de uno de los juegos importantes de PS3, ya que presumiblemente el juego se esperaba para 2010.

    http://www.teknoconsolas.es/noticia/...mestre-de-2009
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #58
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Entrevista a Yamauchi.

    Muy centrado en el lanzamiento de Gran Turismo para PSP Go (que coincide con la salida de la consola, el 1 de octubre), Kazunori Yamauchi, padre del videojuego de coches por excelencia, dio algunos detalles de este juego, pero muy pocos sobre el esperado GT5. Eso sí, parece que ambos productos tendrán un cierto componente social, que se va a poner a prueba en la versión para PSP Go.

    Parece que GT5 se va a orientar a un público más abierto, no sólo a los fans incondicionales de la saga, de manera que puedan disfrutar en una misma carrera los jugadores más avanzados y los más novatos o torpes. Eso sí, Kazunori Yamauchi rehusó dar la fecha de lanzamiento del esperado GT5 para PS3, cuyo anuncio parece casi inminente.

    Pregunta: Hablemos de PS5 Prologue. ¿Cómo se ha comportado este juego en el mercado? ¿Ha tenido la acogida que esperabais?

    Respuesta: En realidad, ha superado todas nuestras expectativas, creo yo. Hemos vendido en todo el mundo más de cuatro millones de copias de este juego, lo que es una cantidad significativa.

    P: ¿Qué novedades dará de sí GT5 Prologue?

    R: En Gran Turismo Prologue las actualizaciones son constantes, pero no están previstos nuevos aspectos del juego en forma de descargas, de momento.

    P: Sobre la versión de Gran Turismo para PSP Go, ¿Cuáles son los puntos fuertes de este título?

    R: Por supuesto, esto es Gran Turismo, por lo que hay muchísimos coches para elegir, y muchísimos camiones, eso es lo que siempre hemos tenido en todas nuestras series en el pasado. El juego también te enseña cómo conducir, algo que también coincide con anteriores entregas. A partir de aquí, tenemos nuevas proposiciones para aumentar el disfrute del usuario.

    P: ¿Por ejemplo?

    R: Por ejemplo, si juegas en el modo 'single player' (jugador único), tu conductor AI gana experiencia en el juego, y lo que puedes hacer es confrontar tu evolución con las de otros jugadores. Incluso puedes poner a competir tu 'AI driver' con alguien que está conduciendo en persona, y puedes cambiar esto cuando quieras en una carrera. Al jugar en persona, la inteligencia artificial que corresponde a cada jugador va ganando niveles en el tiempo, así que al jugar con otros, puedes competir entre jugadores reales o usando ese modo de conductor basado en inteligencia artificial.

    P: ¿Y con más gente?

    R: Hay básicamente tres modos de jugar con amigos. Están las carreras estándar, que son las tradicionales entre varios, pero también las que llamamos 'party races', que solucionan los posibles problemas que surgen entre diferentes jugadores con diferentes niveles. En este título para PSP Go podrán jugar hasta cuatro usuarios diferentes.

    P: ¿Qué nuevos tipos de carreras hay en el juego?

    R: Tenemos las que llamamos 'party races', que guarda los tiempos y handicaps cuando juegan los mismo jugadores. El en el modo 'shuffle', los vehículos que uno conduce son seleccionados de forma aleatoria al principio, y más tarde el juego asigna a los jugadores más rápidos coches más lentos -y viceversa-, para aumentar la competición. Es decir, si yo gano todo el tiempo y tú pierdes todo el tiempo, cada vez que yo gano se me asigna un coche peor, y a ti uno mejor, lo que hace que el juego tenga más posibilidades de diversión para todos.

    P: O sea, que si soy realmente malo...

    R: ...tendrás un coche mejor cada vez, quizá un Fórmula 1, y si yo soy muy bueno, probablemente acabe conduciendo contra ti un Citroën 2 CV. Lo que busca el juego al final es que todo el mundo pueda jugar con todo el mundo y se lo pase bien. Así ha sido diseñado. El modo AI, en el cual el coche con el que previamente has entrenado conduce por ti y en el que puedes recuperar el control personal cuando quieras, permite que todos se lo puedan pasar bien con el juego, con independencia de las habilidades que uno tenga. Y por último tenemos un sistema llamado 'jackpot', que se puede usar en los anteriores modos. Este sistema, si se activa, 'elige' a uno de los jugadores y si ese gana en la última vuelta se lleva todos los premios de la carrera.

    P: No me parece muy justo...

    R: (Risas) Bueno, es parte de las carreras que llamamos 'party'. Lo cierto es que GT siempre ha tenido una imagen de ese tipo de videojuego de conducción para jugadores intensivos o 'hardcore', y lo que estamos ofreciendo es una renovación que además permita a todo el mundo pasar un buen rato juntos con el juego.

    P: ¿Se refiere a que está abriendo Gran Turismo a una dimensión más social?

    R: Eso es exactamente lo que estamos haciendo.

    P: He de preguntar por GT5, la versión definitiva para PlayStation 3. No espero que me dé una fecha concreta, pero ¿puede adelantar -más o menos- cuándo saldrá al mercado?

    R: (Risas) No puedo dar realmente detalles, pero quizá pueda adelantar algo...

    P: Bueno, supongo que si la intención con GT para PSP Go es hacerlo más participativo, más social y hacer que expertos y no expertos jueguen juntos, en GT5 pasará lo mismo, ¿no?

    R: Pues sí.

    P: ¿Y por qué está tardando tanto en salir GT5?

    R: Han pasado cinco años desde Gran Turismo 4, pero si miramos atrás hemos lanzado Tourist Trophee, Gran Turismo HD, Gran Turismo 5 Prologue y GT PSP. No hemos estado parados, y por supuesto el desarrollo es muy dificultoso, lleva mucho trabajo y esfuerzo.

    P: ¿Cuánto cuesta desarrollar un juego como éste, en esfuerzo, tiempo y dinero? ¿Cuántas personas están involucradas al final en su desarrollo?

    R: Tenemos ahora mismo unas 150 personas trabajando en GT5, y ya llevamos cinco años con este proyecto, así que imagínate el trabajo que lleva.

    P: Una última pregunta. Tras anunciar el pasado año que los coches de GT5 sufrirán daños en las carreras, tal y como pasaría en la vida real, me preguntaba si ciertas marcas de coches de prestigio, como Audi o incluso Ferrari, habían puesto alguna pega por ver sus flamantes joyas destrozadas en un videojuego de coches.

    R: Pues están de acuerdo, no ha habido ningún problema. La verdad es que hay otras compañías de juegos de coches se dedican más a los daños que nosotros. Hasta ahora no nos hemos encontrado ningún obstáculo o barrera para implementar los daños.

    P: ¿Y la decisión de desarrollar dichos daños de dónde vino? ¿Escuchasteis el clamor de los usuarios o la decisión fue principalmente vuestra para mejorar el realismo del juego?

    R: Todo partió de hecho de un experimento tecnológico, nació de la motivación del equipo de ingenieros de Polyphony, que quisieron probar cómo desarrollar este reto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #59
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: GT5 :Ingame con daños.

    Desde:
    http://www.eurogamer.es/articles/dig...iona-poco-blog

    El sistema de daños de GT5

    August 26th, 2009
    Una de las ausencias más sonadas de la conferencia de prensa de Sony en la gamescom 2009 fue la del juego de Polyphony Digital, Gran Turismo 5. Eso sí, había una demo en uno de los pabellos que enseñaba el daño de los vehículos por primera vez.
    La demo enseña una versión HD de la antigua carrera Tokyo R246 y un Subaru Impreza WRC de rallies. Las impresiones iniciales son que la tecnología principal que mueve GT5 no ha cambiado mucho de lo que vimos en Prologue. Siguen siendo 60 frames por segundo, con repeticiones a 30 frames por segundo, y el nivel de tearing es similar al que hemos probado en versiones preview de GT5.
    El sistema de daños en sí mismo es evidentemente un añadido que recibimos con los brazos abiertos, pero en cierto sentido es limitado. No hay deformaciones de los coches —la carrocería se mantiene totalmente intacta—. En vez de ello el Subaru tiene varias piezas móviles: alerones delanteros y traseros, puertas, el capó... estos son los elementos que se aflojan y luego salen disparados, dejando sólo las bases del vehículo. En este sentido es algo bastante "last gen", muy similar a Burnout 3 si queréis una comparación directa.

    Un pequeño vídeo filmado en la gamescom 2009 y que muestra cómo se dañan algunos vehículos.View this video in HD
    También quiere decir que las colisiones pequeña, tales como rozar elementos del escenario u otros coches, dejan tu motor completamente indemne y sin ralladuras en tu pintura o cualquier otro tipo de indicador de que tu vehículo ha visto "acción". No fue hasta que vi una puerta del conductor moviéndose hasta que me di cuenta de que la tecnología de esta demo había evolucionado respecto a la de Prologue. Ahora mismo no hay restos, no hay daño por impacto y no se rompen los cristales. Todo esto combinado me dice que todavía están en una etapa temprana de la implementación de esta nueva funcionalidad.
    Otro aspecto revelador es que parece que tu coche es el único que sufre daños. Y las consecuencias del coche no son sólo gráficas; la velocidad normal del coche es de 200kph y bajó a unos míseros 115kph tras una serie de impactos. Pero incluso entonces no había indicaciones de que los daños localizados causasen daños específicos.
    Así que, en resumen, una demo interesante pero se ha enseñado demasiado poco como para dar pie a cualquier especulación sobre cómo será el juego final. Y seguramente fue una buena decisión no meterlo en la conferencia de prensa.
    En contraste tenemos la versión de PSP de Gran Turismo. Se parece y se ve similar al GT4 de PS2. Solamente había una pista en esa versión, pero era una de las importantes: Nurburgring. Tuve la oportunidad de jugarla con dos coches distintos, el casi incontrolable Audi A8 Race Car y el que está al final de la pirámide, el Peugeot 206 (!). Las impresiones son altamente positivas. Corre siempre a 60FPS (in-game y en las repeticiones) y aunque ha habido un descenso en la calidad de las texturas y en la resolución (sin mencionar la bajada de seis coches en carrera a cuatro) el hecho es que Polyphony Digital está cumpliendo su promesa de llevar un Gran Turismo como mandan los cánones a la portátil de Sony.

    El vídeo aparece en la web de Eurogamer. Aquí sólo enlazo el de HD.




    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #60
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Habrá que ver como queda en el juego final, porque según se ha visto en esos videos en la demo de la Games com de todos los coches que corren en la demo sólo el Subaru tenía daños.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 4 de 97 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] fake para el recuerdo: daños en GT5p
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/10/2008, 17:33
  2. Killzone 2 Ingame HD
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 06/08/2008, 16:39
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/08/2007, 17:47
  4. "Gran turismo 5 no tendrá sistema de daños"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/04/2007, 21:57
  5. 1º Imagen PES 6 (360) Ingame
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/08/2006, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins