Por cierto si lo compras en UK , el juego viene totalmente en castellano???, nunca he comprado nada en UK de ps3, pero supongo que sera el mismo juego que aqui no???
Sí, em enteré tarde que a los socios les regalan 2000 pts. sin lo reservabas...
Pero en la fnac te hacen el 5% directo, así que...
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Por cierto si lo compras en UK , el juego viene totalmente en castellano???, nunca he comprado nada en UK de ps3, pero supongo que sera el mismo juego que aqui no???
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
y alguien sabe si el gt5 UK esta en castillian
Segun shopto si.... pero no esta confirmado... hay que esperar![]()
ok, thanks, esperaremos![]()
Creo que los estan vendiendo ya en casi todo Europa menos en España.
Yo quiero esperar a que me lo regalen pero no se si aguantare el Hype y eso que voy servido tengo el F1 sin terminar y el COD. BO tambien.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Informad cuando sepais que el de UK vienen en castellano !!!!![]()
Cuando os llegue de UK yo ya tendré un garaje que el sultán de Brunei, je, je.
Por cierto, ya que en este hilo ha surgido lo de los volantes:
El que piense que pasando del mando de la PS3 con cambio automático y ayudas ON a volante con cambio manual con ayudas OFF va a empezar a batir tiempos, que se olvide. Training, training, training.
Y como pongas el Force Feedback más alto del 1 ó 2, ya puedes pedir hora en el fisio.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Creo que a estas alturas quién siga jugando a este tipo de juegos con un Pad, es para que no vuelva a tocar una consola nunca más. Lástima que esto sea algo comercial, pero estoy seguro que a algún programador alguna vez se le ha pasado por la cabeza hacer los juegos únicamente compatible con volante. De hecho hay, como el iRacing, pero claro, este es un simulador de palabras mayores...
MotoGP forever
Te vale??
Gran Turismo 5 PAL UK en castellano
Bueno, el culebrón idiomático parece que llega a su fín. Triku25 nos ha pasado la siguiente información en el foro:
Ha preguntado a ShopTo en su página de Facebook, si ellos personalmente han comprobado los idiomas del Gran Turismo 5 PAL UK, ya que afirman en su web que es una edición multilenguaje, y le han respondido: we personally tested
Es decir: Gran Turismo 5 PAL UK contiene el castellano!!!
Si mienten está muy claro que van a perder mucha credibilidad, y desde esta web nos comprometemos a hacerles una buena campaña de publicidad, pero sinceramente esta vez parece que si que han dado información correcta.
Venga, a importar GT 5! En ShopTo, tienen el más barato del momento, por unos 43,74 €, pero en Amazon por 43,88 € lo tendremos en 3 días en casa. Vosotros mismos