Alta definición
+ Responder tema
Página 53 de 97 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1444

Gran turismo 5

  1. #781
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Podriamos aprovechar tambien el hilo para hacer cambios de coches, quien necesite algun modelo especifico para una prueba y otro compañero lo tenga se lo podia prestar.
    Me parece muy buena idea. Eso sí, sin reclamaciones posteriores.

    Yo, que empecé en A-Spec hasta el nivel 23 y luego me pasé al B-Spec, recomiendo ascender en ambos al mismo tiempo para aprovechar los coches de uno a otro modo.

    Por cierto, a medida que avanzas en modo B-Spec te permite tener a más pilotos, hasta un total de 8 (lógicamente al principio tendrás uno al máximo nivel y el/los otro/s a 0), pero parece que esto tendrá relevancia cuando se desbloqueen las carreras de resistencia, porque los pilotos se van cansando y perdiendo concentración.

    Hay dos trofeos con los que tengo dudas:

    1.- El análisis de datos...¿dónde está eso?
    2.- El cronómetro humano. En Roma me hice tres vueltas consecutivas separadas tres centésimas (pura chorra, pero así fue), y no me lo dieron. Dice que hay que hacer tres vueltas consecutivas sin que difiera de la mejor vuelta...¿será que hay que hacer la vuelta rápida y luego tres vueltas consecutivas, con lo cual en realidad son cuatro vueltas casi en el mismo tiempo?

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  2. #782
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Me parece muy buena idea. Eso sí, sin reclamaciones posteriores.

    Yo, que empecé en A-Spec hasta el nivel 23 y luego me pasé al B-Spec, recomiendo ascender en ambos al mismo tiempo para aprovechar los coches de uno a otro modo.

    Por cierto, a medida que avanzas en modo B-Spec te permite tener a más pilotos, hasta un total de 8 (lógicamente al principio tendrás uno al máximo nivel y el/los otro/s a 0), pero parece que esto tendrá relevancia cuando se desbloqueen las carreras de resistencia, porque los pilotos se van cansando y perdiendo concentración.

    Hay dos trofeos con los que tengo dudas:

    1.- El análisis de datos...¿dónde está eso?
    2.- El cronómetro humano. En Roma me hice tres vueltas consecutivas separadas tres centésimas (pura chorra, pero así fue), y no me lo dieron. Dice que hay que hacer tres vueltas consecutivas sin que difiera de la mejor vuelta...¿será que hay que hacer la vuelta rápida y luego tres vueltas consecutivas, con lo cual en realidad son cuatro vueltas casi en el mismo tiempo?

    Saludos.
    Para sacar este trofeo te recomiendo qlo hagas en el circuito nascar del ovalo..salvo la 1era vuelta,las demas las haces muy parecidas...

    El de analisis de datos no tengo ni idea...
    fjcblanco ha agradecido esto.



  3. #783
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Una pregunta...realmente se ve borrosa la realidad después de jugar al GT5??




  4. #784
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Una pregunta...realmente se ve borrosa la realidad después de jugar al GT5??

    Yo lo unico que te digo es que despues de los vicios que me hecho,cuando cojo el coche en la realidad veo las lineas azules que marcan por donde tienes qir y las rojas en las curvas cuando has de empezar a frenar.....

    PD:Vende el F-1 anda y hazte con una copia de este que te va divertir muy mucho con todos los modos qtiene(rally/karts/nascar/manager/GT/f-1....)



  5. #785
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Yo lo unico que te digo es que despues de los vicios que me hecho,cuando cojo el coche en la realidad veo las lineas azules que marcan por donde tienes qir y las rojas en las curvas cuando has de empezar a frenar.....

    PD:Vende el F-1 anda y hazte con una copia de este que te va divertir muy mucho con todos los modos qtiene(rally/karts/nascar/manager/GT/f-1....)
    Lo estoy pensando, pero es que al final me acaban aburriendo estos juegos...
    Además le he pedido a Papá Noël el GOW3, que a este sí que le tengo ganas...y esto ya me quitará el tiempo hasta el día K....

    PD: ya podías haber venido ayer perraco!!



  6. #786
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Para el que no quiera ahorrar para uno de los coches súper preparados de varios millones y quiera sacarse las pruebas más difíciles, ganar en el NR-A Roadster japoneses en modo B-Spec y ganaréis un Mazda Furai Concept con el que si se le prepara a tope se puede ganar la carrera de Like the Wind y con ella ganar un Toyota Minolta de competición y así las carreras más complicadas Además Like the Wind es la que más dinero da por tiempo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #787
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Buenas.

    Yo tengo el Furai, pero no le acabo de coger el setup. En la segunda o tercera curva viene un "matao" por detrás y me echa de la pista.

    Saludos.

    EDITO: Al Mazda Furai le falta potencia...aunque en las carreras de resistencia su bajo peso puede ahorrar bastante goma...La solución: hay un campeonato B-Spec de nivel experto que al ganarlo te dan un Zonda R-09, un Race Car como es debido, que lo puedes tunear hasta casi los 900 CV, y va sobre raíles. Con él me he pasado la carrera Indy de "Like the Wind" (no me ha dado tiempo a la otra).

    Lo del analizador de datos ya lo he descubierto. De hecho lo explica el manual "in game" (sic). Hay que hacerse al menos una vuelta contrarreloj completa sin salirse de la pista, acabar la sesión, activar la repetición y ahí tienes el analizador de datos.

    Saludos.
    Última edición por fjcblanco; 11/12/2010 a las 12:54
    TRUENOAZUL y pedritocrak han agradecido esto.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  8. #788
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Para el que no quiera ahorrar para uno de los coches súper preparados de varios millones y quiera sacarse las pruebas más difíciles, ganar en el NR-A Roadster japoneses en modo B-Spec y ganaréis un Mazda Furai Concept con el que si se le prepara a tope se puede ganar la carrera de Like the Wind y con ella ganar un Toyota Minolta de competición y así las carreras más complicadas Además Like the Wind es la que más dinero da por tiempo.
    A mi me timaron 4kilos por un GT-one y resulta que el minolta qte dan es super parecido a este ultimo..encima luego no te dejan venderlo..
    El B-spec se hace super aburrido..ademas hay qrepetir carreras pq los niveles no estan acordes con el grado de experiencia qte dan...



  9. #789
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Bugatti veiron y a volar

  10. #790
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    El Veyron no es que gire mucho...

    Más relajada que Like the Wind, hay una prueba no recuerdo si es de italianos o de Lambos en Rome Circuit que te dan unos 80.000 Cr en unos 6 minutos de carrera.

    Y vaya timo lo de las modificaciones de carrera. Metí el Camaro en el taller, y me lp devolvieron con 200 CV menos.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  11. #791
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Al Furai hay que tocarle la altura delantera y trasera y poner la configuración como la de un coche de la NASCAR y tener suerte con los rebufos, esa prueba también se puede pasar más holgadamente con el Zonda R y con el Corvette ZR1 potenciándolo al máximo y haciéndole la modificación para hacerlo de carreras e igual, tocarle altura de delante y atrás y ponerle muelles como uno de la NASCAR y onviamente competición blandos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #792
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Je, je, puede que tengas razón, pero ahora que tengo el Minolta...¡¡ a vivir !!

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  13. #793
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Je, je, puede que tengas razón, pero ahora que tengo el Minolta...¡¡ a vivir !!

    Saludos.
    Yo estoy ahorrando para el 787B porque ese creo que no te lo dan y quiero tenerlo aparte del X1 de Redbull
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #794
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    Nürburgring en menos de 5 minutos.

    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #795
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: GT5 :Ingame con daños.

    impresionante
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 53 de 97 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] fake para el recuerdo: daños en GT5p
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/10/2008, 17:33
  2. Killzone 2 Ingame HD
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 06/08/2008, 16:39
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/08/2007, 17:47
  4. "Gran turismo 5 no tendrá sistema de daños"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/04/2007, 21:57
  5. 1º Imagen PES 6 (360) Ingame
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/08/2006, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins