Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Pues a ver si contactamos este fin de semana, con el pinganillo puesto. Mi nombre es pacocalvo
Y lo dejamos, que este hilo es de GT5.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Buenas.
Nuevo update 1.10 !!!!
http://www.gtplanet.net/gran-turismo...aks-bug-fixes/
Lo más destacable, la posibilidad de grabar entre carreras en los campeonatos.Por el momento, no afecta a las pruebas de resistencia.
(al menos no lodice).
Aquí traducido:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/6...alizacion-110/
Y aunque dicen que son cosas menores, cuando lo leáis veréis que son un porrón de ellas.
EDITO: Por cierto, el nuevo evento de temporada, jodidillo, además de que parece que tiene un bug en una o dos de las pruebas.
Saludos.
Última edición por fjcblanco; 08/06/2011 a las 20:57 Razón: Añadir
1 hora de actualización!!!!.
Veo que algunos coches han bajado sus créditos, concretamente el F1 que costaba casi 5.000.000 de créditos está casi por la mitad.
Veo mucha polladita de cascos, trajes, ahora avisos chorras en B-Spec, una utilidad que me gustaria que implementaran es poder quitar todos los marcadores en el modo B-Spec, y en el A-Spec lo de quitar los marcadores que se puede hacer desde botón ¿se puede mandar alguna sugerencia a algún sitio? (no he visto nada ni en la web de GT5 ni en la de PS3).
Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3
Hola, estarían los servidores colapsados por que a mi algo menos de 30 minutos y a jugar..lo de las sugerrencias como dices nestaría mal...
Alguien sabe si lo de guardar partida durante el juego es valido para las de resistencia?
saludos![]()
Buenas.
Eso me gustaría a mi también, pero el icono de pausa que aparece en los campeonatos, NO aparece en las de resistencia. Esperemos que algún día.
Algo que si me parece util es poder "añadir al carro", nunca mejor dicho, desde el menú de ajustes, las piezas, neumáticos o modificaciones que nos parezcan oportunas sin tener que salir al menú del taller de modificaciones.
Seguro que irán apareciendo algunas cosas más, eran 380 megas y parece que han mejorado las capacidades de los pilotos rivales. La rebaja de los Cr. en el concesionario para coleccionistas, bien, aunque sea temporal y me da la impresión de que ha sido renovado. Al menos yo tenía comprados algo así como la mitad y ahora me aparecen muchos sin comprar.
Saludos
Buenas.
Recordad también que, por tiempo limitado, triplican los premios de los eventos de temporada. Eso significa +300.000 Cr en tres minutos en la copa de coches K ligeros en el circuito Eiffel para karts.
A ver si me podéis confirmar una cosa: en el nuevo evento, para expertos, en Trial Mountain, en el primer gap (túnel en curva), te da una desventaja de veintitantos segundoes, pero en el sgundo gap (túnel largo) te da una desventaja de ¡¡¡¡ más de un minuto !!!! Eso tiene que ser un bug...
Y si no recuerdo mal, en Laguna Seca pasa algo parecido. La carrera del Lotus es ganable (sudando tinta, yo no lo he conseguido), pero las otras dos...
Además de lo ya dicho, podían haber añadido modelos más nuevos, o no incluidos (los de GT4 no deben de ser difíciles de implementar), y sigo sin poder entender cómo pasar de neumáticos "cómodos" a "competición" no afecta a los PR.
Saludos.
en lo del tiempo ami también me extrañó..en la prueba despues de hacer el circuito casi a mi entender perfecto quedé a 2.88segundos del primero un audi a-2...se te queda una cara de tonto que no veas...es complicado de cojnes, todavía no corrí en las otras...
saludos![]()
¿Qué velocidad punta le pusiste al Fiat?
Saludos.
Buenas.
Lucas Ordóñez, español, el "máquina" que llegó a la GT-Academy jugando a GT, pues ha hecho la pole en su categoría para participar en las 24 horas de Le Mans.
http://www.gtplanet.net/lucas-ordone...-le-mans-2011/
Este chico tiene futuro.
Saludos.
Buenas
Me parece un chollazo actualmente el evento de temporada de los Supercoches.
Mas de 400.000 Cr en todas las pruebas que además son a 5 vueltas. En 20 minutos sumas casi 2.000.000 Cr.
Saludos
El SauberMercedes modificado a 700 Pr, no he probado todavía con algún PaganiZonda o el NissanCalsonic, pero seguro que le pegan sopas con honda a cualquiera de los que el sistema tiene incorporados en la carrera.
La verdad es que algunas pruebas te permiten el uso de coches que las desequilibran un poco
Saludos