Buenas de nuevo.
Para el que no lo tenga ya, el Prototipo Red Bull de regalo en cuanto Vettel gane el mundial.
Red Bull X2010s For All if Vettel Wins 2011 F1 Championship
Saludos.
Buenas.
Pasa algo raro en el juego...
Entrad, por ejemplo, en Eventos de Temporada, en el último que ha salido, el de los Japos de los '90. Id a Requisitos y luego a Garaje. Elegid la lista Estándar. Ahora entrad en un modelo que tenga, por ejemplo, 370 PR. Id a ajustes y, antes de que hagáis nada, los PR aumentan. Y ese valor se mantiene al volver al menú. ???
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Buenas de nuevo.
Para el que no lo tenga ya, el Prototipo Red Bull de regalo en cuanto Vettel gane el mundial.
Red Bull X2010s For All if Vettel Wins 2011 F1 Championship
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
estaremos atentos............
Avisad cuando lo veais ya disponible
https://twitter.com/#!/Kaz_Yamauchi
1. Vista de interior simplificada en los coches estándar
6. Patrás y palante en las repeticiones, POR FIN.
7. Grabar en las carreras de resistencia
8. Más opciones en reglas de carreras online (carreras aleatorias, tipo de coche, etc).
12. Once modelos de NASCAR nuevos
14. Física y AI mejoradas
15. Soporte para Logitech G27
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Juer, unos 800 estándar que tengo...si hacen una vista para todos los Mx-5 y otra para los Skyline se quedan en 400. Habrá que hacer backup.
Bueno, veremos qué significa Física e IA mejoradas. Bueno, la IA corregirá el hecho de que si tú equivocas la trazada, el que viene detrás va a su bola y te embiste.
En todo caso, bienvenidas sean, que yo ya he tuneado a tope todos los Premium y estoy empezando con el resto.
Pero muy mal el tema de circuitos, que posiblemente sea lo que menos esfuerzo les suponga. Y lo de la Náscar, salvo que también añadan otros modelos nuevos.
Saludos.
PD: Un poco más extenso, aquí (en inglés), con imágenes in game.
Parece ser que, posteriormente, se añadirán más coches de carreras, circuitos y algo más. De P.M.
Última edición por fjcblanco; 05/10/2011 a las 19:00 Razón: Información adicional
Es tan evidente que ganará Vettel el campeonato, que ya regalan el RedBullX10 y han creado el evento de temporada "conmemorativo". Podían haber esperado a celebrarse la carrera.
Saludos
También podían regalar el coche de Massa, para el trofeo de perder una pieza del coche.
mañana llega la actualización señores!!!!
Me parece bastante caro ese dinero por Spa y un circuito de karts.
La lista de coches me parece muy corta y poco variada así que por mi parte no voy a comprar nada aunque me quede con las ganas de correr en Spa.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"