Segun he leido por ahi aun les falta el 35% del juego , otra cosa mas , es que tendra salas privadas
Acabo de leer el reportaje de Meristation en Polyphony, interesante, extraigo:
Y llegó la hora de las cifras. Vamos con ellas. En el juego final habrá más de 950 coches y 20 circuitos. Las diferentes configuraciones de éstos llevan la cifra total a más de 70 pistas. Qué diferencia con esos 178 vehículos y 11 circuitos de la primera versión, del juego que lo inició todo, pensé para mis adentros. Y eso contando con la diferencia de polígonos entre ambas versiones. Diferencia que, por ejemplo, forzó al equipo de desarrollo a reducir los 650 coches de Gran Turismo 2 para PlayStation a los poco más de 150 de Gran Turismo 3 A-Spec para PlayStation 2. Como referencia, un dato: El último juego para PS2, GT4, tenía 700 coches y 51 configuraciones de circuitos.
Después de la disertación se apagaron las luces para poder presenciar en todo su esplendor el anunciado tráiler inédito que nadie fuera de esas paredes había visto hasta el momento. Fue un momento de emoción porque, evidentemente, todo el mundo quería ver las deformaciones y daños.
El vídeo comienza con un circuito urbano y con música electrónica de fondo. Después podemos ver los coches, especialmente los nuevos en todo su esplendor dando vueltas por los circuitos, al estilo GT de toda la vida. Vemos coches NASCAR, de rally, Lamborghinis y Bugattis. Vemos los boxes en plena y frenética acción. Las imágenes provienen del modo de repetición del juego. Vemos carreras de noche. El modelado está claramente a la altura de lo esperado. Y por fin vemos las primeras deformaciones y roturas en los coches. Hay unos cuantos gritos de expectación entre los presentes. Son breves pero intensos segundos de accidentes. A falta de una palabra mejor, impresionantes
Para finalizar, hablemos de las deformaciones y daños en Gran Turismo 5. Un tema candente. Gran Turismo siempre se ha caracterizado por buscar la perfección en todos los aspectos. El apartado visual, la experiencia de conducción, etcétera. ¿Podemos esperar también perfección en los accidentes y consecuentes daños en los vehículos? Sáquenos de dudas.
Sólo te voy a decir una cosa. Nuestro equipo de ingenieros no quería hacer algo que ya se hubiera visto en otros juegos. No. Quería algo completamente diferente y nuevo.
Sí, espera perfección.
En mi camino de vuelta, en mi cabeza resuenan esas palabras del “sensei”: “espera perfección”. Suena muy crudo y presuntuoso. Pero viniendo de quien vienen, esas palabras pueden tomarse como promesa. Una promesa que espero que se cumpla.
Ha sido un placer, como siempre, maestro
Espero que la larga espera merezca la pena.
http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=9
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Segun he leido por ahi aun les falta el 35% del juego , otra cosa mas , es que tendra salas privadas
Por fin tendremos un juego de coches digno de esta generación , aunque no a todo al mundo le gusta el caviar
Pues a mi me pasa lo contrario Forza supongo que por las horas metidas en el 2 me siento como pez en el agua pero con gt me cuesta horrores las primeras horas luego ya se va pillando el tema.
Creo andy que si te pillaras el gt5 y el volante disfrutarias como un enano igual en uno que en otro
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Nuevo video del concept de Toyota FT86.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Exacto, es lo que iba a decir.
Ayer volví a jugar el prologo, ya que ni me he pasado 3 pruebas y me lo quiero terminar, y sin ayudas, y en modo profesional las sensaciones mejoran.
Aunque hay cosas incomprensibles como que le des gas a tope en mitad de una curva y jamás se te vaya de culo, siempre se autoposiciona solo (ABS y ECS desactivados ¿?).
Pero bueno, la verdad es que me hacia pajas jugando con la vista interior de mi C4 jeje, es que es idéntico .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La verdad es que con el Gran Turismo Prólogo he jugado más bien poco aunque creo que sin ayudas con el F40 haces unos donuts si le pisas a fondo brutales. En el GT4 con coches potentes y traseras si aceleras a fondo en medio de una curva se te va de culo, hace poco estuve jugando con el Chaparral y con el Zonda S y vaya que si se va como aprietes a tope.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
No sé que de cierto tendrá esto que se viene comentando en EOL y algún otro foro, si alguien sabe más....
Pero si esto es verdad puede ser la caña.El juego tendrá ciclos de noche y día
Durante una carrera podremos ver como el día se va apagando y acabamos corriendo de noche, podremos disputar carreras largas en las que los ciclos día y noche variarán en tiempo real.
Inclemencias meteorológicas en tiempo real
Otra de las novedades que pudieron comprobar en la demo fue la variación de las inclemencias meteorológicas. Según ellos pudieron ver como durante una carrera soleada el cielo se tornaba negro y comenzaba a llover cada vez con más intensidad variando tanto el aspecto del circuito como el control de los vehículos.
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Buenas.
Ves, eso está bien: preparar una carrera con neumáticos de seco y que de repente empiece a llover...eso es uno (entre otros) de los fallos de Ferrari y de las bondades que tenía Toca, que habiendo boxes no los pisabas nunca.
Fijáos Burnout Paradise desde que se ajusta al horario real (dependiendo del huso, imagino), menudo cambio.
Para los que la sigáis por cable, las ALMS de noche son todo un espectáculo (y con lluvia increíble saber cómo ven la pista).
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Este punto me parece totalmente impresionante. A niveles técnicos va a ser el juego de referencia de velocidad.
No sé cómo estará el tema del setup, pero incluso manteniendo la misma jugabilidad "GT" se curran unas opciones de setup amplias, como las de Forza o Race Pro, y será la bestia en juegos de coches..