Microsoft nos informa mediante nota de prensa de un interesante concurso que busca al mejor piloto de Forza Motorsport 2. Para ello, bastará con que pasemos por los centros FNAC de Oviedo, Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla durante los fines de semana hasta el 30 de agosto y participen en una carrera. La primera fase también se desarrollará entre los días 21 y 23 de agosto en la Ciudad de las Artes de Valencia y entre el 11 y el 13 de septiembre en la Plaza Felipe II de Madrid. Luego habrá más rondas hasta que quede solo uno, que será premiado con un viaje para él/ella y un acompañante al espectacular Gran Premio de Brasil que se disputa entre el 16 y el 18 de octubre. Si queréis conocer más detalles, pinchad en "Leer más".
Imagen de Forza Motorsport 3
Nota de prensa
Madrid, 17 de agosto. Xbox 360™ y LG® buscan al mejor piloto del videojuego “Forza Motorsport 2” a través del torneo “La Carrera de tu vida”. El campeón podrá acudir acompañado y con los gastos pagados, al espectacular Gran Premio de Brasil, que se celebrará en el Circuito de Interlagos, entre el 16 y el 18 de octubre.
La recta final del Gran Premio tendrá una cita decisiva el 18 de octubre en Brasil. Y ahí podría estar el ganador de La Carrera de tu vida. El torneo ofrece dos formas para participar:
Fase uno: competición
1. Acudir a uno de los 5 centros FNAC de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Oviedo
a. Todos los fines de semana, hasta el 30 de agosto
2. Competir en la carpa de LG de los eventos especiales Fórmula Sexta
a. Valencia, Ciudad de las Artes (21-23 de agosto)
b. Madrid, Plaza Felipe II (11-13 de septiembre)
Fase dos: semifinales
1. Los 5 centros FNAC adscritos a la promoción celebrarán sendas semifinales, el 6 de septiembre.
2. El mejor tiempo entre todos los participantes de los eventos especiales entrará directamente en la final.
Fase tres: La Gran Final
Los 6 finalistas se enfrentarán el 13 de septiembre en el evento especial de Madrid, en la carpa LG de Fórmula Sexta.
El concurso está dirigido a los más fieles seguidores del automovilismo, quienes podrán demostrar su valía al volante de “Forza Motosport 2”. Todos los interesados podrán participar cuantas veces quieran para poder mejorar sus clasificaciones.
La Carrera de tu vida permitirá a todos los amantes de las cuatro ruedas ir entrenando para la siguiente entrega de la serie Forza: “Forza Motorsport 3”, que llegará a las parrillas de salida el próximo octubre, precedido de los numerosos premios cosechados en las ferias más importantes de videojuegos de todo el mundo.
Para más información sobre Forza Motorsport, visite
http://forzamotorsport.net/en-us/default.htm
.