Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con antena PRO 45 tel1045

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con antena PRO 45 tel1045

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo en un pueblo de Burgos una antena PRO 45 de televes REF:1045, en una casa unifamiliar, he colocado un receptor de tdt y la calidad de la señal es buena entre 90 y 99%, sin embargo la fuerza de la señal es baja entre 40 y 45%, y cuando hace viento, o esta nublado se queda el receptor sin señal muy a menudo, te diré que ya he probado a orientar la antena, y es igual, lo que si te puedo decir es que en la dirección de la antena como a 2 o 3 KM, hay un arbolado de chopos, que superan la altura de mi antena, la instalación tiene un amplificador de mástil MB-255 y una fuente AP-100 de Ikusi, y con el potenciómetro de regulación al máx. Y sigue igual, yo había pensado en levantar la antena de 1.5 a 2 mts, o bien colocarle un Mrd 5050 o 5550, pero creo que para esta antena no valen, se podría colocar, o bien colocar una Dat 45 + mrd+ kit 4388, pero creo que con este kit 5351+5496 no se puede alimentar el mrd, se podría alimentar con el 5352+5496.
    ¿Os rogaría haber si me podéis asesorar?

  2. #2
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas con antena PRO 45 tel1045

    Cita Iniciado por JUANETE01 Ver mensaje
    Tengo en un pueblo de Burgos una antena PRO 45 de televes REF:1045, en una casa unifamiliar, he colocado un receptor de tdt y la calidad de la señal es buena entre 90 y 99%, sin embargo la fuerza de la señal es baja entre 40 y 45%, y cuando hace viento, o esta nublado se queda el receptor sin señal muy a menudo, te diré que ya he probado a orientar la antena, y es igual, lo que si te puedo decir es que en la dirección de la antena como a 2 o 3 KM, hay un arbolado de chopos, que superan la altura de mi antena, la instalación tiene un amplificador de mástil MB-255 y una fuente AP-100 de Ikusi, y con el potenciómetro de regulación al máx. Y sigue igual, yo había pensado en levantar la antena de 1.5 a 2 mts, o bien colocarle un Mrd 5050 o 5550, pero creo que para esta antena no valen, se podría colocar, o bien colocar una Dat 45 + mrd+ kit 4388, pero creo que con este kit 5351+5496 no se puede alimentar el mrd, se podría alimentar con el 5352+5496.
    ¿Os rogaría haber si me podéis asesorar?
    No comentas el receptor que tienes,has probado con otro receptor?,lo ideal es que te hagas con uno que tenga sintonizador de alta sensibilidad,los ENGEL por ejemplo,los factores climatologicos afectan a la calidad final de la señal,pero en condiciones muy adversas,lo normal en una instalacion de una antena es proporcionar una altura aceptable y evitar obstaculos ademas de una correcta orientacion al repetidor de zona,el KIT que comentas es una buena opcion,pero tambien probaria en subir la antena y orientarla correctamente ademas prueba otro receptor, si el mastil no es muy firme fijalo bien con vientos,evitara desplazamientos y movimientos bruscos de la antena en caso de rachas fuertes de viento,que influyen en la receptividad y en la potencia de la misma.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Antena FM
    Por decine en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2010, 21:11
  2. De antena normal a antena tdt en vivienda!!
    Por xabi123 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2009, 13:47
  3. Como conseguir TDT sin toma de antena ni antena interior???
    Por tmac_smt en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2009, 14:38
  4. Problemas con el cable de antena y de corriente
    Por ldelolmo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2007, 23:17
  5. TDT antena
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2005, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins