Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

  1. #31
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Na, el barca sigue siendo el que era, ayer tuvo muchas mas ocasiones que el Inter (aunque pudo ganar cualquiera de los dos).

    Ibra despertará y la liará parda tarde o temprano porque es un crack, es asi de simple. Este tipo de jugadores no necesita adaptarse, eso queda para los mediocres.

    Y el Madrid cada dia me gusta más... Que pena que Xabi se haya lesionado para un mes... Pero bueno, este año hay banquillo. El que rezo que no se lesione es Laas, que puto crack.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #32
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Si, jugo mejor que el Inter y para mi merecio ganar pero le falto dinamita en la delantera, no se, este año siento que falta algun delantero mas, que falta equipo.

    El Inter hizo un negocio redondo con la venta de Ibra, ahora tienen a Eto, Lucio, Milito y Sneijder por el precio de uno.

    No dudo que Ibra sea un clase y que tiene mas tecnica que Eto, pero de que valen a veces tantas florituras sino marcas goles, mas vale hacer goles y menos lucirse con taconazos, creo que el Barsa tenia que haber fichado a Villa, le hubiera salido mas barato y creo le daria mejor rendimiento.


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  3. #33
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Troy que ya habéis pinchado jusjus!!

    pd: juguillen a final de temporada te quoteare lo de Ibra pastel
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #34
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Troy que ya habéis pinchado jusjus!!

    pd: juguillen a final de temporada te quoteare lo de Ibra pastel
    si y bien pinchados y a pesar del lamentable arbitraje no hay escusa.

    aun asi.

    mata 2
    villa 4
    pablo 1




  5. #35
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Etoo 2
    Ibra 3

    Jejeje...si hubiera sido al revés ahora todos los tebeos de deportes estarían cebándose con el pobre Vikingo...


    PD: Sabéis que partido dan hoy por la tele gratis?



  6. #36
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Si, jugo mejor que el Inter y para mi merecio ganar pero le falto dinamita en la delantera, no se, este año siento que falta algun delantero mas, que falta equipo.

    El Inter hizo un negocio redondo con la venta de Ibra, ahora tienen a Eto, Lucio, Milito y Sneijder por el precio de uno.

    No dudo que Ibra sea un clase y que tiene mas tecnica que Eto, pero de que valen a veces tantas florituras sino marcas goles, mas vale hacer goles y menos lucirse con taconazos, creo que el Barsa tenia que haber fichado a Villa, le hubiera salido mas barato y creo le daria mejor rendimiento.


    Un saludo
    +1

    Aunque ibra me gusta muchísimo desde el ajax, y tiene una clase bestial (puede ser mejor que kluivert, para mi el delantero con más clase que he visto, aunque le faltase gol)...solo hay que ver los pases, que da, como se mueve y el golito del sábado...


    todo y así no creo que el barça haya hecho mucho negocio...bien por que a los iluminados que decidieron vender a etoo, comunicaran a bombo y platillo que ya no contaban...-20 millones €.., como al que cree que cambiar etoo por ibra + 60 millones (o no se cuantos al final) era un negocio redondo...



  7. #37
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Las opiniones de Sacchi por Enric González

    Empecemos confesando: estoy de acuerdo con Arrigo Sacchi, el entrenador más pelmazo de todos los tiempos. Estoy de acuerdo en lo que dice sobre Ibrahimovic. Creo, como él, que el delantero sueco es fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Tal vez haya cambiado. Tal vez el Ibrahimovic de ahora no sea ya el que jugó con el Juventus y el Inter, y consiguió poner de acuerdo a dos vestuarios rivales y a dos aficiones tradicionalmente enfrentadas. Ni en Turín ni en Milán se le guarda cariño, y no porque se fuera de mala manera: en realidad, la gente prefirió que se largara. Como digo, es posible que Ibra haya madurado y en el Barça funcione porque, por primera vez en su vida, ahí no pueda sentirse el más chulo de la clase. Veremos.

    Creo, como dice Arrigo, que Ibrahimovic es fuerte contra los rivales débiles y débil frente a los fuertes

    Sospecho que Guardiola no vio en él un simple recurso humano. Sospecho que, junto a todas las justificaciones técnicas y tácticas, en su fichaje influyó una poderosa ensoñación estética. Ibra pasó por el Ajax, uno de los mitos de la escuela barcelonista; según se le mire, podría parecerse a un joven Cruyff atiborrado a hormonas de crecimiento y anabolizantes, con lo que entramos en un territorio aún más mítico; y, por su altura física y la elegancia prodigiosa de algunos de sus goles, evoca a Marco van Basten, prototipo del ariete con clase para cualquiera que, como Guardiola, haya crecido con el fútbol de los ochenta.

    Ibrahimovic, es cierto, puede hacer cosas imposibles. Puede marcar de tacón desde el córner o puede colocarla en la escuadra desde la otra área. Algunos de sus goles quedarán para siempre. El año pasado logró uno portentoso contra el Bolonia: es fácil encontrarlo en la red, igual que aquel tan célebre que marcó en 2004 al Breda. Vale la pena notar que eran el Bolonia y el Breda, dos equipos más bien modestos.

    Por otro lado, es casi un seguro de éxito en la Liga. Ha ganado las seis últimas competiciones ligueras italianas, con la Juve o con el Inter. Esos campeonatos, en Italia y en España, se ganan no fallando los partidos teóricamente fáciles, contra rivales teóricamente inferiores; en ese terreno, en el de los enfrentamientos contra teóricos fáciles e inferiores, Ibrahimovic es de una contundencia abrumadora.

    El otro Ibrahimovic, el problemático, aparece con las dificultades. Hasta ahora, ha ofrecido su peor cara, la que le recuerda Sacchi (y le recuerdo yo) en las eliminatorias europeas más complicadas. Ahí, el Ibrahimovic ganador se molesta si no gana, y se enfada: con el contrario, porque le atosiga; con el compañero, porque no le pasa el balón en el momento adecuado y en el punto justo; con el técnico, porque le dice algo; con el público, porque estorba; con el árbitro, porque se equivoca. Y acaba anulándose a sí mismo.

    Es posible, ya digo, que haya cambiado. Es posible que el Barcelona rentabilice la inversión, y que Ibrahimovic dé la talla en el momento crucial. Es posible que tenga que tragarme mis sospechas y mis opiniones, y eso tendría al menos una ventaja: ya no estaría de acuerdo en nada con Arrigo Sacchi.


    Vamos al hilo. A mi, Ibrahimovic, me parece un delantero como la copa de un pino de grande. Y que le da al Barça muchas más posibilidades que el año pasado.

    Ya me gustaría a mi que estuviera en el Madrid.

    Pronostico desde aquí y hoy, 22 de septiembre, que Ibrahimovic triunfará en el Barcelona.

    Un saludo desde la soleada Pontevedra


  8. #38
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Por suerte poco a poco empiezo a tragarme mis palabras, ayer Ibra abrio el marcador y ya es el fichaje que mejor a empezado en la historia de FC Barcelona, tambien mencionar su tiro al palo y el gol que le regalo a Pique de pase de tacon.

    Y Messi (O'REY) mejor jugador del mundo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #39
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Rectificar es de sabios

    Una pena el pequeño esguince, aunque el tio es de esos que quieren jugar lesionados, tiene minimo para uno o dos partidos.

    En cuanto a las palabras de Arrigo Sacchi, no se si vio la semifinal entre manchester e Inter. Si hubieran entrado los dos balones que Ibra estrello en el palo y el larguero de Old Trafford la final no la hubieramos jugado contra el Manchester.

    Pero la suerte nos favoreció
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  10. #40
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Rectificar es de sabios

    Una pena el pequeño esguince, aunque el tio es de esos que quieren jugar lesionados, tiene minimo para uno o dos partidos.

    En cuanto a las palabras de Arrigo Sacchi, no se si vio la semifinal entre manchester e Inter. Si hubieran entrado los dos balones que Ibra estrello en el palo y el larguero de Old Trafford la final no la hubieramos jugado contra el Manchester.

    Pero la suerte nos favoreció
    Arrigo Sacchi, ¿no es ese el entrenador que casi consigue el triplete con el Atleti y el mejor director deportivo que ha tenido el R.Madrid?

    Bueno... habrá que perdonarle, pues con el Milán, en su día, consiguió hacer un equipo histórico.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #41
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Sólo en la liga

    Henry---0
    Ibrahimovic---5
    Messi---5

    C.Ronaldo---5
    Benzemá---3
    Kaká---2

    Mata---2
    Villa---5
    Silva---1


  12. #42
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Leí en algún sitio que Guardiola no quería tampoco a Henry este año (que prefería a Ribery)

    Si al final va a tener razón.


  13. #43
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Fútbol 2009-2010 (Liga, Champions,...)

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Leí en algún sitio que Guardiola no quería tampoco a Henry este año (que prefería a Ribery)

    Si al final va a tener razón.
    Creo que eso lo preferiríamos casi todos los culés, aunque el año pasado Henry se portó muy bien.

    Pero por lo visto este verano, me da a mi que Ribery es del R.Madrid si o si. Mas le vale a Guardiola buscar a otro.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Lo que viene para Wii. 2009 (Q1 2010)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/10/2009, 15:11
  2. Premios EISA 2009-2010 - Categoria Video
    Por chicote69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2009, 16:15
  3. Evolution Soccer 2009 sin liga Española?
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/07/2008, 15:54
  4. mas champions league
    Por remitente en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 12:16
  5. Wii... are the champions !!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins