Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Inflao de buscar altavoces.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Inflao de buscar altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que estoy harto de mirar y buscar información sobre altavoces y no saco nada en claro. por eso hago este post, voy a poner unos cuantos que he visto de un precio alrededor de lo que me quiero gastar y haber si alguien me recomienda algunos.
    El aparato en el que en teoria los voy a enchufar es un onkyo tx-sr 607 por si es necesaria esta informacion. Los que he visto que me gustan son:
    Pioneer S-f50N-k (estos son los que mas me gustan esteticamente que es sobre lo unico que puedo opinar )
    Canton movie 60 cx.
    Jbl scs 200.5
    Mordaunt short ms.premiere.


    PUes estos son todos , si alguien tiene ganas haber si me puede ayudar con este tostón y me quito de tanto buscar que yo lo que quiero es tener ya tos mis cacharros colocaos y a disfrutar...

    GRAcias a todos.

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Inflao de buscar altavoces.

    Si vas a comprar unos altavoces por su estética, pues cómprate los que más te gusten y punto.

    Yo en cambio, intentaría oirlos y comprar aquellos que más me gusten por sus cualidades sonoras, dejando la estética en un segundo plano.

    Decirte cuales son mejores no tiene mucho sentido por que los clasificaré según mi gusto. Tienes que decidir según los tuyos, y los de nadie más.

    El resto es tirar el dinero, créeme

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Inflao de buscar altavoces.

    pues no pretendo comprar los altavoces por sus cualidades estéticas, sino sonoras, pero no tengo la posibilidad des escucharlos in-situ puesto que no tengo tiendas tiendas cerca que me permitan hacerlo, no te puedes imaginar lo dificil que es encontrar una tienda donde vendan esto por aqui, asi que cuanto menos escucharlos para ver la diferencia.Por eso pido opinión de gente que haya escuchado estos o tenga algun modelo y me diga que tal van.
    Los pioneer me gustan esteticamente y son los que mejor acceso tengo, por eso me gustaria vuestras opiniones.
    Gracias por contestar pecci!!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Inflao de buscar altavoces.

    ayudita por favor, algun experto que me aconseje antes de que haga un tonteria

  5. #5
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Inflao de buscar altavoces.

    Hola mikitronic.

    Haz caso a Pecci, piensa que todos los modelos de columnas y de cualquier marca tiene defensores y detractores todo depende de oido y gustos, comprarte la columna que mas me gusta a mi o a cualquier forero es acertar con sus gustos pero no con los tuyos. Por ponerte un ejemplo.............. las Pioneer a mi no me gustan nada de nada....... me explico....

    Aunque te sea un suplicio debes intentar escucharlas con tu musica, cualquiera de los que andamos por aqui podriamos decirte cientos de marcas y modelos pero nadie te dira una columna que te va a gustar a tiro fijo.

    Puedes creer que no te estamos ayudando, mas de uno hubiese querido que no le aconsejasen cuando escucho tal o cual columna en su casa con su musica , una vez compradas...... hazme caso.

    Un saludo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    24 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Inflao de buscar altavoces.

    ok gracias a los dos, creo que ya empiezo a entender un poquillo de que va el tema, segun
    creo comprender no depende solo de las caracteristicas de cada altavoz sino que en un porcentaje muy importante del oido y los gustos de cada uno.

    Lo malo es el handicap que tengo, que no tengo ninguna tienda cerca especializada en el tema o no la conozco, he estado dando vueltas y no he visto absolutamente nada, incluso ni en el corte inglés tenian nada de nada.

    Por eso lo que yo queria era ver si respondian varias personas coincidiendo en algún modelo en especial, asi las cosas he tomado la decisión de comprar unos altavoces no muy costosos, concretamente unos jbl scs 200.5 con miras a con el tiempo cuando vaya cogiendole gustillo al tema y experiencia y si el tema económico lo permite pasar a un conjunto de altavoces de más calidad, puesto que creo que con el receptor que he comprado, onkyo 607 voy servido para rato en cuanto a posibilidades y me da margen de mejora en cuanto a los altavozes para aprobecharlo.

    Bueno pues gracias de nuevo y espero coincidir de nuevo con vosotros en otras dudas para aprender un poquito más.

  7. #7
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Inflao de buscar altavoces.

    Cita Iniciado por mikitronic Ver mensaje
    ayudita por favor, algun experto que me aconseje antes de que haga un tonteria
    Imagínate que vas a comprarte un tresillo o un sofá para tu nuevo salón y, ¡zas! Ves uno que te encanta en una tienda, pero sobre la marcha, el tendero (un experto encargado de aconsejar a "todios") dice que te vendría mucho mejor el que está al lado.

    ¿Le harías caso al experto?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Buscar en compra/venta
    Por Aleve Sicofante en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/12/2009, 13:33
  2. Me ayudais a buscar???
    Por Romasanta99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2008, 12:24
  3. Ayuda a buscar un DVD grabador
    Por larras en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2008, 21:40
  4. Buscar vivienda digna en google
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2006, 04:51
  5. buscar pelis por decadas
    Por khano en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2006, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins