Huooola, primero de todo presentarme, pues soy novatillo en el mundo del sonido.

Deciros que se lo que me gusta pero no tengo ni idea de la mejor compra xD ... Disparo:

- Me estoy montando el salon ( 8 largo x 3 ancho ), la idea es todo muy minimalista, pocas cosas, todo tonos blancos y grises con algo que "rompa" de un color diferente ( sofa o mueble ahi ando xD )

- La tv estará entre 46" - 50" dependiendo del modelo por el que me decante, colgada en la pared.

- Mueble casi nulo, solo un modulo bajo para colocar equipos de video y audio.

- Ahora los altavoces, pero antes comentar:
i. Me es bastante indiferente el 5.1 pues no creo que el cine en casa actual le saque provecho ( opiniones mias ), incluso tengo unos infiniti oreus que compre de liquidacion que me quitaria de encima.
ii. Me decanto mas por un buen para de torres; escucho mucha musica tanto cds, mp3 como conciertos en dvd.
iii. Me es importante la estética, aunq siempre por detras de la calidad, me encantaria fueran altavoces que se pudieran colgar pero no problema si van en el suelo o sobre el mueble.
Color oscuro, plata o mezcla ( mas o menos como las tv actuales )
iv. En un principio, el presupuesto ideal seria de unos 600 eur maximos, si valiese la pena me podría estirar mas ( solo si el salto de calidad fuese excepcional )

Con estas premisas...
¿ Que me recomendais ?
Igual estoy equivocado en mis "deduciones" ¿ alguna aclaracion ?

Gracias de antemano.