Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

La pescadilla que se muerde la cola

  1. #1
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado La pescadilla que se muerde la cola

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Tengo un BDP desde hace poco tiempo. Normalmente, 1 - 2 pelis/semana, y en vacaciones 3/4, "caen" del video club. Obviamente, ahora voy primero a la sección BD.
    Pues bueno. Me comentan en el Video club, que las novedades tardan en salir más en BD que en DVD, a veces hasta un mes. La razón que dan los distribuidores es que se alquilan muy poco.
    PERO HOMBRE, ZOQUETES, cómo se van a alquilar si las sacan más tarde??? Yo voy al video club, y cojo la novedad. Si está en BD, bien. Si
    no, en DVD. Así que si sale más tarde, para cuando salga, ya la he visto en DVD, y evidentemente no la cojo en BD. O sea. Sale más tarde porque no se vende. No se vende porque la gente ya la ha visto en DVD. Y la gente la ha visto en DVD porque no está disponible en BD.
    ¿Algún iluminado romperá este círculo????
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La pescadilla que se muerde la cola

    Pues yo no,dvds ya no alquilo,me espero a que salgan,algunas salen ala vez y si no pues me la compro,eso si siempre esperando a las rebajas, ofertas etc....y la diferencia de precio no es tanta:
    29 De septiembre,2x1 todo el catalogo de warner a 11€ por pelicula,Gran torino,¿cuanto cuesta en dvd?,y si encima te ahorras el alquiler,en pelis de catalogo si que hay diferencia de precio,pero en novedades,como en dvd te saquen edicion especial,la diferencia,es poca y sin embargo la calidad de imagen es abismal en la gran mayoria de los casos en las antiguas y total en las nuevas.
    Saludo2

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: La pescadilla que se muerde la cola

    Cita Iniciado por rcardo Ver mensaje
    29 De septiembre,2x1 todo el catalogo de warner a 11€ por pelicula,Gran torino,¿cuanto cuesta en dvd?,y si encima te ahorras el alquiler,en pelis de catalogo si que hay diferencia de precio,pero en novedades,como en dvd te saquen edicion especial,la diferencia,es poca y sin embargo la calidad de imagen es abismal en la gran mayoria de los casos en las antiguas y total en las nuevas.
    Saludo2
    Lo del anunciado 2x1 de Warner pare el próximo 29 tampoco lo entiendo mucho. Bueno lo entiendo para pelis que ya llevan muchos meses a la venta y que sinceramente podrían vender en solitario en torno a los 12€.
    Pero vamos, el catálogo de la oferta es bastante grande y en efecto se incluyen títulos que aún no ha salido p.e. la comentada "Gran Torino" que curiosamente sale el próximo día 8 en torno a los 24, 25 € ... y luego van y dicen que para la oferta el precio recomendado por título es 22 € por lo que cada peli saldría por 11 € ... alguien me puede explicar ¿quien leches se va a comprar "Gran Torino por 24€ si 21 días después la vas a poder comprar por 11€ o si lo miras de otra manera por 22 y otra gratis?

    Creo que de todas maneras las grandes superficies van a hacer ofertas de este tipo ya que se ha demostrado el tirón de ventas que supone.

    En este sentido un enooooorme tirón de orejas a FNAC ... durante el verano han tenido la oferta de descuento del 30% (35% para socios) para las pelis. Pero la mayoría de los muchos lanzamientos de la pasada semana (y otros) les han puesto la pegatina de "oferta" rebajando 1 o 2 euros para no aplicar el descuento ... cuando incluso ECI ha respetado el precio venta al público de todos los lanzamientos aplicando el 35% de descuento (para compras superiores a 3 pelis) y además acumulando dinero en la tarjeta Doble Cero.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: La pescadilla que se muerde la cola

    Pues yo también me espero al BD.

    Hay gente que no se espera a nada y lo compra en cutre-screening al los moros-paquis-chinos. Yo los llamo los perroflutas del AV. Como me ampara la ley, pues cometen un delito, me permito el lujo de insultar.

    Luego los que descargan con una calidad más aceptable. Los que se descargan el cutre-screening no sé ni como calificarlos. Me faltan términos.

    Luego los que se esperan al DVD. Me parece correcto si no tienes reproductor BD o un visualizador en el que se aprecie la HD.

    Y unso pocos, por desgracia, que vamos al cine si tienes muchas ganas de ver algo pronto, o directamente te esperas al BD, que tampoco se muere nadie.

    Eso no quita que los transtornados de las distribuidoras deberían sacar DVD y BD el mismito día.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: La pescadilla que se muerde la cola

    Raimundo, tengo que decirte que lamentablemente se produce esa situación. Yo alquilo menos películas que tú, y efectivamente en ocasiones las distribuidoras las lanzan en alquiler con posterioridad a la edición en dvd (aunque generalmente el lanzamiento es simultáneo, ojo). Ante esta situación, el encargado de "mi" videoclub me dice lo mismo que el tuyo, así que yo ya le he comentado que yo prefiero esperar a que la película esté disponible en blu-ray para alquilarla, y eso es lo que hago: descarto el dvd aunque salga antes que el blu-ray. Es la manera de aportar mi granito de arena, y apoyar el formato, amén de no adquirir (en venta) ya títulos en dvd.

    El precio que tengo que pagar es que el encargado me tiene por un friki

    Saludos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hombre muerde a perro. Al fin.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2007, 13:36
  2. WII y las dos señoras del final de la cola VIDEO
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2006, 14:07
  3. Coca-Cola y el cine de la India
    Por marcalvar en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/07/2005, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins