Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de leer mucho este foro y algunos artículos, por fin estoy en puertas de comprar la televisión y estoy dudando entre estos modelos, a ver qué me aconsejais:
    -Samsung 46" serie B750
    -Panasonic 50" V10
    -Panasonic 50" G10 ó 46" G15
    -Philips 47" 47PFL9664H/12

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

    Pos depndera mayoritariamnete de tus usos distancia y presupuesto, depedndiedo de eso te puede venir una mejor que otra, pero en general son buenas teles todas, en gusto personal y sin saber cual te convendria mas la v10 es excepcional en plasma y la Phillips 9664 en LCD tambien.

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

    Comparto la opinión, aunque un pelín más volcado hacia el plasma. Ya me conocéis.

    Sin embargo, Rioeire, el enlace ese de adslzone que pones....

    He aquí un estracto copy & paste

    "Una pantalla de cristal líquido o LCD (acrónimo del inglés Liquid crystal display) es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora.L
    Las LCD con tecnología LED con "retroalimentación por leds" puede conseguir dar oscuridad total o parcial a un objeto oscuro, aún estando junto a otro objeto mucho mas luminoso, sin que la luz del objeto brillante invada la parte del objeto oscuro."

    http://es.wikipedia.org/wiki/Realimentación

    Había puesto un comentario bastante más borde, pero me he dado cuenta de que el post es tuyo y tampoco quiero pasarme, que siempre ando creándome enmigos, pero tiene un montón de errores de concepto.
    Última edición por HDForever; 31/08/2009 a las 23:34
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Comparto la opinión, aunque un pelín más volcado hacia el plasma. Ya me conocéis.

    Sin embargo, Rioeire, el enlace ese de adslzone que pones....

    He aquí un estracto copy & paste

    "Una pantalla de cristal líquido o LCD (acrónimo del inglés Liquid crystal display) es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora.L
    Las LCD con tecnología LED con "retroalimentación por leds" puede conseguir dar oscuridad total o parcial a un objeto oscuro, aún estando junto a otro objeto mucho mas luminoso, sin que la luz del objeto brillante invada la parte del objeto oscuro."

    Sobran las palabras. Sólo los de Xataka cometen más errores propios de aquel que habla y no tiene ni papa.

    Y no es un lapsus. En todo momento habla de retroalimentación
    eso es una guia de ayuda basica para que la gente la lea y se haga una idea general antes de comprar la TV,y creo que cumple perfectamnte para ello, podria ser mucho mejor , por supuesto , lo podrian hacer gente que sepa mucho, pues tambien
    muchas de las cosas que ves ahi son copias de diferentes fuentes de internet (algunas de hace tiempo), como ves hay mucha información y por supuesto habra errores y cosas que se hayan quedado obsoletas,la definicion de LCD es de la wiki por ejemplo, tenerlo actualizado cuesta trabajo y tiempo

  5. #5
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

    Gracias a los dos, llevais razón no he puesto la distancia, tengo unos 3,30 metros de media, en un lado 3,50 m y en otro 3,20 m, lo que busco es que sea una buena televisión, con mucha calidad de imagen, sea en programación normal en TDT, DVD, blue-ray, películas, deportes, etc.. y que en sonido al menos se defienda, en cuanto al presupuesto podría llegar a los 1.800 euros haciendo un gran esfuerzo si merece la pena y ese dinero viene motivado por una diferencia clara de calidad con respecto a otros televisores más económicos.
    Última edición por ddavidd; 01/09/2009 a las 00:26

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

    Con esa distancia la 50v10 de Panasonic, y sino mas barata y excelente tambien la 46G15

  7. #7
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Después de leer mucho este foro y algunos artículos, por fin estoy en puertas de comprar la televisión y estoy dudando entre estos modelos, a ver qué me aconsejais:
    -Samsung 46" serie B750
    -Panasonic 50" V10
    -Panasonic 50" G10 ó 46" G15
    -Philips 47" 47PFL9664H/12
    Antes de decirte por Panasonic pierde 5 minutos en leer este post Problemas nuevos modelos plasma Panasonic


    Saludos!

  8. #8
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

    Pues vaya dilema, ahora que estaba algo decidido por la 50V10 leo los hilos que me habéis puesto, ¿entonces resumiendo las Panasonic no les funciona el receptor satélite y qué más?, ¿funciona el TDT alta definición?, ¿los problemas que tienen en general se podrán solucionar en un futuro o es imposible?

  9. #9
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

    El satelite si funciona, pero debes elegir alemania como pais de origen, el tdt hd funciona bien que yo sepa, y lo demas supongo que una actualizacion de soft deberia bastar pero eso ya son suposiciones

  10. #10
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    El satelite si funciona, pero debes elegir alemania como pais de origen, el tdt hd funciona bien que yo sepa, y lo demas supongo que una actualizacion de soft deberia bastar pero eso ya son suposiciones
    Ok rioeire, seguiré meditando, si la 50V10 en un futuro cambiando el firmware solucione esos problemas quizás sea mi compra, aunque la verdad no creo que utililce mucho lo del satélite.

  11. #11
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

    Cita Iniciado por ddavidd Ver mensaje
    Ok rioeire, seguiré meditando, si la 50V10 en un futuro cambiando el firmware solucione esos problemas quizás sea mi compra, aunque la verdad no creo que utililce mucho lo del satélite.
    Si el satelite te da igual la 50G10 tambien es una buena opcion y te ahorras unos dineros y si quieres ahorrar aun mas la 50px10 vale 900 euros o asi. si hubiese en 46 la x10 seria la que comprara pero no la hay

  12. #12
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección final entre 4 televisores !!Ayuda¡¡

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Si el satelite te da igual la 50G10 tambien es una buena opcion y te ahorras unos dineros y si quieres ahorrar aun mas la 50px10 vale 900 euros o asi. si hubiese en 46 la x10 seria la que comprara pero no la hay
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Por favor, ayuda a elección entre dos televisores.
    Por Xixonete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2009, 23:59
  2. Auriculares: elección final, Sony MDR CD 850
    Por javierbenlli en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2008, 22:12
  3. Eleccion final pfl7603h o pz81e
    Por morales en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2008, 16:53
  4. Muchas dudas con eleccion de LCD, ayuda¡¡.
    Por Ranger en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/2006, 18:00
  5. Elección final.
    Por coticu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2006, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins