Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 65 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 968

Sala dedicada con armario dedicado desde el 2009

  1. #526
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Post Nostálgico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Algún dia que tu wat trabaje o esté de compras te plantas con el bote de pintura negra y cuando llegue ya no habrá vuelta atrás XDDDD

    Por soñar que no sea!
    Entonces os escribiría desde casa de mi madre, mientras ella me da permiso para volver a casa, y me esperarían otros dos botes de pintura blanca! ....

    Eso del macho ibérico en mi casa no funciona.... yo tengo que ir ganando "puntos travel" para canjear, pero con el peligro de que caducan!!!!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  2. #527
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Post Nostálgico

    Hace tiempo que escribí que no tenía ninguna intención de poder ver ni pc ni mac a través del proyector, y sigo pensando así, pero también hace mucho más de un año que me compré el kit de hdmi sobre utp, y sigo sin instalarlo por que el electricista que me metió los tubos por el techo (el único que controla lo que tengo metido ahí, y que ya me advirtió que no entraba ni un cable más) no termina de venir a casa.

    Mi intención era la de colocar el emisor en la otra sala (donde tengo los canales HD por la fibra de Euskaltel, que usa mi WAT) y el receptor en mi sala, para no andar trayendo el receptor cada vez, pero sigo igual que el primer día.

    En su momento, cuando lo compré, tenía en casa un pc y un macmini G4, pero ahora tengo un imac, por lo que me he comprado el adaptador de mini-displayport a hdmi, y he conectado mi kit. En el otro lado, se conecta por la entrada hdmi5 al receptor av.









    Como véis en las imagenes, 1080P 60Hz con pantalla duplicada sin problemas, pero donde esté el bluray, que se quite el resto! No se si es que el imac no consigue definir más la imagen, o si el adaptador pierde algo, pero le falta algo de definición a la imagen de pantalla grande (nada escandaloso), y además tengo el problema añadido irresoluble de que el imac no emite audio por hdmi. Podría emitir por bluetooth al receptor, o a través de airplay y el airport express, pero el receptor no me permite definir otra fuente de audio cuando selecciono un hdmi.

    En definitiva, que sigo pensando que fué una compra estupenda, y que me alegro de que funcione (y con un solo cable ethernet CAT5!). Además, en esta ocasión, he usado las tomas ethernet de superfície que monté en la sala, y funciona perfectamente.

    Aún me queda probar con una distáncia mayor a los 10-12m de cable que habrá recorrido la señal, pero tiempo al tiempo. Y ahora, a desmontarlo y a la caja.
    Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 20:07
    Lucky, DeSierra, guellium y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #528
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Post Nostálgico

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    ...pero donde esté el bluray, que se quite el resto...
    Pues sí.

    Yo siempre he pensado que cuanto más simple y directa sea una instalación, mejor, y cuantos más aparatos dedicados tanto en audio como en video, también mejor. Comparando la calidad de imágen que me da mi ordenador con mi DBP-440 reproduciendo el mismo disco o archivo y siempre a 1080p con el mismo cable y en el mismo proyector, me quedo con el BDP-440 de todas todas... El ordenador se ve bien, de cojones vamos, pero el BD player dedicado, eso amigos mios, es de otra galaxia...

    Saludos y a disfrutar.
    petatester ha agradecido esto.

  4. #529
    aspirante
    Registro
    19 nov, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Post Nostálgico

    El viernes pasado estuve en este templo multimedia y me dejó muy impresionado. Está todo muy bien pensado y se nota que el proyecto ha sido refinado durante el tiempo con pequeñas mejoras y mucho cariño.

    La verdad es que es la primera vez que estoy en una sala así de bien preparada y, ahora que yo mismo estoy haciéndome una, ha sido una experiencia muy constructiva para mi. Te cojo prestada la idea de ponerle un SAI al proyector y gracias a las demos que me hiciste me doy cuenta de la importancia de probar el equipo antes de tomar una decisión final con mi altavoz central.

    Me gustó sobre todo la columna que has montado para instalar y conectar todos los trastos. Todo está accesible y ordenado, cada balda con su matriz de enchufes. También me gustó mucho el detalle del interruptor maestro y la pantalla fija, que da un resultado excelente.

    Una pena la puerta izquierda del armario, que apantalla el altavoz trasero derecho en determinadas posiciones, pero claro, con peques en la casa es totalmente comprensible y necesario proteger los trastos.

    En resumen, estoy muy agradecido por tu invitación y por enseñarme tu setup. Me fui con muchas ideas y con más ganas todavía de terminar mi sala
    petatester y navone han agradecido esto.

  5. #530
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Post Nostálgico

    Fué todo un placer y espero esa visita de vuelta. Para lo demás, ya sabes donde encontrarme!
    ggalmazor ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #531
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Tres años y medio han pasado ya...

    Tres años y medio desde que empecé con esta sala (bueno, y otros cuantos años más por detrás en la casa anterior, pero sin sala dedicada), y estoy notando algo extraño.... me encuentro "demasiado" cómodo.

    Si, es una sensación extraña, y es que, hoy por hoy, y mientras la Ultra HD no llegue a nuestras vidas, no siento la necesidad de hacer cambios , y eso es muuuuy raro.

    Desde que cumplió los dos años la sala, y hasta hoy, casi no he hecho cambios mencionables.

    Lo último de tecnología que entró fué la Boxee Box, de la cual no me cansaré de soltar flores. Es una maravilla!!! Se conecta a facebook, muestra los videos compartidos por mis amigos, reproduce indiferentemente todos los archivos que quiera desde pendrive, discos externos, red (mac o pc), wifi,.... tiene airplay, cientos de apps (pude ver los estrenos de Machinima desde mi sillón sin preocuparme de nada más que de coger el mando), reproduce todos los videos que puede en HD, .... por no mencionar otras maravillas como que busca carátulas y subtítulos automáticamente, puedes continuar reproduciendo donde lo dejaste, reproduce isos con menús, capacidad de avance y rebobinado sin cuelgues, etc...

    Después de aquello, añadí la balda para dejar pelis encima, y he traído mi imac a casa. Y punto, nada más.
    Si, bueno, he añadido objetos decorativos (fabulosos, según mi criterio), como son el Batmovil Tumbler y el Viper Mark II de Galactica, así como la máscara de Predator .

    Películas, eso si que he comprado, decenas de blurays!!! (y algún que otro juego de X360)

    Y qué tranquilidad.... funciona todo!!!
    Según mi criterio, se ve de maravilla, se oye de maravilla, y lo disfruto, que es de lo que se trata. (el 3D no coló en mi vida)
    Por eso he llegado a un punto en el que, de momento, no necesito nada más, y de ahí este post.

    Será por que me toca cambiar la lámpara del proyector en nada, que se me jorobará algo? (le quedan unas cien horas...) o será la calma que precede a la tempestad y nos revolucionará la ultra hd cuando llegue? (nuevo formato, nuevos reproductores, nuevo proyector...).

    En fin, reflexiones de uno en la crisis de los cuarenta...

    Qué os parece? Os pasa algo parecido?
    OrtoPiroMeta, zoso68 y Teletabis han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #532
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Tres años y medio han pasado ya...

    Una de mis últimas adquisiciones por ebay, el bluray de Hubble 3D IMAX.
    IMAX: Hubble 3D Blu-ray 883929204755 | eBay
    Se lo compré a otro por menos dinero, y sin gastos de envío, pero el vendedor americano rectificó acto seguido y le subió 10 euros al precio



    Ponía que venía en español, pero tal y como suele suceder, resultó ser hispano. No importa, la narración de DiCaprio es excelente y me gusta más en V.O. subtitulada.
    Se trata de un documental que se grabó en imax cuando repararon el telescópio hace unos años, y resulta un autentico espectáculo visual y didactico en HD. Super recomendable!!!

    Es un paseo espacial.... El bluray se presenta en 1,85:1 y region free. Audio HD, el despegue no os lo puedo explicar....

    Tenía mis dudas sobre si comprarlo en 2D o 3D (mi proyector no tiene 3D, el resto si), y me arriesgué, pero se puede ver en 2D sin problemas (lo veré en 3D en casa de mi amigo, y ya os contaré). Si hay algún interés en ver en 3D algo, tiene que ser un documental así.
    Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 20:19
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #533
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Nuevas fotos de proyecciones

    Hola, holita Petatester, como he visto que poner en tu firma que opinimos sobre tu instalacion, pues aqui estoy¡¡¡, me parece que tiene una sala de pm, no conozco muy bien esos altavoces, pero el proyector si, y me parece muy buen proyector, y con buena relaccion calidad precio, lo he llegado a ver instalado en salas de 20.000€ con pantalla steward y de 5000€ y conjunto de altavoces Kef de 5000€ y hay el proyector peleandose. Lo dicho, muy buena sala. Enhorabuena¡¡¡
    petatester ha agradecido esto.

  9. #534
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Nuevas fotos de proyecciones

    Muchas gracias a los dos por opinar!

    El proyector lo llegué a ver a 3000€, y yo lo compré cuando iba a salir el modelo 4000, por lo que me costó 1800€ (aunque estuvo por 1500€ al final de sus días...).

    El documental del Hubble no da ningún miedo, prometido! Los viajes virtuales que se han currado mediante fotos del Hubble son una pasada!!! Recomendado (y con final feliz , para toda la familia)
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #535
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Nuevas fotos de proyecciones

    Si lo narra DiCaprio no me lo puedo perder¡¡¡¡
    petatester ha agradecido esto.

  11. #536
    principiante Avatar de biri1978
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    72
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Futura sala... YA!!!

    Muy buena sala amigo,ojala yo en el futuro pueda tenera algo similar a lo que tu tienes
    petatester ha agradecido esto.

  12. #537
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Nuevas fotos de proyecciones

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Si lo narra DiCaprio no me lo puedo perder¡¡¡¡
    Si, pero al probarlo en español, resultó que lo narraba DiCaprio en hispano! así que lo intenté, pero no puedo.... al minuto estaba en V.O., of course.
    No tengo nada contra el hispano, pero no lo aguanto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  13. #538
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Futura sala... YA!!!

    Cita Iniciado por biri1978 Ver mensaje
    Muy buena sala amigo,ojala yo en el futuro pueda tenera algo similar a lo que tu tienes
    Mi lujo es tener una sala dedicada (la cual, con suerte, dejará de ser del banco el 2030 o así), y no por el hardware. Casi cualquiera podría pagar lo que he gastado sin gran esfuerzo.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #539
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Nuevas fotos de proyecciones

    Cita Iniciado por TsubasaAir Ver mensaje
    En mi caso hice lo mismo que Marvi jajajajaja. Vi lo de tu firma y me decidí a escribir

    El precio de los proyectores es una castaña. El mío (no es como el tuyo) aquí en España rondaba los 4.000€ (no sé si por encima o por debajo) y me lo compré en Japón por 2.000€ de salida. En mi vida he pasado tanto miedo con las aduanas! Junté no sé el pastizal por si me lo paraban o algo. Pero al final llegó perfectamente y sin coste adicional Así que lo que ahorré me lo gasté en más blurays

    ¿Le has cambiado alguna vez la lámpara al proye?

    Ya me lo he apuntado también para comprarlo. Aunque antes aprovecharé la ofertas de las tiendas online de aquí (España).
    Yo no me compliqué tanto, y lo compré en supersonido Bilbao tras ir a verlo. Tuve suerte con el precio. Está todo escrito en mi interminable hilo.
    La lampara, que ya la tengo comprada hace unos meses (ver unas páginas atrás), será mi próximo reto a no mucho tardar, por que rondo las 1800 horas de uso, y me compré solo la bombilla, así que tocará usar guantes y herramienta!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #540
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Nuevas fotos de proyecciones

    https://www.forodvd.com/tema/74239-s...ml#post1140591

    La compré por Ebay. Busca tu modelo de proyector y la palabra "bulb". Tiene peligro el cambio, pero me apetece probar suerte...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 36 de 65 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi sala dedicada
    Por prototipo29 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:45
  2. Sala Mijejo- No dedicada
    Por mijejo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2010, 13:52
  3. Sala dedicada
    Por Strakons en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/04/2010, 14:30
  4. sala dedicada
    Por PEPSI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 00:25
  5. mi sala dedicada.
    Por faktor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2005, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins