Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 65 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 968

Sala dedicada con armario dedicado desde el 2009

  1. #106
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Ahora 6.1!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si. Ya puse antes que al onkyo se le puede forzar a que cualquier 5.1 lo convierta a 6.1, mezclando los traseros y haciendo un trasero central. Evidentemente es un apaño, pero funciona.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  2. #107
    asiduo
    Registro
    08 jul, 10
    Mensajes
    357
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    la pantalla esta muy guapa veo que los equipos los tienes detras van bien cin el cable tan largo¿ como los has ocultado ? y esto pensando en cambia mi ectronica detrs de la posicon de scucha respecto a los altavoces

  3. #108
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    Hola ramon fa. Gracias por comentar.
    Tengo todo detrás por la forma de la habitación y por que no me gusta distraerme con decenas de leds en la oscuridad. Por supuesto, la incomodidad está en apuntar el mando hacia atrás (cuando anda corto de pilas).

    Cable tan largo? no tengo ningún cable tan largo. Están los equipos junto al proyector. Tampoco me molesto en esconder los cables en el armario. Están la mayoría a la vista. De hecho, me gusta poder desmontar lo que quiera con facilidad si hace falta. Si te fijas, el enorme hueco que mantengo en el armario junto a la catana es para meterme yo y poder andar tras los equipos.
    El único espacio en el que oculto los cables es una canaleta que se aprecia en las fotos junto a la catana, y lleva los cables al proyector.
    Si te refieres a los cables de los altavoces, expliqué unas páginas atrás que los pasé a la vez que pusimos las alógenas, aprovechando los agujeros en el techo para pasar los macarrones de plástico y después los cables entraron casi solos.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #109
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    Sigue mejorando el tema ,en cuanto al 6.1 lo veo bien...a falta del 7.1 (aunque yo, por ejemplo teniéndolo no lo uso )...sigue negociando con la contraria,así llegara un momento en que la aburras y quien sabe.
    Viendo tus fotos me esta picando el cambiar por una tv de 60 o proyector,mas cómodo sera la tv ¿no?

    Saludetes
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  5. #110
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    Hola Gusitox!
    Vaya pregunta: Cual es más cómodo? (pensando......., pensando......)
    Proyector:
    A favor: el tamaño, el tamaño, el tamaño, el tamaño y el hecho de que atrae amigos con facilidad . Las pelis de cine, ahora SI que son de cine
    En contra: El HD se vé de escandalo, pero el SD.... hace que parezca lamentable después de ver el otro, por mucho superescalado y lo que quieras engañarte.. Los screeners están directamente prohibidos (que horror!).

    La TV:
    A favor: El SD se ve perfecto (en mi caso no hay HD en la tv, pero cuando la había, también se veía de escándalo, aunque no como lo veo ahora )
    En contra: Después de haber visto algo en 100", parece que ha encogido!!! Ver la misma peli en TV o proyector no tiene comparación (admito discusión sobre este tema, pero no cambiaré de opinión).

    En cuanto a la comodidad (técnicamente hablando, claro, por que el sofa es igual de comodo), la tv la enciendes y listo, pero el proyector requiere oscuridad, unos segundos para encenderse, y no se puede jugar de pie con la Wii (por que haces sombra ). Otro factor sería si a la WAT le apetece modificar la sala para instalar un proyector y pantalla, o no, pero en mi caso, con MI sala propia, no es un problema.


    En otras palabras: Cuanta gente has leído por estos foros que estén arrepentidos de poner un proyector? Y cuantos arrepentidos por poner una tv o otra?
    Teletabis ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #111
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    Secundo a peta. Solo la 'sensacion de cine' que proporciona ya te quedas en la gloria. Ahora bien, tal como tenemos fuentes hoy en dia, al tener TDT, DVD y diversas consolas en SD (PS2, Wii) no lo recomiendo solo, si no complementado de una tele para esos menesteres.

    En mi caso, tengo una 32" para sesiones SD o cosas 'sin importancia' y el proyector para HD que valga la pena, aunque me da que acabare poniendolo para cualquier fuente HD

  7. #112
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    Auryn_hi_foros, tengo que actualizar mi comentario. Ahora debo añadir que también se puede usar el proyector para ver la tv, pues ahora recibo "TVE HD pruebas" por TDT, y he alucinado con el partido de futbol del otro día o con las motos del domingo, así como con alguna peli que ponen por la noche, todas en 1080. Genial!
    Además, reciéntemente he cambiado mi receptor TDT Mvision HD300T por un Mvision HD300 Combo Net pues he descubierto que tenemos parabólica comunitaria (creía que era de algún vecino particular ), por lo que ahora también recibo canales satélites en HD, aunque perfectamente "nagravisionados", por el momento...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #113
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    Me ha encantado la sala y tal y como afirmáis, una vez que has visto algo en un proyector, nada vuelve a ser lo mismo
    Genial el armario, en cualquier momento puedes cerrar el chiringuito y aquí no ha pasado nada

    Un saludo,

  9. #114
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    En efecto. Es alucinante.
    Lo malo es que ahora cualquier cosa menor a 1080 se me hace poca cosa... es increíble.
    Hoy he visto Dark City en bluray (importación, USA). Genial! No sabía la profundidad que tenía!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #115
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,631
    Agradecido
    748 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    bueno comentarte que es guapa tu sala las fotos de proyeccion son muy buenas se aprecia bien la calidad,los posters alucinantes tambien veo que somos muchos los seguidores de la saga star wars,depredador y otras tantas como la de marvel,batman y todas las demas,me alegra ver que no soy yo el raro si no que somos unos cuantos,lo dicho sala guapa a disfrutarla.

  11. #116
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    Gracias Xabieuropa, pero creo que dejé de apreciar StarWars desde que salió el episodio I. En lo demás no hay problema. Debemos de ser "así de raros".
    A ver cuando caen los episodios IV,V y VI en 1080!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  12. #117
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    A ver cuando caen los episodios IV,V y VI en 1080!
    ¿I, II y III están en Blu-Ray? Había entendido que no los habían sacado. Qué mal voy. Me los tendré que pillar. Tengo que buscar algo espectacular para inaugurar mi instalación, que a este paso será en diciembre!

    Saludos
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #118
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    No, No. No quería decir eso, sino que no me interesan. Son muy superficiales. No me "transmiten" nada. Y eso que tengo muchas pelis de esas, pero, lo siento; de StarWars esperaba más y me defraudó muchísimo. Por supuesto, Mr.Lucas se lo espera y fijo que saca una edición en las que compras las 6 o ninguna.
    Para inaugurar esa pedazo obra (me quito el sombrero), de lo que conozco yo, te recomiendo (sin entrar a si son buenas o no),
    1- Avatar
    2- Star Trek 2009
    3- Terminator Salvation
    4- Kung Fu Panda

    Con cualquiera de esas flipo en imagen y sonido.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #119
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,631
    Agradecido
    748 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    bueno lo cierto es que si que son flojas las nuevas,pero el episodio 3 esta bastante bien quizas es la unica que se salva,es mas la iv,v,vi la cagaron introduciendo los animales y las escenas nuevas,yo no me pillare esta saga en bluray,creo que ya poco aportara,al igual que la del señor de los anillos,yo mas bien miro al futuro en el bluray,solo me interesan peliculas donde realmente aprecias la alta definicion.

  15. #120
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Futura sala... en un par de meses

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    bueno lo cierto es que si que son flojas las nuevas,pero el episodio 3 esta bastante bien quizas es la unica que se salva,es mas la iv,v,vi la cagaron introduciendo los animales y las escenas nuevas,yo no me pillare esta saga en bluray,creo que ya poco aportara,al igual que la del señor de los anillos,yo mas bien miro al futuro en el bluray,solo me interesan peliculas donde realmente aprecias la alta definicion.
    Cierto y no cierto. Blade Runner es un gran ejemplo de lo que se puede lograr con una buena remasterización en bluray frente a la maltrecha versión en dvd que sacaron muy al principio (versión del director, en inglés y subtitulada). La versión en bluray no deja nada que pedir.
    Supongo que con "el señor de los anillos" y demás, si no hacen más, es por que no quieren.
    A lo que te doy la razón es que con las pelis actuales, grabadas con cámaras actuales, es cuando le sacan todo el partido al bluray.
    En cuanto a la saga SW en bluray, con suerte nos permitirán verla en versión restaurada con y sin modificar, y con más suerte, los episodios I,II y III con y sin "Jar jar".
    Teletabis ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 8 de 65 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi sala dedicada
    Por prototipo29 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:45
  2. Sala Mijejo- No dedicada
    Por mijejo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2010, 13:52
  3. Sala dedicada
    Por Strakons en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/04/2010, 14:30
  4. sala dedicada
    Por PEPSI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 00:25
  5. mi sala dedicada.
    Por faktor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2005, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins