Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 76

Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    Baneado
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Tú en tu línea para no variar.

    Para poca sabiduría es la que muestras tú con ese fanatismo absurdo que muestras.

    Como comercial de Panasonic seguro que no te faltaría el pan
    Fanatismo absurdo el tuyo replicándome por todo el foro. Porque no das tu opinión y me dejas en paz. Que yo sepa no me he metido con nadie, y que yo sepa tampoco me he dirigido a nadie todavía, y que yo sepa lo que he dicho tampoco es absurdo , en cambio tú... ahí está...Ale, ale...a lo tuyo...

    LEDkk...

  2. #32
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    Hombre, LEDkk, no es ningún secreto que prefiero el plasma al LCD, y en concreto Panasonic me parece un producto fantástico por su precio en general, pero tu vas un poco a saco.

    No esperes silencio. Al fin y al cabo es un foro.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    Una opinion es valida si se ha tenido delante el panel al lado de otro, todo lo demas se agradece pero no me convence al ser muy subjetivo.

    Por cierto, haber si alguien es el agraciado que consigue ver juntos al v10 y 9704 antes del mes que viene, mejor plasma del año contra el mejor lcd del año posiblemente???.

    Seguro que no me pasare con 50" para 2,70 2,90m no?, hay de mi..

  4. #34
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    Bueno, Que dilema que tienes beetleljuice..

    La verdad esque estas comparando las 2 mejores TV que hay en el mercado por ahora.

    Eligas la que eligas seguro que aciertas, porque al tenerla en casa te quedaras O,O!! y la disfrutaras muchisimo.

    Tranquilo que con las pulgadas no te pasaras, al principio te parecera enormeee, diras menudo bicharacco!! Pero a la semana diras joe que pequeñitas las demas

    Para mi, el unico punto a favor de la philips es su ambilight, luego, si vas a ver la tv a oscuras mejor plasma, si vas a verla con mucha luz ambiente, mejor lcd.

    A otros usuarios les he dicho que para ver SD mejor plasma, pero en este caso como la philips es un magnifico televisor, no dudo que hara perfectamente el rescalado de SD.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  5. #35
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    Copiado de otro lado...


    (((Buenas, hace unos días que tengo la V10 y me gustaría saber si alguién más tiene el temido "green ghosting" o estelas verdes.

    Lo curioso es que es totalmente inapreciable en la TDT en SD y solamente se da con la señal que procede del HDMI (DVD y la PS3) y eso usando una configuración muy similar en todos los modos.

    Pense que estos problemas formaban parte del pasado de los plasma ¿Es normal o puede que me haya tocado un televisor defectuoso?


    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009
    Hola, baldulf.

    Por si te tranquiliza, a mi me pasa lo mismo: sólo aprecio estelas verdes cuando veo algo por hdmi y nunca cuando veo el tdt.

    No creo que tu tv esté mal, porque se lee de bastantes que les ocurre lo mismo. Por cierto, a mi los primeros días me repateaba pero ya me he acostumbrado y disfruto de todo lo bueno de mi tele. Mi novia aún no ha conseguido verlos....)))

    --------------------------------------------------------------------

    Mi respuesta allí:

    Les he dicho que no digan esas cosas que a alguien le podria molestar,o sentirse mal por cosas que ha dicho,o afirmado..
    Que pasen de rollos,que cada tecnologia tiene lo suyo,y que disfruten de la tele,que aunque sean supuestamente mejor que las G y pasen esas cosas (que ya se habian solucionado,por lo menos en las G,,no?,joder mas baratas y mejores que las V) que no se preocupen y que no se fijen en esas tonterias, que es una peazo tele para andar con esas minucias... NO???

    saludoss

    -------------------------------------------------------------------------

    Ser objetivos y hablar solo si habeis comparado uno al lado del otro,es la experiencia que vale,eso si a los ojos de cada uno...


    Saludos y paz hermanos

  6. #36
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Hombre, precisamente me pillas recién vista una LG 50PS8000 de un amigo que iba escaso de presupuesto, y en tal circunstancia es una buena tela a un precio magnífico. Pero vaya que si están justificados 700€ más en una V10, vaya que sí. No es que se vea un tanto % mejor, es que se ve 3 veces mejor.
    Estoy de acueedo, y hasra aqui queria llegar.

    Xada uno tenemos unas prioridades y gustos. Yo tambien pagaria 700 e mas por la V10, pero estoy seguro que mucha gente no vera ninguna difwrencia y se reiria de nosotros por gilipoll.. i gastar ese pasrizal.

    Lo mismo me pasa a mi, y a mucha otra gente que compremos la 9704. Paea mi si vale le diferencia y no me parece ninguna locura, ni me parece locura el que sw gaste 700€ mas en una KURO en vez de la V10, pues para esa peesona los vale con creces.

    Respecto a la pregunta del hilo, de todo lo que he visto, la TV que mas me ha impresionado con diferencia es la 21:9. No tendra los mejores datos tecnicos del mercado, pero su formato, ambilight y sonido me parecen la de mi madre. Si fuera LED paea mi seria la panacea.

    En cuanto a la V10 y 9704, como es normal, prefiwro la 9704 pues por eso la he comprado. La V10 es maravillosa (y mas guapa en mi opinion que la kuro) pero me sigue gustando mas la philips. Solo la he podido comparar con una 9664, osea que espero opinar igual con la 9704
    Última edición por chicote69; 08/09/2009 a las 16:28
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    BUeno hablando de dineros y aunque tendre que volver a pedir precio a princio de mes, cuando la compre, os comento la oferta de hoy mismo hace media hora en ondas:

    Panasonic 50" v10 1550 €
    Philips 46" 9704 2100€
    Mas 50 euros si te la tienen que enviar

  8. #38
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    BUeno hablando de dineros y aunque tendre que volver a pedir precio a princio de mes, cuando la compre, os comento la oferta de hoy mismo hace media hora en ondas:

    Panasonic 50" v10 1550 €
    Philips 46" 9704 2100€
    Mas 50 euros si te la tienen que enviar
    Pues el precio de la V10 me parece espectacular. Con estos precios reconozco que la V10 es ,uchisimo mejor calidad/precio. Esos 550€ de diferencia hasta me escuecen a mi.

  9. #39
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues el precio de la V10 me parece espectacular. Con estos precios reconozco que la V10 es ,uchisimo mejor calidad/precio. Esos 550€ de diferencia hasta me escuecen a mi.

    +1

    Ademas de ser 4" mas, que eso tambien se nota

    No te lo pienses mas, animo a por la V10
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    Hola a todos, soy nuevo en esto y como todos los novatos supongo que haré preguntas tontas pero espero que sepáis perdonar. Pues eso, estoy pensando en cambiar de TV por una plana de 32" y he estado mirando en los sitios habituales MM, C.I., etc. y de lo que he visto hasta ahora me llama la atención una philips 9604 h/12 y una samsung led-ue 32 B6000. La primera creo que es una LCD de gama alta ¿? y la samsung lleva retroiluminacion por LED. ¿Cual recomendais?, LCD normal ó las que llevan tecnología LED. Con esto de la evolución tecnológica da la sensación de estar comprando algo que mañana mismo está superado

  11. #41
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    BUeno hablando de dineros y aunque tendre que volver a pedir precio a princio de mes, cuando la compre, os comento la oferta de hoy mismo hace media hora en ondas:

    Panasonic 50" v10 1550 €
    Philips 46" 9704 2100€
    Mas 50 euros si te la tienen que enviar
    Si señor. Gran precio.
    Es lo que costaba el año pasado por estas fechas la 46PZ86.
    Señores de las webs, vayan tomando nota

  12. #42
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    Qué web es? Te dejan ir a buscarla?

    En Redcoon tengo entendido que aunque quieras no puedes ir tú a buscarla, y en Pixmanía, un amigo pidió el PLV-Z700 y le salía 20e más puesto en casa, y si iba a buscarlo al punto de venta de Gran Vía 2 en BCN, 35€ más.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    En Ondas Imagen y sonido, no tienen pagina web, solo tienda y tfno.
    He hablado personalmente con el y me ha comentado lo del 50€ el transporte.

  14. #44
    principiante
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    Plasma Pioneer, lo mejor que he visto en plasma ..... por eso poseo uno

  15. #45
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sin rodeos.. Que panel se ve mejor

    O posees uno y por eso opinas que es el mejor.

    Tranquilo, no eres el primero. Yo lo llamo "Síndrome de la patenidad adoptiva electrónica". Básicamente lo mismo que cuando una madre dice "que guapo es mi niño" y tiene esto en el carrito:



    He conocido gente con plasma Sony (os acordáis, aquellos curvados por arriba, se veían mal incluso comparándolos con LCD's de aquela época) que dice que es lo mejor que ha visto. Los tienen en su salón, claro.



    Ojo, que la comparación es exagerada, los plasma Pioneer se ven muy bien, sólo que eso de lo mejor de lo mejor, ya cansa. Igual están un poco sobrevalorados, igual se ha dicho y repetido tanto que nadie se atreve a decir lo contrario. Igual en otros aspectos empiezan a haber iguales o mejores a menos precio, igual...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sin rodeos, el mejor reproductor para mkv 1080p
    Por beetleljuice en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:03
  2. Xavi y su Panel. La Pelicula.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/03/2009, 10:11
  3. Electrónica o panel??
    Por rafles en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2009, 20:36
  4. Que panel monta Oki OKI TV19WTDT
    Por cazcly en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2008, 18:20
  5. Ayuda con panel proyección
    Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2005, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins