Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
-
recién llegado
Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
Estimados foreros
Después de mucho leer, casi estoy decidido a comprar. Sólo me falta el último empujón y resolver algunas dudas:
Mi principal duda es eelegir entre el Epson TW 5000 o el Sony VPL-HW10. La diferencia de precio es importante ( 1890 ó 2790 Euros) y no se si vale la pena. Sobre el papel el Epson es mucho mucho mejor. ¿Alguien que tenga uno de estos aparatos?
El aparato es para ver pelis (TDT, satelite, dvd, blueray) casi exclusívamente. La pantallla tengo pensado que sea de 92 0 100''. Distancia proyector-pantalla : 7 mtrs. Distancia Pantalla- Sofa 3,5 mtrs.
¿Que opinais? Tengo que decidirme este fin de semana a fin de aprovechar una oferta del Epson (si al final es este).
Muchas Gracias.
-
Re: Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
Yo he visto los 2. A fondo, en la misma sala, cables, fuente, pelis,...no se justifican los mil euros de diferencia. No significa que el T5000 no sea magnífico, pero el HW10 es un proyector excepcionalmente acertado por su precio.
Te paso mi nº de cuenta por mp y me envías la diferencia, que hay crisis.
-
recién llegado
Respuesta: Epson TW5000 o Sony VPL-HW10
El problema puede venir por la distancia que tienes entre pantalla y proyector, 7 metros según he leído es mucho para el sony.
Saludos.
-
OOOPS! Eso es cierto, no había caído en tema distancia.
Por qué tiene que estar tan alejado?
La putada es que si lo pones donde toca, unos 3-4 metros para proyectar unas 100", te cae justo encima del sofá, con el calor y el ruido que genera.
-
experto
yo tengo el sony sobre mi cabeza y ruido 0,
-
No, si yo también el PLV-Z700, y hace más el aire acondicionado, la propia PS3, cuando me rasco los... pero depende de la altura, algo de calor y ruido le puede dar, en función de los quisqui que sea uno.