Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 106

25 mejores consolas de la historia

  1. #31
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Excelente argumento, Till. Coincido al 100%

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #32
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    El que mi primera consola (Atari 2600) ocupe un sitio mucho más alto (2º) que mis actuales (360 en 6ª posición, Xbox en 11ª y PS3 en 15ª) confirma que todo tiempo pasado fue mejor

    Si leyéseis un poco lo que pone en el listado estarías argumentando con más fundamento. Está claro que cada uno tiene sus preferencias en una serie de aspectos: tipos de juegos que quiere, interés (o falta de) por prestaciones adicionales, etc etc etc.

    Los de IGN en cada una de las consolas valoran lo que aportó al mercado del videojuego, por eso la Atari 2600 por ejemplo, que revolucionó el mercado y lo creó básicamente, está mejor valorada que Wii, PS3 o 360. Y efectivamente comparto la opinión de Deus, la PS3 copia (y en algunos casos mejora) cosas ya existentes, y la única incorporación original es la de un soporte físico de formato novedoso. Todo lo demás que lleva ya lo traía otra consola antes... sensores, mandos inalámbricos, disco duro, red, apartado multimedia incluso (que a la hora de valorar una CONSOLA DE JUEGOS no tomaría en cuenta a efectos de compararla con otras por su naturaleza primaria, JUEGOS)... que lleva BlueTooth en vez de señal de radio como la 360, o que PSN sea gratis, o salida HDMI, o se pueda cambiar el DD sin problema... todo mejoras, pero ninguna de ellas tan relevante a efectos de impacto en la historia del videojuego como las consolas que innovan de verdad, no que trabajan sobre cosas ya establecidas, algunas mejoradas, algunas iguales y algunas puede que inferiores que la competencia directa.

    El que no lo quiera ver que no lo vea y sea muy feliz, pero que al menos entienda que ese es el criterio por el cual han confeccionado el listado, no por don dinero ni amiguismos ni desconocimiento... y siempre hay una opción muy fácil si no te gusta lo que lees, ALT+F4
    Till eso de los de IGN para mi es una chorrada es como querer comparar a los equipos de fútbol de ahora con los de antes para saber que club o selección es mejor.

    Para mi cada consola está encuadrada en un tiempo, ¿su función? divertir. No creo que la lucha ni los medios de antes fueran los de ahora. Desde hace tiempo el mercado de la consolas está fuertemente dominado por el dinero y antes era algo para frikis o para niños y si muchos dicen que las consolas de antes divertían más que las que ahora yo contesto con que no hay nada como jugar online, no hay nivel de dificultad más divertido que el juegar contra otro grupo de personas y eso es la bomba.

    Es como si ahora los de IGN ponen como el mejor juego de la historia al Tetris por lo divertido y adictivo que fue y es. Pues vale, pero a mi eso no me dice nada.

    En cuanto al tema de las consolas actuales, yo hablo de AAA´s por no decir obras maestras, es sólo un nombre nada más. Y puede que Mirror´s Edge o Dead Space para algunos medios no sean obras maestras, para mi sí lo son y eso es lo que más vale para mi que soy el que finalmente disfruto el juego.

    No creo que las grandes sagas tengan que ser obras maestras porque sí, los final fantasy para mi y eso que el XII me gustó van de más a menos en sus siguientes títulos, de hecho Square-Enix para mi ya no es lo que era y muchísimo menos si la comparo cuando sólo era Squaresoft.


    Ya que hablan de lo que las consolas trajeron la Psone el CD? la PS2 el DVD? y la PS3 el BD? nada más que eso?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #33
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Yo pienso que para este tipo de listas, mejores consolas de la historia, mejores juegos de la historia, juego mas vendidos, personajes carismaticos, mejores desarrolladores, mayores innovaciones, etc..., etc..., habria que dejar de contar a nintendo, ya que con ella la lista pierde sentido, Nintendo ha jugado y juega en otra division(muy superior, por supuesto), a Nintendo no habria que considerarla como consola, sino como hacen los americanos llamarla una Nintendo, sin mas.


    esta el PC, las consolas, y NINTENDO.


    El PC innova en potencia grafica , apartados multimedia y perifericos,
    NINTENDO hace lo propio en jugabilidad, ideas de juego y peirfericos tambien.

    Las demas se dedican a imitar e implementar las cosas que a estos dos le salen bien, asi que creo que cuando se habla de consolas deberiamos hablar de las jaguar, ps3, xbox, saturn, etc...., asi habria un poco de emocion en las futuras lista que se hagan
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #34
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Yo pienso que para este tipo de listas, mejores consolas de la historia, mejores juegos de la historia, juego mas vendidos, personajes carismaticos, mejores desarrolladores, mayores innovaciones, etc..., etc..., habria que dejar de contar a nintendo, ya que con ella la lista pierde sentido, Nintendo ha jugado y juega en otra division(muy superior, por supuesto), a Nintendo no habria que considerarla como consola, sino como hacen los americanos llamarla una Nintendo, sin mas.


    esta el PC, las consolas, y NINTENDO.


    El PC innova en potencia grafica , apartados multimedia y perifericos,
    NINTENDO hace lo propio en jugabilidad, ideas de juego y peirfericos tambien.

    Las demas se dedican a imitar e implementar las cosas que a estos dos le salen bien, asi que creo que cuando se habla de consolas deberiamos hablar de las jaguar, ps3, xbox, saturn, etc...., asi habria un poco de emocion en las futuras lista que se hagan

    Lo más gracioso de todo es que esto que dices que parece irónico, es la pura y cruda realidad.

    PC, Nintendo y las consolas..

  5. #35
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: 25 mejores consolas de la historia

    Vuestra perspectiva está bastante distorsionada, en esta generación os apoyáis en Nintendo unicamente basandoos en las ventas nada más, la Wii tiene 3 juegos nada más y esa es la auténtica realidad, el que se compra una Wii al cabo de unos meses se tiene que comprar una PS3 o una 360 porque sino se muere del asco.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #36
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: 25 mejores consolas de la historia

    La PS3 es muuucho más que una simple consola, no repetiré todas su prestaciones, magníficas. Quizá por eso a los más jugones no les vaya. Es posible que al no estar tan centrada en el aspecto juegos, no sea la mejor en ello. Como máquina en general, creo que le da mil vueltas a todo los disponible hoy por hoy.

    Yo no soy muy jugón, y si juego es precisamente con los que peor han dejado: Buzz y Singstar...igual es que son juegos para practicar en compañía, con amigos. Yo me lo paso teta.

    Me da que los jugones se encierran más, juegan horas y horas online...nuestros puntos de vista no pueden ser más distintos. Entiendo que para ellos sea mejor la XBox...la Wii la veo un poco infantil, y para las chicas que quieren adelgazar, que bastante lo consiguen gracias al WiiFit. Por otro lado, la aportación del mando es buena.

    Aparte de esos, alguna partidilla al Tekken, Q-Bert y otros clásicos de máquina de bar que me bajé de PSStore por nostalgia y casi regalados.

    Y hablando de nostalgia, me parece que poner según que modelos, es recordar con cariño épocas pasadas, pero no es objetivo.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #37
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Bien...este hilo deriva ya en los topicazos de siempre.

    Mola MAZOOOOOOOOOOOOOO,PI ES ZRIIII,KUTARAGI NOMBER UAN.....


    NINTENDO ES DE GUEISSS Y XBOX PARA FRIKISSSSSSSS OEOEOEOE


    A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,PUMPUMPUMP UM,EYETOY ES LO MÁSSSSSSSSS,BLU REY,UI FI,CÓMO ME MOLA INSTALAR LOS JUEGOS Y FIRMWARESSSSSSSSSSSSS YEEEEEEEEI
    Última edición por Deus Nexus; 12/09/2009 a las 18:13
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #38
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: 25 mejores consolas de la historia

    Gran aportación

  9. #39
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Nexus creo que meas fuera de tiesto con esas imagenes y puedes llegar a ofender a gente...

    Es la eterna discusion... cada cual que juegue con lo que le guste mas y punto.

    Por suerte tenemos donde elegir


  10. #40
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Nexus creo que meas fuera de tiesto con esas imagenes y puedes llegar a ofender a gente...

    Es la eterna discusion... cada cual que juegue con lo que le guste mas y punto.

    Por suerte tenemos donde elegir
    No meo fuera de tiesto.

    La realidad es---Wii es una puta mierda(pero vende el doble que las otras dos). PARA ABUELAS Y NIÑAS.
    PS3 se supone que tiene de todo(pero es la que menos vende y la menos original.) A TOPE.
    Xbox360, la que se mantiene y presta un buen servicio,la más equilibrada de todas. PARA FRIKIS
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #41
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Nexus creo que meas fuera de tiesto con esas imagenes y puedes llegar a ofender a gente...

    Es la eterna discusion... cada cual que juegue con lo que le guste mas y punto.

    Por suerte tenemos donde elegir
    Cada uno en su línea de siempre... eso si, si hubiera sido algún otro enseguida le hubieran dado un toque o aviso de baneo con el tema de que el foro está cambiando.

    No entiendo nada...

  12. #42
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    No meo fuera de tiesto.

    La realidad es---Wii es una puta mierda(pero vende el doble que las otras dos). PARA ABUELAS Y NIÑAS.
    PS3 se supone que tiene de todo(pero es la que menos vende y la menos original.) A TOPE.
    Xbox360, la que se mantiene y presta un buen servicio,la más equilibrada de todas. PARA FRIKIS
    Esta es tu opinión y totalmente personal y coherente, ¿qué problema tienes con que el resto diga lo que piensa...?

    Sigo sin entender nada...

  13. #43
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    No meo fuera de tiesto.

    La realidad es---Wii es una puta mierda(pero vende el doble que las otras dos). PARA ABUELAS Y NIÑAS.
    PS3 se supone que tiene de todo(pero es la que menos vende y la menos original.) A TOPE.
    Xbox360, la que se mantiene y presta un buen servicio,la más equilibrada de todas. PARA FRIKIS
    Que no digo que tu planteamiento sea el correcto o no (eso es opinion personal y nadie esta equivocado son eso opiniones)

    digo que las imagenes en mi opinion sobran

    Sobre el tema, tanto ps3 como xbox no aportan nada nuevo. Ps3 el bd en juegos nada de nada. Y xbox el live pero tampoco es nuevo es una mejora/evolucion de la xbox original

    La unica que ha aportado hasta ahora algo nuevo es wii, pero le falta catalogo, online, y mas potencia.


  14. #44
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    Nexus es un gladiador que de vez en cuando saca su espada sin mirar a quien da... pero en realidad es un defensor de lo noble....


    Espero se entienda su "por qué" en toda esta causa..

  15. #45
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: 25 mejores consolas de la historia

    La losa de la Wii, es el no tener más resolución. Aunque no llegara al nivel de la PS3 o Xbox, si consiguiera llegar a 720p con graficos decentillos, estoy seguro que los fabricantes de juegos se currarían mucho mas las versiones de Wii.

    Ese es el gran problema. Hay versiones que en Xbox y PS3 son una pasada y en Wii dan puta pena tanto en gráficos, jugabilidad, etc....

    Eso si, para los sobrinos peques, es una obra de arte
    Peques pero depende de que edad, porque si ya avanzamos de los 5 o 6 años los niños no son tontos y tanto color, estrellitas y princesas como que no...
    si solo fuera la resolucion pues aun tira que te va...
    Yo si que me estoy hartando de ver que siempre se le esta reprochando al mismo, nexus por ejemplo, tiene que estar todo el dia tragando emoticonos de risitas y gilipolleces como estas quoteadas y no pasa nada , y cuando el pone unas fotos, os tirais al cuello enseguida, encima tengo que leer comentarios como este

    Cada uno en su línea de siempre... eso si, si hubiera sido algún otro enseguida le hubieran dado un toque o aviso de baneo con el tema de que el foro está cambiando.
    cuando la unica persona baneada en la historia de forodvd ha sido él, teniendo en cuenta la cantidad de gilipolleces constantes que una seccion del foro escribe diariamente r que r sobre el mismo tema

    Si ninguno teneis valor de censurar las constantes gilipolleces de canim y comapañia, pido por favor que no lo hagais mas sobre Nexus, cuando dentro de sus salidas de tono, en la mayoria de ocasiones se vislumbra un apice de inteligencia en sus comentarios, cosa que no se puede decir de la mayoria de las aportaciones del otro lado del foro



    asi que si no sois capaces de ver vuestros propios defectos, hacer el favor de no meteros con los comentarios de los demas, y dejar que el moderador se ocupe de ello si lo encuentra pertinente

    Un saludo
    Última edición por lucentumm1; 13/09/2009 a las 00:48
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. los juegos mas vendidos de la historia en consolas y PC
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2008, 21:47
  2. todas las consolas de la historia
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2008, 19:14
  3. los 100 mejores de la historia
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/11/2007, 00:04
  4. Las 100 mejores pelis de la Historia (AFI)
    Por dacres en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:36
  5. Los mejores de la historia
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/10/2006, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins