Alta definición
+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 228

Pachangas Modern Warfare 2

  1. #196
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Ayer me conecté un ratillo con miguelito y con pedrito. Muy buenas partidas, pero en la última (en la nieve) ibamos ganando fácil. Era cuartel general. Y seguro que tenía unos número cojonudos.

    Pues a puntito de acabar la partida me echó fuera

    Y me eché a dormir.

    A ver hoy cómo se porta


  2. #197
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Si la WaT da su permiso... yo también me apunto

    Nos vemos en nada !


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  3. #198
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Ayer le dimos 1 poquito! le di hasta que me aguantaron los ojos, aunq llegue un poco tarde debido a mi ultimo juego no me podia perder 1 pachanguilla con vosotros. EL problemilla fue que no estabamos todos . Tendriamos que ver como solucionamos esto porq si nos metemos todos en 1 grupo no encontramos pachanga ni de coña...y si no nos invitamos pasa lo de ayer :S

    Un saludo

  4. #199
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    El otro día, en el MW2, alguien comentó: "qué bien, vamos todos juntos".

    Bien, eso pasa cuando, antes de buscar partida, formas un grupo. Si el grupo es de 4, esos 4 siempre irán en el mismo equipo. Lo mismo para 5 o 6. Sin embargo, si te unes a un amigo con la partida ya iniciada, a veces puedes ir en el mismo equipo y otra veces no, por eso mismo, porque no se formó un grupo antes de buscar partida.

    Y por eso mismo, siempre vuelvo atrás y monto grupo en vez de invitar a más gente. Por ejemplo, el sábado eramos kytyara, serces, bach y yo. Y se conectaron fieruchi y Xiripot. Pues acabamos la partida, salí y volví a invitar a todos para que todos fueramos en el mismo equipo.

    En estos casos sería bueno que no llevaramos el mismo nombre de clan, porque si alguien ve que va a jugar contra un clan entero puede pensar que somos muy buenos y se sale de la partida (por eso me puse CR9 )

    Y lo que dice serces de que va cambiando el modo de misión es cuando se juega en foso.


  5. #200
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Muy buenas las partidas del sábado. Lástima que en mi mejor partida me echó a la calle. Un error de psn que creo no me había pasado antes. Estábamos en cuarteles y había puesto tres y quitado uno, además de haber matado un par de veces o tres a juanito!

    No sabía porqué a veces íbamos juntos y a veces no. Y ahora entiendo porqué cuando te fuiste, a xiripot empezó a tocarle siempre en el equipo contrario . Qué tío. Hasta unos que jugaron unas cuantas partidas con nosotros le echaban flores.

  6. #201
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Me vais a sacar los colores

    A ver si esta noche puedo echar una pachanga.


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  7. #202
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Esta noche prometo estar y dejar de lado el dragon age si tamos unos cuantos que tengo ganas de echarme algo con vosotras. Que tal las vacaciones?? FEliz año x cierto!!

    Un saludakensssssss

  8. #203
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Gran partida ayer de Sabotaje en Wasteland (el escenario de campiña con el paso subterraneo en medio en forma de cruz) donde gracias a la acción combinada de Xiripot y dejuanito pude poner la bomba a escasos segundos de la finalización de la partida y ganar tropecientos miles de puntos !

    Me hizo ilu por una vez ser el primero de la partida

    Saludos a tod@s

    PD: Ayer a dormir a las 3 ... que sueño que tengo hoy !!!


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  9. #204
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Hoooola.

    Asi como "Operaciones Especiales" es digno de alabar, también es muy criticable los fallos y cuelgues que tiene el multijugador. Ayer, creabamos un grupo Miguelito, kytyara, bach y yo, y el juego no era capaz de buscarnos una partida, y si lo hacía, no nos metía a todos a la vez, o no nos metía en el mismo equipo. Y además el grupo estaba ahí, porque fui el último irme y cuando lo hice, el grupo estaba formado

    Luego, cuando se fué kytyara, me fui a jugar sólo buscar y destruir, que me molan mucho. Las 2 me dieron (no podría decir cuántos cafes me tomé ayer)

    Y entre medias, cuando estábamos los 4 hice una partida de la leche, en mi vida . Tengo de primera racha de bajas el kinder sorpresa. Y luego tengo rachas de 7 y de 8 (que no se cómo se llaman). Era la misión "Sabotaje" (la de 20 minutos). Y ya vi en mi primera aparición que podría ser una buena partida . Y luego, sin quererlo, empecé a matar y a sacar aviones y helicópteros, incluso saqué esta que comento de racha de 8, pero esa ya me la robaron, porque ya estaba todo flipao y fuí como un loco a coger el paquete. Al final quedé de 2º, como no detrás del fiera de miguelito


  10. #205
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Yo al final no entré con el grupo. En una de esas de "esperando al lider", me sacó del grupo. Así que tuve que entrar uniéndome. Por eso iba en el otro equipo. Ahora bien, alguna vez ya me podía haber metido con vosotros!

    Cierto lo de esa partida que comentas, me fijé y creo que te felicité on-line. El helicóptero que sacaste en el momento justo hizo que pudierais plantar la bomba y ganar en el último momento. Además tienes muy buena mano con las claymore. En el mapa de los puentes pillé dónde las sueles poner. Me acerco poco a poco, empiezo a dispararle todo contento por haberte pillado y...... zas en toda la boca!!

    La verdad es que el juego está muy bien hecho (salvo por los problemas puntuales online). Me ha costado 34 niveles y casi un día de juego acostumbrarme un poco al ritmo y, aunque siga siendo un paquete, me va gustando mucho más.

  11. #206
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Cierto lo de esa partida que comentas, me fijé y creo que te felicité on-line. El helicóptero que sacaste en el momento justo hizo que pudierais plantar la bomba y ganar en el último momento
    Vi tu mensaje, gracias Pimpo. No te contesté porque me pongo a crear clases continuamente, y si no a ver el cuartel para ver qué puede mejorar (y desbloquear) y luego ya no me acordé de tu mensaje


  12. #207
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    En el mapa de los puentes pillé dónde las sueles poner. Me acerco poco a poco, empiezo a dispararle todo contento por haberte pillado y...... zas en toda la boca!!
    No se si me doy cuenta, ¿detrás de la iglesia?


    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    La verdad es que el juego está muy bien hecho (salvo por los problemas puntuales online). Me ha costado 34 niveles y casi un día de juego acostumbrarme un poco al ritmo y, aunque siga siendo un paquete, me va gustando mucho más.
    La verdad es que si. Pero claro, uno viene del killzone, con un sistema de clanes supercurrado, y con sevidores dedicados, y se encuentra con estos cuelgues , y claro, te desesperas. Y además, en las primeras partidas, hasta que vas conociendo los mapas, recibes por todos lados, entre camperos, y gente que ya tiene desbloqueadas mil historias...

    Ya luego, cuando vas conociendote los mapas y desbloqueando accesorios, y sabes dónde ponerte según qué misión, pues le vas cogiendo el puntillo. Y el sistema de ascensos también está muy bien. Ya soy 55, y ahora voy a por la AK. Y después de jugar a ser franco con kytyara, estoy por empezar a serlo también en el multi, sobre todo en buscar y destruir.

    Por cierto, ayer, al iros todos, las que jugué de B & D, eran una locura de chungas. Claro, supongo que hay gente que sólo juega a eso, y tiene este modo muy trillado, y me mataban muy pronto, pero luego de espectador aprendes muuuucho. Hubo un tipo, que puso la bomba cuando quedaba medio segundo, se escondió de puta madre y cuando el último del otro equipo la estaba desarmando la bomba, ZAS


  13. #208
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Ayer buenas partidas, hasta las tantas claro. Cuando me di cuenta era la 1:40

    Primero me uní a kytyara, pedrito y miguelito, pero estos a su vez estaban con juanlux, cenobita, otro mas y luego Caním. Y como eramos tantos, pues sólo jugábamos a dominación y a duelo por equipos. Y cuando nos metía a todos juntos.

    Y aprovechando que se unió bach, me salí y monté un grupo con kytyara también, y buscamos partidas en el foso. Aunque tardamos porque al principio a bach lo ponía en otra partida completamente diferente.

    Pero ya cuando nos dejó, yo me lo pasé de puta madre. Incluso en algunas partidas me salieron rachas buenísimas. Todavía no entiendo como no fuimos capaces de poner la otra bomba en las favelas, después de que kytyara sacara un avión que mata todo. O cuando, en la misma misión yo saqué uno y mató a todo el equipo contrario y no fuimos capaces de poner la segunda.

    Y como me gusta B&D. Y hay un fallo grande. En las favelas me quedé de último superviviente y los iba a coger por la espalda, cuando veo al primero entre unas plantas. Le disparo, pero era como si las plantas me pararan las balas. Claro se giró y me mató . Aún así, era imposible que matara al resto, pero bueno, el fallo está ahí

    Y luego volvimos a jugar la misma (B&D) y no recuerdo cómo se llama el mapa (tiene una gasolinera en la base de un equipo) es una ciudad del desierto medio en ruinas. Primero defender. Nos ganaron la primera. En la siguiente me fui a defender la que nos habían puesto y hay un sitio cojonudo, en una esquinita, que controlas la bomba muy bien. Claro como en la siguiente van a ese sitio, pues dejas de regalo una Claymore y hay otra esquinita en el otro lado para controlar a los que van a la primera esquina, y a la bomba también se la controla. Kytyara debió darse cuenta también de ese sitio, porque también fue allí

    Y después la cagué pero bien, nos desactivaron la bomba por dormirme (y por precipitarme). Podía haber controlado la bomba mucho mejor. Creo que quedabamos bach y yo y maté al tipo justo cuando estaba desactivando la bomba.... pero no me dió tiempo.

    Pero, de largo, por ahora, lo que mas me gusta es esta Buscar y Destruir.


  14. #209
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer buenas partidas, hasta las tantas claro. Cuando me di cuenta era la 1:40

    Primero me uní a kytyara, pedrito y miguelito, pero estos a su vez estaban con juanlux, cenobita, otro mas y luego Caním. Y como eramos tantos, pues sólo jugábamos a dominación y a duelo por equipos. Y cuando nos metía a todos juntos.

    Y aprovechando que se unió bach, me salí y monté un grupo con kytyara también, y buscamos partidas en el foso. Aunque tardamos porque al principio a bach lo ponía en otra partida completamente diferente.

    Pero ya cuando nos dejó, yo me lo pasé de puta madre. Incluso en algunas partidas me salieron rachas buenísimas. Todavía no entiendo como no fuimos capaces de poner la otra bomba en las favelas, después de que kytyara sacara un avión que mata todo. O cuando, en la misma misión yo saqué uno y mató a todo el equipo contrario y no fuimos capaces de poner la segunda.

    Y como me gusta B&D. Y hay un fallo grande. En las favelas me quedé de último superviviente y los iba a coger por la espalda, cuando veo al primero entre unas plantas. Le disparo, pero era como si las plantas me pararan las balas. Claro se giró y me mató . Aún así, era imposible que matara al resto, pero bueno, el fallo está ahí

    Y luego volvimos a jugar la misma (B&D) y no recuerdo cómo se llama el mapa (tiene una gasolinera en la base de un equipo) es una ciudad del desierto medio en ruinas. Primero defender. Nos ganaron la primera. En la siguiente me fui a defender la que nos habían puesto y hay un sitio cojonudo, en una esquinita, que controlas la bomba muy bien. Claro como en la siguiente van a ese sitio, pues dejas de regalo una Claymore y hay otra esquinita en el otro lado para controlar a los que van a la primera esquina, y a la bomba también se la controla. Kytyara debió darse cuenta también de ese sitio, porque también fue allí

    Y después la cagué pero bien, nos desactivaron la bomba por dormirme (y por precipitarme). Podía haber controlado la bomba mucho mejor. Creo que quedabamos bach y yo y maté al tipo justo cuando estaba desactivando la bomba.... pero no me dió tiempo.

    Pero, de largo, por ahora, lo que mas me gusta es esta Buscar y Destruir.
    Yo también me lo pasé muy bien, peor B&D me producen mucho estrés. Llevo fatal que me maten al principio o que me quede el ultimo contra el resto del equipo contrario. De todos modos me gusta este tipo de juego, pero prefiero Sabotaje o Demolición.

    En una partida en el escenario de la gasolinera juanito estaba defendiendo la bomba y mató al tipo (el ultimo que quedaba) justo cuando acabo de desactivar la bomba, dándoles la partida pese a que estaban todos muertos !! Esto para mí no debería ser así ya que al morir todos no pueden defender otra colocación de la bomba (esto es lo que no me acaba de gustar de B&D).

    De todos modos, me encanta jugar con vosotros !! A ver si acabamos las Special Ops y subimos de dificultad


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  15. #210
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Pachangas Modern Warfare 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer buenas partidas, hasta las tantas claro. Cuando me di cuenta era la 1:40

    Primero me uní a kytyara, pedrito y miguelito, pero estos a su vez estaban con juanlux, cenobita, otro mas y luego Caním. Y como eramos tantos, pues sólo jugábamos a dominación y a duelo por equipos. Y cuando nos metía a todos juntos.

    Y aprovechando que se unió bach, me salí y monté un grupo con kytyara también, y buscamos partidas en el foso. Aunque tardamos porque al principio a bach lo ponía en otra partida completamente diferente.

    Pero ya cuando nos dejó, yo me lo pasé de puta madre. Incluso en algunas partidas me salieron rachas buenísimas. Todavía no entiendo como no fuimos capaces de poner la otra bomba en las favelas, después de que kytyara sacara un avión que mata todo. O cuando, en la misma misión yo saqué uno y mató a todo el equipo contrario y no fuimos capaces de poner la segunda.

    Y como me gusta B&D. Y hay un fallo grande. En las favelas me quedé de último superviviente y los iba a coger por la espalda, cuando veo al primero entre unas plantas. Le disparo, pero era como si las plantas me pararan las balas. Claro se giró y me mató . Aún así, era imposible que matara al resto, pero bueno, el fallo está ahí

    En Favela esas hojas grandes como de palmera paran las balas, en el segundo capítulo de buscadores de mitos lo pusieron, hay más escenarios que tienen esas plantas. Muchos se ponen ahí por eso.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [MULTI] Modern Warfare 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1727
    Último mensaje: 01/10/2011, 22:03
  2. Call of Duty: Modern Warfare Reflex
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2011, 22:16
  3. Call Of Duty: Modern Warfare 2
    Por xXPARISXx en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins