Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

problemas con conexión de receptor

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problemas con conexión de receptor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, soy nuevo en el foro antes todo un saludo para todos y gracias para todas las personas que ayudan en este foro
    El otro dia en el corte ingles me compre un receptor yamaha con altavoces 5.1, y bien de precio ya que tenian el 10%, lo que me gustó es que los altavoces traseros son de columna entre otras muchas cosas, bien mi problema esque he conectado el receptor av a la tele por hdmi, y no consigo escuchar la tele por los altavoces del receptor, esta tarde tambien intentaré conectar el dvd al receptor por optica, tambien tengo un descodificador de los nuevos formatos mkv a la vez conectado a un disco duro, este tiene salida hdmi que va a la tele y optica que creo que va al receptor, en principio e conectado los altavoces al receptor y este a la tele por hdmi, pero solo me sale sonido por uno de los altavoces traseros, perdonar mi ignorancia, que tengo que hacer para escuchar la tele por receptor, que estoy haciendo mal? necesito ayuda,gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: problemas con conexión de receptor

    Bueno, alguien mas experto en esto te confirmara lo del sonido de la tele, pero creo que el problema es que las teles tienen entradas de audio, no salida, por eso no puedes oirla a traves del receptor

    Un saludo
    La muerte esta tan segura de su ventaja.... que nos da toda una vida de ventaja


    Panasonic TX-42G30
    HTPC Para poder reproducir todo
    PS3 60GB
    Denon 1509 Black
    PS204

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problemas con conexión de receptor

    Para escuchar la tele en tu receptor AVR debes conectar un cable de alguna de las salidas de audio de tu TV a una entrada del receptor AVR, mírate las conexiones de salida de tu TV en el manual o detras de la TV y sabrás que cables necesitas, la mayoría de TV's modernas llevan salidas de audio por RCA (analógico) y ÓPTICO (digital).

    Salu2.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problemas con conexión de receptor

    Haber el modelo que he comprado es el yamaha rx-v365 con cinco altavoces y sub, he conectado el receptor con la tele por hdmi y por fibra optica y solo se escucha el sonido por las dos torres de atras y por el central y el sub, por los dos frontales nada,el wd lo tengo que conectado a la tele por hdmi y me falta comprar el optico para conectarlo al receptor yamaha, algo sigo sin hacer bien, lo que me hecha para atras esque el input solo sale sonido en la opcion cd por los altavoces antes indicados en el receptor,ni en md/cd-r ni en tuner,ni en multi ch in, ni en dvd, ni en dtv/cbl,ni en dvr, ni en v-aux, y los altavoces delanteros no se escuchan en ninguna opcion, y configurando el wt en digital y estereo, necesito ayuda y perdonar mi ignorancia gracias

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: problemas con conexión de receptor


    aqui esta la imagen de detras del receptor para mas ayuda,gracias

  6. #6
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: problemas con conexión de receptor

    Cual es la TV?

    en principìo veo que tienes un poco follon con todos los aparatejos, desenchufa todo y debes de empezar de nuevo provando cacharro a cacharro, conecta cada cacharro segun la entrada del Ampli te indique, o sea DVD al DVD y si sucesivamente, el WD puedes conectarlo directo al TV por HDMI y el sonido por Optico o Coaxial al Ampli, cuando reproduzcas tendras sonido por los altavoces del sistema e imagen directa desde el WD al Tv.

    Por otro lado si quieres escuchar la TV por los altavoces del sistema, tienes que coger una salida de la TV y conectarla al Ampli y para oirla tendras que seleccionar dicha entrada en el ampli. Como ya te han dicho ( el amigo 8r347h3) los HDMI de la TV son todos entradas, con lo cual por ahi no tendras sonido hacia el Ampli, si desde el Ampli a la Tv el cual solo tendra una salida HDMI de hay que muchos optan por conectar todos los aparatos al Ampli (IN ya sea optico, coaxial, HDMI o RCA) y un solo HDMI (OUT) del Ampli a la TV No se si me he explicado?

    Sobre lo del sonido en unos altavoces y no en otros, comprueba la correcta conexion de estos al Ampli, revisa que las polaridades sean correctas.

    Hazlo paso a paso, a veces nos equivocamos en lo mas evidente y por no revisarlo nos volvemos locos, paciencia que al final todo sale,

    Suerte.
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. problemas de conexion
    Por THOR- en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2010, 14:58
  2. problemas de conexion?
    Por larguito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2009, 22:51
  3. Problemas de conexión
    Por ealonsor en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2008, 17:31
  4. PROBLEMAS CONEXION LCD
    Por jmml en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2005, 13:13
  5. S.O.S Problemas de conexión
    Por dragaminer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2004, 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins