- Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo
Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo
-
honorable
Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo
Me autocito a mi mismo.
La 2ª cafetera Lavazza reparada, ya está en la basura. Que puta estafa. Ni se os ocurra comprar una Lavazza.
Tengo unas 140 cápsulas que no voy a usar. Si alguien las quiere, que me mande un MP.
S2.
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP 
-
Una oferta vista esta misma mañana en Amazon:

Philips HD7860/82 Senseo quadrante roja, premium design por 77,84 euros
-
Yo en mi caso la próxima será una eléctrica. He tenido una de estas y cuando se estropeó pasá a la Nespresso y no noto un gran diferencia. Me encanta el café (tomo todos los dias) pero reconozco que le añado leche, con lo que matas parte del sabor, asíque no merece la pena 
Y la Nespresso es un coñazo, tienes que pedirlas por internet y te cobran portes, salvo claro, que pidas una cantidad ingente de cápsulas. En mi ciudad tienes dos tiendas, normalmente muy llenas, precisamente por el tema de que no se pueden comprar en ningún sitio.
Marcilla sacó unas cápsulas ligeramente más baratas, pero vamos centimos por cápsula, una miseria para ser cápsulas no originales. Se llaman L'arôme EspressO. Tienes de varios tipos, yo probé las que más fuerza tenían de los 3 tipos que vi. El sabor sencillamente nefasto, en absoluto recomendable.
Las Senseo no las he probado, pero siempre he leido que son algo inferiores a las Nespresso, lo bueno que tenían cápsulas como por ejemplo las de chocolate. Pero para mi no hay nada como la comodidad de poder comprar el café que quieras y de la marca que más te guste. Al fin y al cabo lo de comodidad yo no lo veo, que hablamos de perder 20 segundos más o menos....
-
principiante
Después de que se me estropeara una Saeco (espreso manual) me compré una dolce gusto, tenía el capricho y aproveché la oferta de los 50 eur que devolvían y a las dos semanas he vuelto a por otra espreso manual, y de las mas baratas, y encantado de nuevo con el café que proporciona.
-
aprendiz
Yo recomiendo una SAECO ODEA GIRO,al principio parece cara pero luego sale mas rentable y el cafe mucho mas rico.
Tambien tengo una nespresso y al final me gusta mas el cafe de la saeco odea
-
Por si os interesa, hay unas capsulas nuevas compatibles con Nespresso, espero que no sean tan mala como las de L'arôme. La marca se llama Candelas, por si alguien la conoce.

No las he probado, pero he tenido la capsula en mis manos y hay que reconocer que tenía un aspecto cutre que tiraba para atrás, sobretodo por la parte delantera de la capsula, que parecía tapada con algo similar a un papel cutre. Las teneis en Carrefour a 2,89 € por si alguien quiere probarlas a ver si son una alternativa interesante a las originales y el interior es mejor que el exterior.
-
incorregible
Pues aquí en Suiza he visto unas cápsulas de plástico reutilizables para la Nespresso que están vacías y se llenan con el café que quieras. Me lo planteé pero de momento el esfuerzo extra de tener que llenarlas y limpiarlas cada vez, y el precio alto - creo que unos 20 € el pack de 3 - me echa para atrás. Pero ahora pro eBay he visto creo que las mismas por unos 12€. Las podéis encontrar buscando ahí por "Coffeeduck".
Por cierto, aquí decían que un ex-directivo de Nestlé estaba apunto de sacar su propia marca de cápsulos compatibles, hace ya unos meses. Hace ya más de un año que en el Denner - una especie de cadena tipo Dia - venden cápsulas de marca propia, que están bastante bien pero cuesta encontrar porque se venden muchísimo. El precio aquí va de unos 42 céntimos hasta 49 por cápsula, mientras que las del Denner cuestan unos 29 - pedazo diferencia.
Pero sigo echando de menos mucho, muchísimo mi Jura C5. Esta varada en Barcelona sin recibir el aprecio que se merece. Ains...
Última edición por Till; 23/03/2012 a las 10:24
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
Esas capsulas reutilizables, que el sellado es distinto y obviamente ya agujeradas tras usarlas una sola vez no me convencen demasiado. Además tienen una vida útil de 10 ó 15 cafés por cápsula y claro con el coste de estas más el café que tienes que poner tú, no creo que se vaya mucho la cosa. Eso con el añadido de que te venden que una de las grandes ventajas es la comodidad y con esto la pierdes (aunque para mi no es una gran ventaja, la diferencia de tiempo entre una de cápsulas y una eléctrica, es mínima)
Lo que está claro es que es un gran negocio. Ahora Mercadona es probable que también saque máquinas propias y por supuesto, sus cápsulas solo se venderán en Mercadona.
-
aprendiz
Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo
yo he probado todas las capsulas re-utilizables para la nespresso y el café que sale es mucho peor que con las capsulas
nespresso --He probado cafés de todo tipo, Etiopía,nicaragua, Kenya etc...con precios de hasta 20 euros kilo--- y el sabor y la crema que da la capsula nespresso no se consigue ni de lejos.
Para Till. la Jura C5 si que es una cafetera de verdad -tipo al que yo tengo Saeco odea giro -- donde echas esos cafés en
grano(etiopia ,nicaragua etc..)dando un sabor y una crema que le dan mil vueltas a cualquier maquina de capsulas.
-
incorregible

Iniciado por
felicitas
Para Till. la Jura C5 si que es una cafetera de verdad -tipo al que yo tengo Saeco odea giro -- donde echas esos cafés en
grano(etiopia ,nicaragua etc..)dando un sabor y una crema que le dan mil vueltas a cualquier maquina de capsulas.
Pues a ver si la rescato en algún momento de casa de mi ex-novia... el problema es que es un bicho muy grande y pesado (la cafetera, no mi ex-novia jajaja) y para llevarla de Barna hasta Suiza tendría que ser en coche...
Tuve muchísima suerte en su día al pillarla en un MM por sólo 399€...! Cuesta encontrarla por menos de 700€, y aquí en Suiza la venden por no mucho menos de 1000... es una de las cosas que no entiendo, siendo marca suiza, y costando aquí toda la electrónica por media un 10-20% menos que en España, que esta cueste por lo menos un 50% más 
Aquí cafeteras "a lo Nespresso" hay al menos 6 marcas distintas: Nespresso, Delizio (marca propia de una cadena gigante de supermercados llamada Migros), Tassimo, Dolce Gusto, Lavazza, Tchibo (es una cadena de cafeterías alemana).
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-

Iniciado por
serces
Yo finalmente me pillaré esta...que es una super automática y que hace tb capuccinos..
Estábamos por una nespreso que tb hace capuccinos, pero con lo que cuestan las cápsulas más los 300 € aprox de la nespresso en un año y medio o dos se amortiza la de la foto...pq tomando un cafe cada uno al día (que si vienen amigos un fin de semana o familia ya serían bastantes más) se va a unos 250-300 € al año en cafés....así que pillaremos la de la foto seguramente, pero antes quiero probar quetal hace los cappuccinos

...y si podemos hoy o mañana iremos al CI a que nos hagan un par de capuccinos.

Hace un par de años nos pillamos esta para casa y va genial!
Es una Jura C9 y es una maravilla.
Cuando la compramos, las vendían el en CI, incluso casi te hacían un curso práctico y todo...jejeje...y tenían todos los recambios, pastillas, etc.
Desde hace un año o así todos los filtros, pastillas anti-cal, etc se han de comprara a través de la web de jura y te los envían a casa.
-
aprendiz

Iniciado por
Till
Pues a ver si la rescato en algún momento de casa de mi ex-novia... el problema es que es un bicho muy grande y pesado (la cafetera, no mi ex-novia jajaja) y para llevarla de Barna hasta Suiza tendría que ser en coche...
Tuve muchísima suerte en su día al pillarla en un MM por sólo 399€...! Cuesta encontrarla por menos de 700€, y aquí en Suiza la venden por no mucho menos de 1000... es una de las cosas que no entiendo, siendo marca suiza, y costando aquí toda la electrónica por media un 10-20% menos que en España, que esta cueste por lo menos un 50% más
Aquí cafeteras "a lo Nespresso" hay al menos 6 marcas distintas: Nespresso, Delizio (marca propia de una cadena gigante de supermercados llamada Migros), Tassimo, Dolce Gusto, Lavazza, Tchibo (es una cadena de cafeterías alemana).
No harías cosa mejor.Para mi la saeco Odea es el mejor electrodomestico que he comprado nunca.
-
Momento para la publicidad (porque sé que a más de uno le va a interesar este precio):

Bosch TAS6515GB Tassimo Titanium por 110 euros con envío incluido (rebajita de 60 euros).
-
recién llegado
Yo tengo las Nesspreso y me gusta mucho. Lo maoo es el precio de las capsulas, pero bueno... intento disfrutarla sobre todo los findes de semana.
-
Cinefilo de Proyector
sin duda para mi la nesspreso es la mejor que he provado,antes teniamos una lavazza y no tienen nada que ver,el precio de las capsulas es algo caro pero tampoco es tanto,lo que pasa es que lo bueno tambien hay que pagarlo.