Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 153

Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

  1. #46
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si puedes quitar lo que he puesto en rojo, te lo agradecería.
    Chicote, Chicote,...malhablado!





    Qué más da? El taco forma parte de la cultura española como el jamón y el jurgo! No me jodas que con tanta defensa de la lengua común y ahora me vienes con esas.

    Mierda, culo, coño, cabrón, joputaaaaa!! Si son las mejores palabras del diccionario!!

    Y en catalán ya lo flipas...filldeputa y merda deben ser las palabras más usada.

    Pero bueno, sí que es conveniente no publicar privados por si acaso.

    Yo tengo la Dolce Gusto. No la Nespresso, pensando en los capucinos para amiguitas, en los choccocinos para mis sobrinas y tal. Todas dicen que muy buenos.

    La oferta es menor en cafés (Intenso, descafeinado y largo), mucho menor, pero mis padres tienen una Nespresso y el típico café solo intenso los veo iguales. Sale algo más barato en D&G, 4 cafés por un euro versus 3 cafés un euro.

    Los cortados, cafes con leche y similares son más para oficinas donde no haya nevera para la leche. Salen caros y no son gran cosa, pero te salvan del apuro.

    En resumen, para los cafeteros, Nespresso.
    Última edición por HDForever; 08/10/2009 a las 20:16
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #47
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Chicote, Chicote,...malhablado!



    Qué más da? El taco forma parte de la cultura española como el jamón y el jurgo! No me jodas que con tanta defensa de la lengua común y ahora me vienes con esas.

    Mierda, culo, coño, cabrón, joputaaaaa!! Si son las mejores palabras del diccionario!!

    Y en catalán ya lo flipas...filldeputa y merda deben ser las palabras más usada.

    Pero bueno, sí que es conveniente no publicar privados por si acaso.

    Yo tengo la Dolce Gusto. No la Nespresso, pensando en los capucinos para amiguitas, en los choccocinos para mis sobrinas y tal. Todas dicen que muy buenos.

    La oferta es menor en cafés (Intenso, descafeinado y largo), mucho menor, pero mis padres tienen una Nespresso y el típico café solo intenso los veo iguales. Sale algo más barato en D&G, 4 cafés por un euro versus 3 cafés un euro.

    Los cortados, cafes con leche y similares son más para oficinas donde no haya nevera para la leche. Salen caros y no son gran cosa, pero te salvan del apuro.

    En resumen, para los cafeteros, Nespresso.


    Estoy de acuerdo... el nivel de un idioma es directamente proporcional a sus tacos, cagon mi madre...

    En serio... a nivel privado y personal, he de reconocer que a veces uso el taco mas de lo debido, pero a nivel público, me gusta intentar hablar y escribir bien... y claro, al darle la argumentación al compañero, digamos que intenté ser muy "claro"

    Con lo correcto que intento ser y después se descubre mi lado oscuro

    Por cierto, cullons, merda y filldeputa yo los uso de siempre. Los tacos en catalán molan ... filldeputa, desde que lo dijo el gran Stoichkov, me hizo mucha gracia

    Respecto a lo de los cafés, pues si... si se quiere una cafetera de estas de cápsulas a nivel cafetero pofesional, la Nespresso sin ninguna duda.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #48
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Gamaruuus!!

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Chicote, ya está editado el mensaje. Perdona, debí habértelo consultado antes. Aún sigo dudoso con la maldita cafetera, ya veré que hago. Supongo que espero que alguien me diga que la que quiero es cojonuda

    Si has probado la Dolce Gusto sería interesante para mí si pudieras compararla ya que es mi punto de referencia.

    Un saludo y gracias.

  5. #50
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Si te gusta el cafe express, la Senseo no es tu cafetera, como ya ha comentado Chicote. De estas de cápsulas, sin duda la Nespresso: sale muy caro (sobre todo si tomas más de 1 taza al día y sois varios) y estás atado a una sola marca, pero al menos hace buen café.
    La otra alternativa es una buena cafetera express, comprar café, molerlo al punto, manchar y limpiar.

  6. #51
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Saben aquel que diu...

    La amante en pleno acto amoroso le dice a él "Háblame sucio!" Y va él y le suelta "Pedo pipi caca"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  7. #52
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Como cafetera cafetera, lo mejor es una de las que dice peck.

    Que sea espresso, que tenga vapor para hacer capuccinos y cosas de esas igual que en los bares y que encima tenga un recipiente donde metes el café sin moler y automáticamente lo haga ella todo con solo darle a un botón.

    De todo lo que miré, las que más me gustaron fueron las Delonghi Magnifica y no se disparan de precio (300-400€ por internet), pero para mi uso, mi poca exigencia cafetil y el poco espacio que tenía en la mesa, tuve que decantarle por la Senseo Latte.

    Si eres cafetero y tienes buen paladar, o una Nespresso o una espresso de verdad. Además ya hay algún modelo de Nespresso con accesorio para preparar cafés con leche... su problema es lo carísimas que salen las cápsulas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    No, no soy especialmente cafetero. De hecho tomo café cuando tengo que coger el coche y poco más (aparte del de media mañana en el curro). Mi paladar no es exquisito, con decirte que el café lo tomo con leche casi lo digo todo. Sin embargo si el café esta bueno pues está bueno y el café de la Dolce Gusto no me parecía que lo estuviese (me refiero al café con leche).

    Me imagino que el tema de los cafés de calidad de grano sin moler con una super cafetera espress, si luego le echas leche será como echarle gaseosa a un buen vino reserva o coca-cola a un whisky de puta madre.

    Un saludo.

  9. #54
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por jerom Ver mensaje
    Me imagino que el tema de los cafés de calidad de grano sin moler con una super cafetera espress, si luego le echas leche será como echarle gaseosa a un buen vino reserva o coca-cola a un whisky de puta madre.
    Hombre, en la cafetera Nescafé del trabajo (28 céntimos ) tomo café con leche, en la Lavazza (40 céntimos ) tomo café solo...

    Considero mi máquina de expresso (Jura Impressa C5) de nivel medio-alto, pero aún así de vez en cuando me tomo un café con leche a la mañana los findes No por eso tomaría un Luigi Bosca o un Barolo con Coca Cola
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Hola a tod@s!!!

    Acabo de comprarme una cafetera Senseo y tengo una duda al respecto de los sobres monodosis.

    Después de meter la cafetera en el carro me he ido a la sección de cafés para comprar los paquetes.

    Y ahí me ha asaltado la duda. Vale que no puedo usar las cápsulas de Nespresso, evidentemente. Pero mi pregunta para los entendidos (que he leído todo este hilo y veo que algunos/as están muy muy puestos), ¿puedo poner los monodosis de Tassimo en la Senseo?

    Es que he visto la variedad que hay para esa cafetera y .... vaya, menuda diferencia, Milka, Té a la Menta, Starbucks....

    En fin, que de haber tenido más dinero para la cafetera igual me habría decidido por la Tassimo, pero el presupuesto no da para más. Así que de ahí mi consulta.

  11. #56
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Me temo que no, cada cafetera tiene su "consumible".

  12. #57
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por Mmandy Ver mensaje
    Y ahí me ha asaltado la duda. Vale que no puedo usar las cápsulas de Nespresso, evidentemente. Pero mi pregunta para los entendidos (que he leído todo este hilo y veo que algunos/as están muy muy puestos), ¿puedo poner los monodosis de Tassimo en la Senseo?
    No.

    Cada modelo tiene sus variedades y son incompatibles con el resto.

    De momento en España, la Senseo está en bragas. Tendrá que pasar un tiempo hasta que lleguen todas las variedades (17) que hay en Europa (también hay chocolate )

    http://www.senseo.fr/Pages/Home.aspx
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #58
    recién llegado Avatar de CAFETERA
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por Mmandy Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!

    Acabo de comprarme una cafetera Senseo y tengo una duda al respecto de los sobres monodosis.

    Después de meter la cafetera en el carro me he ido a la sección de cafés para comprar los paquetes.

    Y ahí me ha asaltado la duda. Vale que no puedo usar las cápsulas de Nespresso, evidentemente. Pero mi pregunta para los entendidos (que he leído todo este hilo y veo que algunos/as están muy muy puestos), ¿puedo poner los monodosis de Tassimo en la Senseo?

    Es que he visto la variedad que hay para esa cafetera y .... vaya, menuda diferencia, Milka, Té a la Menta, Starbucks....

    En fin, que de haber tenido más dinero para la cafetera igual me habría decidido por la Tassimo, pero el presupuesto no da para más. Así que de ahí mi consulta.

    HOLA Mmandy.

    No no te sirben las causulas duras.
    Pero si puedes ponerles todas la que sean en volsitas blandas como las de marcillas esas se encuentran el los super y los hipermercados que tambien hay de otras marcas por ejemplo carrefour.
    y por cierto no son tan caras como aki estan diciendo pues los paquete de senseo marcilla valen entre 2 euros y 2.50 como mucho. osea que sale entre 12 y 14 centimos cafe.

    A bienen en volsitas de 18 y 16 y 14 monodosis y ha 6 o 7 variedad de SENSEO MARCILLA

  14. #59
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por CAFETERA Ver mensaje
    A bienen en volsitas de 18 y 16 y 14 monodosis y ha 6 o 7 variedad de SENSEO MARCILLA
    ¡¡Esta frase pide chincheta!!

    Bueno, "hipermercado" lo has clavado, chaval...

  15. #60
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Registrarse en ForoDVD... 3 minutos
    Confirmar el registro... 1 minuto
    Ponerte un avatar acorde a tu nick... 2 minutos

    Cometer un fallo cada 8 palabras (12 en 96, que lo he contado ) en tu primer post... NO TIENE PRECIO
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tassimo o Dolce Gusto??
    Por Juguillen en el foro Tertulia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/03/2012, 20:15
  2. DINERO PUBLICO Y MAL GUSTO
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/05/2007, 14:01
  3. LA MUJER DEL CUADRO+DOLCE VITA SUEVIA
    Por miracleman en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:51
  4. Cambiar por gusto o esperar....
    Por franjua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/08/2005, 14:59
  5. os gusto la maquina del tiempo?
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2004, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins