Vereis tenia pensado comprar la b6000 en redcoon por 1.400€ pero ya no la tienen a la venta y el precio mas barato que he encontrado es de 1480€.

Como no me queria gastar tanto en un principio en esta tele pues ya he barajado otras opciones y la que mas interesante veo es la Philips por 1590€.

Lo que busco principalmente es calidad en la imagen, la usare en ambiente oscuro a unos 4 metros de distancia. Y le doy bastante importancia a como se vea el TDT sobre todo para eventos deportivos y al sonido de los altavoces de la tele, aunque va a tener mucho uso en contenido HD pero aqui ya imagino que la diferencia de calidad de una a otra no deberia ser demasiado elevada.
No le doy ningun valor a temas como el DNLA, reproduccion de archivos o cosas de ese estilo. Es algo que no me interesa en absoluto.
Si teneis alguna recomendacion aparte de estos modelos sera bienvenida, pero por favor no recomendeis plasma por que no voy a comprar ningun plasma.

Lo que me gustaba de la Samsung era el precio, lo que he podido ver de ella me parecia que se veia realmente bien y consumo de electricidad. Las pegas pues el sonido principalmente, parece que lleva unos altavoces muy justitos.

De la Phlips no puedo decir nada por que no la he visto, pero lo que mas valoro es el tema del sonido, el panel parece que es mejor aunque no sea led y tiene una pulgada mas de tamaño aunque sea algo insignificante.