Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 67 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 998

LCD Lg SL9000

  1. #61
    aspirante Avatar de caronte
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Bueno pues practicamente estoy entre esta y la Samsung 46B6000 ,¿Que hacer?
    Hola Izotz,
    Yo estoy igual que tú, dudando entre la Samsung 46B6000 y la LG 47SL9000. Hoy he vuelto al ECI, y he tenido suerte porque un vendedor muy amable me ha permitido poner al lado la Samsung 40B6000 y la LG 42SL9000.
    Además he podido poner las 2 juntas en SD, conTVE1.

    Impresiones:
    + La LG refleja algo más que la Samsung.
    + Las señales SD se ven muy bien también en la LG, algo que me preocupaba. Puede que parezca que tiene algo más de definición la Samsung, es quizá esa sensación de profundidad o 3D que dicen los que han visto las samsung que perciben.
    + Los colores son más intensos en la Samsung, pero eso es algo que se sabe de las LED de Samsung. Me parece más natural el color en la LG. Me recuerda a como se ve más una Plasma (parecido a la Pana PX80 de mis padres). Los colores tan vivos de las Samsung me parece que son parte de la causa de que parezca que tienen + profundidad las imágenes.

    En definitiva, son las 2 unas muy muy buenas opciones.
    Quizás me de un poco más de miedo la Samsung, porque hay gente que ha admitido problemas con la iluminación en las esquinas, o la falta de uniformidad.
    Me ha dado la impresión, viéndolas juntas, que en la Samsung los Edge LED están a más intensidad que en la LG en condiciones normales, supongo que para darle esa mayor intensidad a los colores de la Samsung.
    El precio, en ECI, exactamente el mismo para ambas.

    Yo todavía no tengo claro cual cogerme, pero me voy a dar un par de semanas o 3 para meditarlo.
    Hay que considerar, que en las 40B6000 y 42SL9000 por el mismo precio, tienes 2 pulgadas más. Es posible que esto pase entre la de 46 y 47.

    Además la LG aporta reprodución Divx, MKV, etc y la Samsung no (pero se puede activar a través de menús ocultos, aunque perdiendo la garantía)
    La LG tiene el bluetooth, que puede estar bien. Tiene 2 tomas de euroconector, que puede que la gente valore ..., no sé, habrá que estudiar bien los valores añadidos de una y otra.

    Es fácil que la samsung baje de precio ahora que tienen competencia ..., veremos.

    Un saludo

  2. #62
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Pericogigio has probado archivos mkvs superiores a 8 gigas atraves del usb?
    Que tal la reproduccion, sin sobre saltos ni nada extraño?

    Por ultimo nose si has comentado si la has utilizado con la ps3 para ver que tal va.

    Un saludo y gracias

  3. #63
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    Pericogigio has probado archivos mkvs superiores a 8 gigas atraves del usb?
    Que tal la reproduccion, sin sobre saltos ni nada extraño?

    Por ultimo nose si has comentado si la has utilizado con la ps3 para ver que tal va.

    Un saludo y gracias
    Bueno tengo problemas col lapiz USB y no soy capaz a formatearlo en NTFS...no puedo meter mas de 4 gigas por archivo tonces. Los mkv que me ha reproducido van como los divx, muy bien, ademas funciona como un reproductor multimedia, alante, atras, pausa todo perfect.
    No tengo Ps3...la Wii de CINE!!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Probar haber si mueve bien los mkvs de 1080p, y si es por red ya mejor jejej.

  5. #65
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Hoy me puse a ver el Sunderland - Liverpool por la 2. A ver que tal el Futbol...pongo el modo deportes y no me gusta, digo voy a gambear por el menu de imagen:






    Joer a ver cuando un manitas de esos que sois unos linces con las configuraciones se compra una y pone una configuracion por aqui, me pase medio partido cambiando rollos por aqui y por alla, no se si es mejor bajar o subir, desconectar o conectar medios, bajos , altos bueno com odecian en la review para expertos. yo al final lo pongo todo en modo automatico por que me da la sensacion que no tengo NPI de lo que cambio.
    Fuera pijaes que nunca habia visto un menu de imagen tan extenso:
    FORMATO 8 modos
    PICTURE WIZARD que es un rollo para configurar con asistente que te pregunta de que modo vas viendo cada imagen que te pone y tal .Cuando acabas con las preguntas tienes un modo experto configurao.
    AHORRO DE ENERGIA 6 modos
    MODO IMAGEN 7 modos y dos mas para expertos, el que os pongo en la imagen, es ese con los controles avanzados desplegaos.

    Y en eso ando, pero ahora voy ver los entrenos de F1 y luego de mariachi por ahi

    salu2! Montes R.I.P
    Última edición por pericogigio; 18/10/2009 a las 12:31 Razón: otra foto mas para completar el menu
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  6. #66
    jim
    jim está desconectado
    aspirante Avatar de jim
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Enhorabuena por la tv, he visto tus fotos y has comprado una muy buena tv, sobre los reflejos, ya todas la tv que salen al mercado reflejan, yo todas las nuevas que he visto incluso la sharp le700, también refleja, pero yo creo que una vez encendida tiene que ser una gozada, con los negros que tiene que tener está tv, tenía pensado comprarme la lg lh5000, pero viendo esta me parece que voy a esperar a navidad, y me la compraré.

  7. #67
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por caronte Ver mensaje
    Hola Izotz,
    Yo estoy igual que tú, dudando entre la Samsung 46B6000 y la LG 47SL9000. Hoy he vuelto al ECI, y he tenido suerte porque un vendedor muy amable me ha permitido poner al lado la Samsung 40B6000 y la LG 42SL9000.
    Además he podido poner las 2 juntas en SD, conTVE1.

    Impresiones:
    + La LG refleja algo más que la Samsung.
    + Las señales SD se ven muy bien también en la LG, algo que me preocupaba. Puede que parezca que tiene algo más de definición la Samsung, es quizá esa sensación de profundidad o 3D que dicen los que han visto las samsung que perciben.
    + Los colores son más intensos en la Samsung, pero eso es algo que se sabe de las LED de Samsung. Me parece más natural el color en la LG. Me recuerda a como se ve más una Plasma (parecido a la Pana PX80 de mis padres). Los colores tan vivos de las Samsung me parece que son parte de la causa de que parezca que tienen + profundidad las imágenes.

    En definitiva, son las 2 unas muy muy buenas opciones.
    Quizás me de un poco más de miedo la Samsung, porque hay gente que ha admitido problemas con la iluminación en las esquinas, o la falta de uniformidad.
    Me ha dado la impresión, viéndolas juntas, que en la Samsung los Edge LED están a más intensidad que en la LG en condiciones normales, supongo que para darle esa mayor intensidad a los colores de la Samsung.
    El precio, en ECI, exactamente el mismo para ambas.

    Yo todavía no tengo claro cual cogerme, pero me voy a dar un par de semanas o 3 para meditarlo.
    Hay que considerar, que en las 40B6000 y 42SL9000 por el mismo precio, tienes 2 pulgadas más. Es posible que esto pase entre la de 46 y 47.

    Además la LG aporta reprodución Divx, MKV, etc y la Samsung no (pero se puede activar a través de menús ocultos, aunque perdiendo la garantía)
    La LG tiene el bluetooth, que puede estar bien. Tiene 2 tomas de euroconector, que puede que la gente valore ..., no sé, habrá que estudiar bien los valores añadidos de una y otra.

    Es fácil que la samsung baje de precio ahora que tienen competencia ..., veremos.

    Un saludo
    UE40B6000 y 42SL9000 que gran dilema. Yo por fin he podido ver la 42SL9000. Estaba en ECI de Bilbao. No estaban los dos modelos pegados, pero si muy cerca, y así puestas me han gustado igual de mucho ambas. Siempre he sido un poco más de samsung (no se realmente por qué motivo), pero la Lg me está gustando.
    Comentabais más arriba que es un espejo, y he de decir que lo es... pero aún así creo que me voy a decnatar por esta última...
    De todos modos, haré como tu caronte, esperare 2 o 3 semanitas, y a ver que va diciendo la gente. No tengo tanta tanta prisa...

  8. #68
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por jim Ver mensaje
    Enhorabuena por la tv, he visto tus fotos y has comprado una muy buena tv, sobre los reflejos, ya todas la tv que salen al mercado reflejan, yo todas las nuevas que he visto incluso la sharp le700, también refleja, pero yo creo que una vez encendida tiene que ser una gozada, con los negros que tiene que tener está tv, tenía pensado comprarme la lg lh5000, pero viendo esta me parece que voy a esperar a navidad, y me la compraré.
    ! Hola !

    ..............Los precios, suelen BAJAR

    ..............a finales de Enero, pero parece que Marzo,

    ..............es el mes ideal.

    .....................Saludos

  9. #69
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Holaaaaa

    Si quereis probar los mkvs, intentad ver wanted. Tiene tasa nominal del unos 22 Mbps y picos de 35. si esa se ve bien el resto deberían verse bien jejejejeje.

    Un saludo

  10. #70
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por adesisp Ver mensaje
    Holaaaaa

    Si quereis probar los mkvs, intentad ver wanted. Tiene tasa nominal del unos 22 Mbps y picos de 35. si esa se ve bien el resto deberían verse bien jejejejeje.

    Un saludo
    EL manual pone que solo reproduce hasta 20Mbps
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  11. #71
    aspirante
    Registro
    18 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    buenon me uno a estos que estan en duda entre la samsung 7020 46", y esta lg sl90047",seguire leyendo a ver si me decido, a sobre lo de que no te deja formatear el usb a ntfs prueba con el programa partition magic cone eso hace slo ke kieras con un hd, suerte.

  12. #72
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Le enchufe un disco duro de 250 gigas que tenia sin usar y ya pude provar la saga de Star Wars 1920*816 -> 7944Kbps, 6 canales AC3, y me la voy a volver a ver por que me las reproduce todas .
    Las que no me reproduce son la saga Planeta Tierra y no acabo de averiguar porque 1920*1080 -> 11Mbps, 6 canales AC3 ya le quite el audio en Ingles y tpoco

    Salu2!
    Última edición por pericogigio; 19/10/2009 a las 14:28
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  13. #73
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    Le enchufe un disco duro de 250 gigas que tenia sin usar y ya pude provar la saga de Star Wars 1920*816 -> 7944Kbps, 6 canales AC3, y me la voy a volver a ver por que me las reproduce todas .
    Las que no me reproduce son la saga Planeta Tierra y no acabo de averiguar porque 1920*1080 -> 11Mbps, 6 canales AC3 ya le quite el audio en Ingles y tpoco

    Salu2!
    La del Planeta Tiera, miratelá con el MediaInfo. Las mas conocida que anda por ahí, es perfil 5.1 y creo que con nada mas y nada menos que 16 reframes, o por ahí.
    Eso se le atraganta a la mayoría de los mediacenters, incluso algun ordenador.

    Este excelente manual --> http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=6297 te indica como arreglarlo.


    saludos

  14. #74
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Tengo muchas dudas en elegir la TV.
    Tengo claro que va a ser la LG, pero…

    SL80  LCD
    SL90  LED
    LH90  LED

    Primero, elegir LCD o LED? Creo que LED porque tiene mejores negros y más contraste.
    Otro tema es el color que da a la piel, dicen que no es muy real, es como si fuera una persona de cera. Que opináis?
    120Hz 0 240 Hz?
    La LH90 es THX. Es un punto a favor, no?

    Me preocupa que la SL90 tenga problemas con el movimiento, es decir, en los partidos de futbol por ejemplo.
    También me preocupa el tema de los reflejos, porque yo en el comedor tengo muchísima luz .

    Pericogigio puedes comentar cuales son tús impresiones sobre el movimiento en un partido de futbol?

    Muchas gracias por todos tus comentarios, nos están ayudando mucho

    Que opináis?

  15. #75
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Tengo muchas dudas en elegir la TV.
    Tengo claro que va a ser la LG, pero…

    SL80  LCD
    SL90  LED
    LH90  LED

    Primero, elegir LCD o LED? Creo que LED porque tiene mejores negros y más contraste.
    Otro tema es el color que da a la piel, dicen que no es muy real, es como si fuera una persona de cera. Que opináis?
    120Hz 0 240 Hz?
    La LH90 es THX. Es un punto a favor, no?

    Me preocupa que la SL90 tenga problemas con el movimiento, es decir, en los partidos de futbol por ejemplo.
    También me preocupa el tema de los reflejos, porque yo en el comedor tengo muchísima luz .

    Pericogigio puedes comentar cuales son tús impresiones sobre el movimiento en un partido de futbol?

    Muchas gracias por todos tus comentarios, nos están ayudando mucho

    Que opináis?
    Como bien sabeis los partidos de futbol o baloncesto (incluso mas) son el gran problema de los LCD, creo que las LED estan claramente por delante, este fin de semana he visto FUTBOL, TENIS, BALONCESTO, MOTOCICLISMO y F1 todas en distintas cadenas. La impresion en general es que se ve bien, mejor que en los LCD, y eso que no tengo NPI de configurar la TV y lo tengo todo en automatico y en ahorro de energia y tal...pero aun les queda por mejorar a las emisiones de las TDT, no a la TV por que tengo la carrera de los 100mts de Usain Bolt en HD, 1280x720 en 50.000fps y 11,4Mbps y se te cae el ojo de como se ve, en dos palabras IM PRESIONANTE!!
    Lo de los reflejos es muy distinto, con la tele apagada refleja que te cagas...pero en cuanto te pones a ver la tv si estas viendo algo y no mirando a ver si te ves tu, no te das cuenta, en los planos oscuros te puedes ver algo reflejao pero como todas las TV que lleven un cristal en la pantalla, pero bueno a mi me encanta la TV es preciosa y se ve como un Cine, los telediarios a lo mejor me haria falta empequeñecer a los periodistas, que parece que me van a comer la cena los c....
    Última edición por pericogigio; 20/10/2009 a las 14:11 Razón: mas datos
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

+ Responder tema
Página 5 de 67 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Comparativa LG Sl9000 vs. LG Sl9500
    Por calvarikova en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2010, 19:00
  3. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG PS7000 Vs LG SL9000
    Por rovenion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins