Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
Bueno pues practicamente estoy entre esta y la Samsung 46B6000 ,¿Que hacer?
Hola Izotz,
Yo estoy igual que tú, dudando entre la Samsung 46B6000 y la LG 47SL9000. Hoy he vuelto al ECI, y he tenido suerte porque un vendedor muy amable me ha permitido poner al lado la Samsung 40B6000 y la LG 42SL9000.
Además he podido poner las 2 juntas en SD, conTVE1.

Impresiones:
+ La LG refleja algo más que la Samsung.
+ Las señales SD se ven muy bien también en la LG, algo que me preocupaba. Puede que parezca que tiene algo más de definición la Samsung, es quizá esa sensación de profundidad o 3D que dicen los que han visto las samsung que perciben.
+ Los colores son más intensos en la Samsung, pero eso es algo que se sabe de las LED de Samsung. Me parece más natural el color en la LG. Me recuerda a como se ve más una Plasma (parecido a la Pana PX80 de mis padres). Los colores tan vivos de las Samsung me parece que son parte de la causa de que parezca que tienen + profundidad las imágenes.

En definitiva, son las 2 unas muy muy buenas opciones.
Quizás me de un poco más de miedo la Samsung, porque hay gente que ha admitido problemas con la iluminación en las esquinas, o la falta de uniformidad.
Me ha dado la impresión, viéndolas juntas, que en la Samsung los Edge LED están a más intensidad que en la LG en condiciones normales, supongo que para darle esa mayor intensidad a los colores de la Samsung.
El precio, en ECI, exactamente el mismo para ambas.

Yo todavía no tengo claro cual cogerme, pero me voy a dar un par de semanas o 3 para meditarlo.
Hay que considerar, que en las 40B6000 y 42SL9000 por el mismo precio, tienes 2 pulgadas más. Es posible que esto pase entre la de 46 y 47.

Además la LG aporta reprodución Divx, MKV, etc y la Samsung no (pero se puede activar a través de menús ocultos, aunque perdiendo la garantía)
La LG tiene el bluetooth, que puede estar bien. Tiene 2 tomas de euroconector, que puede que la gente valore ..., no sé, habrá que estudiar bien los valores añadidos de una y otra.

Es fácil que la samsung baje de precio ahora que tienen competencia ..., veremos.

Un saludo